[HILO OFICIAL] DiRT Rally

uodyne escribió:
Tucosi escribió:Marrano123456
El 29/04/15 a las 08:55
Mientras que en cualquier simulador que se precie (Dirt2/3 WRC4... [facepalm] [qmparto]
la verdad es que RBR es tan arcade...


No me gusta la salsa rosa, pero es que esto ya es un desfase.... [qmparto] (me da igual quién sea realmente)

Viendo ésto, creo que lo mejor es dejarlo estar, en serio. Precisamente Dirt Rally (que es el hilo en cuestión y hay que centrarse en esto) es que ha cambiado el modelo de físicas (que cualquier juego hasta una pelota que rebota tiene físicas!, es cambiarlas a algo más realista, cambiar el modelo) para hacerlo más simulador de lo que hasta ahora estaban haciendo, es decir, dejar el arcade a un lado ya que poco a poco el tema de la simulación se está acercando al público global. Ahora, también se está haciendo lentamente, por miendo a perder a los más adictos al arcade que obviamente es un público aún mayor y que NO les gusta la simulación. En definitiva se busca más lo que funciona (GT, Forza,...) y tirando poco a poco a más sim.

No sé qué pasa últimemente que parece que llamar a un juego Arcade es un insulto :-? Disfrutar de todos joer, que es lo más sano y divertido.

Veremos a ver en qué acaba todo, pero yo tengo la esperanza (ya que me tira más) de que modifiquen las físicas, el comportamiento a algo más RBR. Y si no, pues también me divertiré con él, aunque lo ponga menos. Y RBR no por dificultad, vuelvo a institir, no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.


Es que mola más decir que juegas en un simulador, aunque no lo sea o ni se acerque a los estándares y luego meterte en foros a defender una mentira como una catedral. Lo primero es el orgullo de uno mismo, aunque no tenga razón.

Yo pillé DR y pedí la devolución a Steam. Cuando salga oficialmente lo probaré y daré mi juicio. Lo que probé no me dió sensaciones de simulador la verdad...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mentira es erigir como un "simulador" un juego donde los coches ni siquiera giran con normalidad ni un angulo de 90 grados, (como lo harían en la realidad) :cool: . En dirt rally no hay una conducción enlatada o prefijada. Permite entrar en una curva con la técnica que mejor se adapte a nuestro estilo o preferencia =simulador.

Llamar árcade a un juego, que permite mas "técnicas" de conducción, que otro en el que ni siquiera giran los coches con normalidad...¡¡¡es mentira!!!. De ahí que un simple dirt 2 / wrc me parezcan mas simuladores.

Por tanto quien miente esta bastante claro ;).

Realidad solo hay una (no es negociable). Cualquiera que tenga carnet, lo sabe. Los coches son fáciles de conducir despacio, y, sobre todo pueden girar en giros cerrados con normalidad. La dificulta radica en llevarlos rápido...luchar contra el crono...

Edito: No hace falta ser piloto para saber que los coches a baja velocidad giran con normalidad ;) , yo lo llamo "sentido común".
Thanks for the Info Vatanen! Venga, a otra cosa. Que de leer tonterias uno se cansa.
nene15708 escribió:Thanks for the Info Vatanen! Venga, a otra cosa. Que de leer tonterias uno se cansa.


El botón de ignorar es nuestro amigo XD
Mustick escribió:
nene15708 escribió:Thanks for the Info Vatanen! Venga, a otra cosa. Que de leer tonterias uno se cansa.


El botón de ignorar es nuestro amigo XD


Cierto, a veces me olvido! XD
A ver, porque esto empieza a ser subrealista...reamlente tampoco os estais faltando al respeto, y estais dentro de la tematica del hilo, asi que tecnicamente no tendria que moderar nada, pero joder, que es un juego macho, que para unos será mas simulador y para otros mas arcade, pues muy bien, la cuestion es disfrutarlo, y lo podeis debatir sanamente, pero quemaros con ello, intentar ownearos constantemente y cosas asi....muy maduro/práctico no és, y termina convirtiendo el hilo, aun dentro de la tematica, en una especie de salvame como dicen que en otra cosa, asi que yo os propongo que os lo planteeis, que dejeis que cada uno vea el juego como quiera, simulador, arcade, FPS, plataformas, y que sino estais de acuerdo, lo comenteis, pero luego, a otra cosa, porque no os vais a ocnvencer, por mas enlaces y pruebas que pongais, y el resto ya tiene su opinion formada tambien, no los vais a ocndicionar en un sentudo u otro, asi que es perder el tiempo quemandoos ambos bandos, para nada... . Y a unas malas, tenies la opcion de ignorar....pero vaya, no deberia hacer falta.

