Puskax escribió:Yo me enterado hoy que ya estaba el early acces, y me lo e pillado seguido despues de leer y ver unas cuantas impresiones. Ya era hora de que saliera un juego de rallys en condiciones. Aun no lo e podido catar pero en cuanto llegue a casa el domingo, es lo primero que hare. Segun decis no es tan simulación como el RBR , pero si a mejorado mucho y eso quiere decir que se an dado cuenta. Y vuelvan al camino de los puros rallys. Dios me muero de ganas de catarlo.
Yo ayer lo probe viendo las criticas positivas, y sin ninguna duda es el mejor juego de rally desde RBR, y lo mejor que ha parido codemasters en mi opinion, me costaba creer que hayan cambiado de esta manera, se nota que ya tenian ganas de hacer algo en condiciones ya.
Lo bueno es que estan muy receptivos al feedback y tal, y veo mucha gente aportando, asi que por poco que vaya mejorando tendremos un juego de mucha calidad para unos cuantos años.
Graficamente por ahora esta muy bien, aunque los modelos no tienen el mejor modelado que digamos a nivel de detalle, pero estan bien, lo que si mejoraria mucho son efectos de suciedad, y en el parabrisas y demas que les queda trabajo por hacer, luego a los tramos les meteria que puedan quedar marcas o surcos al paso en segun terreno.
Otra cosa que tendrian que meter es algo mas de vida del publico, algo de movimiento, gente apartandose o cruzando, y algun animalejo tambien que son detalles reales que le dan mucha inmersion y realismo.
Sobre el gameplay, muy sorprendido, contento de que hayan tomado esta decision de hacer algo mas realista y no tan arcade, no es tan dificil como un RBR pero realmente es claramente un juego que apuesta por el realismo, el terreno afecta mucho al control del coche cada desperfecto puede ponerte en un apuro, el tema del frenado en el primer contacto cuesta un poco adaptarse, en general tienes que estar concentrado y mantenerte en tension para no liarla, y los tramos una maravilla, son largos y muy cuidados, y los errores se pagan caros. Las fisicas me han gustado mucho en general, un gran paso adelante en codemasters.
De las cosas que mas me han gustado es el copiloto, es muy realista y natural, es el mas realista que he visto hasta la fecha, parece que tengas a uno real.
Los sonidos de los motores tambien muy logrados.
Este juego con soporte para mods se convertiria en el nuevo referente del genero durante mucho tiempo o en el que alguien o nueva entrega lo supere, cosa de la cual pueden pasar años..
En fin, si siguen mejorandolo, y añaden lo positivo que vaya pidiendo la comunidad va a estar a un gran nivel este Dirt Rally. Ojala hagan lo mismo con el siguiente GRID... que queda claro que si quieren saben hacer algo de nivel.