[HILO OFICIAL] DiRT Rally

killoisla escribió:Me está gustando mucho el juego, pero lo que menos me gusta es el sistema de tiempos de los rivales(computadora), se me hace imposible acabar primero, simpre termino a más 20 segundos del primero, y para una etapa de 5 kilometros es mucho tiempo, espero que arreglen los tiempos con los parches.


Que dificultad estas jugando?
Sciro escribió:
killoisla escribió:Me está gustando mucho el juego, pero lo que menos me gusta es el sistema de tiempos de los rivales(computadora), se me hace imposible acabar primero, simpre termino a más 20 segundos del primero, y para una etapa de 5 kilometros es mucho tiempo, espero que arreglen los tiempos con los parches.


Que dificultad estas jugando?


Da igual la dificultad que ponga, el tiempo del primero siempre es el mismo.
killoisla escribió:
Sciro escribió:
killoisla escribió:Me está gustando mucho el juego, pero lo que menos me gusta es el sistema de tiempos de los rivales(computadora), se me hace imposible acabar primero, simpre termino a más 20 segundos del primero, y para una etapa de 5 kilometros es mucho tiempo, espero que arreglen los tiempos con los parches.


Que dificultad estas jugando?


Da igual la dificultad que ponga, el tiempo del primero siempre es el mismo.



yo he llegado a quedar segundo a dos o tres segundos jugando en la máxima dificultad, es cogerlo el truquillo jeje
killoisla escribió:Me está gustando mucho el juego, pero lo que menos me gusta es el sistema de tiempos de los rivales(computadora), se me hace imposible acabar primero, simpre termino a más 20 segundos del primero, y para una etapa de 5 kilometros es mucho tiempo, espero que arreglen los tiempos con los parches.

Bienvenido al club [+risas]
Pues ya nos dirás cómo lo haces pq tengo hechos tramos perfectos y quedar a quince segundos. A mí tb me parece irreal el tiempo del primero.
Orto2 escribió: ¬_¬ es un juego de coches, no un sandbox.
Es un mapa pequeñisimo, un coche solo, y tira millas....los jeugos de coche son siempre impresionantes graficamente por lo que son. Si son mas coches en pantalla necesitas mas cpu y ya.


Eso es la teoría,
Las malas implementaciones por parte de algunos desarrolladores no entienden del tipo de juego, si quieres te digo un largo etcétera de juegos de coches mal desarrollados con unas caíadas de fps de alucinar, solo en la saga NFS tienes media docena, pero no son solos caidas de fps, son la aparición de tearing por falta de buena implementación de la sincronización vertical, popping, etc....., y en consolas el tearing en los Gran Turismo es lejendario cuando lo ponías a 1080p en la Ps3

Y respecto a lo que comentaba de Ubisoft, no es ningún secreto a voces de la mierda que es AC Unity a nivel de optimización, no se mueve fino ni con un SLI de 980 gtx
gerynuqui escribió:Pues ya nos dirás cómo lo haces pq tengo hechos tramos perfectos y quedar a quince segundos. A mí tb me parece irreal el tiempo del primero.


Tramos con los sectores en verde? No se, eso me pasaba al principio pero luego vas viendo que en este juego para ir rápido hay que jugar bastante con el peso del coche para meterlo rápido en las curvas. Yo solo lo he probado con los dos primeros coches en el modo campeonato en serio, y después de pasarme eso puse la relación de cambio mas corta y ya iba un cacho mas rápido pues encima que no tienen potencia y frenabas se quedaba medio muerto el coche
Se supone que seleccionando el DFGT en los controles, el volante virtual debe de hacer los mismos movimientos que el físico? porque se mueve 1/4 de lo que yo lo muevo con las manos.

Gracias
asahawk escribió:Se supone que seleccionando el DFGT en los controles, el volante virtual debe de hacer los mismos movimientos que el físico? porque se mueve 1/4 de lo que yo lo muevo con las manos.

