[HILO OFICIAL] DiRT Rally

Hola tengo un pequeño problema cuando juego a Dirt Rally en windows 8 y es que se me quedan los margenes del monitor con la barra de tareas por debajo o el max/min. cerrar pag por arriba. Como si estuviera en el navegador por ejemplo y aunque le de a máximizar no consigo ponerlo completo (no se si es por ajustes de dimensiones de monitor o cualquier cosa). Paso foto

Imagen

Si alguien sabe como puedo quitarlo me sería de gran ayuda, gracias.

PD: Sé que se puede ver sin las barras porque cuando instalé el juego me dejaba pero de buenas a primeras se me cambió.
(mensaje borrado)
saul_lp escribió:Hola tengo un pequeño problema cuando juego a Dirt Rally en windows 8 y es que se me quedan los margenes del monitor con la barra de tareas por debajo o el max/min. cerrar pag por arriba. Como si estuviera en el navegador por ejemplo y aunque le de a máximizar no consigo ponerlo completo (no se si es por ajustes de dimensiones de monitor o cualquier cosa). Paso foto

Imagen

PD: Sé que se puede ver sin las barras porque cuando instalé el juego me dejaba pero de buenas a primeras se me cambió.

Vete a las opciones de video y debajo de la resolución cambia a ventana completa.

Saludos.
Buenas gente que grados le poneis al volante tengo un g27

Gracias
Para ponerlo en pantalla completa pulsad "alt" + "intro"
Por cierto este juego es una pasada, compra asegurada para los amantes de la conduccion.
Como lo estoy gossando
Después de ver vuestras opiniones, creo que no voy a tardar mucho en comprarlo. :cool:
Tikii escribió:Después de ver vuestras opiniones, creo que no voy a tardar mucho en comprarlo. :cool:

Yo despues de leer opiniones aqui y en FC lo compre y no me arrepiento es una pasada compralo [beer]
melexx escribió:
Tikii escribió:Después de ver vuestras opiniones, creo que no voy a tardar mucho en comprarlo. :cool:

Yo despues de leer opiniones aqui y en FC lo compre y no me arrepiento es una pasada compralo [beer]

Gracias! Ya os contaré [oki]
Hola, no me guarda la configuracion de los controles, es normal por estar en fase de desarrollo o hay algun truquillo?
Saludos.
Damon05 escribió:Hola, no me guarda la configuracion de los controles, es normal por estar en fase de desarrollo o hay algun truquillo?
Saludos.

A mi si me lo guarda
Golfy escribió:
saul_lp escribió:Hola tengo un pequeño problema cuando juego a Dirt Rally en windows 8 y es que se me quedan los margenes del monitor con la barra de tareas por debajo o el max/min. cerrar pag por arriba. Como si estuviera en el navegador por ejemplo y aunque le de a máximizar no consigo ponerlo completo (no se si es por ajustes de dimensiones de monitor o cualquier cosa). Paso foto

Imagen

Vete a las opciones de video y debajo de la resolución cambia a ventana completa.

Saludos.

