Aqui otro que se a viciado. Y ademas me llego hace dos dias el shifter asi que... de lujo.
Yo voy mejor con el volante que con el mando. Al principio solo asigne los controles y iba bien, pero notaba lo que muchos comentan, no va muy fino. Pero ha sido darle a cargar los controles de Fanatec en los ajustes del juego y notarlo muy bien todo, con el mini vas notando como tira la direccion, las diferentes superficies, etc, a cambiado bastante, solo he tenido que ajustar en el propio volante lo de Dri a 3 y los grados de giro a mi gusto y ea, a disfrutar. En montecarlo por ejemplo cuando estas en el asfalto va durillo y cuando llegas arriba que esta helada la carretera se vuelve el volante mucho mas suave y vas viendo como el coche patina mas y hay que ir tirando de freno de mano, para mi estaba bastante bien el FFB, quizas le falta ajustar alguna cosillas, pero para ser una version 0.3 del juego pinta muy bien, y ir con el Mini es muy divertido. Eso si al ir con cambio en H+embrague, es una comedia, me tengo que hacer a el aun porque tengo unos cuantos errores al cambiar
, el freno de mano lo he puesto en una leva
.
Asi que nada, me ha gustado mucho el cambio radical que ha dado Codemasters con el Dirt, ya era hora, aun le faltaba para ser un RBR, pero apunta muy buenas maneras, asi que a ver si nos escuchan un poco y van poniendo lo que pedimos, como poder ajustar bien el FOV, quitar volante y manos si se quiere, etc.
P.D: Otro detalle es que se han molestado al menos en recrear la parte alta del Turini en Montecarlo
.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =435315476