He puesto mi duda en un foro de 3djuegos pero nadie responde, así que copio y pego para ver si alguien me puede aclarar esto, gracias.
Hola a todos, he estado viendo vídeos del juego y me parece fantástico, además la comunidad parece muy satisfecha. En cualquier caso me gustaría hacer una pregunta a aquellos que lo hayáis jugado, y es que si se repiten tramos. Porque yo comencé con el wrc rally evolved de ps2, un juego que me fascinó, y en él todos los tramos eran diferentes (si bien es verdad que muchos eran los mismos que los de wrc 4), a los que se les sumaba también circuitos cerrados donde competías con más vehículos. Para mí el cambio de generación fue una decepción tremenda, los wrc (ahora de Milestone) eran de menor calidad, pero lo peor de todo y con diferencia era la repetición de tramos. Se les llena mucho la boca diciendo que el juego incluye 60 y pico tramos, pero la realidad es que es básicamente un circuito que recorres a veces en un sentido o en otro. Y en Dirt 3 ocurre exactamente lo mismo. Espero que no sea así en Dirt Rally, sino sería otra decepción enorme sin justificación alguna.