A ver, porque esto empieza a ser subrealista...reamlente tampoco os estais faltando al respeto, y estais dentro de la tematica del hilo, asi que tecnicamente no tendria que moderar nada, pero joder, que es un juego macho, que para unos será mas simulador y para otros mas arcade, pues muy bien, la cuestion es disfrutarlo, y lo podeis debatir sanamente, pero quemaros con ello, intentar ownearos constantemente y cosas asi....muy maduro/práctico no és, y termina convirtiendo el hilo, aun dentro de la tematica, en una especie de salvame como dicen que en otra cosa, asi que yo os propongo que os lo planteeis, que dejeis que cada uno vea el juego como quiera, simulador, arcade, FPS, plataformas, y que sino estais de acuerdo, lo comenteis, pero luego, a otra cosa, porque no os vais a ocnvencer, por mas enlaces y pruebas que pongais, y el resto ya tiene su opinion formada tambien, no los vais a ocndicionar en un sentudo u otro, asi que es perder el tiempo quemandoos ambos bandos, para nada... . Y a unas malas, tenies la opcion de ignorar....pero vaya, no deberia hacer falta.
Si no sois capaces de enderezarlo solos, siempre puedo tirar del pretexto de "offtopic por desvio con comparaciones con otros juegos" y empezar a borrar mensajes, pero sinceramente....quiero creer que no hace falta