[HILO OFICIAL] DiRT Rally

Yo no sé que coño pasa que se me bloquea el teclado con este juego y SOLO con este juego.
planigol escribió:
Saltador_Ne0 escribió:A ver cuando montamos una liga Eoliana :D


Pues si, lo pensaba yo también.

gerynuqui escribió:Soy nuevo desde hoy en este proyecto de juego. Alguien sabe si hay configuración óptima pa un thrustmaster t300rs?


En ajustes del volante fuera del juego:
75
100
100
100

En el juego
100
80
100

Gracias x la info. En ajustes fuera del juego siempre entendí en todos los juegos que era mejor llevar las dos últimas desmarcadas a cero, damper y spring. En este es mejor ponerlos a 100?
En las opciones puedes elegir el dispositivo de control, si eliges mando el teclado deja de funcionar y a la inversa. No sé si puede ser eso.
Si estás jugando con teclado y de repente deja de funcionar ya no sé.
Goranian escribió:En las opciones puedes elegir el dispositivo de control, si eliges mando el teclado deja de funcionar y a la inversa. No sé si puede ser eso.
Si estás jugando con teclado y de repente deja de funcionar ya no sé.


Ahora mismo estoy jugando con teclado, porque no tengo ganas de sacar volante.

De vez en cuando el teclado deja de funcionar y no responde. Tengo que desenchufarlo del USB y volver a enchufarlo y sólo me pase con este juego. No sé que coño será o pasará.

Tendré que probar el volante a ver si pasa lo mismo.
gerynuqui escribió:
planigol escribió:
Saltador_Ne0 escribió:A ver cuando montamos una liga Eoliana :D


Pues si, lo pensaba yo también.

gerynuqui escribió:Soy nuevo desde hoy en este proyecto de juego. Alguien sabe si hay configuración óptima pa un thrustmaster t300rs?


En ajustes del volante fuera del juego:
75
100
100
100

En el juego
100
80
100

Gracias x la info. En ajustes fuera del juego siempre entendí en todos los juegos que era mejor llevar las dos últimas desmarcadas a cero, damper y spring. En este es mejor ponerlos a 100?



Pues yo no soy un experto ni mucho menos en ajustes de los volantes. Esta configuración me funciona bastante bien, aunque les queda muchísimo que mejorar en cuanto a FFB.

A ver si aparece un experto en este tema en el foro y nos corrige. Pero como te digo yo no va nada mal.
Saltador_Ne0 escribió:A ver cuando montamos una liga Eoliana :D

Liga eoliana ya! xD Nose como funciona, alguien a aondado en el tema?
Lo que tienen que hacer los de condemaster es una votación por ejemplo,para crear un par de Rallys nuevos por que me huele a que el juego solo va a tener 6 Rallys,es decir los que ya están y anunciarón que incluirán mas adelante Alemania Finlandia y uno de nieve Suecia lo mas seguro si no Noruega,

que hagan una votación y que los jugadores elijamos,¿que nuevos rallys queréis para el juego de estos?y que creen los dos que mas votos saquen...

San Remo - mítico mixto Tierra Asfalto
Cataluña - Asfalto
Safari de Kenia - Tierra
Corcega - Asfalto
Australia -Tierra
New Zeland - Tierra
Argentina - Tierra
Irlanda - Asfalto

Otra cosa en el modo Hillclimb podrían meter mas subidas a parte del Pikes Peak,subidas me refiero a las subidas a montañas como las del campeonato de Europa o algunas mas que sean famosas a nivel mundial.
-Cuánto tiene de simulador?
-Aún estando en early access, qué tal funciona? Hay muchos bugs? Es jugable?

Gracias!
Servasky escribió:-Cuánto tiene de simulador?
-Aún estando en early access, qué tal funciona? Hay muchos bugs? Es jugable?

Gracias!

Yo no e jugado a un juego mas real que este, ayer flipe en la nieve pille un cacho con hielo y se me fue el coche y senti lo mismo que llendo en mi seat ibiza cuando patina xD, vi el trailer y el juego no me convencio, pero despues de probarlo estoy encantado, en cuanto a rendimiento no tengo quejas tampoco, 60fps con el equipo de la firma, con la configuracion que viene por defecto que es alta con varios filtros, tiene bajadas de fps muy leves casi inapreciables y visualmente me parece muy bueno (en el trailer me parecio muy flojo)


Estoy pensando en pillarme un volante cual recomendais?? algo economico y que no se rompa a las minimas que cuando me emociono soy un poco bestia jajaja
Servasky escribió:-Cuánto tiene de simulador?
-Aún estando en early access, qué tal funciona? Hay muchos bugs? Es jugable?

