[HILO OFICIAL] DiRT Rally

joseee24 escribió:Alguien me puede dar una configuración más o menos optima para poder jugar con el g27, no soy capaz de hacer que el coche vaya medio bien, me da la sensación de que no tiene absolutamente nada de estabilidad ni siquiera activando la ayuda, he probado muchas cosas pero nada, el coche se me mete al interior de las curvas y acabo en dirección contraria en el mejor de los casos, y no es que yo sea un paquete es que es imposible conducir con esos controles, estoy empezando a arrepentirme de haber gastado 50 pavos en esto, ya se que es un EA pero joder... por cierto ya he calibrado el volante y los pedales pero ni aún así...

Tambien me interesa.Soy incapaz de conducir con volante en este juego.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
jsmalex escribió:
joseee24 escribió:Alguien me puede dar una configuración más o menos optima para poder jugar con el g27, no soy capaz de hacer que el coche vaya medio bien, me da la sensación de que no tiene absolutamente nada de estabilidad ni siquiera activando la ayuda, he probado muchas cosas pero nada, el coche se me mete al interior de las curvas y acabo en dirección contraria en el mejor de los casos, y no es que yo sea un paquete es que es imposible conducir con esos controles, estoy empezando a arrepentirme de haber gastado 50 pavos en esto, ya se que es un EA pero joder... por cierto ya he calibrado el volante y los pedales pero ni aún así...

Tambien me interesa.Soy incapaz de conducir con volante en este juego.

Yo no entiendo como la gente puede pilotar como dios manda con volante este juego porque he visto vídeos de gente jugando con el g27 y parece que va bien, por eso compré el juego porque no parecía un juego de codemasters XD tengo el Asseto corsa, project cars, rFactor, gtr 2 y evo, GSCx y más en todos me defiendo en algunos me mato a hacer ajustes pero al final va... en el dirt rally después de hacer mil ajustes creo que voy de mal a peor... se que un simulador de rally debe ser dificil más incluso que uno de coches gt pero coño... que no soy capaz de coger ni una curva, en el mod rally world 4.0 de rFactor me hacía mis tramos de puta madre incluso con los coches de grB tracción trasera que son chungos de llevar... alguien help please xD no quiero tener un juego de adorno en steam [+furioso]
Yo le he dado mil vueltas al tema volante y no soy capaz de hacerlo funcionar decentemente. Tengo un g27 y en este juego no hay manera. No sera por que no he probado configuraciones....
Yo tengo un DFGT y voy perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=Adlp0vBuT84

Qué problemas tenéis exactamente? Ir recto en un camino lleno de roderas, agujeros, poca tracción y encima pisando a fondo, no es nada fácil...
Aritz [otro] escribió:Yo tengo un DFGT y voy perfectamente:

Qué problemas tenéis exactamente? Ir recto en un camino lleno de roderas, agujeros, poca tracción y encima pisando a fondo, no es nada fácil...

El problema no es el ir recto, para mí el problema son las curvas, sea el coche que sea y probando todas las configuraciones, incluso he calibrado el volante pero nada, el tren trasero se me va en las curvas y acabo fuera, he probado a ir lento, he probado a ir a saco, pero es igual con ese giro de volante es imposible ir bien, yo juego con embrague y marchas en h y sin ayudas en todos los simuladores y en este he probado hasta ir con todas las ayudas embrague automático y también sigue siendo imposible, eso no puede ser aquí falla algo con el g-27 por lo que veo no soy el único que tiene el fallo.
joseee24 escribió:

El problema no es el ir recto, para mí el problema son las curvas, sea el coche que sea y probando todas las configuraciones, incluso he calibrado el volante pero nada, el tren trasero se me va en las curvas y acabo fuera, he probado a ir lento, he probado a ir a saco, pero es igual con ese giro de volante es imposible ir bien, yo juego con embrague y marchas en h y sin ayudas en todos los simuladores y en este he probado hasta ir con todas las ayudas embrague automático y también sigue siendo imposible, eso no puede ser aquí falla algo con el g-27 por lo que veo no soy el único que tiene el fallo.

