[HILO OFICIAL] DiRT Rally

Pues si estan trabajando en el Showdown que dejen las pijadas en ese, y en este se centren en los rallies, que yo creo que es lo que de verdad quiere la gente.
orion 1.6 cvh escribió:Pues si estan trabajando en el Showdown que dejen las pijadas en ese, y en este se centren en los rallies, que yo creo que es lo que de verdad quiere la gente.

Totalmente de acuerdo, poner mariconadas de esas como tenian en sus antecesores Dirt, es joder el juego. [facepalm]

Es como si ahora en el Assetto Corsa pusieran tunning a lo NFS que no pega ni con cola...
Sciro escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Pues si estan trabajando en el Showdown que dejen las pijadas en ese, y en este se centren en los rallies, que yo creo que es lo que de verdad quiere la gente.

Totalmente de acuerdo, poner mariconadas de esas como tenian en sus antecesores Dirt, es joder el juego. [facepalm]

Es como si ahora en el Assetto Corsa pusieran tunning a lo NFS que no pega ni con cola...

Tu sabes que el rallycross se lleva haciendo desde que existen los rallies, que existe como competición desde los años 60 y que el clásico Colin McRae Rally 2.0 ya lo incluía, ¿no?. Es una modalidad igual de legítima que el rally por etapas y que lo compares con el tuning de NFS deja muy claro el conocimiento que tienes al respecto.
jnderblue escribió:
Sciro escribió:

Tu sabes que el rallycross se lleva haciendo desde que existen los rallies, que existe como competición desde los años 60 y que el clásico Colin McRae Rally 2.0 ya lo incluía, ¿no?. Es una modalidad igual de legítima que el rally por etapas y que lo compares con el tuning de NFS deja muy claro el conocimiento que tienes al respecto.

Déjalo, con personajes así es imposible.
Supongo que los dos ultimos mensajes son taliassetto corsa que vendran a decir gilipolleces por comentar algo, pero como lo tengo en ignorados desde hace tiempo, pues ni me importa. ;)

Que aburridos ir detras de cualquier usuario cuando se nombra su juego favorito aunque no sea del tema.... :o
A saber cuantos les pagaran por defender o hablar bien de lo que sea de Assetto Corsa.... :-|

Ya aburris. ;)
Sciro escribió:Supongo que los dos ultimos mensajes son taliassetto corsa que vendran a decir gilipolleces por comentar algo, pero como lo tengo en ignorados desde hace tiempo, pues ni me importa. ;)

Que aburridos ir detras de cualquier usuario cuando se nombra su juego favorito aunque no sea del tema.... :o
A saber cuantos les pagaran por defender o hablar bien de lo que sea de Assetto Corsa.... :-|

Ya aburris. ;)

Es lo que pasa por hablar cuando no tienes ni puta idea de las cosas. Te lo han dicho bien claro pero tu te quedas con los "TaliAssetto" pero no respondes a lo del RallyCross. Eso te deja en evidencia, y siempre es igual, no se que esperas de la gente. Habla con fundamento, coherencia y conocimientos, y entonces la gente quiza te tome en serio.
Fanrally escribió:Creéis que meteran los coches del actual WRC, polo, i20 y ds3 ???
A mi tambien me preocupa que no incluyan mas rallys y luego lo vayan metiendo todo en dlc de pago, aunque por el gran juego que es seguramente los compraria.
Me vuelvo loco jugando con los kit car como suenan jajaja.
Saludos

Creo que los coches actuales del WRC también saldrán,creo recordar que en la imagen que salía el panel con todas las fotos de los coches que estarían en el juego estaban también los actuales.
De todas formas a ver si alguien tiene las imagenes de dicho panel para salir de dudas.
Se que el rallycross ed una modalidad que se practica desde hace años, pero en mi humilde opinion como creo que asi opina mucha gente, nos gustaria ver un juego integro de rallies, a poder ser con 3 o 4 rallies mas para que fuese un juego redondo.
`Pero no os ralléis mas con el rally cros si ya esta incluido lo van a meter en la próxima actualización,lo que hay es que presionarles vía twiter o foro o web para que metan al menos 2 Rallys mas en el juego un mínimo de 8 al menos.

