[HILO OFICIAL] DiRT Rally

Yo no me preocuparía demasiado porque es algo que estaba claro. ¿Cómo no va a salir en consolas la franquicia más importante de una compañía como Codemasters?.

Esta gente si algo sabe hacer son motores gráficos y juegos de coches. Vamos que son mejores que Sms sin ir más lejos. Yo he tenido Dirt en consola y era brutal sin ser simulación. Imaginaos este Dirt Rally en PS4 o en One cómo llegará a ser. ¿Y qué me decis del último Grid?

Total confianza en estos chicos por mi parte.
Yo ya llevo casi 30hrs y me tiene bastante enganchao.

Ya estoy con el campeonato en maestro, y ahora estoy haciendolo con el 205 Gr B y ahora que solo me falta la ultima mejora, vaya bicho, ahora si se va pareciendo a un Gr B. El desarrollar los coches (simplemente rodar con ellos para acumular kms) y ir desbloqueando las mejoras, se nota un huevo, yo al menos lo noto. Una vez que estan desarrollados para mi se comportan muy bien, por el momento estoy encantao.

Eso si, del copiloto muy bien como dice las notas, pero no me fio un pijo de el jaja. Algunas curvas no estan bien graduadas y despues a nada que vas un poco rapido a veces se pierde y demas, a ver si lo ajustan un poquito :P.

Por cierto, para el que preguntaba si habia alguna liga creada, de EoL si que hay una, se llama elotrolado, no se quien la lleva, pero si que la hay, lo que pasa que aun no tiene pruebas definidas para correr...

P.D: Yo actualmente juego con el Fanatec GT2 con 450º, cambio en H y disfruto como un enano :P.
Alguien puede darme algunos consejos? Juego con todas las ayudas y aún así no gano ni de coña xD Lo mejor que he hecho ha sido quedar tercer empatado con el 4 a puntos.

Una ayudita sobre reglajes del coche o sobre el equipo de ingenieros... :D
Después de leer a mas de uno comparándolo con RBR me lo compré del tirón, pero a mi me dejó con mal sabor de boca la verdad, aunque antes de decir todo lo que no me gusta dejaré que siga evolucionando ya que llevan trabajando en él un cuarto de hora.

Lo que si me gustaría es que me respondiérais a estas cosillas:

¿No tiene opción de embrague? No lo encuentro.
¿es normal que el volante no me vibre nada? voy en recta y el volante está como muerto
he pillado el juego y lo he probado con el G27...joder en rectas va bien pero en las curvas va fatal. Me cuesta la de dios girar el volante y que me gire el coche.Alguien podria pasarme la configuracion buena (segun su opinion claro) para el G27 tanto en la opciones del juego como en las del profile de logitech a ver si es que tengo algo raro.
Maickel46 escribió:¿es normal que el volante no me vibre nada? voy en recta y el volante está como muerto

El FFB de momento no está bien desarrollado, en breve sacarán un parche para corregirlo

he pillado el juego y lo he probado con el G27...joder en rectas va bien pero en las curvas va fatal. Me cuesta la de dios girar el volante y que me gire el coche

Cambia los grados de giro en el profiler de logitech a 400 o 540 (yo lo tengo así)
catenaccio escribió:
Maickel46 escribió:¿es normal que el volante no me vibre nada? voy en recta y el volante está como muerto

El FFB de momento no está bien desarrollado, en breve sacarán un parche para corregirlo

he pillado el juego y lo he probado con el G27...joder en rectas va bien pero en las curvas va fatal. Me cuesta la de dios girar el volante y que me gire el coche

Cambia los grados de giro en el profiler de logitech a 400 o 540 (yo lo tengo así)

Lo tengo en 900 por el project cars....luego lo bajo a 400 y pruebo.
Maickel46 escribió:Después de leer a mas de uno comparándolo con RBR me lo compré del tirón, pero a mi me dejó con mal sabor de boca la verdad, aunque antes de decir todo lo que no me gusta dejaré que siga evolucionando ya que llevan trabajando en él un cuarto de hora.