Gracias


Eso es porque en el Logitech profiler lo tienes a 900 grados, cambialo a 540 ó 400 grados (se moverá igual que el virtual) [beer]
La verdad es que es impresionante la optimización de este juego. En una surface pro con tarjeta integrada me tira en medio con una tasa de frames que no cae de 50... Con pocos juegos me había pasado eso.
Jebi-Motors escribió:
gerynuqui escribió:Pues ya nos dirás cómo lo haces pq tengo hechos tramos perfectos y quedar a quince segundos. A mí tb me parece irreal el tiempo del primero.


Tramos con los sectores en verde? No se, eso me pasaba al principio pero luego vas viendo que en este juego para ir rápido hay que jugar bastante con el peso del coche para meterlo rápido en las curvas. Yo solo lo he probado con los dos primeros coches en el modo campeonato en serio, y después de pasarme eso puse la relación de cambio mas corta y ya iba un cacho mas rápido pues encima que no tienen potencia y frenabas se quedaba medio muerto el coche


Joder, pues yo ya he quedado primero en varios campeonatos. Ajustar el coche es esencial. En Montecarlo no me ganan nunca, ya he hecho unos 10 campeonatos con el Mini, y otros 10 mas o menos con el Escort. Y en Monaco en ninguna de las 2 categorías... En tierra depende... por que un error es irte al 5 o 6 puesto.

Lo esencial es escuchar al Copiloto, las indicaciones son buenísimas... menos una vez, que no me dijo No atajes (supongo que en las indicaciones si, pero las he quitado, por que ya he visto que en algunas pone DC, don't cut/no atajes y el copiloto no lo decía) y de esto que metes el coche pensando que tienes escapatoria y tienes rocas listas para reventar radiadores...

Para el que no sepa como van las indicaciones:

Imagen

Yo 6 y 5 no freno, me meto a tope anticipando curvas en 5. Si dice que no atajes, es que no tienes escapatoria y entonces suelto pedal. 4, 3 y 2 freno, obviamente, freno mas según el grado... Con esto podéis bajar lo mas grande. La IA yo la veo cojonuda, y fallan, muchas veces en el ultimo tramo ves que el que va primero o segundo falla en esa prueba. La clave es ser constante, y mejorar el coche alargando o acortando marchas, probáis en el Shakedown y ya esta. Que muchas veces el tramo ni puedes meter 5 por que son muy largas las marchas, acortad ahí para tener mas aceleración.
catenaccio escribió:
asahawk escribió:Se supone que seleccionando el DFGT en los controles, el volante virtual debe de hacer los mismos movimientos que el físico? porque se mueve 1/4 de lo que yo lo muevo con las manos.

Gracias


Eso es porque en el Logitech profiler lo tienes a 900 grados, cambialo a 540 ó 400 grados (se moverá igual que el virtual) [beer]


Cómo puede ser esto si el volante virtual no gira más de 180 grados a cada lado?

No se supone que coge los grados de giro que corresponden al coche? Además de ninguna manera puede ser real lo que vemos en el volante virtual y lo que el coche gira de verdad, por mucho que se cambie en el profiler. Es que además queda hasta feo cómo lo hace.
eddye escribió:
catenaccio escribió:
asahawk escribió:Se supone que seleccionando el DFGT en los controles, el volante virtual debe de hacer los mismos movimientos que el físico? porque se mueve 1/4 de lo que yo lo muevo con las manos.

Gracias


Eso es porque en el Logitech profiler lo tienes a 900 grados, cambialo a 540 ó 400 grados (se moverá igual que el virtual) [beer]


Cómo puede ser esto si el volante virtual no gira más de 180 grados a cada lado?

No se supone que coge los grados de giro que corresponden al coche? Además de ninguna manera puede ser real lo que vemos en el volante virtual y lo que el coche gira de verdad, por mucho que se cambie en el profiler. Es que además queda hasta feo cómo lo hace.


Sí son 180 a cada lado, o sea, 360 grados de giro, pon 360 en el profiler e igualará el giro del volante virtual.
Eso sí, con solo 360 de giro con tocar el volante un poco cruzarás el coche. Yo lo llevo a 540.

