Es logico, es parte de una mentalidad del subconciente de una saga, este tipo de cosas siempre pasan.
Gustavoy escribió:Lo mismo podríamos decir de las ayudas de conducción ¿no? y ahí estan, sin penalización.
Yo insisto en que no veo problema en que se le den facilidades a alguien, no es para nada casualizar el juego porque todo es opcional, incluso simuladores top como Assetto o Rfactor tienen sus ayudas y tal, y de casualizado no tienen nada esos juegos, casualizar un juego para mí depende de otros factores.
Salu2.
Se pueden indicar si se usan, no se si en este juego se indican, pero ayudas reales que se usan en coches como el abs o control de traccion, no son ayudas irreales, ni siquiera estan ajustadas para dar una ventaja de forma artificial, cosa que un flashback ya entra en algo artificial, igual que el recolocar el coche, por tanto debe penalizarse.
Con ranking me refiero obviamente a todo lo que sean tablas de clasificacion que se compartan online, para algo offline no me importa que no se penalice un supuesto flashback en modo facil, si no afecta mas que de un modo local, no influye a nadie. Aunque si se activasen en un modo intermedio tambien penalizase como el recolocado a mi modo de ver seria mas justo y incentiva a que no se use.
Pero vamos en un ambito local, opciones que ni interfieren, usar flashback que se permita activarlo en facil o en medio, activar el que penalice en medio de manera opcional, y en dificil que no permita, luego su uso restringido de 5/3/1 no tengo problema, como digo todo lo que no influya en ambito online.
Y como digo mientras no toquen el core a menos que sea para mejorarlo obviamente, es lo unico que les pido.
Pero una cosa si digo, ojo con lo que se desea, que se comienza asi... hay que tener muy en cuenta que esa forma parte de una mentalidad de la serie del otro estilo de jugabilidad, y este va dirigido a otro target, esto hay que tenerlo en cuenta tambien.