[HILO OFICIAL] DiRT Rally

catenaccio escribió:
shanal escribió:Yo tengo este juego comprado en steam, la verdad es que estoy encantado, hacia mucho tiempo que no veia un juego asi de rallys, mi pregunta es, si ya lo tengo comprado se me actualizara a la version final no? supongo que si ... :-)

Exacto, cada vez que salga una actualización Steam instalará la última versión en tu PC automaticamente

Me lo suponía, pero gracias por confirmarme lo :-)
Con ganas de ver si anuncian algo mas despues de esta actualizacion
Entonces se supone que ya van a meter Suecia y acabado no? No se sabe mas no?
er185 escribió:La actualización saldrá en diciembre
https://www.dirtgame.com/timeline

Tengo curiosidad en que coches van a meter y en eso de los fans, lo de firm? significa hechos por fans? con la firma de los fans, es decir, pegatinas en el coche?
Por el nombre que le ponen supongo que seran los coches de la categoría actual del WRC
vicodina escribió:
er185 escribió:La actualización saldrá en diciembre
https://www.dirtgame.com/timeline

Tengo curiosidad en que coches van a meter y en eso de los fans, lo de firm? significa hechos por fans? con la firma de los fans, es decir, pegatinas en el coche?

Una nueva clase de coche para usted para dominar en la carrera que contiene algunos favoritos de los fans firmes

Osea que van a meter coches favoritos de los fans,serán los WRC actuales que ya toca,la ultima actualización se retrasa,creo que para consolas el juego no va a estar hasta Mayo o Junio,
Han puesto en Amazon Alemania la venta de la versión física del juego para el 8 de diciembre
http://www.amazon.de/Codemasters-DiRT-R ... dirt+rally

Imagen
Wau!! El VW polo wrc 2015

Poniendo en google Dirt rally ps4 noticias hay una noticia del 13 de noviembre que pone una filtración de que el juego va a estar disponible a finales de febrero para ps4 y xbox one,no se si sera cierto o no pero lo pone,no puedo poner el enlace estoy desde el móvil.
Ostras que guapo, aver si lo confirman en formato fisico para pc y me lo pillo.
Muy buena noticia. Pero cuando sacan Suecia? La pena es esa, que tiene pocos paises...llega a tener dos o tres mas y seria el juego de coches del año
orion 1.6 cvh escribió:Muy buena noticia. Pero cuando sacan Suecia? La pena es esa, que tiene pocos paises...llega a tener dos o tres mas y seria el juego de coches del año

Pero de que año?cuenta como 2015 o 2016? [carcajad]

Fijo que sacan dlcs con mas rallys y coches, pero esa portada pinta bien con esa pegatina de Ogier.
Imposible arrancar el juego, se queda el icono del cursor dando vueltas y nada, y si cierro Steam y vuelvo a iniciarlo me dice que dirt rally sigue en ejecución pero no funciona, y no me sale el proceso en el administrador de tareas. Me lo hizo la semana pasada, pensé que era error de Steam y no había vuelto a jugar hasta ahora pero sigue igual.
¿Alguna idea? Gracias.

Edito:

Al final he tenido que reinstalar el juego, por lo menos ahora arranca, ya veremos...
Pues si es verdad que sale pronto casi que pasaré del Loeb rally XD
According to them, the release date looks to be slated for February 2016, so it should be available then for the Xbox One and PS4, but like the last word of a release date, this could change. - See more at: http://www.gospelherald.com/articles/58 ... fGgMC.dpuf
Ojala sea cierto, pero nose...habrían dicho algo ya de manera oficial no?
La verdad que ya son varias noticias las que he visto por google que vienen a decir lo mismo, que dirt rally es facil que salga a la venta el dia 8 de diciembre, pero aqui en españa ese dia es festivo no ???
Vaya ganas tengo que lo saquen a la venta ya XD
Koch Media y Codemasters firman un acuerdo de distribución. El acuerdo será efectivo a partir de 2016

http://www.eurogamer.es/articles/2015-1 ... odemasters
Joder. He visto ahora el trailer del multijugador y que pasada. No tienen rival en este genero. Que estos tios sigan haciendo juegos de rallies por favor. No lo subo porq estoy desde el movil.
Ya podria estar la licencia del WRC en manos de evolution studios o codemasters, saben hacer juegos de puro rally, soñar es gratuito [sonrisa]
joseee24 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5xw8DJY7aZQ [flipa] [flipa] [flipa]

Pfff, y yo todavía no domino el Mini...
Yo no voy así de rápido ni en las rectas [+risas]
Teneis que escuchar bien las notas! Yo tengo todos los sonidos al 60 y las notas a tope o por mi semisordera no distingo bien lo que canta!! Una vez esteis comodos con las notas (aunque a veces alguna se bugea) ya podeis empezar a volar!! Muchas veces donde tu sentido te dice izq 2 el te dice izq 5 asi que a dolorrr!!!

Me encanta este juego yo tengo un omp como el del video pero con el freno de mano abajo como en los coches y es una delicia, es un puto parte brazos te mandas 4 tramos y ya estas con los brazos calientes jajaj.

