[HILO OFICIAL] DiRT Rally

Unas pregunta, yo tenía el fichero,ese de steam para ffb, con la actualización se a cambiado????
Tengo un g27, para que funcione los led??...,. Tengo el fanaleds el nuevo pero no va y mira que en este juego , hace falta el algunos coches.

GRACIAS
Con la actualizacion te va a desaparecer y en su lugar estara el nuevo archivo. Vamos no tienes que hacer nada y ademas lo notoras que todo a cambiado, ahora da gusto entrar cruzado con un toque de freno d mano en una curva 4 larga y notar como vas controlando el coche con contravolante
Hoy he soñao con eso ;)
GoTxO escribió:Al precio que está en rebajas me está tentando muchisimo.... no tengo ningún juego de coches y tengo mono de rally desde hace años....

Aqui sois todos muy pro y jugais con volante [carcajad] pero que tal se juega con mando? Es lo unico que me frena un poco..... y no, no me voy a comprar un volante xD

Saludos! [oki]

Yo este juego si que lo recomiendo al 100% y mas por 20€ de oferta. Sin pensar lo hice y no me arrepiento nada, y es mas, tiene pintaza de que en meses va a mejorar bastante. Si te gustan de rally a saco, este es perfecto, aparte que no tiene DRIFT, de las cosas que mas he odiado. Aunque no me extrañaria mucho que en un futuro lo metan. Esperemos que no.
A mi con esta actu no me deja asignar el embrague, ni al pedal de embrague ni a ningun otro boton... [mamaaaaa]
¿Hay alguna manera de que coincidan los grados de giro del volante virtual con el real?
Ingwus escribió:¿Hay alguna manera de que coincidan los grados de giro del volante virtual con el real?

Estoy como tu...
Yo ayer lo hice probando, fui bajando gados hasta que coincidio. No se si habra alguna otra forma.
Assetto Corsa si que dejas el volante a 900 grados tanto en el juego como en el sofware de volante y siempe coincide aunque lleves un F1 que el volante no gira 900 grados
y a cuanto grados teneis el volante en el perfil??
Yo 500º, pero juego en primera vista. A pantalla completa.
Yo tengo el driving force gt y ese tiene 900 grados pero para coincidir con el juego que al final no lo deje exactamente igual por gusto mio, creo que entre 350 y 380 coincidiria con el volante dl juego, si no recuerdo mal creo k lo deje en 400 y se pasaba un poco.
Estoy hablando d memoria y mi memoria no es muy buena, prueba con 400 y mira a ver, de todas formas in game puedes ir probando, sin cerrar el juego sales al escritorio y vas cambiando los grados
Tambien puede ser que con un angulo mayor que el k tiene el volante del juego te sientas mas comodo y no merezca la pena igualarlos
Yo creo que para el siguiente parche lo actualizan el tema del volante.
problemón,a ver si alguien me ilumina,resulta que recién actualizo el juego el ffb me a desaparecido del todo,nada de nada,cero,borre los archivos nuevos y comprobé la cache para que se volvieran a bajar y sigue igual,entre en las opciones del juego y esta todo activado,desactive y volvi a probar y nada de nada,voy a tener que probar volviendo a colocar la carpeta antigua a ver que pasa,mi volante es el t500rs
Este juego es jodido jodido xD, en las primeras pruebas quedo 3º o 4º.... no he visto que se pueda bajar la dificultad....pero es que me voy a quemar si sigo asi xD...y no, no es el primer juego de coches que toco....juego con mando....algun consejillo?

Saludos
Si tenéis los grados del volante a 900 bajando la saturación de dirección al 50% tendréis el giro a 450 grados. Yo lo hago así cuando no quiero cambiar, o lo pongo a 540 grados y la saturacion al 100%

El nuevo ffb esta bastante mejor incluso que el fichero modificado, a falta de probarlo más a fondo y configurarlo en condiciones esta muy bien.
os comento que actualizando el volante a su ultimo firm el ffb a vuelto,menos mal.mañana lo intentare probar a fondo.
alxinako escribió:Si tenéis los grados del volante a 900 bajando la saturación de dirección al 50% tendréis el giro a 450 grados. Yo lo hago así cuando no quiero cambiar, o lo pongo a 540 grados y la saturacion al 100%

El nuevo ffb esta bastante mejor incluso que el fichero modificado, a falta de probarlo más a fondo y configurarlo en condiciones esta muy bien.

