[HILO OFICIAL] DiRT Rally

Pero entonces la licencia de Rallycross la han comprado? O la van a comprar? Porque entonces me espero lo peor...para siguientes juegos.
Egomagic escribió:Han metido ya el rallycross???
Me a parecio leer que han metido 2 circuitos y coches

Eso lo meterán en la próxima actualización en Julio
Disculpad que no pueda leerme todas las páginas, tengo una duda muy simple.

Mi CMRRally favorito es el primero (año 1998 creo), el 2 tampoco me disgustó. Luego he jugado al Dirt1 en X360 (no me gustó) y el Dirt 3 que tengo en Steam muerto de asco. Por lo que veo, este Dirt Rally se acerca mucho más a los orígenes. ¿Lo recomendáis teniendo en cuenta mis gustos?

Gracias
loixartx escribió:Disculpad que no pueda leerme todas las páginas, tengo una duda muy simple.

Mi CMRRally favorito es el primero (año 1998 creo), el 2 tampoco me disgustó. Luego he jugado al Dirt1 en X360 (no me gustó) y el Dirt 3 que tengo en Steam muerto de asco. Por lo que veo, este Dirt Rally se acerca mucho más a los orígenes. ¿Lo recomendáis teniendo en cuenta mis gustos?

Gracias

Si, aunque es imperdonable que no tuvieras el Dirt 2. Diversión y espectaculo en estado puro :)
orion 1.6 cvh escribió:Pero entonces la licencia de Rallycross la han comprado? O la van a comprar? Porque entonces me espero lo peor...para siguientes juegos.

El problema no es el rallycross, el problema es que sea un arcadazo, y eso no va a pasar.

Llevo media vida siguiendo los rallys toda la vida, y pienso que el rallycross de cara al espectáculo es mucho mejor que el formato clásico, una cosa no quita la otra.

Además al final son más opciones, como el hillclimb, al fin y al cabo son variantes de lo mismo.
Hay mucha diferencia con el dirt 3? Gráficos y jugabilidad
alxinako escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Pero entonces la licencia de Rallycross la han comprado? O la van a comprar? Porque entonces me espero lo peor...para siguientes juegos.

El problema no es el rallycross, el problema es que sea un arcadazo, y eso no va a pasar.

Llevo media vida siguiendo los rallys toda la vida, y pienso que el rallycross de cara al espectáculo es mucho mejor que el formato clásico, una cosa no quita la otra.

Además al final son más opciones, como el hillclimb, al fin y al cabo son variantes de lo mismo.

No, si ya sabia que iba a haber Rallycross en el juego, pero desconozco si han comprado la licencia o no, porque si es asi, me imagino que para siguientes juegos, si es que sacan, el Rally puro y duro quiza vaya cogiendo un papel menor, y eso creo que no deberia de pasar, y me consta que Codemasters sabe que lo que quiere la gente es rally a secas, pero no se...
Dume escribió:
loixartx escribió:Disculpad que no pueda leerme todas las páginas, tengo una duda muy simple.

Gracias

Si, aunque es imperdonable que no tuvieras el Dirt 2. Diversión y espectaculo en estado puro :)

Pues es que el Dirt 1 no me gustó mucho, y fue a partir de ahí cuando abandoné la saga. El Dirt 3 lo tengo de casualidad, me venía con una tarjeta gráfica... lo instalé, vi que era más de lo mismo y lo quité. Yo quiero un juego de rallyes por etapas al más puro estilo Colin McRae Rally 1 XD
mikelx10 escribió:Hay mucha diferencia con el dirt 3? Gráficos y jugabilidad

En jugabilidad son la noche y el dia (para mi)
Me da que la categoría de coches que meterán en Octubre va a ser la de la era 2000 - 2010
VARONS escribió:Me da que la categoría de coches que meterán en Octubre va a ser la de la era 2000 - 2010

Yo quiero el impreza del primer colin, es el coche de rally que mas me gusta, si ademas pudieran meter algún mitsubishi evo sería perfecto.
Ojalan tambien metan el Toyota Corolla WRC:

Imagen
elcaras escribió:
VARONS escribió:Me da que la categoría de coches que meterán en Octubre va a ser la de la era 2000 - 2010

Yo quiero el impreza del primer colin, es el coche de rally que mas me gusta, si ademas pudieran meter algún mitsubishi evo sería perfecto.

Mitico, me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=59dHABgEAIw
Parece que el Rallycross se ha aplazado a Agosto, según el timeline
https://www.dirtgame.com/uk/timeline
KiMika escribió:
elcaras escribió:

Mitico, me encanta.