Si no sois capaces de enderezarlo solos, siempre puedo tirar del pretexto de "offtopic por desvio con comparaciones con otros juegos" y empezar a borrar mensajes, pero sinceramente....quiero creer que no hace falta XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fotos del simulador, (Dirt Rally), que demuestran que realismo y gráficos, pueden darse la mano ;) :

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En este dirt rally, no hay "tres tipos" que te ayuden a entrar en el carril de nuevo. Esto es un wrc de 300 bhp que puede salir en mas de una ocasión solo ;), y no al contrario (si es que se entiende) . Respeto que en los árcades, esa opción tenga que ser usada (los tres tipos)(para el que no lo entienda, publico que ayuda a volver al coche a la carrera), pero los de corte simulador, no necesitan ese tipo de ayudas.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese gifs pertenece a un juego árcade, (para mi gusto), de hace 11 años. Por favor, no desvirtuemos mas el hilo. He reportado y indicado su hilo correcto. Gracias :).

[tadoramo]
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No solo se ver real; se siente real, se escucha real....y por supuesto, nada de arrastrarse a 25 fps ;), a 60 fps estables XD . (Importante la tasa de frames, para recién poder hablar de simulación).

Sin embargo el efecto que causan es tremendo, peor que el de Hiroshima, a "alguno" por ej veo que lo dejaron sin saber que contestar :D.
...
Editado por metalgear. Razón: evitar piques
Me inauguro en el hilo, y puedo asegurar que hasta el momento es de los que más sensación de simulador me ha dado, las sensaciones son una pasada, tanto cuando entras pasado, o en una curva que la salvas con un golpecito freno de mano o cuando vas a tope en una recta bacheada y vas haciendo pequeñas correcciones buff y eso que solo estoy en el primer campeonato del modo historia. (juego con un t300 gte + freno de mano de un seat ibiza XD )

El unico problema que tengo, es con los graficos que a veces van a 80fps pero a trompicones, tengo una gtx970 i un i5 3570k, debo tener algo mal configurado, pero bueno se puede soportar.
Prueba a desconectar el freno de mano y verás como suben los fps y se hace estable, yo lo hice y lo note mucho, hay un problema al poner más de un controlador al parecer.
pupegbl escribió:
uodyne escribió:
Tucosi escribió:Marrano123456
El 29/04/15 a las 08:55
Mientras que en cualquier simulador que se precie (Dirt2/3 WRC4... [facepalm] [qmparto]
la verdad es que RBR es tan arcade...


No me gusta la salsa rosa, pero es que esto ya es un desfase.... [qmparto] (me da igual quién sea realmente)

Viendo ésto, creo que lo mejor es dejarlo estar, en serio. Precisamente Dirt Rally (que es el hilo en cuestión y hay que centrarse en esto) es que ha cambiado el modelo de físicas (que cualquier juego hasta una pelota que rebota tiene físicas!, es cambiarlas a algo más realista, cambiar el modelo) para hacerlo más simulador de lo que hasta ahora estaban haciendo, es decir, dejar el arcade a un lado ya que poco a poco el tema de la simulación se está acercando al público global. Ahora, también se está haciendo lentamente, por miendo a perder a los más adictos al arcade que obviamente es un público aún mayor y que NO les gusta la simulación. En definitiva se busca más lo que funciona (GT, Forza,...) y tirando poco a poco a más sim.

No sé qué pasa últimemente que parece que llamar a un juego Arcade es un insulto :-? Disfrutar de todos joer, que es lo más sano y divertido.

Veremos a ver en qué acaba todo, pero yo tengo la esperanza (ya que me tira más) de que modifiquen las físicas, el comportamiento a algo más RBR. Y si no, pues también me divertiré con él, aunque lo ponga menos. Y RBR no por dificultad, vuelvo a institir, no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.


