[HILO OFICIAL] DiRT Rally

Lo de la posición del asiento por coche es algo muy necesario. Yo les pedí soporte real para los que tenemos 3 pantallas pero parece que de momento no tienen ninguna intención de añadirlo y no lo entiendo }:/

También deberían meter que tengas una configuración de tipo de marchas para cada coche, es un coñazo tener que andar cambiando para los de cambio en H a Secuencial o a levas según la época, modelo y demás para conducirlos como se debe. Son cosas que facilitan la vida.

Un saludo
Parece que oyen las peticiones, o sea que al final lo harán.

Es bastante menos importante pero espero que también pongan correctamente la animación del volante, que es muy feo ver que gira solo 90 grados, en vez de los 450 a cada lado...
Aritz [otro] escribió:Parece que oyen las peticiones, o sea que al final lo harán.

Es bastante menos importante pero espero que también pongan correctamente la animación del volante, que es muy feo ver que gira solo 90 grados, en vez de los 450 a cada lado...

Esperemos, va por buen camino y sería una pena que se quedaran a medias con temas como los daños, poder configurar bien las cosas, etc.

Yo en todos los simus llevo el volante quitado así que nunca me doy cuenta de esas cosas XD

Por cierto para los que usan una palanca de cambios como freno de mano al final eso es como tener un botón en el volante (al margen de tener que hacer el gesto real) porque no es un controlador analógico. Los frenos de mano que se han puesto al margen de ser hidraúlicos o mecánicos lo que permiten es que cuando el software lo soporte (Dirt Rally lo hace) son analógicos por lo que no es pulsado o no pulsado si no que puedes regularlo y demás según la fuerza y el recorrido que apliques.

Un saludo
Chicos porfavor que configuración tenéis en los ajustes externos del volante T300RS? Me refiero a fuerza de force feedback, fuerzas constantes, etc...
Porfavor echarme un cable

Gracias!
Thao pai pai escribió:Chicos porfavor que configuración tenéis en los ajustes externos del volante T300RS? Me refiero a fuerza de force feedback, fuerzas constantes, etc...

Gracias!

Yo tengo el t500 pero para el caso creo que es lo mismo, te pongo el enlace de donde tengo puesto los parametros.
http://www.racersteam.es/foro/viewtopic ... t=30#p2616
recuerda configurar bien el profile de truhsmaster y dentro del sim,
sakatros escribió:
Thao pai pai escribió:Chicos porfavor que configuración tenéis en los ajustes externos del volante T300RS? Me refiero a fuerza de force feedback, fuerzas constantes, etc...

Gracias!

Yo tengo el t500 pero para el caso creo que es lo mismo, te pongo el enlace de donde tengo puesto los parametros.

Yo la linealidad de la dirección con el t300rs la llevo en 1 y lo noto mucho más real en el paso por curva.
Mustick escribió:
Aritz [otro] escribió:Parece que oyen las peticiones, o sea que al final lo harán.

Esperemos, va por buen camino y sería una pena que se quedaran a medias con temas como los daños, poder configurar bien las cosas, etc.

Yo en todos los simus llevo el volante quitado así que nunca me doy cuenta de esas cosas XD

Por cierto para los que usan una palanca de cambios como freno de mano al final eso es como tener un botón en el volante (al margen de tener que hacer el gesto real) porque no es un controlador analógico. Los frenos de mano que se han puesto al margen de ser hidraúlicos o mecánicos lo que permiten es que cuando el software lo soporte (Dirt Rally lo hace) son analógicos por lo que no es pulsado o no pulsado si no que puedes regularlo y demás según la fuerza y el recorrido que apliques.

Un saludo

Yo uso la palanca th8rs de freno mano y es analógica.
alxinako escribió:
Mustick escribió:

Un saludo

Yo uso la palanca th8rs de freno mano y es analógica.

Tienes razón esa palanca es analógica y valdría pero otras son digitales y pierde toda la gracia.