Nunca me han funcionado los perfiles del logitech profiler salvo que lance el juego desde el propio profiler de logitech. Con esto de la saturación me evito ese incordio, muuchas gracias ;)
GoTxO escribió:Este juego es jodido jodido xD, en las primeras pruebas quedo 3º o 4º.... no he visto que se pueda bajar la dificultad....pero es que me voy a quemar si sigo asi xD...y no, no es el primer juego de coches que toco....juego con mando....algun consejillo?

Saludos

Asi tambine quedo yo. Tienen que bajar la dificultad, yo no consigo los puntos para pasar. Siempre quedo entre el 4º para arriba. Alguna vez el 3º, pero es casi imposible.
Ingwus escribió:
alxinako escribió:Si tenéis los grados del volante a 900 bajando la saturación de dirección al 50% tendréis el giro a 450 grados. Yo lo hago así cuando no quiero cambiar, o lo pongo a 540 grados y la saturacion al 100%

Nunca me han funcionado los perfiles del logitech profiler salvo que lance el juego desde el propio profiler de logitech. Con esto de la saturación me evito ese incordio, muuchas gracias ;)

Pero no se supone que con el soft lock el juego pone el steering lock correcto para cada coches, 540 para los nuevos wrc, 900 0 1080 para los mas viejos. en el video que circula eso es lo que ponen con lo que no deberías de tener que ponerlo tu sino dejar que lo haga el juego.
elcaras escribió:
Ingwus escribió:

Pero no se supone que con el soft lock el juego pone el steering lock correcto para cada coches, 540 para los nuevos wrc, 900 0 1080 para los mas viejos. en el video que circula eso es lo que ponen con lo que no deberías de tener que ponerlo tu sino dejar que lo haga el juego.

Lo del soft lock lo han añadido con la actu? A mi si dejo el profile en 900 que es como lo tengo tengo, los wrc tienen más de 540.

Lo que hago es cambiar la saturación.

Edito lo acabo de ver lo del bloqueo, lo he puesto en sí con la saturación en 100 y es mejor no hay que ir tocando nada.
Puese ser por esto por lo que no vea que funcione el soft lock. Luego probare
https://steamcommunity.com/app/310560/d ... ideModal=1
Poner 900 grados en el perfil y recalibrar en el juego
Buaaa lo he probado con varios coches y esto es lo que faltaba, soft lock o bloqueo suave, y en ajustes de vibracion también a 100.

Los grupos b como el rs 200 son una locura, es más difícil por que tienes más grados pero conducirlos es una pasada.

Con esto te das cuenta lo "fácil" que son los wrc jjjj.
Bueno, ya le voy pillando el rollo poco a poco y termino alguna etapa sin penalizaciones y en tiempos parecidos a mis agregados de steam. Los coches con 900° me están costando meterlos en las horquillas porque nunca he sido muy habil con el freno de mano.
Las primeras impresiones me dejaron un poco frio, pero según lo voy metiendo horas me va gustando más.
Cuantos grados es recomendable? Yo uso unos 500º y va bastante bien, aunque algo me dice que mejor 900º para altas velocidades.

¿Creéis que cambiaran el clima en tiempo real para que haga sol, lluvia en una misma carrera como el p.cars? - Para mi gusto, si lo hacen, han ganado mucho terreno en clima de mejoras.
gamer10 escribió:Cuantos grados es recomendable? Yo uso unos 500º y va bastante bien, aunque algo me dice que mejor 900º para altas velocidades.

¿Creéis que cambiaran el clima en tiempo real para que haga sol, lluvia en una misma carrera como el p.cars? - Para mi gusto, si lo hacen, han ganado mucho terreno en clima de mejoras.