Es que mola más decir que juegas en un simulador, aunque no lo sea o ni se acerque a los estándares y luego meterte en foros a defender una mentira como una catedral. Lo primero es el orgullo de uno mismo, aunque no tenga razón.

Yo pillé DR y pedí la devolución a Steam. Cuando salga oficialmente lo probaré y daré mi juicio. Lo que probé no me dió sensaciones de simulador la verdad...


Buenas Pupe lo compraste antes de la actualización del force feedback? lo digo porque yo lo compre antes y también lo devolvi, pero despues del update el juego merece mucho la pena.
Hoy se espera alguna actualización? La página de dirt rally está como cuando van a sacar actualización :0
El juego es una auténtica maravilla y se convertirá en una joya y un referente como lo fué en su día RBR, pero lo que no se puede hacer es echar por tierra a uno por el otro. En la época en que nació RBR era muy fácil destacar porque no había competencia y de hecho en consolas era injugable, pero aún así dejó atrás otros títulos más atractivos por ser precisamente un simulador. Fué el mejor por ser el único, pero ha perdido el trono y mucho ha tardado en hacerlo, ya que la saga WRC o Codemasters mismamente podrían haberlo desbancado mucho antes, si no hubieran hecho productos tan comerciales y tan multiplataforma.

Lo que trato de decir es que Dirt Rally no sustituye a nada. Solamente llena el hueco tan vacío que teníamos en el mundo de los rallies...y de qué manera.
@elcaras, supongo que lo pillé antes de la actualizacion del FFB, es más, he estado viendo vídeos recientes (de hace una semana aproximadamente), y no, siguen sin convencerme ciertos aspectos que vi, por ejemplo los golpes o el giro del coche a bajas velocidades. Parece que el eje de giro del coche, en vez de estar en el eje delantero, está en el centro de masas (como los Collin McRae o DIRT1, 2, 3...).

De momento voy a esperar a que lo lancen oficialmente, que ya me estoy cansando de los Early Access...
pupegbl escribió:@elcaras, supongo que lo pillé antes de la actualizacion del FFB, es más, he estado viendo vídeos recientes (de hace una semana aproximadamente), y no, siguen sin convencerme ciertos aspectos que vi, por ejemplo los golpes o el giro del coche a bajas velocidades. Parece que el eje de giro del coche, en vez de estar en el eje delantero, está en el centro de masas (como los Collin McRae o DIRT1, 2, 3...).

De momento voy a esperar que lo lancen oficialmente, que ya me estoy cansando de los Early Access...


AC tambien estaba en EA y lo pillastes. ;)
No vale como excusa para una cosa y para otro no.
pupegbl escribió:@elcaras, supongo que lo pillé antes de la actualizacion del FFB, es más, he estado viendo vídeos recientes (de hace una semana aproximadamente), y no, siguen sin convencerme ciertos aspectos que vi, por ejemplo los golpes o el giro del coche a bajas velocidades. Parece que el eje de giro del coche, en vez de estar en el eje delantero, está en el centro de masas (como los Collin McRae o DIRT1, 2, 3...).

De momento voy a esperar que lo lancen oficialmente, que ya me estoy cansando de los Early Access...


Ha mejorado el FFB, pues la versión 0.2 no tenía prácticamente FFB (aunque con tweaks estaba muy bien). Las físicas siguen siendo similares. O así lo aprecio yo.
uodyne escribió:
pupegbl escribió:@elcaras, supongo que lo pillé antes de la actualizacion del FFB, es más, he estado viendo vídeos recientes (de hace una semana aproximadamente), y no, siguen sin convencerme ciertos aspectos que vi, por ejemplo los golpes o el giro del coche a bajas velocidades. Parece que el eje de giro del coche, en vez de estar en el eje delantero, está en el centro de masas (como los Collin McRae o DIRT1, 2, 3...).

De momento voy a esperar que lo lancen oficialmente, que ya me estoy cansando de los Early Access...


Ha mejorado el FFB, pues la versión 0.2 no tenía prácticamente FFB (aunque con tweaks estaba muy bien). Las físicas siguen siendo similares. O así lo aprecio yo.


