Yo estoy subiendo mi primer día en Pikes Peak (tramo 3 porque el asfalto en el juego es de momento, una mierda)
Currololo: Yo dudo que lleguen a conseguir físicas salvajes porque se nota de dónde viene. Pero eso no quita que es tremendamente divertido y sobre todo difícil, muy difícil. El agarre
creo que está muy conseguido (tengo nula experiencia en tierra, que quede claro), ya que el coche se va UN MONTÓN. Además los tramos son revirados, estrechos, con trampas y con mucho agujero lateral. Es muy fácil irse a tomar por donde amargan los pepinos y "morir". No se muere lamentablemente y los tiempos de recuperación (te penalizan con segundos) son más bien bajos, pero bueno, mejor que nada ya es.
Mi resumen de momento es que es un juegazo, que te exige dedicación y que tiene un potencial enorme si meten más y más tramos. Por mí está bastante cubierto en coches porque no soy fan de tener 200. Pero le faltan tramos, eso sí. Todavía le falta pulir cientos de detalles y espero que mejoren las físicas de los "vuelos" porque cuando el coche sale volando (al salirse por ejemplo) está fatal simulado. Aún más importante es el asfalto; no me gusta nada y encima la dirección se vuelve misteriosamente ultrarápida incluso usando el mismo coche que en tierra.
Dejo el vídeo aunque le falta bastante por estar publicado:
https://www.youtube.com/watch?v=RyfP9e3 ... e=youtu.be