Un saludo
E leido en un medio ingles que el juego saldria a la venta en versión completa en febrero del 2016 y a continuación para consolas.
He probado esos ajustes que pasasteis y son insufribles. En el t300rs pasas de llevar un volante a llevar una piedra. Cómo podéis llevarlo tan duro?
VARONS escribió:E leido en un medio ingles que el juego saldria a la venta en versión completa en febrero del 2016 y a continuación para consolas.

Dios te oiga VARONS, deseo este para consolas, es un juego que le tengo unas ganas tremendas [360º]
Espero arreglen las notas, algunas no hay por donde cogerlas. En Finlandia mal sincronizadas, y eb Alemania alguna de izquierdas la da de derechas
No os pasa que en las ligas, al terminar el tramo algunas veces se cierra inesperadamente?? Joder... estoy muy molesto con ese bug
Fanrally escribió:
VARONS escribió:E leido en un medio ingles que el juego saldria a la venta en versión completa en febrero del 2016 y a continuación para consolas.

Dios te oiga VARONS, deseo este para consolas, es un juego que le tengo unas ganas tremendas [360º]

Dios no existe comdemaster si jajaja
VARONS escribió:
Fanrally escribió:

Dios no existe comdemaster si jajaja

Yo creo que si lo acabaran sacando para consolas, almenos yo lo haria porque hay mucho mas mercado que en PC. No lo han sacado porque todavia estan haciendo de PC su mejor feedback (y eso me gusta) para tenerlo a puntoe en febrero, pero yo apuesto a que si saldra, a no ser que el tema del Rally no venda mucho al cliente de consolas.

De aqui a Febrero que creeis que añadiran?
Lo van a sacar seguro esta saga tiene muchos fans en consolas,yo apuesto que el contenido va a ser lo que hay mas el rally de suecia y meteran mas contenido por dlc como hicieron con dirt 3 que metieron Montecarlo por dlc.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
VARONS escribió:Lo van a sacar seguro esta saga tiene muchos fans en consolas,yo apuesto que el contenido va a ser lo que hay mas el rally de suecia y meteran mas contenido por dlc como hicieron con dirt 3 que metieron Montecarlo por dlc.

He leído en un foro guiri a un supuesto programador de este juego de codemasters, y parece que solo las físicas y el modelo de ruedas consumen tanta cpu que es imposible para las consolas actuales... si lo sacan las sensaciones en consola serán muchísimo más arcade que en pc.
joseee24 escribió:
VARONS escribió:Lo van a sacar seguro esta saga tiene muchos fans en consolas,yo apuesto que el contenido va a ser lo que hay mas el rally de suecia y meteran mas contenido por dlc como hicieron con dirt 3 que metieron Montecarlo por dlc.

He leído en un foro guiri a un supuesto programador de este juego de codemasters, y parece que solo las físicas y el modelo de ruedas consumen tanta cpu que es imposible para las consolas actuales... si lo sacan las sensaciones en consola serán muchísimo más arcade que en pc.

Curioso que hace años el RBR (que se mea en físicas en este) jugablemente fuese el mismo juego en Pc y consolas, igual es que mi ps2 tenia el chip gordo [qmparto]
A alguien le pasa como a mí que disfruta como con ningún juego en los rallys y en cambio los rally cross le parecen infumables? El juego cambia totalmente, no me gustan nada ni las carreras en si ni los comportamientos de los coches, ojo no digo que no sean reales pero no me atraen nada
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Arizmendi eran otros tiempos, ahora un pc ''normal'' es muchísimo más potente que cualquier consola.
Arizmendi escribió:
joseee24 escribió:

Curioso que hace años el RBR (que se mea en físicas en este) jugablemente fuese el mismo juego en Pc y consolas, igual es que mi ps2 tenia el chip gordo [qmparto]

El RBR en ps2 era una puta miera así de claro no se podía controlar los coches una mierda se hacia imposible su manejo era pésimo el control y desesperante,el RBR donde evoluciono fue con los mods de pc y con la cantidad de tramos y con las físicas y coches ect que se le implantaron,pero ya te digo para ps2 era basura.
VARONS escribió:
joseee24 escribió:

El RBR en ps2 era una puta miera así de claro no se podía controlar los coches una mierda se hacia imposible su manejo era pésimo el control y desesperante,el RBR donde evoluciono fue con los mods de pc y con la cantidad de tramos y con las físicas y coches ect que se le implantaron,pero ya te digo para ps2 era basura.