Esa fué la sensación que me dió cuando lo compré, que no había FFB. Lo importante es que se metán a fondo con las físicas y no se queden en los gráficos y el sonido, que es lo que suele encandilar al personal. Veremos cómo termina cuando lo lancen.
pupegbl escribió:
uodyne escribió:
pupegbl escribió:@elcaras, supongo que lo pillé antes de la actualizacion del FFB, es más, he estado viendo vídeos recientes (de hace una semana aproximadamente), y no, siguen sin convencerme ciertos aspectos que vi, por ejemplo los golpes o el giro del coche a bajas velocidades. Parece que el eje de giro del coche, en vez de estar en el eje delantero, está en el centro de masas (como los Collin McRae o DIRT1, 2, 3...).

De momento voy a esperar que lo lancen oficialmente, que ya me estoy cansando de los Early Access...


Ha mejorado el FFB, pues la versión 0.2 no tenía prácticamente FFB (aunque con tweaks estaba muy bien). Las físicas siguen siendo similares. O así lo aprecio yo.


Esa fué la sensación que me dió cuando lo compré, que no había FFB. Lo importante es que se metán a fondo con las físicas y no se queden en los gráficos y el sonido, que es lo que suele encandilar al personal. Veremos cómo termina cuando lo lancen.


Es que soy de los pocos que ve que el juego en físicas y sensaciones, aún siendo un early access es una puta pasada y no sólo en gráficos, que ya se sale por todos los lados?

Me conformaría con que otros se acercaran a la mitad de simulación de este título.
Yo lo veo igual una pasada, he disfrutado de rbr mucho tiempo y me encanta, pero este le pasa por encima en todo, es mi opinión.

Desde la últimas actu y en especial la del ffb es una maravilla, la conducción en tierra es brutal.

El RBR, ha tenido la suerte de que ha tenido el monopolio durante mucho tiempo, ojo que en sensaciones es una pasada, pero muy sobrevalorado, no es dios ni mucho menos y tiene detalles de todo menos reales.

Saludos y recordar que por mucho o poco que simule este u otro, al final estas en tu casa con un volante plástico.
alxinako escribió:Yo lo veo igual una pasada, he disfrutado de rbr mucho tiempo y me encanta, pero este le pasa por encima en todo, es mi opinión.

Desde la últimas actu y en especial la del ffb es una maravilla, la conducción en tierra es brutal.

El RBR, ha tenido la suerte de que ha tenido el monopolio durante mucho tiempo, ojo que en sensaciones es una pasada, pero muy sobrevalorado, no es dios ni mucho menos y tiene detalles de todo menos reales.

Saludos y recordar que por mucho o poco que simule este u otro, al final estas en tu casa con un volante plástico.



+1
http://youtu.be/HdgaZo24B6o

Segundo 21-26. Esa corrección en tierra...eso sin mencionar al autor del vídeo que es imparcial no, lo siguiente [carcajad] a eso me refería con lo que dije en un comentario anterior. No parece que la dirección esté en las ruedas delanteras. Como juego de Rallys eso sí, expectacular. Ojalá salga bueno, con mucho contenido y escaso de bugs desde luego.
Pues como el juego se quede en 6 Rallys ni simulador ni ostias en poco tiempo estara quemado,así que ya podéis decirle a los desarrolladores que incluyan un minimo de 10 Rallys.
carrai escribió:Prueba a desconectar el freno de mano y verás como suben los fps y se hace estable, yo lo hice y lo note mucho, hay un problema al poner más de un controlador al parecer.


Tengo un adaptador con los pedales del g27 y el freno de mano lo tengo soldado al embrague. (Por ahora no utilizo el embrague) Igulamente gracias por la respuesta
Hay algo que me gustaría que mejorarasen y es uso del freno de mano, se puede usar en todos los coches sin excepción y se comporta como un freno de mano moderno cuando realmente en todo lo que no sea grupo A o WRC el freno de mano no se usa durante los tramos ya que bloquea las 4 ruedas.
En los coches clásicos y de los 80, el freno de mano va para las 4 ruedas? Qué raro, no?

EDIT: Me refiero a los coches con RWD o FWD. En los de 4x4 antiguos, tengo entendido que no se podía usar porque como no había diferencial central o éste era fijo en su reparto 60/40 por ejemplo, se frenaban las 4 ruedas. Eso cambió con los Grupo A si no me equivoco.
Por lo tanto, solo estaría mal en los Grupo B de 4x4. No recuerdo que ningún coche de los 60, 70 o 80s sea 4x4.
En los 4x4 antiguos aunque tuviese diferenciales se podía usar el freno de mano, si tenían embrague, que era la gran mayoría. Otra cosa es que fuese útil.