Y lo de que van a meter los coches actuales por que salieran en el panel?me da que no! por que el renault megan también salia en el panel y es de la categoría kit cars y de momento no lo han metido,yo creo que con el Rally de Finlandia meterán algún clásico como el toyota celica o el toyota corolla o el michu de Makinen,y en octubre dicen que meterán una nueva categoría de vehículos yo apuesto por la era 2000 2010 citroen xara peugeot 206 307 skoda fabia wrc ford focus ect...
Aqui van esas capturas:
https://pretendracecars.files.wordpress ... .jpg?w=656
Os dejo otro enlace con la lista escrita por si no veis alguno:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... st.327657/

No van a meter todos esos coches en el moderm masters de octubre (ya que dijeron que saldrian como 15) asi que sacaran dlcs fijo con coches y esperemos que tambien de tramos
Un saludo
En el diario de desarrollo se comenta sobre los mod.
Mod support a traves de steamworkshop, comentan que estan trabajando en como compatibilizar los mod con las licencias, evitar mod que den ventaja,etc....
Solo si permitieran mod de tramos..... ggwp
,,,,,,,,,,,
Editado por Zack_VII. Razón: compra-venta?
jacy_hv escribió:En el diario de desarrollo se comenta sobre los mod.
Mod support a traves de steamworkshop, comentan que estan trabajando en como compatibilizar los mod con las licencias, evitar mod que den ventaja,etc....
Solo si permitieran mod de tramos..... ggwp

De todas formas yo creo que aunque no lo faciliten la gente hará mods de todas formas, el richard burns no era muy mod friendly que digamos y al final mira lo que tiene detrás.
RallyRacing escribió:Aqui van esas capturas:
Os dejo otro enlace con la lista escrita por si no veis alguno:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... st.327657/

No van a meter todos esos coches en el moderm masters de octubre (ya que dijeron que saldrian como 15) asi que sacaran dlcs fijo con coches y esperemos que tambien de tramos
Un saludo

Gracias por el aporte,si en la versión final metiesen todos esos seria una muy buena lista de coches,yo prefiero el Peugeot 206 WRC al 307 de la era 2000 esperemos que los vayan metiendo todos poco a poco para que al final estén todos aunque faltarían 2 cochazos el Toyota Corolla de Sainz del 98 y el Michubixi de Makinen del 99.
Tremenda lista de coches !!!!!!! Uffff ya que esta el ibiza kit car molaría también que estuviera el seat Cordoba wrc sería un puntazo
...............
Editado por Zack_VII. Razón: compra-venta
Estos serán los logros que se podrán conseguir cuando esté disponible la actualización del rallycross

Menuda barrida
Termina primero en el marcador de mangas, gana la semifinal y la final.

Héroe de las carreras
Consigue el máximo de puntos en las mangas clasificatorias de una prueba de Rallycross (tiempo más rápido en las 4 mangas)

Entrenamiento en circuito
Termina entre los mejores en una prueba en línea de Rallycross

Ese chico es muy bueno
Gana el campeonato FIA World Rallycross

¡Qué exhibición!
Gana una prueba del FIA World Rallycross cruzando la línea de meta marcha atrás.

Buen trabajo
Cuando el spotter te recomiende tomar la vuelta comodín en la primera vuelta, hazlo y gana la carrera

Mr. Suavidad.
Completa una carrera de Rallycross sin chocar con ningún coche

Premio Monstruo de energía
Toma la primera curva antes que nadie en la final de una prueba del FIA World Rallycross

Una estrategia atrevida
Toma la vuelta comodín en todas las vueltas y gana la carrera

¡COMO EN LA VIDA REAL!
Mejora al máximo un coche de Rallycross

Jugando con los mayores
Desbloquea el campeonato FIA World Rallycross

http://steamcommunity.com/stats/310560/achievements

Grabando las notas del rally de Finlandia
https://www.periscope.tv/w/aIZDdzM0OTc0 ... HAiBFZiA==
Os rula el juego con w10??
Si, al principio me daba error al iniciar error al escrebir en disco, pero luego cambie algo y ya esta todo perfecto.
clockwok escribió:Si, al principio me daba error al iniciar error al escrebir en disco, pero luego cambie algo y ya esta todo perfecto.

Y que cambiaste compi
Pos en "common" tenia un archivo "Dirt Rally" con 0kb, lo que hice fue cortar y pegar ese archivo en "steamapps" despues en steam darlle a verificar cache y ya esta, ya arranca sin problemas. XD
A mi me paso lo mismo, comprobe los archivos y me volvio a descargar el ejecutable y listo.
Road book de esta semana, la semana que viene publicarán la actualización del rallycross
https://www.dirtgame.com/uk/blog/4897

Imagen
Imagen
Ayer lo compré y la verdad es que está genial.