Fe en el copi y hierro a fondo!!
Zippo escribió:Fe en el copi y hierro a fondo!!

El copiloto me hace gracia cuando dice "ojocuidao" [jaja] [jaja] [jaja]
Jesugandalf escribió:

Como la mítica broma telefónica luis moya, lo que me reí entonces
http://youtu.be/wf8q67ksImc
Jesugandalf escribió:

En Grecia hay un tramo que nada mas empezar lo dice, si en la primera curva ya te dice eso el copi es que va a ir muy mal, casualmente Grecia es donde mas coches he roto XD
vicodina escribió:
Jesugandalf escribió:

En Grecia hay un tramo que nada mas empezar lo dice, si en la primera curva ya te dice eso el copi es que va a ir muy mal, casualmente Grecia es donde mas coches he roto XD

Yo es que cuando lo oigo me parto y me desconcentro X-D
Entonces meten Suecia al final? Que no me entero...
Lo de que sale ya en formato fisico ya es oficial?
Hay algún grupo de eol con eventos, estaría bien hacerse un tramo semanal como en el assetto. y si la gente se anima hasta rallis enteros.
elcaras escribió:Hay algún grupo de eol con eventos, estaría bien hacerse un tramo semanal como en el assetto. y si la gente se anima hasta rallis enteros.

Por mi si, así compartimos nuestros resultados. Aviso que voy con mando y soy paquete, no esperéis mucha cosa por eso XD
elcaras escribió:Hay algún grupo de eol con eventos, estaría bien hacerse un tramo semanal como en el assetto. y si la gente se anima hasta rallis enteros.

Ya estas tardando. XD XD
Hola a todos

¿Alguien está grabando con Action Mirillis?

Estoy teniendo este problema:

http://www.mediafire.com/watch/e775ydhf516t6pl/%5BDiRT%20Rally%20-%20Action!%5D%20Desincronizaci%C3%B3n.wmv

Por mucho que configure el programa o el juego me sigue dando esa desincronización entre el audio y el vídeo, no entiendo como pasa ese fallo. Solo me pasa en este juego. :-?

Saludos.
orion 1.6 cvh escribió:Entonces meten Suecia al final? Que no me entero...

Me autocito.
orion 1.6 cvh escribió:

Me autocito.

Sí, van a meter el rally de Suecia, en el roadbook del 6 de noviembre dijeron como han estado creando las etapas de Suecia http://forums.codemasters.com/discussio ... k-06-11-15

En cuanto al lanzamiento en físico del juego, a pesar de la filtración, creo que hasta 2016 nada de nada porque el acuerdo que firmó Codemasters para la distribución de sus juegos entra en vigor a partir de 2016.
er185 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:

Me autocito.

Sí, van a meter el rally de Suecia, en el roadbook del 6 de noviembre dijeron como han estado creando las etapas de Suecia http://forums.codemasters.com/discussio ... k-06-11-15

En cuanto al lanzamiento en físico del juego, a pesar de la filtración, creo que hasta 2016 nada de nada porque el acuerdo que firmó Codemasters para la distribución de sus juegos entra en vigor a partir de 2016.

ok gracias Er.
Vaya pasada de juego, hacía tiempo que no disfrutaba así con un juego de coches. Ya era hora de ver otro juego de rally en condiciones. Me encanta eso de tener que conocer el coche para ser competitivo. Al principio me la pegaba constantemente y ahora poniendo el oído a las indicaciones del copiloto y conociendo mi coche ya he empezado a subir posiciones.

Una duda, ¿algún consejo para ganar pasta? Porque sólo tengo el mini de los 60's y me está costando bastante ahorrar para comprarme otro. Ahora tengo 200.000 y no sé si cogerme uno de rallycross, de hillclimb o pillarme alguno más económico de otra categoría, por ejemplo de los 80. ¿Alguna sugerencia?
langos1989 escribió:Vaya pasada de juego, hacía tiempo que no disfrutaba así con un juego de coches. Ya era hora de ver otro juego de rally en condiciones. Me encanta eso de tener que conocer el coche para ser competitivo. Al principio me la pegaba constantemente y ahora poniendo el oído a las indicaciones del copiloto y conociendo mi coche ya he empezado a subir posiciones.

Una duda, ¿algún consejo para ganar pasta? Porque sólo tengo el mini de los 60's y me está costando bastante ahorrar para comprarme otro. Ahora tengo 200.000 y no sé si cogerme uno de rallycross, de hillclimb o pillarme alguno más económico de otra categoría, por ejemplo de los 80. ¿Alguna sugerencia?

En hillclimb se puede ganar mucha pasta. Dale a esos campeonatos y te harás rico rápido
Añadidos los logros que se podrán conseguir con la nueva actualización
Si golpeas un montón de nieve demasiado rápido, tendrás problemas.
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Elgsjon.

Los montones de nieve te pueden dar seguridad y mantenerte sobre la carretera.
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Lysvik.

Mantén la calma y sigue el trazado.
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Algsjon.

Todo se reduce a la estrategia.
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Ostra Hinnsjon.