De momento no han desarrollado que coja los grados para cada coche, hay q hacerlo a mano. Y ahora mismo la animación que hay es para 360 grados, y es verdad q queda feo [carcajad]
Ok pues lo voy a probar porque siempre ha pasado esto con los juegos de Codemasters, pero no le había echado tanta cuenta como ahora.
catenaccio escribió:
asahawk escribió:Se supone que seleccionando el DFGT en los controles, el volante virtual debe de hacer los mismos movimientos que el físico? porque se mueve 1/4 de lo que yo lo muevo con las manos.

Gracias


Eso es porque en el Logitech profiler lo tienes a 900 grados, cambialo a 540 ó 400 grados (se moverá igual que el virtual) [beer]


Muchas gracias. Con esto de jugar a varios juegos de coches y estar cambiando eso.. coñazo, pero bueno lo que hay.
asahawk escribió:
catenaccio escribió:
asahawk escribió:Se supone que seleccionando el DFGT en los controles, el volante virtual debe de hacer los mismos movimientos que el físico? porque se mueve 1/4 de lo que yo lo muevo con las manos.

Gracias


Eso es porque en el Logitech profiler lo tienes a 900 grados, cambialo a 540 ó 400 grados (se moverá igual que el virtual) [beer]


Muchas gracias. Con esto de jugar a varios juegos de coches y estar cambiando eso.. coñazo, pero bueno lo que hay.


Créate un perfil para cada juego en el profiler y listo. Por cierto sí va más o menos bien lo de cambiar los grados.
De todas formas estos son los detalles en los que se ve que aún es un early acces.

A ver si en el siguiente parche:

- Corrigen el FFB, que es un desastre ahora mismo, yo prefiero desactivarlo
- Incluyen más datos y contenido, como la longitud de las etapas.
- Ajustan las físicas en algunas superficies

Pero para ser un early acces es más que aceptable [chulito]
catenaccio escribió:De todas formas estos son los detalles en los que se ve que aún es un early acces.

A ver si en el siguiente parche:

- Corrigen el FFB, que es un desastre ahora mismo, yo prefiero desactivarlo
- Incluyen más datos y contenido, como la longitud de las etapas.
- Ajustan las físicas en algunas superficies

Pero para ser un early acces es más que aceptable [chulito]


Configura bien el ffb porque es muy bueno ya. En cuanto al resto, tiempo.
eddye escribió:
catenaccio escribió:De todas formas estos son los detalles en los que se ve que aún es un early acces.

A ver si en el siguiente parche:

- Corrigen el FFB, que es un desastre ahora mismo, yo prefiero desactivarlo
- Incluyen más datos y contenido, como la longitud de las etapas.
- Ajustan las físicas en algunas superficies

Pero para ser un early acces es más que aceptable [chulito]


Configura bien el ffb porque es muy bueno ya. En cuanto al resto, tiempo.


como se configura el ffb???
Lo primero seleccionar tu volante en controles, después ajustar a tu gusto los tres valores del force feedback y en el profiler poner unos 540 grados. Sólo con eso el juego ya es otro. Yo tengo de valores 70 20 70 y así no es tan brusco el ffb. Según como veas la dirección, ajusta también la saturación

También hay en el hilo dos archivos xml para sustituir, que hacen mejor ffb.
Donde esta más barato?

Me lo quiero comprar.
eddye escribió:Lo primero seleccionar tu volante en controles, después ajustar a tu gusto los tres valores del force feedback y en el profiler poner unos 540 grados. Sólo con eso el juego ya es otro. Yo tengo de valores 70 20 70 y así no es tan brusco el ffb. Según como veas la dirección, ajusta también la saturación

También hay en el hilo dos archivos xml para sustituir, que hacen mejor ffb.


Yo cuando probé el FFB noté algunas fuerzas como invertidas (con un T500), en los contravolantes notaba cosas extrañas, no parecían muy naturales las reacciones del coche. Han colgado algunos xml que parece que lo corrigen para algunos volantes, pero para otros sigue regular.

Creo que hasta el próximo parche esto no lo arreglaran a un 100%
Ya lo tengo... juegazo por lo que veo, ahora le daré más. Juego a RBR y me parece este más complicado o soy yo? en RBR me hago los tramos bien pero aquí no he durado nada.