Si tienes un volante de 900º, lo dejas tal cual, pones el soft lock y el juego ajustara los grados reales para cada coche. Después del update del force feedback me volví a comprar el juego después de devolverlo y he de decir que es una maravilla, un juego de rally con unas fisicas decentes y buenos gráficos. El force feedback es una maravilla, ya siento la dinamica del coche al entrar en las curvas. Recomendable 100%

Sigo notando demasiado agarre, lo que hace mas difícil tirar el freno de mano y ajustar las horquillas, pero mi experienca en tierra es un curso de rally con un bmw y ruedas de calle, por lo que no se como agarran las ruedas de un coche de rally de verdad, seguramente se ajusta a lo que muestra el juego. Podríamos plantearnos hacer hotlaps como en el assetto, este juego se presta mucho a esto.
elcaras escribió:
gamer10 escribió:Cuantos grados es recomendable? Yo uso unos 500º y va bastante bien, aunque algo me dice que mejor 900º para altas velocidades.

Si tienes un volante de 900º, lo dejas tal cual, pones el soft lock y el juego ajustara los grados reales para cada coche. Después del update del force feedback me volví a comprar el juego después de devolverlo y he de decir que es una maravilla, un juego de rally con unas fisicas decentes y buenos gráficos. El force feedback es una maravilla, ya siento la dinamica del coche al entrar en las curvas. Recomendable 100%

Sigo notando demasiado agarre, lo que hace mas difícil tirar el freno de mano y ajustar las horquillas, pero mi experienca en tierra es un curso de rally con un bmw y ruedas de calle, por lo que no se como agarran las ruedas de un coche de rally de verdad, seguramente se ajusta a lo que muestra el juego. Podríamos plantearnos hacer hotlaps como en el assetto, este juego se presta mucho a esto.

Yo ya había pensado lo de las hotlaps pero aquí sería más fácil, solo hay que decir donde y con que coche, y estar en la lista de amigos para comparar.

Por ejemplo etapa tal de Gales con impreza, marcar tiempos y al final te sale comparar con amigos.

Yo hacía mucho que no disfrutaba tanto de un juego de rallys, cuando más rapido vas, mas me gusta.
Y una liga? La verdad es que no se como funcionan exactamente pero parece la mejor manera y nos la ofrece el mismo juego.
Pues si a ver si organizamos algo cuando el juego este estable, aunque a mi ya me va bastante bien.

Por cierto sería una maravilla que incluyeran el rally de las azores, no esta en casi ningún juego y es de lejos el rally mas bonito.

Imagen
elcaras escribió:Pues si a ver si organizamos algo cuando el juego este estable, aunque a mi ya me va bastante bien.

Por cierto sería una maravilla que incluyeran el rally de las azores, no esta en casi ningún juego y es de lejos el rally mas bonito.

Imagen

Seguramente lo metan entre otros muchos. Yo le veo mucho futuro, todos queremos rally a saco jeje.
Por cierto, en los eventos online, no es un poco injusto para el que juega con todo en manual frente a los automáticos?
Una duda que tengo. Al final cuando el juego este completo, cuantos paises va a tener? 5? 6? No sacaran mas? Porque el juego completo sale por diciembre no?
orion 1.6 cvh escribió:Una duda que tengo. Al final cuando el juego este completo, cuantos paises va a tener? 5? 6? No sacaran mas? Porque el juego completo sale por diciembre no?

Según el roadmap como mínimo añadirán finlandia y alemania.
Servasky escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Una duda que tengo. Al final cuando el juego este completo, cuantos paises va a tener? 5? 6? No sacaran mas? Porque el juego completo sale por diciembre no?

Y no añadirán mas? Es algo que me preocupa. Se me antoja escaso. Ya si sacarian 8-9-10 paises quedaria un producto redondo en mi opinion.
orion 1.6 cvh escribió:
Servasky escribió:

Y no añadirán mas? Es algo que me preocupa. Se me antoja escaso. Ya si sacarian 8-9-10 paises quedaria un producto redondo en mi opinion.

No tengo ni idea, esos son los 2 que pone en el roadmap xD
Lo que tienen que sacar son herramientas para los modders, dar soporte completo estilo Assetto. Y ya se encargara la propia comunidad de sacar todos los rally's del mundo.