Quizas es tu forma de conducir simplemente, le tendras que pillar el truco. Cuantas partidas has jugado? Si el tren trasero se te va supongo que es porque te pasas de frenada, no creo que sea cosa del volante, hay mucha gente jugando con el g27 y no tiene problemas. Como encaras las curvas, que secuencia haces? Usas mucho el freno de mano?
vicodina escribió:
joseee24 escribió:

Quizas es tu forma de conducir simplemente, le tendras que pillar el truco. Cuantas partidas has jugado? Si el tren trasero se te va supongo que es porque te pasas de frenada, no creo que sea cosa del volante, hay mucha gente jugando con el g27 y no tiene problemas. Como encaras las curvas, que secuencia haces? Usas mucho el freno de mano?

No creo que sea cosa de pillar el truco colega, es el giro del volante, da igual como encare la curva, el freno de mano lo uso cuando hace falta, el problema es la estabilidad del coche con este giro de volante, en otros foros guiris estoy leyendo que hay que setear en el logitech profiler el giro a 520º y yo lo tengo a 900º y ese no creo que sea el problema porque si no el coche me reaccionaría de la forma contraría al tener más grados de giro en el volante debería de ser más duro en las curvas y es lo contrario, con un poco que gire en las curvas el coche se da la vuelta, también estoy viendo en los foros guiris que no soy el único que tiene el problema y parece que es el soporte del juego con este volante... también dicen que es imposible ajustar el giro de volante real con el del juego, y eso también me pasa a mi, yo giro el volante todo a cualquier lado y el volante del juego apenas se mueve, es decir que no da ni una vuelta... ahí es donde veo yo el problema, justo el mismo que tenía con el dirt3 lo dejé por imposible y con este me ha pasado lo mismo... con todas las cosas buenas que he leído del juego, tenía que haber ledído como va con mi volante culpa mía, en fin espero encontrar solución, pero desde luego este es el último juego de codemaster que compro que se olviden de mi.
(edit) Tengo que decir que tengo prácticamente todos los simuladores de conducción que hay para pc porque es lo único que juego, he jugado a RBR y rFactor con el mod rally world 4 y se ejecutar las maniobras deportivas, no tengo absolutamente ningún problema con ningún sim solo con el dirt rally, estoy decepcionado y cabreado por haber gastado 50 pavos en un juego en el que tenía mis esperanzas, y me da que se queda de adorno, he estado hace un rato intentando ajustar y nada [facepalm]
Pues no lo entiendo, he visto bastantes videos de gente jugando con ese volante precisamente, tambien es un palazo que no te funcione, porque me he estado mirando volantes y cuestan una pasta, precisamente me lo estaba mirando para este juego y logitech era una marca que estaba mirando bastante pero bueno, si da problemas buscare otra marca a ver.

Tienes opcion a devolver el juego?
Pon el profiler a 900, y en el juego activa el bloqueo suave (soft lock) en el menú de ajustes del ffb, así tendrás los grados de giro reales, según el coche.
La linealidad a 1 también.
Es muy raro eso de que girando poco hagas trompo. A mí me pasa lo contrario de hecho, en curva cerrada no me da tiempo a girar lo suficiente... Fijo que hay algo mal en tus configuraciones. Yo pondría todo otra vez default y empezaría de nuevo.
Lo de que el volante virtual girando menos que el tuyo no es la razón, es por la animación, que no está bien hecha.

EDIT: sube un vídeo y vemos, no?
alxinako escribió:Pon el profiler a 900, y en el juego activa el bloqueo suave (soft lock) en el menú de ajustes del ffb, así tendrás los grados de giro reales, según el coche.
La linealidad a 1 también.

