Maximum_Attack83 escribió:Pues a mi no me importaría pasar por caja si van añadiendo mas rallyes o coches siempre y cuando los precios fueran razonables.
Si, yo tengo la misma sensación, avisan con demasiada antelación.OnEn1 escribió:Es posible que el sonido de copi llegue muy antes? He tenido que poner que las notas del copi lleguen tarde para ke se cuadren un poco
Yomateix escribió:Alguno probasteis los rallies en dirt 3 ? Si es asi, la diferencia es notable con el dirt rally? A nivel tecnico? Jugable? Realistico? Mas simulador de rally?
Estoy pendiente de un g27 y creo que lo estrenare con este juego ...
javat26 escribió:Tengo un problema con este juego.Destacar que me parece actualmente el mejor juego de conducción de PC.
Yo que me creía mas o menos con dominio en los juegos de coches,con este soy un PAQUETE!!
Ni en aficionado soy capaz de ganar una etapa,no veo que lo haga tan mal,pero es que me sacan un huevo de segundos.
Ha alguien mas le pasa o es que me queda mucho por practicar?
javat26 escribió:Tengo un problema con este juego.Destacar que me parece actualmente el mejor juego de conducción de PC.
charlybrown79 escribió:He vuelto a retomar el juego por lo de la actu, que casi no he tocado...
Os dejo un video con hostiazo incluido
M3 en grecia, este coche para mi es el mas divertido
https://www.youtube.com/watch?v=kzmwUfukD-0
Xevipiu escribió:javat26 escribió:Tengo un problema con este juego.Destacar que me parece actualmente el mejor juego de conducción de PC.
En este caso querias decir de rallye, no?
Pues esto es casi un arcade, algun dia tienes que probar el Richard Burn Rally! No tiene desperdicio, cosa que tiene más de diez años el simulador, lastima que no triunfo por no ser un arcade como este
joseee24 escribió:Que putada no voy a poder descargarlo hasta el día 15 argggg ¿alguien con g27 nota mejoras en la conducción?
pipos666 escribió:joseee24 escribió:Que putada no voy a poder descargarlo hasta el día 15 argggg ¿alguien con g27 nota mejoras en la conducción?
No tengo quejas con el g27
Xevipiu escribió:javat26 escribió:Tengo un problema con este juego.Destacar que me parece actualmente el mejor juego de conducción de PC.
En este caso querias decir de rallye, no?
Pues esto es casi un arcade, algun dia tienes que probar el Richard Burn Rally! No tiene desperdicio, cosa que tiene más de diez años el simulador, lastima que no triunfo por no ser un arcade como este
orion 1.6 cvh escribió:Una pregunta tonta. He vidto muchos videos y veo que cada cierto tiempo se activan los limpias unas sola vez. Eso por que es?
Tyrex escribió:Muchos no quieren reconocer que este juego les supera, pero yo no tengo ningún inconveniente en reconocer que soy demasiado negado ni para pasar del primer nivel de dificultad. Así no me divierto. Nunca he sido de los que elevan un juego al nivel de dogma, por eso puedo decir que para que tomemos en serio un juego conducción tampoco hay que pasarse artificialmente con la dificultad. Se puede incluso incrementar la dificultad en los niveles más serios y distribuirla mejor de entrada para que sea más progresivo para todos. Con eso no se hace daño a nadie. Incluso mejor, se podría poner un sistema de dificultad personal como tienen otros títulos. Eso satisfaría a los más exigentes y a los menos hábiles, pero al mismo tiempo te animaría a elevar ese nivel e irte superando de forma más natural y progresiva.
Alonso707 escribió:Esas ayudas que no quieres poner son la única solución para reducir la dificultad a los simuladores.
Tyrex escribió:Me parece que soy el único a quien no le gustan las nuevas físicas.
Con mando ya era difícil antes, pero ahora para mi es imposible. Es algo subjetivo porque seguro que a la mayoría les encanta, pero este juego pide volante ahora más que nunca y yo no puedo ponerlo por cuestión de espacio y otros motivos.
Hubiese sido lógico que cambiasen también los tiempos de las etapas en los distintos niveles pero veo que ahora estoy más abajo que nunca. Encima todos los ajustes que me costaron mi tiempo ya no sirven.
Muchos no quieren reconocer que este juego les supera, pero yo no tengo ningún inconveniente en reconocer que soy demasiado negado ni para pasar del primer nivel de dificultad. Así no me divierto. Nunca he sido de los que elevan un juego al nivel de dogma, por eso puedo decir que para que tomemos en serio un juego conducción tampoco hay que pasarse artificialmente con la dificultad. Se puede incluso incrementar la dificultad en los niveles más serios y distribuirla mejor de entrada para que sea más progresivo para todos. Con eso no se hace daño a nadie. Incluso mejor, se podría poner un sistema de dificultad personal como tienen otros títulos. Eso satisfaría a los más exigentes y a los menos hábiles, pero al mismo tiempo te animaría a elevar ese nivel e irte superando de forma más natural y progresiva.
