Pues si, yo como no ponga el modo drift esta como muy pesado al giro, para mi excesivamente, en otros sims por ejemplo los ajustes del volante estan todos off, no me suele gustar ponerlos porque son algo como bien dices artificiales, a ver si cuando lo vayan puliendo lo puedo quitar
. Si es cierto que los coches de traccion delantera y 4x4 al acelerar, la direccion tiende a enderezarse, no a contravolantear, vamos que hay que sujetarlos. Sin embargo en los trasera eso no ocurre, ya que la direccion no se ve forzada por la traccion obviamente y es por eso que lo facil en los trasera, es dejar ir el volante, aunque a mi personalmente no me guste hacerlo, lo suyo es que acompañe, pero se vaya siguiendo con las manos, como escuche una vez, soltar el volante para el contravolante, vale, pero es un metodo poco ortodoxo
Los ajustes vamos a necesitar usar el motec aqui tambien como en iRacing y compañia si queremos sacarle partido. Yo es el primer juego de rally que veo que tienen unos ajustes "profundos". Ya me vuelve loco los rebotes, compresiones, extensiones de los amortiguadores en iR, y ahora aqui tambien, de esta por cojones aprendo
. Yo de momento toco poca cosa, marchas, diferenciales y un poco las alturas. Lo que no vi por ningun lado y me sorprende un poco, es el no poder ajustar las presiones de los neumaticos