Uso el G27, que ffb es el mejor? mejor config?

Por lo probado parece un rbr vitaminado cualquier bache te manda al quinto carajo.
Hola, tengo un par de dudas. ¿Cuál es la mejor forma de ganar crédito? ¿Para que valen las ligas? Me he unido a la de EOL pero no veo nada del otro mundo.
Este es el FFB que mejor me va a mi con el T500:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
<FFBEffects soloRampRate="1000" soloAttenuation="0">

<FFBEffectSelfAligningTorque device="wheel" scale="-1.0"/>

<FFBlateral device="wheel" scale="-1.0" velocityFactor="0.01" frictionGripScalar="100.0" frictionSurfaceScalar="100.0"/>

<FFBCollision device="wheel" scale="-0.75" thresholdLow="0.6" thresholdHigh="10.0" damageZone="0" freq="15.0" length="0.3"

sample="smallCollisionWheel"/>
<FFBCollision device="wheel" scale="-0.75" thresholdLow="10.0" thresholdHigh="5000.0" damageZone="0" freq="10.0"

length="0.6" sample="largeCollisionWheel"/>

<FFBSuspension device="wheel" scale="-0.12" thresholdLow=".07" thresholdHigh=".4" freq="7" length="0.4"

sample="suspensionWheel"/>
<FFBSuspension device="wheel" scale="-0.18" thresholdLow=".4" thresholdHigh="2.5" freq="5" length="0.4"

sample="suspensionWheel"/>
<FFBSuspension device="wheel" scale="-1.0" thresholdLow="2.5" thresholdHigh="20.0" freq="5" length="0.4"

sample="suspensionWheel"/>

<FFBCollision device="wheel" scale="-0.07" thresholdLow="0.01" thresholdHigh="0.6" damageZone="0" freq="20.0" length="0.1"

sample="scrapeCollisionLow"/>
<FFBCollision device="wheel" scale="-0.07" thresholdLow="0.01" thresholdHigh="0.6" damageZone="0" freq="20.0" length="0.1"

sample="scrapeCollisionHigh"/>
<FFBCollision device="wheel" scale="-2.0" thresholdLow="0.6" thresholdHigh="10.0" damageZone="0" freq="15.0" length="0.2"

sample="smallCollisionLow"/>
<FFBCollision device="wheel" scale="-2.0" thresholdLow="0.6" thresholdHigh="10.0" damageZone="0" freq="15.0" length="0.2"

sample="smallCollisionHigh"/>
<FFBCollision device="wheel" scale="-2.5" thresholdLow="10.0" thresholdHigh="5000.0" damageZone="0" freq="10.0" length="0.5"

sample="largeCollisionLow"/>
<FFBCollision device="wheel" scale="-2.5" thresholdLow="10.0" thresholdHigh="5000.0" damageZone="0" freq="10.0" length="0.5"

sample="largeCollisionHigh"/>

<FFBSkid device="wheel" scale="-1.2" thresholdLow="0.9" thresholdHigh="1.1" thresholdMin="3.0" freqLow="4" freqHigh="30.0"

load="1.0" length="0.2" sample="skidBack"/>
<FFBSkid device="wheel" scale="-1.6" thresholdLow="1.0" thresholdHigh="1.3" thresholdMin="3.0" freqLow="16.0"

freqHigh="16.0" load="1.0" length="0.1" sample="skidFront"/>

<FFBSuspension device="wheel" scale="-0.25" thresholdLow="1.6" thresholdHigh="20.0" length="0.25" freq="7"

sample="suspensionR1"/>
<FFBSuspension device="wheel" scale="-0.25" thresholdLow="1.6" thresholdHigh="20.0" length="0.25" freq="7"

sample="suspensionL1"/>

<FFBRevs device="wheel" scale="-0.25" thresholdLow="0.1" thresholdHigh="1.2" freqLow="1" freqHigh="18.0" scaleLow="-0.2"

scaleHigh="-0.95" length="0.05" sample="revEffect"/>

<FFBSample name="scrapeCollisionLow" wave="9" envelope="61125521121"/>
<FFBSample name="scrapeCollisionHigh" wave="9" envelope="98721" channel="1"/>

