[HILO OFICIAL] DiRT Rally

tampoco es que vaya a subir mucho 3€ vamos...

la verdad es que el juego esta muy pero que muy bien, ya era hora de tener otro juego de rallys que merece la pena, yo hasta estoy pensando en desinstalar el RBR y todo y eso que mira que no hay contenido creado por fans para este juego... Espero que en el nuevo dirt los modders hagan lo mismo, aunque seguro que estara super capado este tema...

Pero la verdad es que el juego, para mi, esta muy bien. Esto no es un forza ni Gt que hay 400 coches y 500 circuitos, este juego no va por ese camino y yo bien que me alegro!
Y por favor, que dejen hacer la pikes peak con cualquier coche. No cuesta nada
Hoy actualización con el rally de Alemania y coches clásicos.
er185 escribió:Hoy actualización con el rally de Alemania y coches clásicos.

Pues a mi no se me descarga nada :/
Dr4G0N escribió:
er185 escribió:Hoy actualización con el rally de Alemania y coches clásicos.

Pues a mi no se me descarga nada :/

Es que aún no está disponible, saldrá a lo largo del día.
que gran noticia,nuevo rally para darle duro.
Live streaming hoy a las 4 hora española (a las 3 hora británica)
https://twitter.com/dirtgame/status/615482399049187328
Actualizacion disponible para Dirt.
Qués coches trae la actualización? espero que pronto metan mas para el pikes peak y empiecen con los de la era 2000
VARONS escribió:Qués coches trae la actualización? espero que pronto metan mas para el pikes peak y empiecen con los de la era 2000

Opel Kadett GT/E 16v
Opel Manta 400
Lancia 037 Evo 2
Seat Ibiza Kitcar
Peugeot 306 Maxi
supuestamente estas son las novedades del parche

12 new rally stages based at Baumholder in Germany
Owners Club Online Events – A second DiRT Daily where you compete in your own car
A second weekly event where we’ll be experimenting and throwing new challenges at you
5 new rally cars featuring new Group B RWD & Kit Car Classes
Opel Kadett GT/E 16v
Opel Manta 400
Lancia 037 Evo 2
Seat Ibiza Kitcar
Peugeot 306 Maxi
New calibration and options screens in “Advanced Wheel Settings” (added in v.0.4.5)

https://www.youtube.com/watch?v=ymX-88AvZYk

Esta noche toca volver a sacar el volante [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Gracias por las respuestas

Joder que realista es el juego,estoy deseando de que lo anuncien para PS4
Han dejado fuera coches que en el otro parche si estaban.

¿Se sabe si los sacaran mas adelante?
RedGear escribió:Han dejado fuera coches que en el otro parche si estaban.

Que coches?
El alpine y el r5 copa..
Dr4G0N escribió:

Que coches?
El alpine y el r5 copa..

Esos mismo,y no se si habia alguno mas,porque la verdad,eran mis favoritos.
canteli2003 escribió:supuestamente estas son las novedades del parche

12 new rally stages based at Baumholder in Germany
Owners Club Online Events – A second DiRT Daily where you compete in your own car
A second weekly event where we’ll be experimenting and throwing new challenges at you
5 new rally cars featuring new Group B RWD & Kit Car Classes
Opel Kadett GT/E 16v
Opel Manta 400
Lancia 037 Evo 2
Seat Ibiza Kitcar
Peugeot 306 Maxi
New calibration and options screens in “Advanced Wheel Settings” (added in v.0.4.5)

https://www.youtube.com/watch?v=ymX-88AvZYk

Esta noche toca volver a sacar el volante [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Una buena actualización, de 7Gb, casi nada... habrá que probarlo.
Eso digo yo. ...dónde están los dos Renault? [buuuaaaa]
Espero que pongan mas rallies de asfalto como este, vaya pasada. Sin duda los disfruto mas que los de tierra. Si permiten los mods vaya juego para años hay aquí. El de Cataluña antiguo (Girona) seria cremita.