Yo creo que os estáis liando un freno mano es un freno mano, y actúa sobre las ruedas de atras.

En el juego configurado como un eje analógico esta bastante bien conseguido el efecto, muchas veces si no balanceas el coche, el coche no mete la cabeza y redondea con el culo.

De todas maneras si nos ponemos tan tiquismiquis con ciertos detalles, no creo que haya simulador que se salve de no serlo por ciertos detalles, el embrague por ejemplo pocos juegos lo representan fielmente.
Hablando de frenos de mano, no hay alguna alternativa barata, el caso es que normalmente pongo el shifter de thrustmaster en modo secuencial y lo uso de freno de mano con los wrc modernos, pero en los antiguos con cambio en h no consiguo una configuración que me guste realmente, he probado a usar una leva pero es muy incomodo.
elcaras escribió:Hablando de frenos de mano, no hay alguna alternativa barata, el caso es que normalmente pongo el shifter de thrustmaster en modo secuencial y lo uso de freno de mano con los wrc modernos, pero en los antiguos con cambio en h no consiguo una configuración que me guste realmente, he probado a usar una leva pero es muy incomodo.


Yo tengo un joystick de simulador de vuelos que lo compre por 20 euros y me sirve de freno de mano perfectamente, mas economico imposible :)
yo todavia no lo he probado, pero mucha gente que lo esta jugando habla bastante bien de el...que tiene muchos defectos y cosas por correjir,pero que va por buen camino!
espero pillarlo pronto y no arrepentirme
El juego es la ostia, aunque la cifra de rallys la veo ridícula. Y otra cosa, la gente que raja de un juego como RBR haceroslo mirar, probar un buen mod y fipar como un juego de 2004 aún da mil vueltas a todos. https://youtu.be/4K045sB8Dxg
https://youtu.be/NbJK5kZvkqM
Es tan fácil como presionar a los desarrolladores y darles la vara con que queremos mas Rallys en el juego a ver si al final nos hacen caso,como no metan un mínimo de 8 ya ves,6 se van a quedar en muy poca cosa,unos 10 Rallys seria perfecto pero me da que no, de momento en Septiembre meterían Finlandia y en Noviembre Suecia uno de nieve dijerón,veremos como acaba esto.

Y a los que pedís tanto realismo ya que queréis tanto realismo no estaría demás que incluyesen mas efectos especiales en el juego,efectos especiales me explico - Salidas escalonada y rivales en pista accidentados o averiados en la cuneta,que si te paras en un tramo los rivales que salgan detrás tuya al tramo te pase te adelanten y los veas pasar,publico que se acerque a los coches cuando pasas y se retiren rápido eso salia en el wrc 4 de ps2,un área de mantenimiento bien recreada realista donde reparar los coches entre tramo y tramo en los Rallys,

Y en el modo Hill Climb de Pikes Peaks espero que metan mas subidas a montañas algunas del campeonato Europeo de montaña o alguna mas famosa que allá por hay.
Yo empece el juego con muchas ganas pero no acabo de cogerle el punto con el volante, G27, y lo tengo bastante aparcado. Luego veo el tema de la escasez de rallys y deprime bastante. En fin, otra oportunidad perdida me parece a mi.
Pues sin volante el juego tiene que ser imposible... Yo le pego unos viajes al mío y sobre todo la precisión que requieren los tramos estrechos, con un pad no quiero ni imaginar lo mal que iría...
Aritz [otro] escribió:Pues sin volante el juego tiene que ser imposible... Yo le pego unos viajes al mío y sobre todo la precisión que requieren los tramos estrechos, con un pad no quiero ni imaginar lo mal que iría...