Gracias!

Pues yo probándolo con t300rs y pedales t3pa pro más palanca th8a que la uso de freno de mano estoy disfrutando como un enano. Desde rbr no había gustado tanto uno de rallys. Está muy lograo.
Tucosi escribió:Unos dicen que es un simulador, otros que es arcade, otros que no es un simulador pero que tampoco es arcade... Yo te digo que no es un Richard Burns Rally, pero tampoco es un WRC ni un DIRTde la old gen.
Los que tengan el volante T100 ya pueden rezar. Si son muy bruscos se les puede romper el Force Feedback.
El juego si que saldrá para la PS4, aunque no esté confirmado.

PD: y los volantes Logitech también serán compatibles con la PS4. Si me equivoco... [facepalm] [toctoc]



Si y eso como lo sabes tu? y de salir para ps4 no seria antes del 2016
trakergc escribió:Como veis este volante http://www.amazon.es/dp/B008JABA48/ref= ... nkCode=df0

Es algo decente?


Eso no puede considerarse un volante compi. Como mucho un mando con forma de volante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo lo que no lleve Force Feedback, olvídate!!!

El mínimo sería el Logitech Driving Force: http://www.amazon.es/Driving-Force-GT-V ... =pd_cp_v_2
Joder, que brutal ese volante! [facepalm] En breve google sacará uno con un trozo cartón para montar, rollo vr [qmparto]

gerynuqui escribió:
planigol escribió:
Saltador_Ne0 escribió:A ver cuando montamos una liga Eoliana :D


Pues si, lo pensaba yo también.

gerynuqui escribió:Soy nuevo desde hoy en este proyecto de juego. Alguien sabe si hay configuración óptima pa un thrustmaster t300rs?


En ajustes del volante fuera del juego:
75
100
100
100

En el juego
100
80
100

Gracias x la info. En ajustes fuera del juego siempre entendí en todos los juegos que era mejor llevar las dos últimas desmarcadas a cero, damper y spring. En este es mejor ponerlos a 100?


En cualquiera es mejor ponerlo a 0, que sea el software quien lo gestione, no el hardware. Lo único que se quedaría a 100% sería el FFB constant y periodic. En cuanto al FFB nadie te va a decir cuál es el mejor valor, pero sí hay formas de obtenerlo.
Te bajas la aplicación Wheelcheck para PC, haces el testing y te genera un CSV, coges sólo un par de columnas que no recuerdo el nombre de ellas (pero hay tutos por ahí), y generas una gráfica lineal. Haces eso con varios ajustes de FFB, es decir, lo pones al 50 y haces el test (nuevo csv), luego 60 idem, 70, 80, 90, 100. Y montas todo en la misma gráfica para comparar.
La linea de la gráfica debe quedar lo más recta posible, es decir lo menos curvada, ya que así mantiene una constante fuerza lógica en cada aplicación de ffb. El problema en algunos volantes es que la más recta tiene un valor muy bajo de ffb por lo que pierdes fuerza (queda blandengue incluso en situaciones donde debería estar muy duro). Es decir, en mi caso me daba unos 40 de FFB para tener la línea correctamente, a unos 50 genial, y a los 60 ya está algo curva pero aceptable. Pues dejé los 60, prefiero 52 que tenía pero en algunos juegos con 52 no tiene apenas fuerza. Ahora, si subo de 60 no daría buenos resultados.
De ahí pasamos a que la gráfica también te mostrará que el comienzo de la linea de cada configuración de ffb comienza más tarde de 0, eso indica el min.force / zona muerta que se debe indicar en los juegos. A mi me da 10% (debido al GTE) y se tiene que indicar en el juego para que sepa que por debajo de ese 10 no hay ffb y las sensaciones no llegarían, por lo que el juego tiene que tomarlo como zona muerta y ajustar.
Un volante de 3000 pavos tiene una puta linea recta perfecta de 0 a 100 en cualquier ffb xD (con un torque máximo de 16.000mNm cuando un t500 tiene 150mNm) Ahí está la diferencia de precios...
Pasamos por último al clipping, que mediante telemetría del propio juego podrás ver si lo hace o no, y en caso de hacerlo bajarías el FFB/Tyres del propio juego para que no lo haga.
Y eso es todo el misterio del FFB sea el juego que sea. No es tan complicado como parece, si es que lo parece.