[facepalm] [facepalm]

Entre esto y lo de que Susana Griso era la voz en WRC5 era para banearte por Troll [carcajad] [carcajad]
Varons: El RBR en ps2 era una puta miera así de claro no se podía controlar los coches una mierda se hacia imposible su manejo era pésimo el control y desesperante,el RBR donde evoluciono fue con los mods de pc y con la cantidad de tramos y con las físicas y coches ect que se le implantaron,pero ya te digo para ps2 era basura.]

@Varons Y en la xbox igual. Era injugable e infumable. Han tenido que tocarlo por todos los lados para que fuera decente y aún así tampoco fué la panacea ni mucho menos, pero no tenía competencía.
la web ha cambiado como cuando hacen update, podría ser hoy? o me traicionan las ganas?
No se, pero lo que dicen que las fisicas consumen muchos recursos me parece totalmente creible, y ahora mismo como esta añadiendo un par de rallyes , y subsanando unos cuantos errores que tiene me parece perfecto, pero sinceramente me pareceria una putada portarlo a consolas con la conduccion o fisicas actuales, la conduccion con mando tiene que ser cuanto menos no muy satisfactoria que digamos.
Casi que es mejor casualizarlo un poco para este tipo de plataformas
Si lo sacan en consola, además del rendimiento, está el manejo con mando y la dificultad que tendrán que ajustar.
De todas formas, lo que debería decidir a cualquiera sobre una plataforma u otra también debería incluir un posible soporte para mods en PC. Eso es fundamental en mi humilde opinión.

He resuelto el problema de salirme al escritorio cuando intentaba comprar nuevos coches. Le di a verificar la caché del juego y me volvió a bajar el ejecutable. Ni idea de porqué de un día para otro me pasó eso, pero así se arregló por si le sirve a alguien.

También van a modificar el comportamiento visual del volante:
As for the new features we’ve got some Steam Workshop stuff that I’ll talk more about in the coming weeks and we are also looking into allowing Seat Adjustment on a per car basis and freeing up the rotation of the steering wheel to reflect what you are doing in real life when the driver arms are not visible
Si lo sacan para consola lo pueden sacar perfectamente con el mismo motor y físicas, lo que tendrán que adaptar el control al mando y punto.

Y dejar de nombrar ya a rbr como si fuese el dios de la simulación, como bien han dicho si algo tenía bueno fue por culpa de los modder, el juego original fue un gran adelantado a su tiempo y ya está, a día de hoy es una castaña y compararlo con dirt es directamente un cachondeo, no tener competencia es lo que lo ha hecho grande.
Servasky escribió:Piloto de rally jugando a Dirt Rally: http://rallytakeover.kinja.com/watch-a- ... 1736427856

Parece hasta fácil... xD

Ya ves, los que veo por internet no tienen esa soltura con los cambios, almenos los que he visto. Vaya equipo tiene por eso Oooh
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniopua escribió:Scandinavian flick: https://youtu.be/18NV9EAtQ4M?t=3m12s.

Joder es que los tramos parecen reales es que los de comdemaster saben clavarlos estan recreados a la perfección yo que veo y sigo todo los Rallys y los resúmenes del wrc puedo afirmar que los han clavado,por pedir quiero el Rally de Corcega y el de San Remo jaja que los metan en el juego,chicos hay que meterles presión para que incluyan mas Rallys en el juego.
VARONS escribió:

Joder es que los tramos parecen reales es que los de comdemaster saben clavarlos estan recreados a la perfección yo que veo y sigo todo los Rallys y los resúmenes del wrc puedo afirmar que los han clavado,por pedir quiero el Rally de Corcega y el de San Remo jaja que los metan en el juego,chicos hay que meterles presión para que incluyan mas Rallys en el juego.