<FFBSample name="smallCollisionLow" wave="9" envelope="986454321"/>
<FFBSample name="smallCollisionLow" wave="9" envelope="982312531"/>
<FFBSample name="smallCollisionHigh" wave="9" envelope="986454321" channel="1"/>
<FFBSample name="smallCollisionHigh" wave="9" envelope="982312531" channel="1"/>

<FFBSample name="skidBack" wave="9" envelope="0" channel="1" solo="1"/>
<FFBSample name="skidFront" wave="9" envelope="9" channel="1" solo="1"/>

<FFBSample name="largeCollisionLow" wave="9" envelope="98675462584" solo="1"/>
<FFBSample name="largeCollisionLow" wave="9" envelope="98765432629" solo="1"/>
<FFBSample name="largeCollisionHigh" wave="9" envelope="98675462594" channel="1" solo="1"/>
<FFBSample name="largeCollisionHigh" wave="9" envelope="98765432628" channel="1" solo="1"/>

<FFBSample name="suspensionR1" wave="9" envelope="9564720" channel="0"/>
<FFBSample name="suspensionL1" wave="1" envelope="9564720" channel="1"/>

<FFBSample name="revEffect" wave="91" envelope="9" channel="1"/>

<FFBSample name="smallCollisionWheel" wave="124689" envelope="97654321000"/>
<FFBSample name="largeCollisionWheel" wave="5697641345" envelope="9879987542312"/>

<FFBSample name="suspensionWheel" wave="64" envelope="9"/>

</FFBEffects>


Sobreescribir el archivo effectsetup.xml in C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\DiRT Rally\forcefeedback

(hacer backup del original, por si se quiere volver al default del juego)
Menuda frustación, no puedo meter casi gas porque vuelco rápido o me salgo... a este tengo que darle duro, joder no había probado nada igual nunca XD estoy entre frustado y con ganas de jugar más y seguir chocándome. [carcajad]
BigBoss_ escribió:Hola, tengo un par de dudas. ¿Cuál es la mejor forma de ganar crédito? ¿Para que valen las ligas? Me he unido a la de EOL pero no veo nada del otro mundo.
Me cito y añado. He puesto el volante (Thrustmaster T300RS) por primera vez y, la verdad, muy, muy decepcionado. He tenido que ajustar los grados a 270º creo pero aún así sensación 0, es más, veo el juego más divertido con mando. ¿Alguna solución? ¿Soy el único al que le pasa?

Por cierto, agregadme para las tablas de tiempos de amigos :D
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, tengo un par de dudas. ¿Cuál es la mejor forma de ganar crédito? ¿Para que valen las ligas? Me he unido a la de EOL pero no veo nada del otro mundo.
Me cito y añado. He puesto el volante (Thrustmaster T300RS) por primera vez y, la verdad, muy, muy decepcionado. He tenido que ajustar los grados a 270º creo pero aún así sensación 0, es más, veo el juego más divertido con mando. ¿Alguna solución? ¿Soy el único al que le pasa?

Por cierto, agregadme para las tablas de tiempos de amigos :D


yo tengo un t300gte que es el mismo básicamente y juego con los 900 grados, sin cambiar nada, y aunque el ffb le falta, el manejo del coche lo llevo bien, incluso quedando primero en difícil
Llevo tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la tarde intentando hacer un tramo sin chocarme y lo veo imposible!!!!!!!! y no juego sin ayudas al completo... no sé si es la costumbre o que, pero me está pareciendo el rbr al lado de este hasta fácil, y no lo digo de coña!! pensaba que iba a ser más facilón pero estoy ahora mismo que trino... creo que voy a descansar un poco porque estoy harto de romper coches.

La principal diferencia que veo, es esta: mientras en rbr, una vez pillaba un bache lo "dominaba" (es un poco enlatado, lo sé... xD) aquí, si pillo un bache, aunque sepa donde está, se va el coche por el barro o cualquier cosa, es que veo que influyen bastantes cosas lo cual como no tengas buen manejo de manos y rápido es frustrante.