Es algo que deberíamos pedir a diario hasta que se enteren, yo se lo comento cada poco por twitter, el tio que lleva la cuenta oficial cualquier día me bloquea xD

De hecho en su día me dijo que lo siguiéramos pidiendo, que lo tendrían en cuenta. Pues no se que mas quieren :/
Bueno hace una semana puse en mi pc una tarjeta grafica strix geforce gtx 960 y el juego ahora me corre a las mil maravillas, lo juego con mando de ps3 hasta que me haga con un volante, y lo disfruto mucho, es un juego que no te da margen de error, siempre a fondo lo que es facil cometer errores.
Para mi un juego de rallyes que por fin es mejor de lo que hay actualmente, con RBR y dirt rally podemos estar contentos [risita] y eso que todavia le tienen que pulir miles de cosas.
Saludos fanaticos del rally ¡¡¡ XD

Van a meter un Rally de Nieve en Noviembre posiblemente sea Suecia o Noruega y creo que el juego tendrá 6 Rallys a no se que les de por crear una encuesta tipo qués dos Rallys mas os gustaría que incluyésemos en el juego? y que todo el mundo pueda votar es decir poder elegir por ejemplo entre 5 Rallys y los dos que mas votos consigan los creen y los incluyan en el juego seria una buena opción que dejaran a los gamers elegir,pero si no hacen algo así creo que el juego tendrá 6 Rallys solamente a no ser que escondan algo para el final.
Es dificil el juego eh!! pero está guapo.

Lo único, la voz del copiloto no es muy inmersiva... y no se puede cambiar de idioma por lo que veo...

En fin, ¿tenemos liga de elotrolado?
VARONS escribió:

Van a meter un Rally de Nieve en Noviembre posiblemente sea Suecia o Noruega y creo que el juego tendrá 6 Rallys a no se que les de por crear una encuesta tipo qués dos Rallys mas os gustaría que incluyésemos en el juego? y que todo el mundo pueda votar es decir poder elegir por ejemplo entre 5 Rallys y los dos que mas votos consigan los creen y los incluyan en el juego seria una buena opción que dejaran a los gamers elegir,pero si no hacen algo así creo que el juego tendrá 6 Rallys solamente a no ser que escondan algo para el final.

La verdad que estaria bien, porque a mi lo del rallycross como que no me va. El rally de Alemania estara a punto de caramelo no?
Tíos propongo una cosa decirles a los desarrolladores que queremos un mínimo de 8 Rallyes en el juego y que la comunidad queremos votar qués Rallys queremos que recreen y que los incluyan en el juego

Por Ejemplo: que se haga una votación y los 2 Rallyes que saquen mas votos sean los ganadores y los que deberán de crear para incluirlos en el juego.

Mis Favoritos serian estos

- San Remo
- Corcega
- Cataluña
- Safari de Kenia
- Nueva Zelanda
- Australia
- Irlanda

Podéis hacercelos llegar por twiter o por el foro del juego los que estáis mas puesto.

Y otra cosa que el modo Hill Climb no se quede solo en el pikes peak que incluyan algunas subidas mas como las del campeonato Europeo de montaña o alguna mas famosa que allá por hay.
Que crack eres VARONS, dios te oiga :p , no fuese malo que metieran corcega, san remo, nueva zelanda y argentina, yo seria mas que feliz :) .
A mi San Remo y Corcega me parece genial. Eso si finalmente meten Suecia, sino lo meten prefiero Suecia. Yo la pena que no estoy muy familiarizado con las redes sociales, de hecho creo que me he metido en Twitter dos veces jajaja.

Pero la idea es muy buena, y cuantos mas seamos mejor, porque es una pena en mi opinion que se que con 5-6 rallies.
Ayer me pasaba igual y hoy aun sigue el problema. "Los servidores de steam están demasiado ocupados para responder tu petición de Dirt Rally. Código de error (41)."
El juego inicia, pero al darle a empezar cualquier modo se sale al escritorio y aparece este mensaje. Alguien me ayuda?
Alguien ha probado el Dashmeter Pro en Dirt Rally?
https://play.google.com/store/apps/deta ... rforf1dirt
Sobre este tema del numero de rallys es una cosa de las que me preocupan porque pienso que se va a quedar corto
Naer escribió:Lo que tienen que sacar son herramientas para los modders, dar soporte completo estilo Assetto. Y ya se encargara la propia comunidad de sacar todos los rally's del mundo.

