[HILO OFICIAL] DiRT Rally

Se agradece mucho un juego de este tipo sin ghymkanas ni demas chorradas,un juego de rally puro y duro,ojala salga para ps4 finalmente
Road book de esta semana
https://www.dirtgame.com/uk/blog/4610

Como curiosidad pongo la longitud de los tramos
Greece Anodou Farmakas 9 666
Kathodo Leontiou 9 665
Pomona Ékrixi 5 086
Ampelonas Ormi 4 860
Koryfi Dafni 4 582
Fourkéta Kourva 4 515
Perasma Platani 10 688
Tsiristra Thea 10 357
Ourea Spevsi 5 739
Ypsona tou Dasos 5 383
Abies Koilaad 7 089
Pedines Epidaxi 6 595
Greece Total: 84 225

Wales Sweet Lamb 9 944
Geufon Forest 10 063
Pant Mawr 4 788
Pant Mawr Reverse 4 821
Bidno Moorland 4 993
Bidno Moorland Reverse 5 165
River Serern Valley 11 435
Bronfelen 11 435
Fferm Wynt 5 717
Fferm Wynt Reverse 5 717
Dyffryn Afon 5 718
Dyffryn Afon Reverse 5 718
Wales Total: 85 514

Monte Carlo Pra d'Alart 9 831
Col de Turini - Départ 9 831
Gordolon - Courte Montée 5 175
Col de Turini - Descente 5 175
Col de Turini - Sprint en Montée 4 729
Col de Turini - Sprint en Descente 4 730
Vallée Descendante 10 866
Route de Turini 10 805
Col de Turini - Départ en Descente 6 846
Route de Turini Montée 6 843
Route de Turini Descente 4 015
Approache du Col Turini - Montée 3 952
Monte Total: 82 798

http://mesa.extra.hu/index.php/en/downl ... ge-lengths
Korben21 escribió:
Algunos consejillos para los ajustes del coche.... Eso me pierdo mucho, y creo que pierdo tiempo por eso mismo....

Gracias por adelantado y un saludo,


Yo no soy entendido, te copio de foros lo básico que sirve para todos los juegos :

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3795 ... os-de-wrc/
http://www.campeonatosguillemcaldes.com ... ajes-wrc-2
Hoy estuve dándole y da gusto conducir. Estoy deseando de probar un lancer :)
Cuentan por ahí en el diario de desarrollo que en el próximo update el ffb sera retocado bastante, y que están contando con la ayuda de un piloto profesional de Hyundai, que les esta ayudando con el feedback.

Juegazo y además sin esperarlo.
Parece que estos no son como milestone jajjaa. En vez de darle un mando de consola le plantan un buen volante para saber si los coches y físicas, son reales.

Esto me encanta. Espero que llamen a más pilotos, el rbr se hizo con richard solamente y salió un gran simulador.
Así de resumen dice que en Pikes Peak no habrá copiloto, y recomienda ahorrar dinero para comprar un coche adecuado para cuando esté disponible. Vendrá en dos versiones, como está actualmente y como estaba en 2007, con varias superficies. Habrá coches hillclimb de los últimos 30 años.
Kevin Abbring les ha visitado y con sus indicaciones van a ir mejorando la simulación durante los próximos meses. También ha podido probar las mejoras de FF que tenían y le han dado algunos retoques con sus indicaciones. Esperan que podamos probar algunas de estas mejoras en las próximas semanas.

Parece que van por el camino correcto.
Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Road book:"Su experiencia de conducción más o menos todos los coches que tenemos en el juego significaba que él era capaz de darnos un montón de penetración :-| en áreas donde podemos refinar la simulación y vamos a estar trabajando en estas mejoras en los próximos meses." el traductor de google.....jajajajaj.
Lo he probado con gamepad y joder, hace sudar. Tanto que en el primer tramo con el mini me he quedado sin rueda xD... y ya con el m3 era más coña para probar como va, pero se iba bastante.