Solo he probado el ibiza y el 360 y el primero es mas cabroncete XD llevaba tiempo sin jugar y no veas como se nota.

Lástima del r5 si, pero supongo que los meterán mas adelante.
¿dónde se vieron el alpine y el R5 copa?
Con el 037 a mi ya me han hecho feliz ... dios que pasada de juego.

Cada vez más cochazos históricos de rally.
Pues no se vosotros pero para mi es imperdonable que el michu evo no no este en este juegazo, tendria que estar si o si, yo acabo de dejar instalando la actu que con mis 2 mb escasos me marca 10 horas de bajada, mañana lo probare.
Podiais dejar alguna impresion de los nuevos tramos.
Joder que puta pasada de juego y eso que no lo he jugado. Por fin llegó, costó, pero llegó.
Han tocado algo del gameplay? Me da la sensación de que el coche (Lancia Stratos) con el que llevaba jugando una semana es de pronto casi "inconducible" [buuuaaaa]
a mi me gusta como van los coches sobre el asfalto, se puede ir rápido pero con cuidado, da gusto ir rozando el límite. Además de que las carreteras no son planas, tienen sus badenes, sus saltos, etc, que te hacen ir con mas ojos. Me gusta como van los nuevos kit car, son una gozada en asfalto jaja

tiene tres tramos largos, y luego las versiones sprint. Una gozada sinceramente.

Siempre me han encantado los tramos de rally de asfalto, a ver si meten más jeje
Llevaba tiempo sin tocarlo, y he probado hoy la reciente build. ¿Qué cojones van a hacer? me refiero para la versión 1, porque si van por la 0.4 y ya es así..... [sonrisa] Genial, y las sensaciones con el volante cada vez mejor.
Ayer probé una stage en Alemania-Asfalto con una bestia ochentera y menudo piñazo.
Éste juego ya es un juegazo, y va a ser... Abuff...
Alemania mola un Huevo... pero nunca me habian salido efectos climaticos en los campeonatos y ayer en la carretera con nieve, nevando a toda hostia es una pasada!
aunque tengo que decir que los mejores tramos de asfaltos de un videojuegos son los de la republica chena del richard burns rally. Dejo un video que hice hace tiempo. Que gustazo correr así jaja

Creo que las carreteras del Dirt deberían ser un pelín más estrechas. Y que el copiloto tuviera un poco más de sangre para sentir la velocidad jeje

https://www.youtube.com/watch?v=fWCdwaJ95wc
Jebi-Motors escribió:aunque tengo que decir que los mejores tramos de asfaltos de un videojuegos son los de la republica chena del richard burns rally. Dejo un video que hice hace tiempo. Que gustazo correr así jaja

Creo que las carreteras del Dirt deberían ser un pelín más estrechas. Y que el copiloto tuviera un poco más de sangre para sentir la velocidad jeje

hay zonas que parece una autopista jajajaja, pero yo lo profiero asi, y no como en grecia, que hay un par de tramos que son bastantes estrechos...y menudos piñazos me pego si intento ir rapido
Jebi-Motors escribió:aunque tengo que decir que los mejores tramos de asfaltos de un videojuegos son los de la republica chena del richard burns rally. Dejo un video que hice hace tiempo. Que gustazo correr así jaja

Es que Luis Moya es Dios directamente...y el de Dirt es como muy campechano y si, hace que la inmersion sea menor. Pero Moya solo hay uno.
orion 1.6 cvh escribió:

Es que Luis Moya es Dios directamente...y el de Dirt es como muy campechano y si, hace que la inmersion sea menor. Pero Moya solo hay uno.

Pues a mí ver como ese volante se mueve con unas manos fantasmas me ha sacado totalmente [+risas]

Madre mia como cambia la "acción" con la voz del copiloto. Espero que eso sí lo cambien en dirt rally. Hace mucho.
¿Alguien juega con un Thrustmaster T300RS? No consigo dar con la tecla para una configuración decente... tanto que prefiero jugarlo con mando.
Sitio para comparlo barato?
melexx escribió:Sitio para comparlo barato?