La gravilla puede gastar los tacos de tus neumáticos de nieve.
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Hamra.

Puede haber mucha gravilla entre la nieve y el hielo.
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Bjorklangen.

Nada que ver con el asfalto
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Ransbysäter.

Casi más fácil con hielo, el agarre siempre es el mismo.
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Norraskoga.

Un montón de queso cheddar
Saca el máximo rendimiento a tu apuesta en una de las pruebas de apuestas diarias en línea.

La experiencia de conducir en nieve es crucial.
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Älgsjön Sprint.

Muchas rectas largas.
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Skogsrallyt.

Hay que ser un conductor especial para ganar.
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Stor-jangen Sprint.

Tus neumáticos sí que están hechos para el hielo.
Mejora el tiempo delta en una prueba única en Stor-jangen Sprint Reverse.

http://steamcommunity.com/stats/310560/achievements
catenaccio escribió:
langos1989 escribió:Vaya pasada de juego, hacía tiempo que no disfrutaba así con un juego de coches. Ya era hora de ver otro juego de rally en condiciones. Me encanta eso de tener que conocer el coche para ser competitivo. Al principio me la pegaba constantemente y ahora poniendo el oído a las indicaciones del copiloto y conociendo mi coche ya he empezado a subir posiciones.

En hillclimb se puede ganar mucha pasta. Dale a esos campeonatos y te harás rico rápido

Gracias, probaré a ver!
Yo lo compre ayer, la verdad lo poco que probé, como 4 etapas esta muy bien, lastima que mi mejor posición fue quinto pero el juego tiene buena pinta, desde colin mcrae rally 2.0 no tenia un juego de rally que me atrajese ya que los otros dirt... en fin que decir xD
Cuantos rallies va a tener la versión final ?

Hacía mucho que no se veia a Codemaster poner tanto mimo en juego !!!! :O
Otro por aquí que se lo ha comprado y está flipando. Aunque no sea un simulador 100%, está espectacular.
El sonido es una pasada, sobre todo jugando en la cabina, se escucha la grava golpear el guardabarros que parece que estás en un rally de verdad. Solo llevo 10 horas jugadas pero lo estoy disfrutando como un cerdo.
He puesto mi duda en un foro de 3djuegos pero nadie responde, así que copio y pego para ver si alguien me puede aclarar esto, gracias.
Hola a todos, he estado viendo vídeos del juego y me parece fantástico, además la comunidad parece muy satisfecha. En cualquier caso me gustaría hacer una pregunta a aquellos que lo hayáis jugado, y es que si se repiten tramos. Porque yo comencé con el wrc rally evolved de ps2, un juego que me fascinó, y en él todos los tramos eran diferentes (si bien es verdad que muchos eran los mismos que los de wrc 4), a los que se les sumaba también circuitos cerrados donde competías con más vehículos. Para mí el cambio de generación fue una decepción tremenda, los wrc (ahora de Milestone) eran de menor calidad, pero lo peor de todo y con diferencia era la repetición de tramos. Se les llena mucho la boca diciendo que el juego incluye 60 y pico tramos, pero la realidad es que es básicamente un circuito que recorres a veces en un sentido o en otro. Y en Dirt 3 ocurre exactamente lo mismo. Espero que no sea así en Dirt Rally, sino sería otra decepción enorme sin justificación alguna.
Yo juraría que no se repiten. Además, son enormes y larguísimos.
Mírate videos en youtube, hay video muy espectaculares.

https://www.youtube.com/watch?v=5xw8DJY7aZQ
BenzemaFTW escribió:He puesto mi duda en un foro de 3djuegos pero nadie responde, así que copio y pego para ver si alguien me puede aclarar esto, gracias.
Hola a todos, he estado viendo vídeos del juego y me parece fantástico, además la comunidad parece muy satisfecha. En cualquier caso me gustaría hacer una pregunta a aquellos que lo hayáis jugado, y es que si se repiten tramos. Porque yo comencé con el wrc rally evolved de ps2, un juego que me fascinó, y en él todos los tramos eran diferentes (si bien es verdad que muchos eran los mismos que los de wrc 4), a los que se les sumaba también circuitos cerrados donde competías con más vehículos. Para mí el cambio de generación fue una decepción tremenda, los wrc (ahora de Milestone) eran de menor calidad, pero lo peor de todo y con diferencia era la repetición de tramos. Se les llena mucho la boca diciendo que el juego incluye 60 y pico tramos, pero la realidad es que es básicamente un circuito que recorres a veces en un sentido o en otro. Y en Dirt 3 ocurre exactamente lo mismo. Espero que no sea así en Dirt Rally, sino sería otra decepción enorme sin justificación alguna.

En DiRT Rally hay 2 tramos largos (de más de 10 km) que se pueden recorrer en sentido inverso y luego cada tramo largo se divide por la mitad quedando 2 tramos "cortos" por cada 2 tramos largos. que se recorren en sentido inverso también. Haciendo 12 tramos por rally.

En esta foto puedes ver como son los tramos, en cada rally es igual.

Imagen

Aquí puedes ver los mapas de cada tramo de DIRT Rally
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =445493282
1942 respuestas