Lo que si me gustaría es que me respondiérais a estas cosillas:

¿No tiene opción de embrague? No lo encuentro.
¿es normal que el volante no me vibre nada? voy en recta y el volante está como muerto

Para poner el embrague, solo se puede poner al poner cambio en H. En preferencias, donde pone el tipo de cambio puedes ir cambiando entre Auto, Manual, Manual en H, y Manual en H + embrague. Eligiendo esta ultima opcion, despues te vas a asignar las teclas y al final del todo te saldra el embrague, pero ya te digo, solo se puede poner embrague con la opcion de cambio en H si mal no recuerdo, y si lo activas, acuerdate de cuando hagas un trompo pisarlo [sonrisa]
Tucosi escribió:
Prometheus06 escribió:Se acabo el simulador.... Ahora controles consoleros.....

[fiu]

Luego dicen que en videoconsolas no hay ningún [facepalm] simulador. Pues en el año 2004 salió uno.

En Xbox 360 también estaba el RacePro de "simbin", que lo disfruté bastante.
¿Que reglaje teneis para el G27,tanto en el juego,como en el logitech profile?
Alguien me puede dar una solución? Llevo pedales T3PA-Pro invertidos con el t300rs y de la noche a la mañana se ha cambiado el led del mode a rojo, toco y no cambia a verde. Alguna forma de resetearlo? No encuentro solución
Buenas, acabo de descubrir este hilo y quería informar de que hay una liga abierta por si alguien se quiere unir. De momento somos pocos pero intentamos estar activos. La temporada actual consta de 7 eventos (1 cada dia) de 2 etapas. Entre etapa y etapa se puede reparar y podéis elegir coche. Sin reinicios.

La liga se llama "spanish league" y esta abierta.

Saludos !!
kiel20 escribió:Buenas, acabo de descubrir este hilo y quería informar de que hay una liga abierta por si alguien se quiere unir. De momento somos pocos pero intentamos estar activos. La temporada actual consta de 7 eventos (1 cada dia) de 2 etapas. Entre etapa y etapa se puede reparar y podéis elegir coche. Sin reinicios.

La liga se llama "spanish league" y esta abierta.

Saludos !!

Apuntado, a ver si formamos una liga decente para tener piques.
¿No echais de menos el flashback? se que le quitaría realismo al juego, pero es muy complicado ir al limite y no pegarte un tortazo, por lo que me gustaria tener esa opción, además cada vez que me la pego reinicio la etapa y es un coñazo empezar de nuevo una y otra vez
killoisla escribió:¿No echais de menos el flashback? se que le quitaría realismo al juego, pero es muy complicado ir al limite y no pegarte un tortazo, por lo que me gustaria tener esa opción, además cada vez que me la pego reinicio la etapa y es un coñazo empezar de nuevo una y otra vez

Ni de coña, eliminar eso ha sido de lo mejor que le ha pasado al juego. Etapas largas, difíciles y sin posibilidad de rebobinar, eso sí es puro rally.
BigBoss_ escribió:
killoisla escribió:¿No echais de menos el flashback? se que le quitaría realismo al juego, pero es muy complicado ir al limite y no pegarte un tortazo, por lo que me gustaria tener esa opción, además cada vez que me la pego reinicio la etapa y es un coñazo empezar de nuevo una y otra vez

Ni de coña, eliminar eso ha sido de lo mejor que le ha pasado al juego. Etapas largas, difíciles y sin posibilidad de rebobinar, eso sí es puro rally.

100 por 100 de acuerdo,asi a de ser un juego de este tipo,dificil y que se necesite de maña y horas para dominarlo,asi se disfruta muchisimo mas.
clio16maxi escribió:
BigBoss_ escribió:

100 por 100 de acuerdo,asi a de ser un juego de este tipo,dificil y que se necesite de maña y horas para dominarlo,asi se disfruta muchisimo mas.