Igual de largo?
No creo, sera recortado, ya que no dura 3-6 minutos una etapa.
Sciro escribió:
VARONS escribió:

Igual de largo?
No creo, sera recortado, ya que no dura 3-6 minutos una etapa.

Me refiero a recreaciones del entorno pista publico ambiente en los tramos ect
sakatros escribió:

Gracias!

Gracias! Voy a probar a ver qué tal!
Buenas chavales, no me gusta hacer spam, me da igual quien me vea o quien me deje de ver, pero os gusta este formato de vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=znI5wc52fiA

Me animarías a seguir si a la gente le gusta.
ViRuSz escribió:Buenas chavales, no me gusta hacer spam, me da igual quien me vea o quien me deje de ver, pero os gusta este formato de vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=znI5wc52fiA

Me animarías a seguir si a la gente le gusta.

Yo te animo a seguir però este tipo de formato en los videos nunca me ha gustado. Demasiada información de golpe. No sabes dónde mirar y aunque decidas mirar una sola ventana, nunca apreciarás los detalles como si fuera una sola a pantalla completa. A eso le añades que la mayoría de veces miramos los videos a través de los teléfonos con lo que las pantallas de 5 a 5.7 pulgadas, incluso en las tablets, son complicados de ver.

Dicho esto, seguro que existe algún otro hilo donde poner este tipo de cosas.
Que juegazo dirt rally, finlandia es acojonante, el sonido de los coches de lo mejor que hay etc etc por lo que voy viendo en videos, esta gente en cuanto saquen la version definitiva tienen mis €€ fijos.
Saludos ¡¡¡
Al final lo acabo de piyar...Vengo de darle caña al richard burns y se que este no es un simulador como lo es el richard, pero seguro que es buena compra.
He leido en mensajes anteriores lo del tema del freno de mano, yo para el richar uso un joystick de estos de 9€ al cual le quite la carcasasuperior y la sustitui por una manguito de espuma. luego lo desarme por la tapa inferior y elimine el movimiento de izda/dcha de forma que solo se mueva arriba/abajo usandolo de esta manera como freno de mano o como cambio secuencial. adjunto unas fotos por si a alguien le sirve como idea. por otra parte aprovecho y pongo fotos del cockpit casero, esta hecho con angular de estanteria (20€) todo artesanal! jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jonathan22 escribió:Al final lo acabo de piyar...Vengo de darle caña al richard burns y se que este no es un simulador como lo es el richard, pero seguro que es buena compra.
He leido en mensajes anteriores lo del tema del freno de mano, yo para el richar uso un joystick de estos de 9€ al cual le quite la carcasasuperior y la sustitui por una manguito de espuma. luego lo desarme por la tapa inferior y elimine el movimiento de izda/dcha de forma que solo se mueva arriba/abajo usandolo de esta manera como freno de mano o como cambio secuencial. adjunto unas fotos por si a alguien le sirve como idea. por otra parte aprovecho y pongo fotos del cockpit casero, esta hecho con angular de estanteria (20€) todo artesanal! jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El joystick de freno de mano ha quedado chulo. ¿Es difícil quitar el movimiento izquierda derecha y lo de sustituir la palanca por el mango? Pq soy muy zote para manualidades, y por curiosidad que joystick era para mirar por ebay?
http://www.vsgamers.es/product/gamepad- ... b-joystick

Yo piye ese en media markt y me valio unos 10€, tb lo habia en alcampo creo. La parte superior del mango son 4 tornillos, al quitarla deja a la vista un cilindro de acero y o bien pones un mango q adapte a ese diametro o sino piyas unos manguitos comerciales de bici y forras el cilindro con cinta. Por la parte inferior tienes unos tornillos mas y al quitarlos dejas libre una tapa inferior, donde hay una rotula de plastico con dos muelles. Yo lo q hice fue colocar una brida de plastico para evitar el movimiento de izda/dcha. es bastante facil
jonathan22 escribió:http://www.vsgamers.es/product/gamepad-pc-thrustmaster-usb-joystick