Tenía todas las ayudas, la verdad que lo comparas con el wrc 4 por ejemplo, y el otro va "sobre railes".

Aunque prefiero sin ayudas y con volante, pero divierte también. Los sonidos desde fuera son BRUTALES con el fiesta, como petardea y como se escucha rugir.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdVVCCI6i4s
Deseando que llegue ya pikes peak, le tengo un vicio cogido al juego que no es normal, y por cierto, no se a vosotros pero el mini cooper lo manejo peor que los grupo B, esa falta de potencia en las horquillas te hacen polvo,a ver si con suerte cae algun rally mas de esos 5 que tienen en el roadmap.
hill Climb disponible!!! A correr!!!
Toma toma toma, esta tarde vicio a fondo.
Ahora lo pongo a bajar. Menos mal que no han tardado mucho. Alguna otra novedad? coches?
Coches 3, los de hill climb, por cierto de jugar con todo al maximo, salvo oclusion ambiental, a si activamos el bliinding avanzado, que es como mayor profundidad de dibujado, los fps caen. Si no se activa, no hay problema alguno, parece que han metido algun efecto de particulas mas, o sensación mia, y los cristales de los coches parece que se manchan mas,
Solo 3 coches? Faltan clásicos como el Toyota Tacoma el Celica el Suzuki Escudo y mas...
Este juego es la bomba, el ffb también lo han debido de tocar por que es impresionante, gráficamente impresionante sonido perfecto, solo falta mas contenido en forma de rallys, creo que voy a ir desinstalando el RBR definitivamente.
https://www.youtube.com/watch?v=HVSuDVBBI5g

La verdad es que pinta muy bien... Ojalá porten el juego a consolas de next gen porque estamos faltos de juegos de rallies buenos y los de Milestone parecen que no van a dar la talla.
Solo espero que el juego no se quede finalmente en 6 o 8 rallyes espero que como minimo tenga unos 10 o 12 escenarios diferentes si no sera una gran cagada.
Maximum_Attack83 escribió:Solo espero que el juego no se quede finalmente en 6 o 8 rallyes espero que como minimo tenga unos 10 o 12 escenarios diferentes si no sera una gran cagada.

Si tiene 6 puedes darte con un canto en los dientes...
Pues si finalmente solo tiene 6 bajo mi punto de vista sera un juego muy pobre para ser de "rallyes".Aunque esos 6 esten muy bien acabados y representados me parecerian muy pocos.
supongo que siempre quedaran los mods....
Buenas,

Ya he bajado la nueva actualizacion.

El ffb sigue igual de mal...
Sigo sin sentir el coche en el volante. A mi me da la sensacion q no han tocado nada de este apartado.
Alguien ha notado algun cambio?

Hasta que no mejoren eso lo dejare reposando jeje.

Mi volante es un Thrustmaster Tx.

Saludos!
Hombre diciéndolo así no suena bien pero contando una media de 8 o 10 etapas por escenario, y cada una con unas 5 variaciones meteorológicas y de momento del dia, con 8 o 10 escenarios sería perfecto. Contando que el juego traiga de 6 a 8 y los demás por dlcs, estaría perfecto. Luego si dan espacio para mods mejor, aunque no contaría con ello, por que no habría manera de aprovechar algo de lo que hay ya echo.

Teniendo en cuenta que el juego en Early costo 25 pavos.

Para mi personalmente a día de hoy en rallys no hay nada mejor, yo hoy he estado probando bastantes cosas y han mejorado un montón de cosas en dos actualizaciones.

El ffb esta mejorando muchísimo, y quizás en asfalto es donde esté un poco más flojo por ahora, pero es que en grava y demás superficies lo están bordando, los golpes en la dirección, los baches, el efecto al meter la rueda en las roderas.

Graficamente en rallys a día de hoy ni los juegos arcade como los dirts o los de millestone se le acercan, los modelados son una pasada, los daños, los escenarios, los efectos climatologicos, las replays, y las físicas visualmente son impresionantes.