[tadoramo] [tadoramo] Eres el puto amo [oki] eso era lo que me faltaba el bloqueo suave del volante, estaba tan rayado con el que había tirado 50 pavos que no lo he visto jajajajajajjaja ahora TODO cambia y ufff muchísimo, ahora va de puto lujo es una pasada el juego eh, no es un RBR, pero se gana la posición de simulador, falta por pulir ese ffb que tiene pero bueno va muy bien, creo que podemos decir que tenemos sim nuevo de rallys [fies]
Este es el roadbook del 18 de septiembre, hablan de las cosas que va a traer la actualización 0.80 y sobre el trabajo que han estado realizando en el circuito de Cataluña tomando fotos para futuros proyectos.
http://blog.codemasters.com/dirt/09/dir ... ok-180915/
Buenas, yo tengo un logitech g27 y juego bastante bien. Al principio la gente se quejaba del FFB y de que no se podía tocar casi nada de él. Pero ahora hay tanto para tocar que hay 1000 maneras diferentes de configurar el ffb (no,la cuestión no es quejarse xD).
Yo os puedo decir más o menos mi configuración, pero para gustos colores, al final cada uno tiene que adaptarlo según su manera de conducir y sobre que es lo que realmente quiere notar por encima de las otras cosas (ej: notar más el peso del coche, o el desliz de las ruedas etc.). Pero si para mí hay alguna cosa importante, es tener instalado el mod ffb impact que corre por racedepartment.Para mí es vital para notar algo decente en el volante.
Yo llevo 100% de intensidad y 15 % de centrado (para eliminar el punto muerto de ffb del centro del g27, y sin provocar clipping), todo lo demás a 0
540 grados de volante (soft lock desactivado, no me gustan diferentes grados para cada coche, menudo lío. Y si alguien dice que no es realista, decir que si el juego me dejara tocar el steering lock, la cosa cambiaría)
y de ffb en el juego según lo que quiera sentir, lo pongo en orden
Par de alineación de las ruedas 85% (lo tomo como la fuerza general del FFB del juego)
Fricción de las ruedas 70%
Fricción del neumático 65%
Suspensión 40%
Deslizamiento del neumático 65%
Colisión 0%
Bloqueo suave 0% (no lo uso)
Fuerza central del volante 40%
Con esto doy más importancia a sentir las ruedas antes que , por ejemplo, la suspensión del coche. Así se que es lo que hace el culo del coche en todo momento (RWD sobretodo).
Probad mi config, alomejor os ayuda como que alomejor no os mola nada xD Cuestión de gustos.

PD: si no he leído mal, alguno tiene problemas con el sobrevirage en las curvas. Los coches en este juego si no tienes el ffb perfecto, no te enteras de que se te va el coche, así que hay que estar bien atento, y tener pocos grados de volante (540 por ejemplo, o menos), porque? porque si no tienes tiempo de reacción, es mucho más efectivo cuanto más reducido es. Por cierto, que sepáis que cuantos menos grados de volante, más fuerte vais a sentir el volante en vuestras manos.
Un saludo!
Xavier.
er185 escribió:Este es el roadbook del 18 de septiembre, hablan de las cosas que va a traer la actualización 0.80 y sobre el trabajo que han estado realizando en el circuito de Cataluña tomando fotos para futuros proyectos.

Cuando lo meten?
er185 escribió:Este es el roadbook del 18 de septiembre, hablan de las cosas que va a traer la actualización 0.80 y sobre el trabajo que han estado realizando en el circuito de Cataluña tomando fotos para futuros proyectos.

Eso del trabajo del circuito de Cataluña no es para este Dirt no? Para futuros juegos?
señores, con mando vale la pena tambien, despues de bastante tralla puedo certificar que SE PUEDE GANAR CON MANDO. Es todo un logro que queria compartir con vosotros.

El 205 me la pone durisima, too much power
orion 1.6 cvh escribió:

Eso del trabajo del circuito de Cataluña no es para este Dirt no? Para futuros juegos?

La cuenta de twitter del mundial de rallycross ha puesto un twit que dice
Check out @dirtgame's @Kick_Up taking pics of #BarcelonaRX for a future project..
We wonder what he could be up to?!

https://twitter.com/FIAWorldRX/status/6 ... wsrc%5Etfw
Osea q va a ir encaminado ese proyecto por el rallycross? ?

Si es asi a ver cusndo hacen uno integro de rallies. Deberian de saber que aunq haya gente q no le haga ascos al rallycross creo que la gran mayoria prefiere un juego de rallies. Yo ya digo que a mi personalmente si en lugar de meter rallycross hubiesen metido 2 o 3 rallies mas me hubiese parecido mejor producto.
yo estuve en montmelo este finde y ojala metan ese circuito...mucho mejor que los 3 que hay...
y que metan mas circuitos....
Añadidos los nuevos logros que se van a poder conseguir con la actualización 0.80

No tiene gracia conducir despacio
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Jyrkysjärvi.