Al copiloto me gustaría escucharle más alto, juego con cascos y he probado tanto TV como auriculares y plano, Activo y pasivo pero no llego a escucharlo como me gustaría, deberían de ponerle más ganancia o poder subirla.

Se ha creado algún evento privado de EOL?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Yo estoy muy contento con la categoría de rally cross. El rally cross existe e incluso también en Europa, basta ver la Competencia de Campeones donde los mejores pilotos de la especialidad compiten entre sí, en circuitos dobles intercambiando coches de distintas categorías. Y por supuesto sobre tramos de dos superficies diferentes.

Además, los coches están guapísimos, hay verdaderas bestias.

Encima codies tiene la licencia!!!; lo que da acceso a coches, pistas, etc..oficiales. :)

Una prueba de la "acción" de esta categoría: https://youtu.be/gNf6OkcH4u0

Solo es mi humilde opinión, saludos.
Hoy actualización para añadir el rallycross y nuevo episodio de DiRT Show
El DiRT Show mas que un juego parece un circo de coches al menos el que salio para ps3
VARONS escribió:El DiRT Show mas que un juego parece un circo de coches al menos el que salio para ps3

El DiRT Show es el programa en twitch que emite los días es los que sale la actualización de contenido, nada que ver con el DiRT Showdown :)

Hoy a las 4 de la tarde (hora española) es el DiRT Show https://twitter.com/dirtgame/status/628157422188802048

Update disponible
Here’s the full list of everything else we’ve changed, fixed and made better:Additions
Three new World RX cars: the Ford Fiesta WRX, Volkswagen Polo Rallycross and Peugeot 208 WRX.
Two new tracks: Lydden Hill, UK and Höljes, Sweden.
New music tracks for your listening pleasure.
Toggle added to enable centring of the steering wheel when the car is reset to track or starting a new race. This can be turned on/off from the "Advanced Wheel" menu in the options menu by toggling "Centre Steering". The strength of this effect can be tuned from the "Vibration and Feedback" menu by changing "Steering Centre Force".
Added a FFB slider to control the strength of the force applied when centring the wheel.
Clutch deadzone and saturation sliders have been added to the advanced wheel options screen.
Added support for the Leobodnar Sim Steering FFB system.
A game preference has been added to allow for the driver arms and steering wheel to be hidden when using an interior camera.
Progress bar now has red/green markers showing the split when completing a sector.
Fixes
The “Little Light” achievement now unlocks after fulfilling the criteria.
Win Championship based achievements now unlock after a player loses an event during that championship... Sorry.
All Hillclimb achievements now unlock correctly when the requirements are met.
Terminal reset lines on the Monte Carlo rally route Pra d’Alart have been pushed back from the track edge.
General art fixes to the Germany routes.
Visual co-driver calls improved throughout all tracks.
Ambience added to German routes.
Various fixes to benchmark mode race playback
Solved issue where the game would freeze and stutter while driving when the user has multiple hard drives.
Added functionality to override the type of device for a controller or wheel – enabling advanced options for these input device respectively.
Steering linearity is now being applied to the Microsoft Wireless Speed Wheel.
Position difference. Indicator shown in the Championship Standings for a Hillclimb event now displays the change in championship positions.
Fixed an issue where the distance required to unlock the later engineers wasn’t updating.
Fix for replay camera sequence sometimes getting stuck on the onboard camera.
Issue where the default vehicle tuning settings were not being applied correctly is now fixed.
Fixed an issue where cars would flip or launch into the air when driving at speed near low height objects... We’re gonna miss watching those videos.
Upgraded motion platform and telemetry peripheral support so you can now run as many DBox and UDP streams as you want, simultaneously without the need for 3<sup>rd</sup> party software.
Finishing 16<sup>th</sup> in a championship event will now give considerably less rewards.
Fixed a problem where the game would cause random inputs in the menus that didn’t come from you.
Various fixes to improve stability and reduce jitter in post race cut scene and replays.
Fixed the championship position indicators displaying the wrong information.
Fixed issue where warning message were still present on screen after completing an event.
Updated vibration and feedback screen to display descriptions for each of the options.
A wide range of fixes and tweaks to prepare for the upcoming content.

https://youtu.be/wEREZTz07Co
descargando actualizacion
Hola.