Sonido increíble también, los motores, neumáticos, válvulas de descargas, el ambiente, las notas del copiloto, todo perfectamente representado, y con un posicionamiento con dolby digital impresionante.

La verdad que en cuando mejoren un poco el ffb en alguna que otra situación, la vista interior sea un poco más regulable, y añadan contenido será el juego de rallys con mayúsculas.

El juego está optimizado a la perfección, con una 290 puedo correrlo a tope, con un AA y taselacion mejorados, todo al máximo, con una tasa de fps totalmente estable, y con algunas tomas que son fotorrealisticas al máximo.

La representación de Pikes Peak simplemente la mejor que hay a día de hoy en un juego, tramo largo y con varias variantes, de día, al atardecer, con lluvia, y los tres coches nuevos aunque son versiones hipervitaminadas de los ya exitentes son una pasada, eso si el Peugeot de Ari Vatanen hay que tocar los setups ya que viene muy raro predefinido y el coche no gira, pero hacerse la subida con el Peugeot, sin salirse y al limite no tiene precio.

Para mi este juego ha sido la sorpresa de este año hasta ahora, un juego del que nadie sabía nada y que salió por sorpresa, si te gustan este tipo de juegos no puede faltar.
Entonces en esta actualización han tocado el FFB o no?!
Aqui esta el lista de las cosas que han tocado, añadido, etc. Esta en ingles:

HERE’S THE FULL LIST OF EVERYTHING WE’VE CHANGED, ADDED AND FIXED IN DIRT RALLY V.0.4

New – Added over 4,300 metres of rock otherwise known as Pikes Peak
New – Or old depending how you look at it, yes that’s right we’ve also added the mixed surface version of Pikes Peak too
New – Each route on Pikes Peak is available with a variety of weather conditions (Sunny\Rain\Overcast\Clear)
New – Hillclimb car class featuring the Peugeot 405 T16 Pikes Peak, the Peugeot 205 T16 Pikes Peak and the Audi Sport Quattro S1 Pikes Peak.
New – Hillclimb career mode and full support for Online Events and Leagues
New – Added a few tutorial messages and hints and tips to some menus and loading screens
New – Sent all our AI drivers back to rally school, turns out they were struggling to keep up with you guys so expect a bit more of a challenge from now on
New – Your changes in position are now shown on the event and championship standings
New – Added a message to let you know when you’ve been promoted or relegated in Championship mode
New – 13 new achievements for all you unlock and rub in your friends faces.
New – Added the ability to map clutch and gears for the following steering wheels: Logitech Driving Force EX, Logitech Driving Force GT, Logitech Driving Force Pro, Logitech MOMO Racing Wheel, Thrustmaster F430 Force Feedback Racing Wheel, Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel, Thrustmaster RGT FF Pro, Microsoft Wireless Xbox 360 Racing Wheel
New – Added analogue handbrake support
Change – Engineer slots now unlock based on distance driven rather than spending your hard earned credits
Change – When using a wheel the ragdoll shake effect is now turned off
Change – Custom Events now use the full fat versions of the cars rather than the poor mans versions
Change – Improved our Steam error reporting, this won’t really change anything for you right now but it will help us in the future in particular with getting to the bottom of error 41 issues
Change – Made it clearer when you can’t afford a car
Change – Improved the messages which tell you what the different game modes are
Change – Custom events now tell you if a stage is a “Long” or “Sprint” (short) version
Change – Changed certain title headers in the leagues reward screens to make it clearer where you finished
Change – The weekly event is now six stages instead of four
Fix – If you’re using a H-Pattern with clutch setup, the game no longer shifts to neutral when contact with your kit is lost.
Fix – Turns out that sometimes the AI would overshoot the start line, we’ve had a word with them about it
Fix – Hand braking when using manual clutch now no longer locks all four wheels on the Ford Fiesta
Fix – Position indicators will now stop showing the incorrect information
Fix – Fixed a weird thing that would sometimes let you have more than one go at an online event (bet you’re gutted you didn’t notice that one)
Fix – Ever been caught in an infinite loop of disconnects and reconnects at the end of an online event? Yeah, we fixed that.
Audio – Increased overall volume of game audio
Audio – Co-driver should now be clearer
Audio – Fixed volume issues of cockpit cameras not lowering in volume when changed in options.
Audio – Clearer audio feedback on skidding and locking
Audio – Fixed gear grind for stuck gears
Audio – Collisions should be more obvious
Audio – Landings should now sound better
Audio – New aero sound effects
Car update – The Fiat 131 Abarth now has historically accurate rear lights
Car update – The Fiat 131 Abarth now features the Rallysport Development livery
Car update – The Ford Escort Mk II now features the Phil Collins’ livery
Car update – The Lancia Fulvia HF now features the Lancia livery.
Car update – The Peugeot 205 T16 Evo 2 now features the Peugeot Sport livery