Las rebajas de steam de verano [+risas]
Con el t500rs tal cual esta por defecto en el juego esta perfecto, otra cosa sera en el panel de trustmaster como lo tienes, yo solo modifico los grados a 600 que normalmente lo tengo a 900.
Que mitico el tramo del RBR por dios.

Por cierto soy al unico que tras la ultima actualizacion el juego le da tirones?? en si va bien pero cada 15-20 segundos da una rascada que hace imposible jugar.... A alguien mas le pasa???

A saber...
canteli2003 escribió:Que mitico el tramo del RBR por dios.

Por cierto soy al unico que tras la ultima actualizacion el juego le da tirones?? en si va bien pero cada 15-20 segundos da una rascada que hace imposible jugar.... A alguien mas le pasa???

A saber...

A mí no me ocurre, me va exactamente igual la verdad.
Servasky escribió:
canteli2003 escribió:Que mitico el tramo del RBR por dios.

A saber...

A mí no me ocurre, me va exactamente igual la verdad.

va lo desinstalare y volvere a descargar, total solo son 11GB
Primeras imágenes de la pista de rallycross de Höljes en Suecia

Imagen
Imagen
Imagen
que buena pinta tiene eso.
Os comento mi problema, el juego me iba perfecto con el driving force gt, respondía todo perfecto, pues desde la anterior actualización me va mal, no cambia de marcha cuando le doy, suelto es acelerador y sigue dando gas como un segundo, el freno igual etc me esta arruinando la experiencia. A alguien mas le paso lo mismo? Alguna idea de como solucionarlo?
Joder que si que pinta bien. Lo malo es que no me gustaria que se terminaran centrando en rallycross en lugar de rally puro. Aunque como contenido adicional no esta mal, la verdad.
Vídeo del rallycross en DiRT Rally, va a haber calle de joker, el circuito de Lydden Hill y de Höljes, el Ford Fiesta del mundial de rallycross y posiblemente el DS3 de Solberg
https://www.youtube.com/watch?t=16&v=FsWYmLt9H2s
Vaya tela!!!! Lo quiero ya!!!!
Al final me lo he tenido que pillar! Me encantan los Rally y al unico decente que jugaba era al RBR y leyendo vuestros comentarios y viendo GamePlays he caido... jajaja

De momento solo he trasteado con el Mini de los 60 y el Stratos de los 70 y no tienen nada que ver uno con otro pero dan muuuy buenas sensaciones los 2!

Espero con ganas la actualizacion con los RallyCross a falta de probarla mayor parte del contenido que tiene ya el juego, van por muy buen camino esta gente!! [tadoramo]
A mi me van más las carreras de circuito tipo project Cars pero para darle un rato y desestresar del circuito la verdad es que es una pasada. El juego es 100% recomendable a la gente que le gusten los juegos de rallyes. Eso si. Fácil no es nada el cabron
er185 escribió:Vídeo del rallycross en DiRT Rally, va a haber calle de joker, el circuito de Lydden Hill y de Höljes, el Ford Fiesta del mundial de rallycross y posiblemente el DS3 de Solberg
https://www.youtube.com/watch?t=16&v=FsWYmLt9H2s

Vaya videako, la verdad que pruebas de rallycross molan, puede haber piques muy buenos, y también son competiciones reales, este juego va marcar un antes y un después en su género.
RedGear escribió:
Dr4G0N escribió:

Que coches?
El alpine y el r5 copa..

Esos mismo,y no se si habia alguno mas,porque la verdad,eran mis favoritos.

¿pero tienen el lancia delta, el peugot205, el lancia stratos ,lancia 037 audi quatro? vamos los el grupo b y que tal hechos estan. meter los coches de grupob es apuntar maneras XD
1942 respuestas