PD: Al igual lo que no se entiende es de que a 100 de FFB quede la linea curvada, y eso en el juego qué significa. Pues a ver si consigo explicarme [sonrisa] Digamos que al ser curva donde pone 60% ahora está aplicando un 90% (debido a la curvatura) y donde pone un 30% pone un 32%, por tanto cuando gires (supongamos que es el 60% de ffb) pasando por un bache (sería ese 30) en lugar de sentir 60% giro + 30% bache, notarías 90% giro + 32% bache, por tanto las sensaciones no son correctas, estarás notando en exceso el giro y poco el bache. ¿Se entiende? [qmparto]

(Sigo ampliando) Zona muerta. Vamos rectos pero hay piedrecitas que generan un 2% de FFB, pero hasta el 10% mi volante no genera FFB, por tanto no notaré esas pequeñas vibraciones. Indicando la zona muerta, notaré las vibraciones porque el juego sabrá (o debería ser así) que amplie el rango a partir de 10%.

Clipping: Es cuando el FFB se pone tan duro, al 100% (da igual la forza que se tenga puesta, si 60 o 100), que siempre generará la misma intensidad. Es decir, giramos con freno y se pone a 100% cuando debería ser un 80%, pues desde 80% a 100% recibiremos 100% de FFB (misma dureza), y algo también importante, que al estar al 100% no notaremos nada mas que dureza del volante. Me explico, giras, se pone al 100% (linea recta en el techo de la telemetría si giramos a la derecha), pero pasas por un piano, esas vibraciones no las vas a notar absolutamente nada. Solución, bajar el Tyre Force para no aplique tanto. En caso de no tener esa opción, bajar el Gain del FFB, todo esto ya en el propio juego, no en el panel de control del volante.

Wheelcheck (6a edición del mensaje creo xD) Comparativa de varios volantes.
Imagen


El fanatec de linea azul (100%) es el que gana por goleada. Eso es un pedazo de FFB. En cambio el T500 a 100 es una autentica burrada, muy malas sensaciones, a 60% mejora pero debería bajarse mas, aunque ya perdería fuerza. Vamos, es un ejemplo, y dejo ya de editar... [fiu]
Gracias por las respuestas... la verdad es que no me queda muy claro si es simulador o no. Es estilo project cars? No quiero algo tan simulador, si no algo intermedio. Que pueda jugarlo con un pad y divertirme sin llegar a frustrarme xD
VARONS escribió:
Tucosi escribió:Unos dicen que es un simulador, otros que es arcade, otros que no es un simulador pero que tampoco es arcade... Yo te digo que no es un Richard Burns Rally, pero tampoco es un WRC ni un DIRTde la old gen.
Los que tengan el volante T100 ya pueden rezar. Si son muy bruscos se les puede romper el Force Feedback.
El juego si que saldrá para la PS4, aunque no esté confirmado.

PD: y los volantes Logitech también serán compatibles con la PS4. Si me equivoco... [facepalm] [toctoc]



Si y eso como lo sabes tu? y de salir para ps4 no seria antes del 2016

LOGITECH dijo que dejaba el tema consolas así q no sé de dónde sacas eso
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Servasky escribió:Gracias por las respuestas... la verdad es que no me queda muy claro si es simulador o no. Es estilo project cars? No quiero algo tan simulador, si no algo intermedio. Que pueda jugarlo con un pad y divertirme sin llegar a frustrarme xD


Te lo bajas por torrent o donde quieras y lo pruebas tu mismo ;) y ya decides

Yo lo estoy gozando con mando de 360 y ps3, es muy disfrutable, es mas simulador que el Dirt3, que tambien le etoy dando, pero nada exagerado, tiene fisicas mas realistas y demas, pero muy divertido y disfrutable hazme caso, y no soy ningun pro
@tucosi
Vaya pila información, gracias fenómeno
@tucosi yo digo lo que dijerón en un principio que seguramente según la demanda que tuviese el juego final sacarían una versión para consolas que seria lo mas seguro,pero te pregunte por que creía que tenias otra fuente.
Ya lo he probado, poder ajustar como de simulador lo quieres es justo lo que necesitaba un noob como yo :D. Qué recuerdos de los Colin McRae de psx :D
alguien me puede explicar como sacar este logro: Soy de lo que no hay, en teoria hay que ganar una prueba con la vista subjetiva y sin ayudas, cual es la vista subjetiva gracias
Silverquick85 escribió:alguien me puede explicar como sacar este logro: Soy de lo que no hay, en teoria hay que ganar una prueba con la vista subjetiva y sin ayudas, cual es la vista subjetiva gracias