Que nadie interprete mal mis palabras, asumo que soy malo, pero hay muchos que nos pasa lo mismo y hemos podido disfrutar de otros simuladores, de hecho, ni en este juego he activado nunca ayudas, ni en ningún otro. No me gustan las ayudas porque muchas veces no te permiten "sentir" el coche, pero siempre me he encontrado con posibilidades de ajustar la dificultad para divertirme. No me compro un juego para sufrir y frustrarme.
En general los coches son demasiado "reactivos" y he tocado todo tipo de ajustes en las opciones del juego y los setups, y no consigo que quede bien. Así que no sólo es cosa de que mis tiempos son un asco sino que he perdido el "tacto" que mínimamente había conseguido entre ajustes y mejora de la conducción con la práctica. Aunque mi vida dependiera de ello estoy convencido de que jamás ganaré ni un miserable tramo ni en el nivel más bajo. Ya no es cuestión solo de los tiempos de los rivales sino de que no me entiendo con las nuevas físicas. De repente es como si fuera totalmente nuevo y no hubiera recorrido ni un kilómetro antes.
Además, no quiero dejarlo porque es el tipo de juego que me gusta. Perdón por el ladrillo, pero no puedo creer que no haya más gente a la que le pase lo mismo.
Alonso707 escribió:Tyrex escribió:Muchos no quieren reconocer que este juego les supera, pero yo no tengo ningún inconveniente en reconocer que soy demasiado negado ni para pasar del primer nivel de dificultad. Así no me divierto. Nunca he sido de los que elevan un juego al nivel de dogma, por eso puedo decir que para que tomemos en serio un juego conducción tampoco hay que pasarse artificialmente con la dificultad. Se puede incluso incrementar la dificultad en los niveles más serios y distribuirla mejor de entrada para que sea más progresivo para todos. Con eso no se hace daño a nadie. Incluso mejor, se podría poner un sistema de dificultad personal como tienen otros títulos. Eso satisfaría a los más exigentes y a los menos hábiles, pero al mismo tiempo te animaría a elevar ese nivel e irte superando de forma más natural y progresiva.
Esas ayudas que no quieres poner son la única solución para reducir la dificultad a los simuladores.
Orto2 escribió:Alonso707 escribió:Tyrex escribió:Muchos no quieren reconocer que este juego les supera, pero yo no tengo ningún inconveniente en reconocer que soy demasiado negado ni para pasar del primer nivel de dificultad. Así no me divierto. Nunca he sido de los que elevan un juego al nivel de dogma, por eso puedo decir que para que tomemos en serio un juego conducción tampoco hay que pasarse artificialmente con la dificultad. Se puede incluso incrementar la dificultad en los niveles más serios y distribuirla mejor de entrada para que sea más progresivo para todos. Con eso no se hace daño a nadie. Incluso mejor, se podría poner un sistema de dificultad personal como tienen otros títulos. Eso satisfaría a los más exigentes y a los menos hábiles, pero al mismo tiempo te animaría a elevar ese nivel e irte superando de forma más natural y progresiva.
Esas ayudas que no quieres poner son la única solución para reducir la dificultad a los simuladores.
Tu has conducido en rally en la realidad?
yo si, y te puedo decir que este juego es mas dificil que llevar un coche por callejuelas de montaña a 100kmh, tiene una dificultad artificial casi absurda.
Seguís en lo mismo de siempre, dificultad=simulador
Orto2 escribió:Alonso707 escribió:Tyrex escribió:Muchos no quieren reconocer que este juego les supera, pero yo no tengo ningún inconveniente en reconocer que soy demasiado negado ni para pasar del primer nivel de dificultad. Así no me divierto. Nunca he sido de los que elevan un juego al nivel de dogma, por eso puedo decir que para que tomemos en serio un juego conducción tampoco hay que pasarse artificialmente con la dificultad. Se puede incluso incrementar la dificultad en los niveles más serios y distribuirla mejor de entrada para que sea más progresivo para todos. Con eso no se hace daño a nadie. Incluso mejor, se podría poner un sistema de dificultad personal como tienen otros títulos. Eso satisfaría a los más exigentes y a los menos hábiles, pero al mismo tiempo te animaría a elevar ese nivel e irte superando de forma más natural y progresiva.
yo si, y te puedo decir que este juego es mas dificil que llevar un coche por callejuelas de montaña a 100kmh, tiene una dificultad artificial casi absurda.
Seguis en lo mismo de siempre, dificultad=simulador
Seguis en lo mismo de siempre, dificultad=simulador
Orto2 escribió:Espero y confio que sea como dices eddy, de momento lo estan haciendo bien, si lo comparamos con todo lo demas.
Que sigan trabajando.