Yo piye ese en media markt y me valio unos 10€, tb lo habia en alcampo creo. La parte superior del mango son 4 tornillos, al quitarla deja a la vista un cilindro de acero y o bien pones un mango q adapte a ese diametro o sino piyas unos manguitos comerciales de bici y forras el cilindro con cinta. Por la parte inferior tienes unos tornillos mas y al quitarlos dejas libre una tapa inferior, donde hay una rotula de plastico con dos muelles. Yo lo q hice fue colocar una brida de plastico para evitar el movimiento de izda/dcha. es bastante facil

Tomo nota, muchas gracias
E tenido una idea, que tal si creamos una encuesta online para votar que mas Rallys nos gustaría que comdemaster recreara para incluir en el juego y cuando todos hallamos votado se las mandamos a comdemaster con los resultados finales es decir ponemos:

Que dos Rallys mas te gustaría que incluyan en el juego? Y hacemos una lista y que cada uno pueda votar 2 de todos los Rallys de la lista,

1.San Remo - Asfalto
2.Australia - Tierra
3.Corcega - Asfalto
4.Nueva Zelanda - Tierra
5.Catalunya - Misto Tierra y Asfalto
6.Safari de Kenia - Tierra
7.Irlanda - Asfalto
8. Argentina - Tierra
Dos dudas : cómo saber qué coches que van con embrague y cambio en H, cuales con levas,... Hay que mirarlo uno x uno en Google supongo.

Y otra sobre los mods, he intentado meter varios como dicen y no consigo ver ni un solo coche. Algún aporte al respecto? Gracias

Al post anterior, San Remo y Australia!
gerynuqui escribió:Dos dudas : cómo saber qué coches que van con embrague y cambio en H, cuales con levas,... Hay que mirarlo uno x uno en Google supongo.

Y otra sobre los mods, he intentado meter varios como dicen y no consigo ver ni un solo coche. Algún aporte al respecto? Gracias

Al post anterior, San Remo y Australia!

Los mods de skins no se ven en la selección del coche. Tienes que saber qué textura es la que sustituye y esa es el skin, pero sólo verás la original en el juego.

Los rallies yo voto San Remo y Argentina
San Remo y Córcega. ¡Ay Córcega, como mola!
Se podría editar la encuesta en el post principal del hilo que el autor del hilo la edite o que er185 la edité si no hacerla online en alguna página web
San remo y corcega
100% Asfalto
Ea pues ya tenéis la encuesta creada,cuando veamos que llega a un buen numero de votos se la enviamos a codemaster y a ver si nos hacen caso,la encuesta solo da a elegir un Rally pero la idea es ver los que salen mas votados,si queréis votar mas de una vez utilizar varios navegadores o borrar historial del navegador o lo que sea,si eso pasarla por hay mientras mas gente vote mejor.

¿Qués tres Rallyes mas te gustaría que se incluyan en Dirt Rally?
Enlace a la encuesta:https://www.survio.com/survey/d/F8S3G2F6X1C9W6J7G
VARONS escribió:Ea pues ya tenéis la encuesta creada,cuando veamos que llega a un buen numero de votos se la enviamos a codemaster y a ver si nos hacen caso,la encuesta solo da a elegir un Rally pero la idea es ver los que salen mas votados,si queréis votar mas de una vez utilizar varios navegadores o borrar historial del navegador o lo que sea,si eso pasarla por hay mientras mas gente vote mejor.

¿Qués tres Rallyes mas te gustaría que se incluyan en Dirt Rally?
Enlace a la encuesta:https://www.survio.com/survey/d/F8S3G2F6X1C9W6J7G

Desde el móvil solo deja votar uno, no sé si en web deja los 3,no estoy en casa para probarlo.
1942 respuestas