Hombre diciéndolo así no suena bien pero contando una media de 8 o 10 etapas por escenario, y cada una con unas 5 variaciones meteorológicas y de momento del dia, con 8 o 10 escenarios sería perfecto. Contando que el juego traiga de 6 a 8 y los demás por dlcs, estaría perfecto. Luego si dan espacio para mods mejor, aunque no contaría con ello, por que no habría manera de aprovechar algo de lo que hay ya echo.
Teniendo en cuenta que el juego en Early costo 25 pavos.
Para mi personalmente a día de hoy en rallys no hay nada mejor, yo hoy he estado probando bastantes cosas y han mejorado un montón de cosas en dos actualizaciones.
El ffb esta mejorando muchísimo, y quizás en asfalto es donde esté un poco más flojo por ahora, pero es que en grava y demás superficies lo están bordando, los golpes en la dirección, los baches, el efecto al meter la rueda en las roderas.
Graficamente en rallys a día de hoy ni los juegos arcade como los dirts o los de millestone se le acercan, los modelados son una pasada, los daños, los escenarios, los efectos climatologicos, las replays, y las físicas visualmente son impresionantes.
Sonido increíble también, los motores, neumáticos, válvulas de descargas, el ambiente, las notas del copiloto, todo perfectamente representado, y con un posicionamiento con dolby digital impresionante.
La verdad que en cuando mejoren un poco el ffb en alguna que otra situación, la vista interior sea un poco más regulable, y añadan contenido será el juego de rallys con mayúsculas.
El juego está optimizado a la perfección, con una 290 puedo correrlo a tope, con un AA y taselacion mejorados, todo al máximo, con una tasa de fps totalmente estable, y con algunas tomas que son fotorrealisticas al máximo.
La representación de Pikes Peak simplemente la mejor que hay a día de hoy en un juego, tramo largo y con varias variantes, de día, al atardecer, con lluvia, y los tres coches nuevos aunque son versiones hipervitaminadas de los ya exitentes son una pasada, eso si el Peugeot de Ari Vatanen hay que tocar los setups ya que viene muy raro predefinido y el coche no gira, pero hacerse la subida con el Peugeot, sin salirse y al limite no tiene precio.
Para mi este juego ha sido la sorpresa de este año hasta ahora, un juego del que nadie sabía nada y que salió por sorpresa, si te gustan este tipo de juegos no puede faltar.