El DIRT 3 ya ni comento, lo jugaba a máxima dificultad y con las pistas de 2 km de ancho demasiado fácil.
Esto no es Dirt 3, es rally y va a ser una jodida maravilla....con perdón.
Road Book de hoy en que se habla sobre Pikes Peak
https://www.dirtgame.com/uk/blog/4592

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er185 escribió:Road Book de hoy en que se habla sobre Pikes Peak
https://www.dirtgame.com/uk/blog/4592

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Menuda pinta.
AWES0MN escribió:
er185 escribió:Road Book de hoy en que se habla sobre Pikes Peak
https://www.dirtgame.com/uk/blog/4592

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Menuda pinta.


Sin palabras!!!
Este juego en cuando mejoren el ajuste de grados por coche desde el juego y vayan dando con la tecla con ffb, va ser el nuevo referente de rallys.

Por ahora para jugar bien hay que jugar con 400 grados hasta 540 grados, no creo que ningún coche de rallys vaya con 900 grados de giro.

Por lo demás siendo Early ya es una pasada gráficos, sonido.

RBR es muy bueno y se disfruta mucho a sus mandos, el juego base original es una maravilla, pero no se puede vivir solo de mods.

Para los que tengáis la palanca de thrustmaster thr8 hay una manera para configurarla como freno de mano que es una pasada, girando el cambio 90 grados y sin cambiar el plate, selecionamos en los drivers el modo analogico, luego asignamos el freno de mano en el juego y listo, encima es analógico así que cuando más tiremos más bloqueo. Ya si quieres el toque máximo puedes cambiar el pomo por uno largo.
alxinako escribió:Este juego en cuando mejoren el ajuste de grados por coche desde el juego y vayan dando con la tecla con ffb, va ser el nuevo referente de rallys.

Por ahora para jugar bien hay que jugar con 400 grados hasta 540 grados, no creo que ningún coche de rallys vaya con 900 grados de giro.

Por lo demás siendo Early ya es una pasada gráficos, sonido.

RBR es muy bueno y se disfruta mucho a sus mandos, el juego base original es una maravilla, pero no se puede vivir solo de mods.

Para los que tengáis la palanca de thrustmaster thr8 hay una manera para configurarla como freno de mano que es una pasada, girando el cambio 90 grados y sin cambiar el plate, selecionamos en los drivers el modo analogico, luego asignamos el freno de mano en el juego y listo, encima es analógico así que cuando más tiremos más bloqueo. Ya si quieres el toque máximo puedes cambiar el pomo por uno largo.


Lo del tema de los grados de giro se puede solucionar también dejando el volante a 900 y jugando con la saturación en el juego, ya que así es más fácil elegir el giro para cada coche o tramo.

En cuanto al freno de mano yo soy más chulo y lo tengo puesto en el pedal de embrague.
Jebi-Motors escribió:
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, tengo un par de dudas. ¿Cuál es la mejor forma de ganar crédito? ¿Para que valen las ligas? Me he unido a la de EOL pero no veo nada del otro mundo.
Me cito y añado. He puesto el volante (Thrustmaster T300RS) por primera vez y, la verdad, muy, muy decepcionado. He tenido que ajustar los grados a 270º creo pero aún así sensación 0, es más, veo el juego más divertido con mando. ¿Alguna solución? ¿Soy el único al que le pasa?

Por cierto, agregadme para las tablas de tiempos de amigos :D


yo tengo un t300gte que es el mismo básicamente y juego con los 900 grados, sin cambiar nada, y aunque el ffb le falta, el manejo del coche lo llevo bien, incluso quedando primero en difícil

Pues conmigo no hay manera, ya digo que me resulta más divertido con mando que con volante, entiendo que es un aspecto que se irá puliendo pero ahora mismo es así.

PD: ¿Cuál es tu ID en Steam? Estoy SEGURO de que he jugado contigo a Forza en más de una ocasión en 360 :D
BigBoss_ escribió:yo tengo un t300gte que es el mismo básicamente y juego con los 900 grados, sin cambiar nada, y aunque el ffb le falta, el manejo del coche lo llevo bien, incluso quedando primero en difícil

Pues conmigo no hay manera, ya digo que me resulta más divertido con mando que con volante, entiendo que es un aspecto que se irá puliendo pero ahora mismo es así.