Es todo un reto ir más rápido sin cometer un error
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Kakaristo.

La velocidad media es muy alta
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Naarajärvi.

Hay algunas secciones estrechas y llenas de baches
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Paskuri.

Las sensaciones son extremas en estas etapas
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Pitkajarvi.

A veces sientes como tu corazón sube y baja con la carretera
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Oksala.

Tendrás el corazón en la garganta en algunos de esos saltos
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Jarvenkyla.

Necesitarás valor, precisión y una completa seguridad
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Kotajarvi.

Todo el mundo sabe que es más rápido con carreteras anchas
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Kailajärvi.

Los caminos son muy rápidos, siempre hay subidas y bajadas como en una montaña rusa
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Iso Oksjarvi.

Las vueltas que da la vida
Vuelca tu coche en un evento de Rallycross en Höljes.

Mi pelota, mis normas
Crea una liga.

Amigos - Rivales - Campeones - Leyendas
Gana un campeonato en un vehículo de los años 2000.

#HappyStreet
Participa en una sala JCJ de Rallycross completa donde uno de cada dos jugadores es amigo tuyo.

No hay pulso...
Que te supere el delta en cualquier etapa.

¿Hay hueco para un pequeñín?
Únete a una liga.

GG
Completa una temporada en ligas.

El Grand Prix del rally
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Kontinjarvi.

La sal de la vida
Completa un campeonato personalizado en rally, montaña y Rallycross.

Millonario por méritos propios
Gana un total de 1 000 000 CR en campeonatos personalizados.

Muchos saltos, muchas curvas sobre crestas, muchas curvas a gran velocidad
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Hamelahti.

http://steamcommunity.com/stats/310560/achievements
Este juego me tenia extremadamente ilusionado, ilusion que dia a dia se va desvaneciendo, para mi es una putada que cada vez se esten centrando mas en el rallycross, porsupuesto que habra gente super contenta pero ya digo yo que esto tendria que ser un pequeño añadido o extra, o incuso un dlc.
Que lo hubieran llamado dirt rallycross
joputas!
Hola!
le tenia muchas ganas a este juego, despues de años sin tocar ninguno de rally.
No digo que el juego no tenga buena pinta, pero con el volante (thrustmaster tx300) me ha durado un dia. Pedí la devolucion de steam.
M era imposible controlarlo.no di bien 4 curvas.

salu2

p.d. Veo que no soy el único, empece a pensar que aún era mas manco de lo habitual
Pues no deberia, yo tengo el thrustmaster T500 y la conduccion es una autentica gozada, yo si no activo el autocentrado en la configuracion del volante no hay manera de llevar el coche como dios manda.
¿Seguro que va a tirar más por rallycross? Yo tenía pensado comprármelo aprovechando alguna rebaja de Steam, y si eso es verdad entonces no tengo ninguna prisa porque lo que me interesa son los rallyes de toda la vida, aunque no le hago ascos al rallyecross, pero no es lo que yo esperaba de este título.
anne kinoko escribió:Hola!
No digo que el juego no tenga buena pinta, pero con el volante (thrustmaster tx300) me ha durado un dia. Pedí la devolucion de steam.

salu2

p.d. Veo que no soy el único, empece a pensar que aún era mas manco de lo habitual

Creo que no has leído todo, ya que había una cosa que cambiar y las quejas se convierten en problemas solucionados... Creo que tendrías que haber preguntado antes de devolver. Una pena
Aritz [otro] escribió:

salu2

Creo que no has leído todo, ya que había una cosa que cambiar y las quejas se convierten en problemas solucionados... Creo que tendrías que haber preguntado antes de devolver. Una pena

No descarto darle otra oportunidad mas adelante.