La verdad es que esos años de rally fueron miticos.
Buenos tiempos los de antes sin ninguna duda, ahora se pone la gente asi y suspenden la prueba

https://www.youtube.com/watch?v=N3FZz7w9psg
RX-7 escribió:Buenos tiempos los de antes sin ninguna duda, ahora se pone la gente asi y suspenden la prueba

https://www.youtube.com/watch?v=N3FZz7w9psg

Y menos mal.... Yo en estas cosas si creo que se a avanzado correctamente, no solo en el rally si no en el automovilismo en general, hoy dia se prioriza ante todo la seguridad, tanto la de los pilotos como el publico.

La gente en esos tiempos estaba muy loca, anda que ponerse así...... luego si el pobre piloto atropella a unos cuantos se amarga toda la puta prueba por culpa por unos listos que quieren estar al límite a dos puñeteros centímetros de los coches al pasar....

KiMika escribió:
elcaras escribió:

Mitico, me encanta.

Cochazo, lo adoro, aunque sinceramente de los Impreza mi favorito siempre sera este:
Imagen

Daría lo que sea por verlo en DiRT Rally....

Salu2.
Joder q puta locura de gente. Si no les dejaban ni ver la carretera. Q estres para el piloto.
Una una temporada que no se celebro el rally de Portugal por la gente. Fue considerado uno de los mejores del mundial
orion 1.6 cvh escribió:Joder q puta locura de gente. Si no les dejaban ni ver la carretera. Q estres para el piloto.

Pues si ves los años 80 como lo de este video, directamente parecen salidos de un psiquiátrico

https://www.youtube.com/watch?v=eYIH7ApCxoM

Por cierto ese Impreza es justo el que menos me gusta, esos faros redondos no me gustan nada. Para mi después del 22b no hay hecho ninguno tan bonito.
Puf ahora que me acuerdo el Dirt 1 de ps3 solo traía 6 Rallyes así que como no empecemos a meterles presión con que metan un minino de 8 o 10 Rallyes en el juego nos la cuelan otra vez,hay que empezar a presionarlos por twiter y por el foro de comdemaster y por la pagina web ect..

Ah y el Dirt 3 solo tenia 5 Rallys,me da que solo quieren meter esos 6 los que ya están y los de Finlandia y Suecia que son los que les quedan por meter.
Se me hace escaso 6 rallys solo.
Pues si, yo es que ni tengo twiter pero algo habia que hacer porque yo quiero mas rally menos rallycross. Por lo menos en los Colin creo que venian 8.
Pero los rallys cuantas etapas o tramos tienen, y de que duraciones más o menos.
Imágenes de la pista de Lydden Hill

Imagen
Imagen
Malas noticias para los mods, pero se veía venir.

http://www.pcgamer.com/dirt-rally-mods- ... p;ns_fee=0

Lo que no entiendo es que en AC se puedan y aquí no, excusas?
Vaya excusa mas mala!
Derex escribió:Malas noticias para los mods, pero se veía venir.

http://www.pcgamer.com/dirt-rally-mods- ... p;ns_fee=0

Lo que no entiendo es que en AC se puedan y aquí no, excusas?

En la era de los DLC,s parece que cada vez hay menos huecos para los moders. Simplemente una pena, seria el toque que le faltaba a este titulo, en fin...
Pues sin mods y tan poco contenido le van a dar bien por ahi }:/
Pues nada 6 Rallys es lo que va a tener el juego por que no pinta ni de que incluyan un par mas para un mínimo decente de 8
Pues hasta aquí ha llegado Dirt Rally entonces. Poco más veremos después de la 1.0
Aunque no sirva de nada yo ya me he quejado en los foros de steam, al menos que se enteren

http://steamcommunity.com/app/310560/di ... 616535983/
Suerte que dijeron que el juego iría enfocado principalmente al rally,sera muy triste si finalmente se queda en 6 o 8 rallys por muy bien echos que estén.Con el potencial que tiene esta compañía y el pedazo juegazo que podrían hacer espero que no defrauden con solo 8 tristes rallys.
Maximum_Attack83 escribió:Suerte que dijeron que el juego iría enfocado principalmente al rally,sera muy triste si finalmente se queda en 6 o 8 rallys por muy bien echos que estén.Con el potencial que tiene esta compañía y el pedazo juegazo que podrían hacer espero que no defrauden con solo 8 tristes rallys.