Es algo que deberíamos pedir a diario hasta que se enteren, yo se lo comento cada poco por twitter, el tio que lleva la cuenta oficial cualquier día me bloquea xD

De hecho en su día me dijo que lo siguiéramos pidiendo, que lo tendrían en cuenta. Pues no se que mas quieren :/

Sacar todos los rallys del mundo, ¿con que calidad?

Mejor que saquen rallys ellos con la calidad que lo están haciendo y si luego quieren sacar mods que lo hagan.

Yo creo que por los 20 pocos euros que vale el juego ahora desde que salió, sacaran un par de países más, y luego sacaran dlcs con varios países y coches, es lo más normal, y oye a mi personalmente las cosas cuando son de calidad me da igual pagarlas.

Es que además de donde ibas a sacar contenido para mods con la calidad que tiene el contenido original.
Me compre el juego de rebajas a ver cuando puedo probarlo que la verdad después de vuestras opiniones le tengo ganas. Había leído que el ffb había mejorado, como se comporta con el g27??
Ya que se ve que están haciendo caso a la comunidad la verdad que habia que abasallarles a tweets con este tema. Ya que Alemania y Finlandia estan confirmados, y nose si meteran Suecia a fin de año, lo ideal seria que metiesen otro par de ellos y quedaria perfecto.
alxinako escribió:
Naer escribió:Lo que tienen que sacar son herramientas para los modders, dar soporte completo estilo Assetto. Y ya se encargara la propia comunidad de sacar todos los rally's del mundo.

Mejor que saquen rallys ellos con la calidad que lo están haciendo y si luego quieren sacar mods que lo hagan.

Yo creo que por los 20 pocos euros que vale el juego ahora desde que salió, sacaran un par de países más, y luego sacaran dlcs con varios países y coches, es lo más normal, y oye a mi personalmente las cosas cuando son de calidad me da igual pagarlas.

Es que además de donde ibas a sacar contenido para mods con la calidad que tiene el contenido original.

¿Sabes que una cosa no esta reñida con la otra verdad? En Assetto, rFactor o Richard Burns Rally (este incluso sin soporte oficial) han tenido y tienen contenido de tanta o mas calidad que el oficial. Que si, que lo mismo te sacan un puñao de dlc's de calidad a buen precio que te anuncian Dirt Rally 2 en menos que dices rally. Un juego con soporte para mods es infinito.
Naer escribió:
alxinako escribió:

¿Sabes que una cosa no esta reñida con la otra verdad? En Assetto, rFactor o Richard Burns Rally (este incluso sin soporte oficial) han tenido y tienen contenido de tanta o mas calidad que el oficial. Que si, que lo mismo te sacan un puñao de dlc's de calidad a buen precio que te anuncian Dirt Rally 2 en menos que dices rally. Un juego con soporte para mods es infinito.

Lo sé, lo sé en lo que no estoy de acuerdo es que sea de tanta calidad como el original, por lo menos el 95% de los mods, aparte que para este tendrían que crear el contenido desde cero, por que no creo que haya ningún juego de base con la calidad en los tramos que presenta este dirt.

Ojo que si lo meten, genial más contenido, pero yo por preferir prefiero contenido bueno y de calidad, aunque sea pagando, eso sí que no se pasen con los precios.
jacy_hv escribió:Alguien ha probado el Dashmeter Pro en Dirt Rally?
https://play.google.com/store/apps/deta ... rforf1dirt
Sobre este tema del numero de rallys es una cosa de las que me preocupan porque pienso que se va a quedar corto

Edito: el que tengo es el sin:speed no el dashmeter. .
Yo tengo el sin:speed y va bien, solo cuesta un poco regular la zona roja para que coincidan las del coche con las de la aplicación,(supongo que más adelante eso sera automático) pero fuera de eso perfecto.
Roadbook de esta semana, daros prisa en comprar el juego que con la salida del nuevo parche la semana que viene, va a subir de precio.
https://www.dirtgame.com/uk/blog/4778
1942 respuestas