Salu2
Cuando meten el Finlandia y si sabéis que dos coches van a meter del 2001? apuesto por focus de sainz 2001

Imagen
Hola,perdonar si se ha repetido pero estoy intentando configurar las 3 pantallas y no veo la opcion, es posible que tenga que tocar algun archivo de las carpetas? gracias y saludos

Si me compré el juego el fin de semana tengo que poner setups en carpetas o con las actualizaciones que han ido sacando ya lo han dejado bien?
Es que estoy leyendo todo el hilo y supongo que todos los comentarios que leo son previos a parches. Si me ayudais con mis dudas os lo agradezco. saludos

Edit: lo de las 3 pantallas ya lo tengo solucionado.

salu2

Yo tengo el tx300 y me va de lujo el force feedback, lo importante es poner el volante a 900º y poner el soft lock para que cada coche tenga su propio giro de volante. A mi el juego me encanta, de hecho estoy metido en un campeonato donde hay que hacer todos los tramos sin reiniciar y es la cosa mas intensa que he experimentado.
Roadbook del 25/08/15
https://www.dirtgame.com/uk/blog/5048

Además del rally de Finlandia, se añadirán 2 coches del 2001: el Ford Focus 2001 y el Subaru Impreza 2001. La actualización se lanzará la semana que viene.
He intentado meter algunos mods siguiendo como dicen, metí el del subaru de Carlos sainz con el 555 tal como dicen y luego no lo veo dentro del juego. Solo me ha funcionado el mod de las cámaras. Qué puede ser?

Y otra pregunta, habrá gente que saque en mods más circuitos? Pq es lamentable que un gran juego de rallys acabe con 6/7 rallies. Es una cifra muy pequeña. Los rally cross y demás basura se los podían meter a otro juego
el rally de finlandia es asfalto con nieve en su mayoria no?

Llevo un par de dias intensivos al juego y la verdad está muy interesante. Dificil es eso está claro,he quedado segundo en el global del segundo campeonato y gracias. el tema es que Alemania y Montecarlo se me dan bastante bien pero en cuanto a Grecia y el otro pais que no recuerdo,el que es tan bacheado, soy bastante penono.No gano en ningun tramo, alguien me podría pasar algun setup para el coche? llevo el ibiza kitcar ahora mismo.
El tema es que no consigo que se agarre a la gravilla suficiente y que los amortiguadores reduzcan los baches.

Gracias un saludo
No te hace falta mas grip, en los rallyes de tierra hay que deslizar y anticipar mucho las curvas
A mí me pasa lo contrario, al menos en disfrute, no puedo con el asfalto... sigue quedando mucho trabajo ahí, no es nada real y además ese extraño cambio de tacto en la dirección me preocupa, es como si se hiciera más rápida y sin haber cambiado el ratio de giro :(
charlybrown79 escribió:No te hace falta mas grip, en los rallyes de tierra hay que deslizar y anticipar mucho las curvas

Ya sé gracias, lo que pasa es que ayer por ejemplo cambié la relacion de marchas a mas corta y modifique el recorrido de la primera y segunda para que entraran mas rapido porque sino al salir de las orquillas me cuesta un monton por ejemplo, pero aun asi creo que tendría que tocar mas cosas, bajé el diferencial delantero y parece que mejor. A ver si alguien me ilumina :)
OnEn1 escribió:
charlybrown79 escribió:No te hace falta mas grip, en los rallyes de tierra hay que deslizar y anticipar mucho las curvas

Ya sé gracias, lo que pasa es que ayer por ejemplo cambié la relacion de marchas a mas corta y modifique el recorrido de la primera y segunda para que entraran mas rapido porque sino al salir de las orquillas me cuesta un monton por ejemplo, pero aun asi creo que tendría que tocar mas cosas, bajé el diferencial delantero y parece que mejor. A ver si alguien me ilumina :)

Acortar la relacion de marchas es lo primero que hago, tambien suelo ablandar el diferencial, sobretodo os traccion trasera, pero ya te digo, para mi la puesta a punto es algo secundario, lo primero es hacerse con el pilotaje del juego y las variantes que te ofrece (traccion trasera, delantera 4x4, etc), vengo a decir la puesta a punto no te salvara de pilotar bien o mal, o de pegarte unas buenas tortas, te haran pilotar un poco mas comodo o rascar un poco el tiempo, pero ya te digo centrate en el pilotaje y eso solo se mejora practicando y derrochando paciencia..
Tampoco no hace falta hecharle tropocientas horas como si fuera un simulador de la hostia, que no lo es.
Con los traccion trasera se un poco agresivo, intenta entrar ya de culo y aprovecha el sobreviraje para girar mas, en los delantera quita gas para sobrevirar y frena o quita gas para girar mas etc etc
En primer lugar, un saludo a todos porque hace tiempo que leo, pero hasta ahora no me había registrado.