Del FFB que se sepa, no han tocado nada aun, creo que les llevara algo de tiempo.
Parece que hay cambios menores, como quitar un efecto de vibración ragdoll y poco más, pero yo no se si en esta última actu o en la anterior han cambiado más cosas, por que desde la primera semana ahora el cambio es notable.

De todas maneras yo creo que la mala opinión del ffb en este juego, esta infundada en parte por una creencia que yo creo que no es del todo cierta, y parte de culpa la tiene el RBR.

El autocentrado del volante y la sensación de peso en la dirección, cualquiera que haya probado un coche con autoblocante delantero sabrá por donde van los tiros. Los coches de rally todos los llevan, y si son 4x4 como la gran mayoría, varios.

Esa sensación que algunos echan de menos de soltar el volante y que haga el contravolante solo, como en rbr, creo que no es muy correcta, al menos fuera de asfalto.

En carretera si es normal que el volante se centre, pero en tierra grava y demás no lo tengo tan claro al menos sin especificar el tipo de tracción y configuración.
alxinako escribió:Parece que hay cambios menores, como quitar un efecto de vibración ragdoll y poco más, pero yo no se si en esta última actu o en la anterior han cambiado más cosas, por que desde la primera semana ahora el cambio es notable.

De todas maneras yo creo que la mala opinión del ffb en este juego, esta infundada en parte por una creencia que yo creo que no es del todo cierta, y parte de culpa la tiene el RBR.

El autocentrado del volante y la sensación de peso en la dirección, cualquiera que haya probado un coche con autoblocante delantero sabrá por donde van los tiros. Los coches de rally todos los llevan, y si son 4x4 como la gran mayoría, varios.

Esa sensación que algunos echan de menos de soltar el volante y que haga el contravolante solo, como en rbr, creo que no es muy correcta, al menos fuera de asfalto.

En carretera si es normal que el volante se centre, pero en tierra grava y demás no lo tengo tan claro al menos sin especificar el tipo de tracción y configuración.


Buenas,

Yo tambien tengo el juego desde el primer dia y segun mi punto de vista el punto mas flojo del juego ahora mismo es el FFB.
Las fisicas de los coches son muy buenas pero segun mi humilde opinion no tengo la sensacion de estar conduciendo (cosa que si me pasa en otros juegos)

La poca fuerza del FFB que hay en el juego (hay que poner los 3 parametros al maximo para que se note algo).
Nula vibracion del volante cuando vas recto (da la sensacion q vas sobre hielo cuando vas recto por grabilla).

He probado el volante a 480 y 540 y he quitado zonas muertas, y lo q mas me molesta esque los primeros grados de giro del volante a penas hay fuerza/vibracion.

Es cierto que a lo que mas suelo jugar es a juegos sobre asfalto... Pero los anteriores Dirt o Colin Mc Rae, pese a no ser tan simuladores estaban muy logradas los efectos de la superficie sobre el volante.