O lo que es lo mismo, alt+enter y cambias de ventana a pantalla completa, y viceversa.
Buenas. Aquí uno más que se lo está pasando en grande con el Dirt Rally, pero tengo algunos problemas. El juego normalmente funciona entre 50 y 60fps, pero tienes bajones hasta 12fps. Haber si alguien me puede dar algún consejo de ajuste ya que soy bastante noob en pc. Mi pc es el siguiente: CPU AMD FX 8350, RAM 8GB, placa base ASRock 970 Extreme4, targeta gráfica GTX 650 y además el juego está instalado en un SSD. Supongo que el problema está en la targeta gráfica que es poca cosa. Haber si alguien me puede aconsejar algo sobre los ajustes. Además como segundo problema me pasa lo mismo que a comentado otro usuario, las configuraciones de los botones del volante no se me guardan y cada vez que inicio el juego tengo que configurarlo. El volante es un fanatec GT2.
Un saludo.
(mensaje borrado)
sna22 escribió:Buenas. Aquí uno más que se lo está pasando en grande con el Dirt Rally, pero tengo algunos problemas. El juego normalmente funciona entre 50 y 60fps, pero tienes bajones hasta 12fps. Haber si alguien me puede dar algún consejo de ajuste ya que soy bastante noob en pc. Mi pc es el siguiente: CPU AMD FX 8350, RAM 8GB, placa base ASRock 970 Extreme4, targeta gráfica GTX 650 y además el juego está instalado en un SSD. Supongo que el problema está en la targeta gráfica que es poca cosa. Haber si alguien me puede aconsejar algo sobre los ajustes. Además como segundo problema me pasa lo mismo que a comentado otro usuario, las configuraciones de los botones del volante no se me guardan y cada vez que inicio el juego tengo que configurarlo. El volante es un fanatec GT2.
Un saludo.

A mi me pasa eso de los bajones. Se arregla (o por lo menos a mi) así.

1 entras en una etapa al azar.
2 haces tres curvas hasta que veas que pega algún bajón
3 abandonas y sales de la etapa.
4 ya puedes jugar lo que quieras que no vuelven a dar bajones....

Yo tampoco entiendo pk pasa esto.....
Hola @canteli2003 gracias por la respuesta. Me sigue fallando. He probado también a quitar o poner la sincronización vertical, oclusión y otros parámetros y sigue sin funcionar. Haber si a alguna otra persona se le ocurre algo y me puede aconsejar. Falla incluso poniendo los gráficos al mínimo.
Gracias y un saludo.
canteli2003 escribió:
sna22 escribió:Buenas. Aquí uno más que se lo está pasando en grande con el Dirt Rally, pero tengo algunos problemas. El juego normalmente funciona entre 50 y 60fps, pero tienes bajones hasta 12fps. Haber si alguien me puede dar algún consejo de ajuste ya que soy bastante noob en pc. Mi pc es el siguiente: CPU AMD FX 8350, RAM 8GB, placa base ASRock 970 Extreme4, targeta gráfica GTX 650 y además el juego está instalado en un SSD. Supongo que el problema está en la targeta gráfica que es poca cosa. Haber si alguien me puede aconsejar algo sobre los ajustes. Además como segundo problema me pasa lo mismo que a comentado otro usuario, las configuraciones de los botones del volante no se me guardan y cada vez que inicio el juego tengo que configurarlo. El volante es un fanatec GT2.
Un saludo.

A mi me pasa desde la ultima actu.
clio16maxi escribió:
canteli2003 escribió:
Un saludo.

A mi me pasa desde la ultima actu.

¿si verdad? Que yo recuerde antes me iba mucho mejor, vamos que esto no me pasaba. Al principio pensaba que era problema de los rallys de alemania, pero luego me ha acabado pasando en todos, excepto en montecarlo. Espero que se solucione.
Gracias a todos por la respuesta de la pantalla completa :D
Buenas tengo una key de este juego y es un juego que no me llama, si a alguien le interesa que me avise
Parece que he encontrado una solución, al menos temporal. En opciones de gráficos poniendo la opción de firme del terreno en No se soluciona. Ahora juego en alto y sin caídas de fps.
Cody_Travers escribió:Buenas tengo una key de este juego y es un juego que no me llama, si a alguien le interesa que me avise

Si es cierto, aquí un interesado :)
sna22 escribió:Parece que he encontrado una solución, al menos temporal. En opciones de gráficos poniendo la opción de firme del terreno en No se soluciona. Ahora juego en alto y sin caídas de fps.

na, a mi eso no me va, lo que me fastidia es que es desde la ultima actualizacion.... cawento cawento cawento cawento
Han sacado la opcion ya de quitar el volante y manos virtuales???a traves de menus o comandos??gracias.
Pues nos e que coño pasa con este juego y el G27... el volante no gira una puta mierda y NO HAY FORCE FEEDBACK, y da igual la configuracion que ponga en el juego y en el profiler.