Dios que pasada, me encanta. :)
Gameplay rally cross: https://youtu.be/P-Wvqdf-QRQ (por si alguien que no lo tiene quiere verlo en acción). :)

Impresionantes físicas; subvirajes, sobrevirajes, derrapes....totalmente reconocibles en la repetición. :)
Buenas, me presento en el hilo! Algunos ya me conocéis de otro hilo pero al resto un saludo!

Llevo unos pocos días con el juego y tengo un problema muy gordo. He estado buscando por el hilo pero no he sido capaz de encontrar a otro con el mismo problema (todas las hojas no he mirado...)

Hay alguna manera de usar un shifter personalizado? Si pongo Modo en H + Embrague, no me deja seleccionar las marchas de mi shifter una a una como suele ser habitual. Si pongo Secuencial Manual entonces, curiosamente, sí me deja elegir como subir y bajar mi shifter personalizado :-?

Hay por ahí una forma de hacerlo y es editar el archivo del volante que usas (DFGT en mi caso) pero entonces deja de grabar los avances y toda la configuración... Cada vez que entras, tienes que hacer tooodo el proceso y no hay forma de jugar al modo carrera porque no se han guardado los avances del día anterior.

Gracias!
Aritz [otro] escribió:Buenas, me presento en el hilo! Algunos ya me conocéis de otro hilo pero al resto un saludo!

Llevo unos pocos días con el juego y tengo un problema muy gordo. He estado buscando por el hilo pero no he sido capaz de encontrar a otro con el mismo problema (todas las hojas no he mirado...)

Hay alguna manera de usar un shifter personalizado? Si pongo Modo en H + Embrague, no me deja seleccionar las marchas de mi shifter una a una como suele ser habitual. Si pongo Secuencial Manual entonces, curiosamente, sí me deja elegir como subir y bajar mi shifter personalizado :-?

Hay por ahí una forma de hacerlo y es editar el archivo del volante que usas (DFGT en mi caso) pero entonces deja de grabar los avances y toda la configuración... Cada vez que entras, tienes que hacer tooodo el proceso y no hay forma de jugar al modo carrera porque no se han guardado los avances del día anterior.

Gracias!

Avisa si lo solucionas, Aritz, porque yo también uso tu shifter y un DFGT y tenía pensado comprarlo, pero si va a dar tantos problemas, no sé, no sé...
Pues no puedo ayudaros porque yo no uso el cambio en h, @currololo yo te recomendaria que lo compraras si o si, te garantizo que el juego va increiblemente bien, el problema del shifter yo creo que si lo posteais en el foro seguro que le buscan solucion o soporte oficial para editar o arreglar ese problema.

A modo de contribucion aporto una repe con la camara tv dinamica, graficamente me parece muy buen juego, jugablemente un disfrute inigualable, el video lo grabe ayer rapidamente para probar el modo dsr que aun no lo habia utilizado nunca.
http://youtu.be/mUclS5E2NoI
Está privado, no se puede ver
perdon,me lo acaban de decir,lo siento ,ya esta solucionado.
clio16maxi escribió:perdon,me lo acaban de decir,lo siento ,ya esta solucionado.

Juegas sin ayudas o llevas la ayuda de frenada?
La verdad es que tiene una pintaza increíble.
Los que lo estáis jugando, ¿cómo lo veis de sensaciones al volante? ¿hay mucha diferencia respecto a RBR? ¿podrá sucederlo algún día?
clio16maxi escribió:Pues no puedo ayudaros porque yo no uso el cambio en h, @currololo yo te recomendaria que lo compraras si o si, te garantizo que el juego va increiblemente bien, el problema del shifter yo creo que si lo posteais en el foro seguro que le buscan solucion o soporte oficial para editar o arreglar ese problema.