La de dentro del coche
Ness9169 escribió:
Silverquick85 escribió:alguien me puede explicar como sacar este logro: Soy de lo que no hay, en teoria hay que ganar una prueba con la vista subjetiva y sin ayudas, cual es la vista subjetiva gracias

La de dentro del coche


gracias logro obtenido, y el de conducir sin ayudas ni hud, subiendo el tramo a youtube [360º] [360º]
Cuantos rallys va a haber en total ? Segun la Wiki parece que sólo 5 ...

Tienes muy buena pinta ... tengo todos los Dirt, tanto en Steam como en 360, pero he jugado muy poco con ellos, pero este puede que acabe siendo un pozo sin fondo de vicio ...
De momento son 3 mas otros 3 que han anunciado uno de nieve como el sexto Rally,imagino que mas adelante deberán de incluir al menos 2 mas para que el juego tenga 8

Coches como el VW Polo WRC o el Citroen DS3 WRC el Citroen C4 o el Ford Focus del 2008 WRC deberían de estar en el juego si o si espero que los metan mas adelante.
Seis rallys solo sería bastante lamentable, debería haber un mínimo de diez. Por otra parte desde colin mcrae 1 y 2 no disfrutaba tanto. Con volante es muy adictivo. Una pregunta, no creo que sea manco y en nivel profesional me estoy quedando con el mini a segundos del primero, haciendo tramos sin fallos y creo que yendo fuerte. Ganáis en ese nivel? Pq el primero nunca quedo
os dejo mi el video con el que saque el logro de vista subjetiva y sin ayudas

https://www.youtube.com/watch?v=cN2bjto ... e=youtu.be
En uno de los videos en youtube se ve una pared de las oficinas con todos los coches que van a meter...y ay muchos..todos los wrc.r5.r1-r3. Los kit kar como el megane maxi o ibiza...coches de rallycross y etc
El juego es buenísimo y gráficamente brutal, como molan los arboles en 3D, eso le hace falta a juegos como Project cars, mejora muchísimo el acabado, jugar en Grecia es una delicia.

Si le ponen ganas esto puede ser el comienzo de un juegazo de rally, de los mejores en mucho tiempo.
La verdad es que los señores de Codemaster pecan de muchas cosas, pero si hay algo que saben hacer es optimizar los juegos en PC, son auténticas maravillas las optimizaciones que hacen, si bien es cierto que graficamente nunca son lo más revolucionario, si es cierto que la suavidad y robusted de sus implementaciones hacen que cualquier PC con una gráfica de gama media haga lucir sus juegos de coches con una solvencia absoluta. y a 60fps como rocas a poco que se toque un poco cuatro cosas en las opciones gráficas.

El problemas en los juegos que nos toca vivir es las irregularidad que presentan, tocas para optimizar y en ciertas zonas y con ciertas condiciones los fps se desploman, y toca volver a modificar la configuración gráfica y así con muchos juegos. en cambio estos de Codemaster tocas y si pasa su benchmark a 60fps, tendrás esos 60 casi siempre en el juego. Tienen un motor de juego super optimizado y lo usan una y mil veces con unos resultados excelente, me recuerda a los fabricantes de coches, sacan un chasis buenos y se tiran con el años, porque con lo jodido que es dar con algo que funcione para que cambiarlo y joderlo, ¿verdad Ubisoft?
CITIZEN20 escribió:La verdad es que los señores de Codemaster pecan de muchas cosas, pero si hay algo que saben hacer es optimizar los juegos en PC, son auténticas maravillas las optimizaciones que hacen, si bien es cierto que graficamente nunca son lo más revolucionario, si es cierto que la suavidad y robusted de sus implementaciones hacen que cualquier PC con una gráfica de gama media haga lucir sus juegos de coches con una solvencia absoluta. y a 60fps como rocas a poco que se toque un poco cuatro cosas en las opciones gráficas.