Claro que no, si esto pretende ser algo serio eso es lo primero que tiene que desaparecer, que para eso ya están sus hermanos anteriores.

Además algo que me encanta es que a nivel gráfico se nota que es next-gen, con ese procesado de efectos magníficamente aplicado y esa iluminación sublime, y recuerdo que es un bebé y va en pañales.

No, si quieres flashback este no es tu juego. ;)
Cuenta la leyenda que los flashback son opcionales, y si están no tienes porqué usarlos si no quieres..es más, puedes hasta deshabilitarlos en opciones para no poder caer en la tentación. No veo pq no ponerlos y luego que cada uno juegue como quiera.
Gaiden escribió:Cuenta la leyenda que los flashback son opcionales, y si están no tienes porqué usarlos si no quieres..es más, puedes hasta deshabilitarlos en opciones para no poder caer en la tentación. No veo pq no ponerlos y luego que cada uno juegue como quiera.

Si quieres que pongan tambien nitro para correr mas, si no quieres que lo deshabiliten en opciones... :o :-|
Dirt Rally es un juego enfocado hacia la simulación y no un arcade... para eso estan los Dirt normales...
yo creo que en breve existiran los reinicios.... y modo pro sin y basico con....
normalmente la gente que juega con pad... es (somos) mas proclive a reiniciarse....
tampoco es que sea muy simulador cuando te la pegas y te recolocan..... hay en segun que sitios que te quitan 1000cr y reinicias el tramo.... pero no son tantos...
Sabía que con el comentario del compañero saldrían los pro simulación a decir que no quieren flashabacks porque es ''arcade''.

Pero claro, no es arcade y poco realista que le des a reiniciar una prueba si vas mal, tampoco lo es que le des a reaparecer y mágicamente tu coche se coloque en la carretera, tampoco lo es tener señales en la pantaña que te indican las próximas curvas, y por supuesto tampoco lo es tener todo tipo de ayudas de conducción, pero ehhh, que el flashback es ''arcade'' y poco realista. [+risas]

Yo no vería problema en que hubiesen flashback, siempre y cuando sean opcionales ¿Qué no te gustan? , pues no los uses y ya.

Y antes de que salte alguno, no, si hubiese flashback yo no los utilizaría.

Salu2.
alguien fue en bicicleta el primer dia sin ruedines? yo veo bien que tenga ayudas y poder activarlas o desactivarlas cuando quieras o cuando sientas que estas preparado para ello.
o es que se ve a cliclistas por la calles con ruedines en una mountain bike?.......
El problema que yo veo con el tema de los flashback es que si se añadiesen tendrian que tener una penalizacion de tiempo si se usan, ya que si no crearian una desigualdad en los rankings favoreciendo los tiempos a los que lo usasen sin penalizarles por sus errores.

Mas alla de eso, siempre que fuese opcional a mi no me importa, pero teniendo en cuenta ese detalle evidentemente, si se usa, se penaliza con tiempo, sino no lo metas.

A mi mientras no casualizen el core, eso es lo que realmente me importa que no se carguen.
-InMortal- escribió:El problema que yo veo con el tema de los flashback es que si se añadiesen tendrian que tener una penalizacion de tiempo si se usan, ya que si no crearian una desigualdad en los rankings favoreciendo los tiempos a los que lo usasen sin penalizarles por sus errores.

¿Qué rankings? Si hablamos de algo online creo que es evidente que los flashback no estarían permitidos al igual que las ayudas de conducción y tal, o al menos se sabría quien usa que.
-InMortal- escribió:Mas alla de eso, siempre que fuese opcional a mi no me importa, pero teniendo en cuenta ese detalle evidentemente, si se usa, se penaliza con tiempo, sino no lo metas.

Lo mismo podríamos decir de las ayudas de conducción ¿no? y ahí estan, sin penalización.