PD: ¿Cuál es tu ID en Steam? Estoy SEGURO de que he jugado contigo a Forza en más de una ocasión en 360 :D[/quote]

el mismo en todos lados jeje Jebi-Motors

pues puede que hayamos coincidido, en la 360 le dediqué muchas horas a los forza
eddye escribió:
alxinako escribió:Este juego en cuando mejoren el ajuste de grados por coche desde el juego y vayan dando con la tecla con ffb, va ser el nuevo referente de rallys.

Por ahora para jugar bien hay que jugar con 400 grados hasta 540 grados, no creo que ningún coche de rallys vaya con 900 grados de giro.

Por lo demás siendo Early ya es una pasada gráficos, sonido.

RBR es muy bueno y se disfruta mucho a sus mandos, el juego base original es una maravilla, pero no se puede vivir solo de mods.

Para los que tengáis la palanca de thrustmaster thr8 hay una manera para configurarla como freno de mano que es una pasada, girando el cambio 90 grados y sin cambiar el plate, selecionamos en los drivers el modo analogico, luego asignamos el freno de mano en el juego y listo, encima es analógico así que cuando más tiremos más bloqueo. Ya si quieres el toque máximo puedes cambiar el pomo por uno largo.


Lo del tema de los grados de giro se puede solucionar también dejando el volante a 900 y jugando con la saturación en el juego, ya que así es más fácil elegir el giro para cada coche o tramo.

En cuanto al freno de mano yo soy más chulo y lo tengo puesto en el pedal de embrague.


Jajaja como los Mercedes-Benz y los coches americanos en el pedal pequeño. Lo de la saturación no lo he probado pero si funciona esta bien, yo de todas maneras tengo un perfil para este juego a 450 grados.
Un Peugeot 205 de Rally cuanto tendría de giro? yo lo tengo a 900º. [risita]
AWES0MN escribió:Un Peugeot 205 de Rally cuanto tendría de giro? yo lo tengo a 900º. [risita]


Exacto no sabría decirte pero te aseguro que como poco te sobra la mitad, ningún coche de rallys lleva la dirección con la misma desmultiplicacion que su misma versión de serie. Siempre que hablemos del tipo de coche que aparecen en el juego.
Llevo con él un par de días, jugándolo con pad de Xbox y es una pasada, se me hace muy difícil, pero según vas evolucionando el coche, cada vez le pillo más el truco, hacía mucho que no me divertía un juego de Rally...desde...buff ni me acuerdo, cierto es que con WRC1,2,3 y 4 me he entretenido, pero este Dirt Rally creo que será un magnífico juego, espero no equivocarme.
¿Tenéis alguna liga creada? sino, podíamos creas nosotros una para piques.
No sale hoy el update?
Eso digo yo no salia hoy día 15 el pack del pikes peak?
[quote][/quote]os tengo q dar las gracias pq es verdad q se puede quedar el primero y marcar scratch, ahora voy casi siempre en verde, con el thrustmaster t300rs en 540 grados, palanca th8a en freno de mano hacia abajo. Disfrutando como un enano, adiós Richard Burns
Se acabo el simulador.... Ahora controles consoleros.....
Prometheus06 escribió:Se acabo el simulador.... Ahora controles consoleros.....


richard burns salió en consolas.....
Buena noticia saldra para consolas
Después de ver el ejemplo de Project cars no se como tomarme la noticia, no tengo ningún problema de que salga para consolas siempre y cuando respeten a los usuarios de pc, que lo que quieren es un simulador cuanto más hardcore mejor.

Lo que está muy feo es desarrollar el juego en Early con el Feedback de muchos usuarios, que seguro que buscan la simulación como meta, y luego casualizar el juego para que puedan jugar todos los públicos.

Las compañías tienen que entender que los simuladores no son juegos populares, y que es un género en el que no se puede contentar a todo el mundo.

Al final el dinero manda es lo único que queda claro, sea la compañía que sea.
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