El problemas en los juegos que nos toca vivir es las irregularidad que presentan, tocas para optimizar y en ciertas zonas y con ciertas condiciones los fps se desploman, y toca volver a modificar la configuración gráfica y así con muchos juegos. en cambio estos de Codemaster tocas y si pasa su benchmark a 60fps, tendrás esos 60 casi siempre en el juego. Tienen un motor de juego super optimizado y lo usan una y mil veces con unos resultados excelente, me recuerda a los fabricantes de coches, sacan un chasis buenos y se tiran con el años, porque con lo jodido que es dar con algo que funcione para que cambiarlo y joderlo, ¿verdad Ubisoft?


Totalmente de acuerdo. Ojalá muchos otros aprendieran de ellos.
¿Recomendáis el juego tal cual está en el early?
Sinceramente me parece para lo que ofrece carete, casi es una beta ampliada que otra cosa. Seguramente cuando dentro de 6 meses haya más contenido, circuitos coches y por 30€ te lo puedas agenciar con el doble de contenido que ahora. Pruébalo antes y decides que tal.
Eso intento yo. Probarlo antes de comprarlo. Pero no hay manera .
Esperemos que lo abran a mods y se puedan agregar tramos y coches tipo RBR
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
CITIZEN20 escribió:La verdad es que los señores de Codemaster pecan de muchas cosas, pero si hay algo que saben hacer es optimizar los juegos en PC, son auténticas maravillas las optimizaciones que hacen, si bien es cierto que graficamente nunca son lo más revolucionario, si es cierto que la suavidad y robusted de sus implementaciones hacen que cualquier PC con una gráfica de gama media haga lucir sus juegos de coches con una solvencia absoluta. y a 60fps como rocas a poco que se toque un poco cuatro cosas en las opciones gráficas.

El problemas en los juegos que nos toca vivir es las irregularidad que presentan, tocas para optimizar y en ciertas zonas y con ciertas condiciones los fps se desploman, y toca volver a modificar la configuración gráfica y así con muchos juegos. en cambio estos de Codemaster tocas y si pasa su benchmark a 60fps, tendrás esos 60 casi siempre en el juego. Tienen un motor de juego super optimizado y lo usan una y mil veces con unos resultados excelente, me recuerda a los fabricantes de coches, sacan un chasis buenos y se tiran con el años, porque con lo jodido que es dar con algo que funcione para que cambiarlo y joderlo, ¿verdad Ubisoft?



¬_¬ es un juego de coches, no un sandbox.
Es un mapa pequeñisimo, un coche solo, y tira millas....los jeugos de coche son siempre impresionantes graficamente por lo que son. Si son mas coches en pantalla necesitas mas cpu y ya.
Orto2 escribió:
CITIZEN20 escribió:La verdad es que los señores de Codemaster pecan de muchas cosas, pero si hay algo que saben hacer es optimizar los juegos en PC, son auténticas maravillas las optimizaciones que hacen, si bien es cierto que graficamente nunca son lo más revolucionario, si es cierto que la suavidad y robusted de sus implementaciones hacen que cualquier PC con una gráfica de gama media haga lucir sus juegos de coches con una solvencia absoluta. y a 60fps como rocas a poco que se toque un poco cuatro cosas en las opciones gráficas.

El problemas en los juegos que nos toca vivir es las irregularidad que presentan, tocas para optimizar y en ciertas zonas y con ciertas condiciones los fps se desploman, y toca volver a modificar la configuración gráfica y así con muchos juegos. en cambio estos de Codemaster tocas y si pasa su benchmark a 60fps, tendrás esos 60 casi siempre en el juego. Tienen un motor de juego super optimizado y lo usan una y mil veces con unos resultados excelente, me recuerda a los fabricantes de coches, sacan un chasis buenos y se tiran con el años, porque con lo jodido que es dar con algo que funcione para que cambiarlo y joderlo, ¿verdad Ubisoft?



¬_¬ es un juego de coches, no un sandbox.
Es un mapa pequeñisimo, un coche solo, y tira millas....los jeugos de coche son siempre impresionantes graficamente por lo que son. Si son mas coches en pantalla necesitas mas cpu y ya.


Has probado los F1, dirt shotdown, grid 2, grid autosport, dirt 3....todos ellos de Codemasters?
PrinzezaX escribió:Eso intento yo. Probarlo antes de comprarlo. Pero no hay manera .