Ayer me tiré un buen rato probando coches de los 60 y 70. Con los ajustes por defecto el Lancia Fulvia me parecía un barco, luego lo ajusté un poco y conseguí no estrellarme y hacer bien las curvas sin sobreviraje. Sin embargo, el que mejor resultado me dio sin tocar nada fue el Fiat Abarth. De hecho le sacé más de 30 segundos al anterior ya ajustado.

Nunca he conseguido ganar nada, pero practicando en el mismo tramo algunas veces veces me he memorizado los puntos más difíciles, que es donde te estrellas en el primer intento. Con eso he pasado de ser 6º a 3º, pero estoy todavía muy lejos de ganar la prueba.

Por eso este juego me gusta y al mismo tiempo veo imposible progresar. La dificultad de entrada es bastante alta, pero he leído que van a cambiar las físicas a la versión v2. En el Dirt Rally Road Book de 25 de septiembre dicen "the car now has significantly less downforce compared to what we originally launched with". Lo que me hace pensar que lo llevo crudo porque los trámos que mejor me salen son los de asfalto.

¿Cuál es vuestro coche favorito? Hasta ahora me gustaba bastante el Opel Kadett de los 70's, pero voy a probar unos tramos con el Abarth. Los más modernos los dejo para más adelante.
Para mí el 131 y el BMW M3 grupo A

Pero te gusta el asfalto? No lo ves raro? Por qué cambia tanto el tacto en la dirección? Por qué es mucho más rápida y necesita mucho menos giro de volante para dar el mismo radio de curvas que en la tierra? Hablo sin subvirar claro.
OnEn1 escribió:el rally de finlandia es asfalto con nieve en su mayoria no?

¬_¬ [triston] :O
VARONS escribió:
OnEn1 escribió:el rally de finlandia es asfalto con nieve en su mayoria no?

¬_¬ [triston] :O

Si me colao, ya veo que es gravilla. Algun setup para el ibiza kitcar y gravilla?

Gracias charlybrown,voy a darle horas a ver si mejoro tiempos en estos dos paises.

Saludos
Aritz [otro] escribió:Para mí el 131 y el BMW M3 grupo A

Pero te gusta el asfalto? No lo ves raro? Por qué cambia tanto el tacto en la dirección? Por qué es mucho más rápida y necesita mucho menos giro de volante para dar el mismo radio de curvas que en la tierra? Hablo sin subvirar claro.

No me gusta el asfalto, lo que pasa es que lo había dejado desde que probé Monte Carlo para ver si había cambiado.

En Grecia hay algunas etapas muy buenas, pero mi terreno favorito es el de Gales. Alemania no creo que haya tenido tan buena acogida como era de esperar. Lo más extraño es que he logrado hacer tiempos más decentes con menos esfuerzo, lo que me indica que algo no va bien porque el coche va demasiado pegado al firme y a veces es un poco como ir por raíles (parece mentira que diga yo eso, con lo que me cuesta en Grecia y Gales), pero el árbol no lo ves llegar hasta que te lo has comido porque los coches reaccionan de forma un poco exagerada. Con las nuevas físicas eso puede cambiar.

Con respecto al tema de Finlandia, hay un hilo en Steam con algunos que están de los nervios porque no sale, pero es que la última vez que salió demasiado pronto tuvieron que retirar la actualización de Alemania por problemas. Además, seguro que sale esta semana.
A mí también Gales es el que más me gusta y con diferencia. Después está Grecia pero me cuesta un montón disfrutar lo mismo. Alemania lo he probado porque hay que hacerlo para el modo historia pero ahí lo dejé, desesperado... Me pasa lo mismo si pongo Pikes Peak moderno, no duro dos curvas. El de Monte Carlo ni lo he probado aún...
Hoy toca actualización con el Rally de Finlandia y los 2 coches del 2001 (Ford Focus y Subaru Impreza) y el programa DiRT Show a las 16:00 (hora española) en Twitch (http://www.twitch.tv/dirtgame)
Imagen

