Esa enorme incongruencia nunca la han podido explicar..tu tienes un juego donde el Campeon mundial de rally Richard Burns ha colaborado en sus físicas, y lo primero que intentas al hacer un mod es "mejorarlas"..¿? quien eres...Colin Mc. RAe..Loeb..Ogier ?
El único argumento de los rbrlovers parte de que rbr sería "más simulador" (que cualquier otro) por "las sensaciones que transmite", lo cual "seria dado" por el FFb -dado que por sus cutres gráficos y sonidos imposible..
El enorme contrasentido de esto, es que según su teoría, uno puede ver un cochecito espantoso...moviéndose como cucaracha en mancha de aceite y sonando a licuaspiradora y arpillera frotada (derrapes) y aún asi creerse que es un coche real a través de lo que el volante nos transmite....GENIAL !! : )))
Lo cierto es que simular la realidad es toda una compleja ciencia, pregúntenle sino a los ingenieros de Boing como hacen sus simuladores.
La realidad tiene infintos "pixeles" y si queremos simularla, debemos partir de unos gráficos mas que respetables (véase IRacing..Assetto Corsa..etc) no era realmente un "simulador" Gran Prix Dos...aunque en su época los rbrlovers de aquellos tiempos así lo quisieran hacer ver, así como no lo es RBR...pues no imita bien...no se parece a nada real...suena espantoso, se mueve horrible y para colmo reúne tantos detalles árcade que me causa rechazo el solo verlo en la pantalla a saber: los numerosos "enlatados" así como los mismos cuatro tíos que siempre nos ayudan a volver al rail..
El "raíl" propiamente dicho, del cual está prohibido salirse (hasta en la saga WRC uno puede esquivar cualquier árbol y pasar por detrás si asi le viene mejor = eso es realismo..que el juego te devuelva al rail si lo intentas es Arcade...que el coche se te frene "en castigo" si pisas fuera como en Assetto tambien es arcade y peor aún, está copiado de Grid Autosport. Que los coches salten fuera del raíl como si no tuvieran suspensión alguna..también es árcade...que tengan aceleración biónica también lo es.
Que artificialmente seá difícil andar despacio...Arcade. Que las banderitas de señalizacion se presten mas a confusion que a indicar el verdero trazado...arcade.
Que un WRC de 300Hp se pueda "enredar" con algo por pisar fuera del carril...arcade. En definitiva ¿que es lo que imita bien rbr?..pues nada.
Para mi lo único que hace bien es simular ser un jueguito arcade de cuarta categoría.
Porque si a "físicas" se refiere...peor aún, no emboca una.. subgirar no subgira...caja creíble no tiene. Freno motor uffff menos aún. Dirección? si tiras de Ebrake y si no te jodes. Suspensión ¿? rota.. Peso..que es eso? técnica en los giros...y eso ??
Un verdadero Simulador nunca puede ser un juego donde uno tiene que hacer el esfuerzo de IMAGINAR TODO ! porque el jueguito en si no te da nada de donde cogerte
O sea...uno corre en IRacing y tienes un coche creíble...con un tablero más creíble aún...que suena casi real...y se comporta como un coche real...eso es simulación.
Si tu tienes algo que parece un coche (a veces ni lo ves según con que cámara solo veras el piso) y si lo ves peor aún...desearías no haberlo visto.. y todo lo tienes que imaginar...hasta el sonido, la suspensión, aceleración etc, pero es que cuesta muchísmo mas imaginar algo que en realidad ves y oís pero en pésima forma...si es que se entiende.
Y es mi opinión, tan respetable como la de cualquiera (con argumentos, claro esta
).
Algunos no vais a conseguir nada mediante los insultos, deberíais de saberlo ya. Al menos al analizar mi mensaje queda algo rescatable. Cosa que de "algunos" no se puede decir lo mismo.
Nunca dije que fuese el mejor dirt rally, solo que me parece el mas real actualmente. (Lo puse en negrita, solo había que prestar atencion a mi mensaje).
Jjajaja, cuando no hay argumentos es lo que tiene...queremos ignorar las cosas. Sobre todo cuando no se puede demostrar lo contrario.
No era obligatorio leerlo, en todo caso abstenerse de hacerlo .