Yo insisto en que no veo problema en que se le den facilidades a alguien, no es para nada casualizar el juego porque todo es opcional, incluso simuladores top como Assetto o Rfactor tienen sus ayudas y tal, y de casualizado no tienen nada esos juegos, casualizar un juego para mí depende de otros factores.

Salu2.
Los flashback es lo peor que han podido implementar en un juego de coches.De verdad que entrar en este hilo y ver que se habla de tal chorrada,yo flipo.
Es logico, es parte de una mentalidad del subconciente de una saga, este tipo de cosas siempre pasan.

Gustavoy escribió:Lo mismo podríamos decir de las ayudas de conducción ¿no? y ahí estan, sin penalización.

Yo insisto en que no veo problema en que se le den facilidades a alguien, no es para nada casualizar el juego porque todo es opcional, incluso simuladores top como Assetto o Rfactor tienen sus ayudas y tal, y de casualizado no tienen nada esos juegos, casualizar un juego para mí depende de otros factores.

Salu2.

Se pueden indicar si se usan, no se si en este juego se indican, pero ayudas reales que se usan en coches como el abs o control de traccion, no son ayudas irreales, ni siquiera estan ajustadas para dar una ventaja de forma artificial, cosa que un flashback ya entra en algo artificial, igual que el recolocar el coche, por tanto debe penalizarse.

Con ranking me refiero obviamente a todo lo que sean tablas de clasificacion que se compartan online, para algo offline no me importa que no se penalice un supuesto flashback en modo facil, si no afecta mas que de un modo local, no influye a nadie. Aunque si se activasen en un modo intermedio tambien penalizase como el recolocado a mi modo de ver seria mas justo y incentiva a que no se use.

Pero vamos en un ambito local, opciones que ni interfieren, usar flashback que se permita activarlo en facil o en medio, activar el que penalice en medio de manera opcional, y en dificil que no permita, luego su uso restringido de 5/3/1 no tengo problema, como digo todo lo que no influya en ambito online.

Y como digo mientras no toquen el core a menos que sea para mejorarlo obviamente, es lo unico que les pido.

Pero una cosa si digo, ojo con lo que se desea, que se comienza asi... hay que tener muy en cuenta que esa forma parte de una mentalidad de la serie del otro estilo de jugabilidad, y este va dirigido a otro target, esto hay que tenerlo en cuenta tambien.
-InMortal- escribió:Pero una cosa si digo, ojo con lo que se desea, que se comienza asi... hay que tener muy en cuenta que esa forma parte de una mentalidad de la serie del otro estilo de jugabilidad, y este va dirigido a otro target, esto hay que tenerlo en cuenta tambien.

Yo no deseo nada, a mi me la pela si meten o no flashback, lo que no logro entender es porque a algunos parece molestarles el hecho de pensar en que estuviesen en el juego (no va por ti), si no les gusta no que no lo utilizen y ya está, no creo que repercuta de alguna manera en su juego la presencia o ausensia de estos, mientras que no toquen el ''core'' como tu dices.......

Por cierto, las ayudas y demás cosas del juego penalizan la recompensa final de una prueba, si existiesen flashback pasaría lo mismo, es decir, quien los utilize tiene menor recompensa final.

Salu2.
Tampoco lo decia por ti, digo en general, lo de las recompensas me parece bien y algo logico por otra parte, el que mas esfuerzo pone siempre debe ser el mejor recompensado.

javat26 escribió:Los flashback es lo peor que han podido implementar en un juego de coches.De verdad que entrar en este hilo y ver que se habla de tal chorrada,yo flipo.

Yo lo que no entiendo es que ahora la gente no pueda hablar de algo, cuanto prejuicio ¿no? no vamos a ser mas o menos hombres por hablar de lo que sea, si a alguien le parece algo positivo que añadan esa opcion, es su opinion, cada uno puede dar la suya sin dejarnos llevar por pre juicios.