Otros juegos como assetto o project cars funcionan bien, asi que no se me ha jodido el g27.

Me he gastado 20€ para nada [snif]
gtaadictops3 escribió:Pues nos e que coño pasa con este juego y el G27... el volante no gira una puta mierda y NO HAY FORCE FEEDBACK, y da igual la configuracion que ponga en el juego y en el profiler.

Otros juegos como assetto o project cars funcionan bien, asi que no se me ha jodido el g27.

Pues no se pero a mi con el DFGT me va muy bien y si tengo force feedback
gtaadictops3 escribió:Pues nos e que coño pasa con este juego y el G27... el volante no gira una puta mierda y NO HAY FORCE FEEDBACK, y da igual la configuracion que ponga en el juego y en el profiler.

A mi me paso lo mismo con el t500, desinstala los drivers del volante y vuelve a instalar los mas actuales y prueba a ver, a mi me funciono.
clio16maxi escribió:

A mi me paso lo mismo con el t500, desinstala los drivers del volante y vuelve a instalar los mas actuales y prueba a ver, a mi me funciono.

parece ser q se me soluciono solo lo del ffb, pero el giro del volante del juego no se corresponde para nada con el del g27. Al poner 200º en el profiler si consigo que los giros sean iguales pero la direccion se vuelve muy sensible... imposible configurarlo a mi gusto
Pues creo que mañana voy a caer con el jodido juego de marras XD

PD: ya contaré qué tal.
Buenas noches,
no soy poseo el juego aun, pero tarde o temprano caera, cuando tenga tiempo, si que me flipa mirar videos mientras no puedo jugar...

os dejo este, aunque este en ingles se entiende bastante bien.

es un tutorial de como intentar conducir mejor.

saludos compis!

https://www.youtube.com/watch?v=0WlBntwsOdA
¿donde se puede conseguir lo más barato posible?

saludos!
Hola buenas, solo avisar que ya no tengo la key , la tiene el compañero @clockwok asi que agradeceria que cesaran los mps
que la disfrutes amigo [rtfm]
Cody_Travers escribió:Hola buenas, solo avisar que ya no tengo la key , la tiene el compañero @clockwok asi que agradeceria que cesaran los mps
que la disfrutes amigo [rtfm]

Asi es, muchas gracias @Cody_Travers y lo voy a disfrutar si! ratataaaa ratataaaa
En verdad si este juego lo que quiere es conseguir ser el simulador de Rallys definitivo creo que sobra el Rally Cross
El rallycross mola a si que por mi que lo sigan poniendo lo que no me gustaba de los anteriores dirt era sobretodo las gymkanas...
VARONS escribió:En verdad si este juego lo que quiere es conseguir ser el simulador de Rallys definitivo creo que sobra el Rally Cross

???

Rally cross es una disciplina del Rally y hay muy buenos pilotos en el mundial.
Lo que hace un juego mas o menos simulador son las fisicas y no el contenido.

Eso es lo mismo que decir que AC no es simulador porque tiene un circuito de drift y otro de Drag...
VARONS escribió:En verdad si este juego lo que quiere es conseguir ser el simulador de Rallys definitivo creo que sobra el Rally Cross

Tanto el rallycross como el hillclimb yo creo que son bienvenidos en el juego, lo ideal es que este juego venda mucho, y el rallycross tiene mucho seguimiento, lo importante es que se sigan centrando en el realismo.
A otro al que le sobra el Rallycross. Pense que iba a intentar ser un simulador de rallies, tanto vuelta a los origenes y tal. Para mi mucho mejor que metiesen 3 o 4 paises mas y se dejaran de Rallycross.
melexx escribió:El rallycross mola a si que por mi que lo sigan poniendo lo que no me gustaba de los anteriores dirt era sobretodo las gymkanas...