Bajate la versión sparrow y lo pruebas, es lo único que puedes hacer para probarlo antes de soltar la pasta . Eso hice yo y me ha enamorado este juego. Estoy esperando una rebaja porque ahora mismo no me sobra el dinero precisamente. [+risas]

Si te gusta el rally te va a encantar este juego. ;)

Salu2.
Pocas veces ha merecido tanto la pena gastarse 30 euros, este juego va a ser droga para mi. Recomendadísimo. Saludos.
Lo tengo despues de probarlo con una "version" de torrent.

Fantastico, pero lo he probado con mando, un thrustmaster run n drive, y la verdad no me gusta el control, muy complicado, creo que es del mando, porque nunca me he acostumbrado con este mando en varios juegos y siempre acabo con el teclado que lo veo mucho mas facil, y ya estoy mas que familiarizado y va fenomenal.

Voy a probar con uno de xbox 360, cuando me llegue el adaptador, porque en juegos de coches en la xbox va como dede ir, fenomenal, para asi finalmente comprobar si es del mando thrustmaster especifico para pc.

Alguien que utilize el de xbox 360, que ponga opinion si va igual de bien que con la consola.

saludos.
Si acaban saliendo mods y tal... aparco el RBR para siempre, porque tiene pintaza y si lo modean con esos gráficos es para hacerselo mirar si no te pasas de rbr a este. [carcajad]
frankiku escribió:Lo tengo despues de probarlo con una "version" de torrent.

Fantastico, pero lo he probado con mando, un thrustmaster run n drive, y la verdad no me gusta el control, muy complicado, creo que es del mando, porque nunca me he acostumbrado con este mando en varios juegos y siempre acabo con el teclado que lo veo mucho mas facil, y ya estoy mas que familiarizado y va fenomenal.

Voy a probar con uno de xbox 360, cuando me llegue el adaptador, porque en juegos de coches en la xbox va como dede ir, fenomenal, para asi finalmente comprobar si es del mando thrustmaster especifico para pc.

Alguien que utilize el de xbox 360, que ponga opinion si va igual de bien que con la consola.

saludos.


Yo lo juego con el mando original de la xbox 360 y el control me parece fantástico, responde perfectamente a todo lo que le pides, personalmente me transmite muy buenas sensaciones al jugar.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
frankiku escribió:Lo tengo despues de probarlo con una "version" de torrent.

Fantastico, pero lo he probado con mando, un thrustmaster run n drive, y la verdad no me gusta el control, muy complicado, creo que es del mando, porque nunca me he acostumbrado con este mando en varios juegos y siempre acabo con el teclado que lo veo mucho mas facil, y ya estoy mas que familiarizado y va fenomenal.

Voy a probar con uno de xbox 360, cuando me llegue el adaptador, porque en juegos de coches en la xbox va como dede ir, fenomenal, para asi finalmente comprobar si es del mando thrustmaster especifico para pc.

Alguien que utilize el de xbox 360, que ponga opinion si va igual de bien que con la consola.

saludos.


Yo lo he jugado con el de 360 y con el de ps3 emulando al de xbox y tampoco me va bien...en otros juegos perfecto pero aqui no controlo nada. Esperaré al volante y a que el juego avance un poco.

Eso si el juego es una delicia
Igual ya se ha dicho, pero que tal rinde, como va de optimizacion?
Txerokii escribió:Igual ya se ha dicho, pero que tal rinde, como va de optimizacion?


Estupendamente, a mi en una 5850 y un phenom 955 me va a 60fps en calidad media sin bajones.
Con el mando de One va todavía mejor, el único problema es que los gatillos son algo más cortos que en 360. Saludos.
Servasky escribió:
Txerokii escribió:Igual ya se ha dicho, pero que tal rinde, como va de optimizacion?


Estupendamente, a mi en una 5850 y un phenom 955 me va a 60fps en calidad media sin bajones.


Buena optimizacion sin duda.
Me está gustando mucho el juego, pero lo que menos me gusta es el sistema de tiempos de los rivales(computadora), se me hace imposible acabar primero, simpre termino a más 20 segundos del primero, y para una etapa de 5 kilometros es mucho tiempo, espero que arreglen los tiempos con los parches.
1942 respuestas
14, 5, 6, 7, 839