Que yo personalmente creo que hay que centrarse en cada concepto y lo que representa y obviamente no mezclarlos, es una cosa pero no creo que haya que alarmarse por que a alguien le guste una opcion pensada para iniciados que pueda aportar eso una opcion a cierta gente y que no influye a nadie si se añade correctamente. Que entiendo y respeto si alguien no la quiere, a mi me da lo mismo, yo no la quiero pero tampoco me voy a escandalizar por una opcion.
Es que se empieza por flashback y acabamos con Dirt 4, a Codemasters hay que marcarle bien el camino para que no se salgan [+risas]
yo entiendo por simulación, a lo referente al manejo del coche, la física del coche, su peso , los derrapes, la influencia de los elementos de la pista, los daños del coche, por que pongan el flashback no va dejar de ser un buen simulador , mientras pongan una conducción real ya soy el más feliz del mundo(LO MAS IMPORTANTE DE UN JUEGO DE COCHES), lo demas son ayudas, en uno mismo está utilizarlas o no.
killoisla escribió:yo entiendo por simulación, a lo referente al manejo del coche, la física del coche, su peso , los derrapes, la influencia de los elementos de la pista, los daños del coche, por que pongan el flashback no va dejar de ser un buen simulador , mientras pongan una conducción real ya soy el más feliz del mundo(LO MAS IMPORTANTE DE UN JUEGO DE COCHES), lo demas son ayudas, en uno mismo está utilizarlas o no.

más claro IMPOSIBLE!!! +100000
Gaiden escribió:Cuenta la leyenda que los flashback son opcionales, y si están no tienes porqué usarlos si no quieres..es más, puedes hasta deshabilitarlos en opciones para no poder caer en la tentación. No veo pq no ponerlos y luego que cada uno juegue como quiera.

No creo que lo pongan porque aún siendo una 0.3 Alpha y no estar 100% pulido el tema físico para decir que es algo real, la intención es hacerlo realista. Ya que leyendo sobre el equipo de este juego, aunque es reducido, son fanáticos de los rallyes. Algo así como los que hicieron RBR. La intención de ellos es buena.

Para ser una Alpha va genial y pinta genial, estoy jugando el modo trayectoria y nunca termino el tramo sin chocar.

De hecho para más inri, si implementan lo del flashback qué sentido tendría el sistema de reparaciones por puntos? [sonrisa]

pd: no es lo mismo activar o desactivar el abs, que poner algo que con un botón te echa para atrás. Pierde la esencia del rally: No chocar con nada, y aún chocando o quedarte sin frenos, ser capaz de terminar la prueba. El que quiera algo más arcade tiene DIRT 3 que es un JUEGAZO pero algo más tirando para arcade total. Ya digo, lo mismo hay gente que no le convence aún, pero los desarrolladores están haciendo lo que pueden para hacer caso a la comunidad y crear unas físicas muy cercanas a la realidad.

Si todo sale bien tendremos "el juego perfecto", porque lo haríamos entre todos. :)

@killoisla En parte... +1, pero ya digo que tiene otras funciones en el modo trayectoria que le quitaría la gracia tenerlas si existe el flashback. Si lo añadiesen que sea solo offline, porque si haces un liga es lógico que no quieras trampas.
Que opináis de forzar a condemaster para que metan rivales en pista como en el Dirt 3?

Para darle un mayor realismo y crear mas ambiente de Rallys en los tramos?

En el Dirt 3 ya había rivales en pista
VARONS escribió:Que opináis de forzar a condemaster para que metan rivales en pista como en el Dirt 3?

Lo dices en serio? Meter mas rivales en pista en un juego de rallys que pretende ser realista? Madre mia.....
los rallys son en solitario, a hacer el mejor tiempo por secctor.... a menos que dobles al que te precede.... cosa rara.....
Pues si rara vez coincides con nadie en el tramo, como mucho seria bueno ver uno estampado, pero eso de ir doblando a todo dios...no es realista
ELBLERAS escribió:
VARONS escribió:Que opináis de forzar a condemaster para que metan rivales en pista como en el Dirt 3?

Lo dices en serio? Meter mas rivales en pista en un juego de rallys que pretende ser realista? Madre mia.....

