Yo tambien pienso que deberian bajar la dificultad. Desde que salio le he metido muchas horas (siempre con mando, soy pobre) y al principio era darse de morros en la pared en cada curva, quedaba normalmente 6 o 7 y ahora quedo 2, 3 o 4 normalmente. Quedar primero casi imposible, almenos para mi, con volante es bastante mas sencillo el manejo, pero es lo que dicen por arriba, una cosa es simulacion y otra es que sea literalmente imposible o casi quedar primero. Las pocas veces que he quedado primero ha sido en libres, siempre en tierra, he quedado primero con el Audi Quattro (con potra sinceramente, porque casi ni frene en toda la etapa y habia momentos que el coche parecia que iba a salir disparado en cualquier curva) y con el fiesta, el resto lo he probado pero no tengo tanto control.
Creo que lo primero que se tiene que hacer para cuando salga la version final es eso, bajar ni que sea la dificultad minima, porque al nivel mas bajo la maquina sigue haciendo tiempos buenos y es dificil aprender cuando no ganas y solo haces que metertela. Yo he aprendido por meterle bastantes horas repito, el juego no me ha dado ninguna facilidad para aprender manejo, controles, circuitos, etc...Entrenaba en los libres porque es lo unico que hay desgraciadamente.