Saludos y espero no crear polemica, ya que es solo una opinion!
joveniscastor escribió:
alxinako escribió:Parece que hay cambios menores, como quitar un efecto de vibración ragdoll y poco más, pero yo no se si en esta última actu o en la anterior han cambiado más cosas, por que desde la primera semana ahora el cambio es notable.

De todas maneras yo creo que la mala opinión del ffb en este juego, esta infundada en parte por una creencia que yo creo que no es del todo cierta, y parte de culpa la tiene el RBR.

El autocentrado del volante y la sensación de peso en la dirección, cualquiera que haya probado un coche con autoblocante delantero sabrá por donde van los tiros. Los coches de rally todos los llevan, y si son 4x4 como la gran mayoría, varios.

Esa sensación que algunos echan de menos de soltar el volante y que haga el contravolante solo, como en rbr, creo que no es muy correcta, al menos fuera de asfalto.

En carretera si es normal que el volante se centre, pero en tierra grava y demás no lo tengo tan claro al menos sin especificar el tipo de tracción y configuración.


Buenas,

Yo tambien tengo el juego desde el primer dia y segun mi punto de vista el punto mas flojo del juego ahora mismo es el FFB.
Las fisicas de los coches son muy buenas pero segun mi humilde opinion no tengo la sensacion de estar conduciendo (cosa que si me pasa en otros juegos)

La poca fuerza del FFB que hay en el juego (hay que poner los 3 parametros al maximo para que se note algo).
Nula vibracion del volante cuando vas recto (da la sensacion q vas sobre hielo cuando vas recto por grabilla).

He probado el volante a 480 y 540 y he quitado zonas muertas, y lo q mas me molesta esque los primeros grados de giro del volante a penas hay fuerza/vibracion.

Es cierto que a lo que mas suelo jugar es a juegos sobre asfalto... Pero los anteriores Dirt o Colin Mc Rae, pese a no ser tan simuladores estaban muy logradas los efectos de la superficie sobre el volante.

Saludos y espero no crear polemica, ya que es solo una opinion!


Polémica ninguna hombre, yo también pienso que el ffb es lo más flojo del juego, pero por que todo está muy a alto nivel, y el ffb esta un pelin por debajo.

Te comento no se que volante tienes, pero yo en mi caso con un t500 tengo la fuerza y la tracción al 50% y la vibración al 100% la saturación de dirección al 100% lo demás creo que predefinido y no tengo para nada esos problemas que comentas.

Es más ya te digo que le bajo la fuerza y la tracción al 50% por que me parece excesivo, y me gustan las direcciones duras en los demás juegos.

Tampoco he tocado parámetros de ffb en archivos ni nada, son los del juego desde la actu de hoy ya que he reinstalado desde cero.

En los drivers tengo 480 grados también.

Por el tipo de problema que comentas parece ser más de min force o zona muerta de dirección. Cosa que no se puede ajustar salvo modificando algún fichero. Si tienes thrustmaster 300 o 500 ya sería más raro ya que estos suelen dar el min muy bajo, rozando el cero.
Buenass otro que ha caido en la tentacion de Dirt Rally, siempre he jugado a juegos d asfalto tipo Forza, Assetto y ahora me meto en esto de los rallys y me cuesta.
Coincido con muchos que lo peor y donde tienen trabajo es en el forcefeedback y en el asfalto que tiene todo el grip d todos los need for speed juntos

Me gustaria que las pruebas de hillclimb no solo se quede en Pikes Peak y que metieran alguna mas y buen numero de rallys que no se si se conoce algo sobre el numero de rallys que tendra la version final

Al margen del debate de simulacion o no me gusta como se conduce en tierra, juego sin hud, ni flechitas ni nada solo el copiloto, mola no estar atento cuando dice orquilla derecha y salir volando por el terraplen jaja
Habeis notado bajón de rendimiento desde esta actualización?

