elcaras escribió:Me estoy perdiendo algo? compre el juego por las buenas criticas que tenia y no me convence nada. El planteamiento lo veo bien, centrado solo en rally y hillclimb, gráficos muy chulos pero las físicas del coche no me gustan nada, la dinámica de los coches es muy rigida, no pierden tracción casi y es difícil utilizar la transferencia de pesos para coger las curvas, el Richard burns me sigue pareciendo mucho mejor.
Hombre, como todo, pa gustos colores no. Pero yo las fisicas no las veo malas, tienen alguna cosa, pero para mi es lo mejor que hay ahora mismo para rallys. A mi el Richard por ejemplo, lo probe varias veces en PC y no me termino de enganchar (en su dia lo pase entero en la Play), sin emabargo este le estoy dando bastante. Aunque ultimamente con los sims en general, me estoy quitando de si se parecen a la realidad o no, porque hay muchas cosas que influyen para poder saber si seran asi de verdad o no, y cada uno podemos percibir ciertas cosas de manera diferente. Ahora solo me centro en si es un comportamiento logico y normal a lo que estoy haciendo, y si me encuentro agusto conduciendolo, y en este DiRT Rally es asi, y es mas algo que me hace creer que estan por el buen camino, es que voy mejor con volante que con mando
.
Lo que si he visto, que el sistema de desarrollar el coche, puede hacer que a alguna gente le parezcan algo raro los coches... y es que se notan lo suyo las mejoras, y aunque los pongan en pruebas personalizadas, siguen capados (en teoria en los ultimos parches esto ya no deberia ser asi, creo. Pero yo lo sigo notando). Yo noto que cuando empiezo con un coche le cuesta acelerar, como si no estuviera pisando a fondo, incluso a veces ciertas marchas se quedan como muy largas, y el coche es como mucho mas lento en respuesta a los cambios de direccion. Sin embargo, cuando haces unos cuantos tramos con ellos y se van aplicando las mejoras, la cosa cambia y bastante, al menos yo lo noto (el 205 GrB fue el que mas note la diferencia). Lo unico que no termino de pillarle el punto, es a las frenadas, yo creo, al menos para mi, que le falta quizas transmitir algo mas de que estas frenando o algo, los cambios de direccion no tengo problema, pero las frenadas, muchas veces o me quedo corto o freno demasiado pronto, me cuesta cogerle el punto.