A modo de contribucion aporto una repe con la camara tv dinamica, graficamente me parece muy buen juego, jugablemente un disfrute inigualable, el video lo grabe ayer rapidamente para probar el modo dsr que aun no lo habia utilizado nunca.
http://youtu.be/mUclS5E2NoI

Me lo parece a mi o la camara me parece mas televisiva. En los tramos de rally tradicional que teniamos hasta ahora me parece que abusa de camaras interiores y sobre todo dinamicas que siguen al coche.
Una pregunta para los que hayan probado el rallycross.
Se pueden usar el WV Polo del rallycross para usar como rally normal y en campeonatos, lo mismo con el 208?
Yo estoy subiendo mi primer día en Pikes Peak (tramo 3 porque el asfalto en el juego es de momento, una mierda)

Currololo: Yo dudo que lleguen a conseguir físicas salvajes porque se nota de dónde viene. Pero eso no quita que es tremendamente divertido y sobre todo difícil, muy difícil. El agarre creo que está muy conseguido (tengo nula experiencia en tierra, que quede claro), ya que el coche se va UN MONTÓN. Además los tramos son revirados, estrechos, con trampas y con mucho agujero lateral. Es muy fácil irse a tomar por donde amargan los pepinos y "morir". No se muere lamentablemente y los tiempos de recuperación (te penalizan con segundos) son más bien bajos, pero bueno, mejor que nada ya es.

Mi resumen de momento es que es un juegazo, que te exige dedicación y que tiene un potencial enorme si meten más y más tramos. Por mí está bastante cubierto en coches porque no soy fan de tener 200. Pero le faltan tramos, eso sí. Todavía le falta pulir cientos de detalles y espero que mejoren las físicas de los "vuelos" porque cuando el coche sale volando (al salirse por ejemplo) está fatal simulado. Aún más importante es el asfalto; no me gusta nada y encima la dirección se vuelve misteriosamente ultrarápida incluso usando el mismo coche que en tierra.

Dejo el vídeo aunque le falta bastante por estar publicado:

https://www.youtube.com/watch?v=RyfP9e3 ... e=youtu.be
kuatro escribió:
clio16maxi escribió:perdon,me lo acaban de decir,lo siento ,ya esta solucionado.

todo desconectado,totalmente manual,esa es la gracia de este juego.

por otra parte como decis yo creo que tambien parece mejor camara en este modo al menos la de tv.

edito: @currololo las sensaciones para mi son buenisimas,tal vez algo mas facil que el richard burns en lo que a destreza del volantese refiere pero la dificultad de la IA es muy alta en los tramos cronometrados,tal vez en rallycross esta bastante mas floja de momento y te hace ir al limite cada segundo ,yo creo que a todo amante de los rallys le gustara muchisimo.
Gracias por la información. Me lo compraré entonces.
clio16maxi escribió:
kuatro escribió:

todo desconectado,totalmente manual,esa es la gracia de este juego.

por otra parte como decis yo creo que tambien parece mejor camara en este modo al menos la de tv.

Pues conduces de lujo!! bueno frenas de lujo mejor dicho, yo me paso en las frenadas casi siempre, bloqueo ruedas que da gusto! tendré que seguir practicando está claro!
@kuatro Procura frenar siempre lo mas recto posible ,en las curvas que puedas procura hacer un poco la maniobra escandinaba y en muchas ocasiones cuando voy un poco pasado un pequeño toque al freno de mano para hacer perder el culo al coche y volver a meterlo en la curva te puede salvar el culo.
La verdad que este juego es de los que cuanto mas juegas mas te atrapa debido a ese esfuerzo que se necesita para dominarlo poco a poco y que te hace no dejar de jugarlo ni un solo dia,para mi a sido el juego del año.
Ya se ha subido el vídeo.

Pikes Peak, Peugeot 406 Turbo 16 y con el circuito aún sin aprender.

A ver si arreglan también que se muestre el giro real del volante, que queda horrible y parece que llevo un PAD...

Aritz [otro] escribió:Ya se ha subido el vídeo.

Pikes Peak, Peugeot 406 Turbo 16 y con el circuito aún sin aprender.

A ver si arreglan también que se muestre el giro real del volante, que queda horrible y parece que llevo un PAD...

Buen tramo, yo el tema del volante lo tengo a 900 grados y dentro del menu del juego la saturacion del volante a 65 y lo noto bastante bien.
Yo he tenido que reducir el giro porque me era imposible dar las curvas en P. Peak... al no tener el ajuste de grados de giro en el setup y a pesar de haber dado más camber (no hay caster que hubiera ayudado también) y tocar de todo para dar más grip adelante, no me ha quedado más remedio. Sólo me ha pasado con los coches especiales para este hill climb y los del grupo B curiosamente.
Si, es cierto, anteriormente ya habiamos hablado por aqui que segun la categoria habia que modificar la saturacion , en algunos incluso a 50 , pero personalmente esos valores tan bajos no van con mi forma de conducir, yo estoy entre 60 y 70.
1942 respuestas