Edito: Había sido una falsa alarma, si está muy bien optimizado. Sólo puedo decir una palabra de este sim...SUBLIME!!!!!!!
eddye escribió:Habeis notado bajón de rendimiento desde esta actualización?

Edito: Había sido una falsa alarma, si está muy bien optimizado. Sólo puedo decir una palabra de este sim...SUBLIME!!!!!!!


Se te había cambiado el AA por casualidad?
alxinako escribió:
eddye escribió:Habeis notado bajón de rendimiento desde esta actualización?

Edito: Había sido una falsa alarma, si está muy bien optimizado. Sólo puedo decir una palabra de este sim...SUBLIME!!!!!!!


Se te había cambiado el AA por casualidad?


No. Había caído el rendimiento casi el 50 por ciento. Solución reiniciar y punto.
He probado pikes peak. No se si hay más tramos pero el único que he visto esta todo asfaltado. En verdad hay tramos de tierra, no?
Dume escribió:He probado pikes peak. No se si hay más tramos pero el único que he visto esta todo asfaltado. En verdad hay tramos de tierra, no?


Por supuesto y con igual calidad o más que los otros rallies.
eddye escribió:
Dume escribió:He probado pikes peak. No se si hay más tramos pero el único que he visto esta todo asfaltado. En verdad hay tramos de tierra, no?


Por supuesto y con igual calidad o más que los otros rallies.


Pues ya me lo mirare con más calma esta noche [oki]
Coches indispensables que le faltan al pack del Pikes Peak,espero que los jugadores presionen a condemaster para que incluyan estos coches

toyota tacoma pikes peak
Imagen

toyota celica pikes peak
Imagen

suzuki escudo pikes peak
Imagen

dacia duster pikes peak
Imagen

ford fiesta pikes peak
Imagen

peugeot 208 pikes peak loeb
Imagen
Dume escribió:
eddye escribió:
Dume escribió:He probado pikes peak. No se si hay más tramos pero el único que he visto esta todo asfaltado. En verdad hay tramos de tierra, no?


Por supuesto y con igual calidad o más que los otros rallies.


Pues ya me lo mirare con más calma esta noche [oki]


Pero no busques norias que de esas sí que no hay. [carcajad]
Algo de lo que han dicho en el Road Book de esta semana respecto al FFB (aunque no es gran cosa [sonrisa]):

Paul Coleman (Diseñador Jefe de DiRT Rally y Co-piloto) ha dicho esto:

"Hemos tenido una semana bastante agitada preparando todo para nuestra primera actualización de contenido. Aunque no es tan aterrador como presionando el botón en el paquete de lanzamiento aún era muy emocionante ver el zumbido alrededor del estudio.

Una vez más, la respuesta inicial ha sido genial pero sé que algunos de ustedes estamos decepcionados de que no ponemos la actualización FFB en v.0.4. Hubo un número de razones para esto, pero el principal es que tenemos que poner todas las pantallas de configuración y opciones en el lugar y eso lleva tiempo.

Mientras que esto es acceso temprano que no queríamos estar corriendo a través de cambios y causando más problemas de los estamos arreglando. Voy a darle más información sobre esto y los cambios que haremos la semana próxima".
eddye escribió:Pero no busques norias que de esas sí que no hay. [carcajad]

Dales tiempo que les mando un par de emails y ya veras... Ten en cuenta que es early acess y por lo tamto aun hay margen. [carcajad]
Otra cosilla que me ha gustado, como te salgas pide ayuda porque sacar el coche CUESTA lo suyo. En RBR aunque la gente dice que tiene las mejores físicas, el coche "escala" sin problemas.

Y otra cosa que no me gustaba de RBR y en este no está: el enlatamiento, me ha pasado de hacer un tramo y repetir el mismo accidente una y otra vez... y otra vez...

RBR con las físicas editadas muy bien, pero aún así no es tan real como se comenta por bastantes motivos.