Totalmente deacuerdo. Lo de la Gymkanas no hace falta, la verdad...
Dume escribió:
melexx escribió:El rallycross mola a si que por mi que lo sigan poniendo lo que no me gustaba de los anteriores dirt era sobretodo las gymkanas...

El rallycross y las gymkanas no tienen absolutamente nada que ver... ¬_¬
A mi lo que me sobraba sobre todo del Dirt mas que Gymkhanas y payasadas era la conducción tan arcade hecha para mando, eso lo han corregido y para mi es lo mas importante. El contenido pues si prefiero Rally y hillclimb pero entiendo que metan rallycross. A mi me encantaría que tambien metieran midgets en ovalos de tierra pero con las disciplinas que hay y mas circuitos el juego ya esta muy bién, me costo 23 €, y hacía mucho que no le sacaba tanta rentabilidad a un juego.

Quizás lo que le falte el juego es la opción de modear, sería una delicia recrear rallies naciones como el de canarias o ourense.
Se que hay muchos seguidores del Rally Cross,pero en la esencia de la saga en los Colin Mcrae de ps1 y ps2 no había Rally Cross solo Rallys,aunque no se yo si por ese tiempo ya existía esa disciplina.

Una cosa si que os diré no van a meter Mods para PC ya veréis pulirán esta versión y la lanzaran para consolas y juego listo,así que mas nos vale que les metamos presión para que al menos metan 2 Rallys mas y allá un mínimo de 8 Rallyes.

Ya dije lo de que hagan una encuesta y recreen y incluyan los 2 Rallys que saquen mas votos,es cosa de comentárselo y de hacérselos llegar,un juego con 6 Rallys solo te lo quemas en poco tiempo.
VARONS escribió:Se que hay muchos seguidores del Rally Cross,pero en la esencia de la saga en los Colin Mcrae de ps1 y ps2 no había Rally Cross solo Rallys,aunque no se yo si por ese tiempo ya existía esa disciplina.

Colin McRae Rally 2.0 sí que tenía rallycross.
A mi lo que me asusta de verdad es ser la minoria, que solo unos pocos prefiramos rally puro, porque si tienen ya la licencia del rallycross me espero lo peor. Esperaba con ilusion este, y lo espero, sobretodo porque veia una saga, dirt rally2...pero ahora con esto del Rallycross no se muy bien que rumbo cogera codemasters para proximas entregas, si es que las hay.
No tengo el juego todavía así que no lo se...veo que hay 6 rallys según decís, pero cuantas etapas/tramos tiene cada uno y de que tiempo medio pueden ser? Pq claro, es importante. De todas maneras, sin saberlo si es cierto que 6 rallys suena a poco, pero tb me suena que cuando anunciaron el early acces ya dijeron que el juego saldría con rallys en su versión final...lo que tenéis que hacer es pedir en los foros, a ver qué pasa.
No se cuantos circuitos de rallycross van a meter,pero según entendí dijeron que el juego sería principalmente de rallyes o sea que supongo que incrementaran el numero de países,mínimo tendrian que ser de 8 o 10 rallyes distintos.
Tucosi escribió:Deberían de sacar más países con tramos de tierra y de asfalto. Me daría por satisfecho si hubieran 8 países. Luego ya se encargarán de sacar DLC´s con más países y más coches.
El Rallycross no me disgusta, pero prefiero que metan Rally antes que esta disciplina del automovilismo.

PD: me gustaría que los desarrolladores de Assetto Corsa hicieran un simulador de Rallies/Rallyes.

Van a meter rally en assetto creo
Gaiden escribió:
Dume escribió:

El rallycross y las gymkanas no tienen absolutamente nada que ver... ¬_¬

Si si, evidentemente no las vam a meter aqui en este Dirt. No pintarian nada.
Solo expresava mi opinion con respecto a los anteriores Dirt que si las tenian.
Han metido ya el rallycross???
Me a parecio leer que han metido 2 circuitos y coches
1942 respuestas