Pues vete habiando con eso que si se llega a 8 Rally son mejor que 6
Pues a mí 6 rallies me parecen más que suficientes. Ahora mismo hay 4 y estoy muy lejos de conocerme bien cada etapa para hacer buenos tiempos. Y no creo que vaya a conseguirlo para mañana.

Lo de los mods sí que me parece peor. Una lástima, pero no va a dejar de ser un buen juego por eso. Algunos sois muy agonías.
¿Alguien juega al Dirt Rally con el volante Thrustmaster TX? Mira que tengo juegos de coches y en todos me reconoce el volante, pero en este no hay manera, no me aparece en controles y por tanto no me deja seleccionarlo. ¿Sabéis por qué puede ser?

Muchas gracias
Servasky escribió:Pues a mí 6 rallies me parecen más que suficientes. Ahora mismo hay 4 y estoy muy lejos de conocerme bien cada etapa para hacer buenos tiempos. Y no creo que vaya a conseguirlo para mañana.

Lo de los mods sí que me parece peor. Una lástima, pero no va a dejar de ser un buen juego por eso. Algunos sois muy agonías.

El tema es que hay muy pocos sims de rally, el ultimo el Richard burns es de hace mas de 10 años, pues imagínate el Richard burns sin mods y con solo 6 rallies, pues eso se hubiera quedado muy corto el juego. Espero que al menos saquen DLC con mas rallies, fastidia pero estaría dispuesto a pagar, el juego me encanta.
Una pena la verdad si acortan tanto este juego con la maravilla que es ya. Espero que si al menos hay dlcs de calidad, aumente considerablemente la duración.
eldespertar escribió:¿Alguien juega al Dirt Rally con el volante Thrustmaster TX? Mira que tengo juegos de coches y en todos me reconoce el volante, pero en este no hay manera, no me aparece en controles y por tanto no me deja seleccionarlo. ¿Sabéis por qué puede ser?

Muchas gracias

Yo juego con ese volante y si que me lo reconoce bien.
rally puro y duro tiene de ser... y mas cantidad de coches por dios !!! el rallycros ese que se lo guarden...
ViRuSz escribió:
eldespertar escribió:¿Alguien juega al Dirt Rally con el volante Thrustmaster TX? Mira que tengo juegos de coches y en todos me reconoce el volante, pero en este no hay manera, no me aparece en controles y por tanto no me deja seleccionarlo. ¿Sabéis por qué puede ser?

Muchas gracias

Yo juego con ese volante y si que me lo reconoce bien.

Gracias, la verdad es que no entiendo porque en este juego no me detecta el volante en dispositives cuando voy al apartado de controles, que rabia.
Rallycross no por favor.... que eso de "rally" no tiene nada.... se va convertir otra vez en una vez mas en Dirt de los cojones... un poco pesados son...

Si ya que estan, que pongan tambien drifting y demás.... [facepalm]
A mi me parece perfecto el Rallycross y online tiene que estar muy guapo.
Con los últimos comentarios que habéis puesto, no sé si recomendáis su compra o no... Lo he visto por 22 eurillos en una web de keys y me lo ando planteando.
SQpower escribió:Con los últimos comentarios que habéis puesto, no sé si recomendáis su compra o no... Lo he visto por 22 eurillos en una web de keys y me lo ando planteando.

Si te gustan los juegos de rally ni lo dudes: Compra xD
SQpower escribió:Con los últimos comentarios que habéis puesto, no sé si recomendáis su compra o no... Lo he visto por 22 eurillos en una web de keys y me lo ando planteando.

compra, sin duda
Que el juego traiga rallycross mola mucho,pero yo solo digo que si meten 4 o 5 rallys mas este juego rozaría la perfección

Compra sin dudarlo, eso si preparate a quedarte muy frustrado, mas de una vez me han dado ganas de reventar la pantalla después de salirme en la ultima curva de un tramo.
El Polo y el 208 de rallycross también se incluirán en la actualización de rallycross
Imagen

Parece que Codemasters estaría trabajando en Dirt Showdown 2, una cadena da tiendas austriaca lo ha listado en su web.
http://www.gamepur.com/news/19637-dirt- ... x-one.html
Creéis que meteran los coches del actual WRC, polo, i20 y ds3 ???
A mi tambien me preocupa que no incluyan mas rallys y luego lo vayan metiendo todo en dlc de pago, aunque por el gran juego que es seguramente los compraria.
Me vuelvo loco jugando con los kit car como suenan jajaja.
Saludos
1942 respuestas