Creo que este simulador traerá un aire fresco y un que hablar, es que es la Alpha 0.4 y ya tiene a más de uno enamorado con sus físicas y sus gráficos.(lo cual es importante, porque aquí influye manchar el coche y ver más o menos, tener pinchazos y demás)

Por ejemplo en un tramo, di un mal golpe en la rueda y al rato escucho un rebentón y era la rueda derecha, se notaba bastante sobretodo porque el coche se iba.
@AWES0MN Jajaja, eso esta muy bien, aunque yo cuando pego con alguna de las ruedas (sobretodo en Montecarlo) y ya escucho el pppsssssssss de la rueda, malo jajaja, cuando voy en recta, voy rezando todo lo que se, porque acaba reventando y como lo haga en recta a fondo... Aunque si te das cuenta del pinchazo, puedes estirarlo un poco para que tarde algo mas en reventar el neumatico, si no fuerzas a tope.
Me.lo he puesto ayer un rato y veo que sigue sin dejarme ponerlo a pantalla completa y el fallo del FFB sigue ahi... Deberían arreglarlo antes de seguir metiendo cosas
Una duda, uso el t500 y las levas, y al reducir o voy muy lento bajando las velocidades o no me detecta el cambio de velocidades, es un poco molesto, ya me direis si os pasa para buscar solucion o es algo del juego.
PElayin_5 escribió:Me.lo he puesto ayer un rato y veo que sigue sin dejarme ponerlo a pantalla completa y el fallo del FFB sigue ahi... Deberían arreglarlo antes de seguir metiendo cosas

Un truquillo para la pantalla completa es hacer click en el centro de la pantalla antes de que se inicie el juego. (Es decir, lo inicias y antes de que salga la ventana haces click izquierdo en el centro)

Otra cosa es pulsar alt+enter cuando aparece el logo de dirt rally (al iniciar el juego).
AWES0MN escribió:
PElayin_5 escribió:Me.lo he puesto ayer un rato y veo que sigue sin dejarme ponerlo a pantalla completa y el fallo del FFB sigue ahi... Deberían arreglarlo antes de seguir metiendo cosas

Un truquillo para la pantalla completa es hacer click en el centro de la pantalla antes de que se inicie el juego. (Es decir, lo inicias y antes de que salga la ventana haces click izquierdo en el centro)

Otra cosa es pulsar alt+enter cuando aparece el logo de dirt rally (al iniciar el juego).

No funciona, me falla lo mismo que con el grid autosport
PElayin_5 escribió:Me.lo he puesto ayer un rato y veo que sigue sin dejarme ponerlo a pantalla completa y el fallo del FFB sigue ahi... Deberían arreglarlo antes de seguir metiendo cosas


Lo de la pantalla completa es un fallo tuyo por que va perfectamente, mira las opciones de pantalla por que algo tienes que tener mal.

A que fallo del ffb te refieres?

Hay veces ya me ha pasado que si cambio los grados de los driver e inicio el juego rápidamente, el ffb no me responde bien.

clio16maxi escribió:Una duda, uso el t500 y las levas, y al reducir o voy muy lento bajando las velocidades o no me detecta el cambio de velocidades, es un poco molesto, ya me direis si os pasa para buscar solucion o es algo del juego.


Esto si me ha pasado en alguna ocasión pero creo que es por bajar más rápido de la cuenta las marchas, también tengo un t500.
A mí también me pasa lo de las marchas, no se pueden bajar marchas a gran velocidad, hay que hacerlo progresivamente, dejando como medio segundo aprox, sino no cambia. Acostumbrado a los otros juegos que puedes bajar 4 marchas en un segundo me pasa muchas veces que creo que voy con una marcha más corta, será cuestión de acostumbrarse. Yo tengo un MOMO
Ok chicos , entonces es cosa del juego, por lo general solo me pasa en algunas horquillas despues de tramos muy rapidos por querer apurar hasta el final, asi que habra que reducir con mas calma.
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