https://twitter.com/dirtgame/status/649152263500484608
Seguro que lo han clavado en la recreación del Rally de Finlandia son unos cracks haciendo juegos de Rallys,despues de este para Noviembre viene el de Suecia y despues esperemos que no se pare la cosa y que lleguen mas Rallys,hay que exigirles mas Rallys!!al menos 8 y si pueden ser 10,al menos que metan algunos míticos como San Remo Corcega El Safari de Kenia o Australia o Nueva Zelanda y por pedir el Cataluña mixto de tierra y asfalto [sonrisa]
que bien Finlandia para hoy !!! una cosa quedan dos actualizaciones una nos traerá el Rally de Suecia, y la de Modern Masters que nos va a traer? es seguro que no meterán un rally en esa actualización? se ha confirmado que solo quedaría por meter Suecia?
Que ganas de ver circulando videos de Finlandia. Y el Focus de Sainz!!
rallyfc escribió:que bien Finlandia para hoy !!! una cosa quedan dos actualizaciones una nos traerá el Rally de Suecia, y la de Modern Masters que nos va a traer? es seguro que no meterán un rally en esa actualización? se ha confirmado que solo quedaría por meter Suecia?

ES una actualización solo de coches,de lo que estaremos atentos sera después de la ultima actualización, a ver si van a seguir metiendo mas contenido o es el final del juego.
Trailer de la actualización
https://www.youtube.com/watch?v=ysVcFifPfZA

Notas

It’s time for version 0.8 and we are returning to our rally roots with the mighty Flying Finland pack. We’ve added 12 new stages from Finland, the world’s fastest rally and two iconic cars driven by our local heroes from one of the greatest battles in rally championship history.

Add to this a new game mode and loads of fixes and features and this pack is almost as big as those Finnish jumps and crests.

Oh, and did we mention mouse support for the menus? You did want that right...?

So here is what’s new:

12 new rally stages near Jämsä, Finland
All new 2000s vehicle class
2 new cars - Subaru Impreza 2001 and Ford Focus RS Rally 2001
Custom Championships – You can now tweak the number of events, stages and AI difficulty. This will mean that you can set up an event that suits the amount of time you have available and get rewarded accordingly.
Mouse Support! – Yep you asked for it so here it is. It’s still a work in progress so please give us your feedback on how we can improve it.
We’ve reworked the handling on our 60s, 70s, 80s RWD and 2010s classes – these changes have seen improvements to the way we model suspension and tyres, along with engine and aero rework they really make the cars feel a lot more dynamic to drive.
We’ve updated the engine audio for the 1995 Subaru Impreza in the Group A class. We’d like to say a massive thank you to Ryan Champion for letting us use his awesome car for the recording!
We’ve wrapped our replays so you can rewind from the start of a replay to watch the final section of your run much faster than you could before.
We’ve added a new ‘Invite Friends’ option in the lobby to make it easier for you to get the people you want into your PVP races.

Here’s what we’ve fixed:

The audio FX levels for the surfaces and kick up have been brought back so that you can hear all that gravely goodness.
We sent our Rallycross AI drivers to the opticians so that they can now see when they need to avoid other cars when they are approaching the joker entrance.
Now that they can see better they are also setting faster laps.
We’ve fixed the camera clipping in certain camera angles when you changed the Field of View.
We’ve made some Hyper threading fixes that should now prevent those annoying stuttering issues that some of you were having.
We’ve stopped the Engineer contract lengths and costs from being affected when competing in league events.
Toggling Push to Talk or enabling/disabling voice communications through the pause menu is now actually working.
The Reset Timer has now been increased to 15 seconds when attempting to get back on track. I know we said that before but this time it is actually in.
Cars will no longer roll over on the start in PVP races, ROFL.
We’ve made sure that the cars are visible on the start line even when collisions are turned off in PVP – they will still ghost during the race though.
Your PVP opponents won’t be showboating and driving around with the handbrake on anymore.
The gear setup will no longer be changing between stages without a service area.
We’ve fixed those odd camera angles that were being used in spectate mode.
The miles driven using owned vehicles in PVP now accrue towards unlocking upgrades for that vehicle.
When viewing a replay using an interior camera, the speedometers now show the correct speed for all vehicles.
We’ve fixed a whole host of other stuff too but they were too boring to call out in this list.

http://forums.codemasters.com/discussio ... and-update
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
descargandooo :)
1942 respuestas