Creo que refiere a que vayan saliendo todos los pilotos en cola con pocos segundos de diferencia , y si uno se queda rezagado lo tengas que pasar.

De realista no tiene nada, sin embargo, en el online es algo que me molaba en Dirt 3. (me resulta mejor que ser todos fantasmas) [sonrisa]

Salu2.

En serio no es por criticar, pero como alguien con ese avatar y declarándose WRC fan puede hacer este comentario?, mas ambiente de rallyes con coches en pista???, no se que rallyes habrás visto tu pero vamos...

Después de haber pagado el EA viendo la direccion que tomaban espero que ahora no se desvíen y acabe pagando por un Dirt 4.

Salu2
Esperemos que sigan la linea que han tomado y no se desvien mucho. Aun estoy alucinando, de verdad....
Gustavoy escribió:
ELBLERAS escribió:

Creo que refiere a que vayan saliendo todos los pilotos en cola con pocos segundos de diferencia , y si uno se queda rezagado lo tengas que pasar.

De realista no tiene nada, sin embargo, en el online es algo que me molaba en Dirt 3. (me resulta mejor que ser todos fantasmas) [sonrisa]

Salu2.

Si a eso me refiero a salir de uno en uno a los tramos en vez de salir todos a la vez eso no me gusta mucho la verdad ,molaba salir como en el dirt 3 de uno en uno y en estos tramos tan largos que tiene el juego si hay nivel difícilmente pases a los que van por delante tuya al no ser que alguno se la pegue y lo pilles.
Trigun_R escribió:

En serio no es por criticar, pero como alguien con ese avatar y declarándose WRC fan puede hacer este comentario?, mas ambiente de rallyes con coches en pista???, no se que rallyes habrás visto tu pero vamos...

Después de haber pagado el EA viendo la direccion que tomaban espero que ahora no se desvíen y acabe pagando por un Dirt 4.

Salu2
+1 como metan coches en pista ya es para pegarse un tiro.
HondaSdosmil escribió:Pues si rara vez coincides con nadie en el tramo, como mucho seria bueno ver uno estampado, pero eso de ir doblando a todo dios...no es realista

Eso si le daría realismo ver un coche fuera de pista al pasar, ya sea averiado o por accidente, y por dios que no le hagan caso a ese chaval y no metan coches en pista. Lo que si le falta al juego es mas ambiente( más aficionados en las etapas) con pancartas y que se escuchen los gritos de la gente al pasar el coche.
Yo creo que lo habéis entendido mal. Si uno pincha o se le jode algo del motor y va lento y cosas así pues estaría bien meterlo. Y eso es real porque pasa (en el ultimo rally por ejemplo).
Ajusten bien las suspensiones que luego pasa lo que pasa!!! https://m.youtube.com/watch?v=XdlBbEXxP6o
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gerynuqui escribió:Ajustem bien las suspensiones que luego pasa lo que pasa!!! https://m.youtube.com/watch?v=XdlBbEXxP6o

El primero no se si ha sido de potra, o conocia la curva, o ha sido un maquina.
Nunca lo sabremos.

El del Civic el puto amo jajaja
Orto2 escribió:
gerynuqui escribió:Ajustem bien las suspensiones que luego pasa lo que pasa!!! https://m.youtube.com/watch?v=XdlBbEXxP6o

Nunca lo sabremos.

Cómo me dice un amigo mecánico a parte de manos es la suspensión! Una buena suspensión, ni se le mueve. Pasote! En reglajes es básico ajustarla
gerynuqui escribió:
Orto2 escribió:

Nunca lo sabremos.

Cómo me dice un amigo mecánico a parte de manos es la suspensión! Una buena suspensión, ni se le mueve. Pasote! En reglajes es básico ajustarla

Algunos consejillos para los ajustes del coche.... Eso me pierdo mucho, y creo que pierdo tiempo por eso mismo....

Gracias por adelantado y un saludo,
1942 respuestas