Pues no se, algo tendre mal configurado. Porque en Assetto y Proyect Cars me va de cine. En cambio en este y F1 es lamentable.
Yo sólo echo de menos más FFB, más duro, pero el resto va perfecto. Has calibrado y todo eso? Este juego permite ajustar la linealidad, cosa que yo tuve que hacer para hacer Pikes Peak con el 405. Prueba a ver si te ves lento en curvas muy cerradas (aunque es un poco trampa jeje). Yo que siempre cojo los coches antiguos o RWD, no tengo problema para jugar normal, con la linealidad 100%
Pues le pegare una vuelta al tema, porque lo tenia un poco apartado. Pero le di mil vueltas al tema y no habia manera
Muy poca gente le da importancia a la escasez de rallies y creo que es primordial. Yo ya les mande un par de tweets y no me contestaron, pero si seriamos la gran mayoria quiza se darían cuenta de que pensamos que ed poco contenido para un juego de rallies, por mucho rallycross...
Yo creo que nadie le da poca importancia... Lo que pasa es que algunos sabemos que está sin acabar y le damos ese voto de confianza. Si cuando esté acabado se qu eda en pocos rallys, entonces nos quejaremos.

Y hablando de rallys, yo solo uso el de Gales y Grecia porque el asfalto, como en el RBR por cierto, es una kk de momento. Y eso no es una buena noticia porque no debería ser tan diferente una superficie de otra, o hablando de otro modo, todo el modelo debe estar mal... Sentí lo mismo con el RBR y por eso lo dejé. Al menos con el de origen.
Ya pero bueno, desde mi humilde opinion, creo que es mejor quejarse antes de que este acabado, porque entonces de poco servira. Como ya parece que se va a quedar en 6, por lo menos no han dicho nada que haga pensar que vayan a ser mas, estaria bien que los que tuviesemos twitter y de verdad queramos mas rallies, les digamos que se nos antoja escaso.
Eso es cierto. Quizá la palabra no sería quejarse, sino sugerir. Pero bueno, son cosas mías XD
gente no hay manera. configurais de algun modo el vehiculo para cada rally?

no me entero muy bien de que tocar y cada vez que toco algo el coche va a peor.
Pero qué notas mal?

Qué rally es? Ya te digo que el asfalto mejor ni tocar....
Por si alguien le pueda interesar se va a celebrar un campeonato en la comunidad de racersteam queda invitado todo el que posea un volante, con cambio en h y pedalera con embrague. Esto lo hacemos por ir mas o menos todos en las mismas condiciones, ya que el grupo que vamos a utilizar se corre así.
Editado por Zack_VII. Razón: spam
Ya queda poco para la nueva actualización del mes, y viendo que van a poner dos coches nuevos, cuales creen que son?
Citroen c4 wrc
Subaru wrc
Son mis apuestas
Aritz [otro] escribió:Pero qué notas mal?

Qué rally es? Ya te digo que el asfalto mejor ni tocar....

Acabo de ajustar el coche en tierra a ver que tal, suspension suave y tira mucho mejor. De momento he conducido siempre con el mini, el lancia lo he pillado para probarlo y creo que tiene mas chicha y va mejor, en asfalto he notado mucho mejor el lancia y me tiraba bastante bien.

Salvo los piñazos que me pego lo que me hace perder un monton el tiempo son las curvas cerradas, no se como encararlas, intento maniobrar para entrar derrapando y salir escopeteado pero ni en mis sueños. Esto es lo que hago, veo curva, reduzco, giro, freno de mano para culear un poco y me quedo clavado, no he hecho ni una bien aun [snif]
danedgar14 escribió:Ya queda poco para la nueva actualización del mes, y viendo que van a poner dos coches nuevos, cuales creen que son?
Citroen c4 wrc
Subaru wrc
Son mis apuestas


Son 2 coches del 2001 los que van a poner

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Con permiso voy a hacer un poco de offtopic:

Ya se apuntar a la beta de gRally, un simulador de rallys creado por los creadores de RBR-Online.it
Esta es la web oficial http://www.grally.net/ donde se puede apuntar uno a la beta
Este su facebook: https://www.facebook.com/grallysim
Este su twitter: https://twitter.com/grallysim
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alguien me puede dar una configuración más o menos optima para poder jugar con el g27, no soy capaz de hacer que el coche vaya medio bien, me da la sensación de que no tiene absolutamente nada de estabilidad ni siquiera activando la ayuda, he probado muchas cosas pero nada, el coche se me mete al interior de las curvas y acabo en dirección contraria en el mejor de los casos, y no es que yo sea un paquete es que es imposible conducir con esos controles, estoy empezando a arrepentirme de haber gastado 50 pavos en esto, ya se que es un EA pero joder... por cierto ya he calibrado el volante y los pedales pero ni aún así...
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