[HILO OFICIAL] DiRT Rally

Te quedas panza arriba pero el coche se respawnea al instante con una penalización de 12 o 14 segundos. Pero que el coche se pone panza arriba o se queda de lado eso seguro, aunque tengan el centro de gravedad muy bajo.
En Suecia el copiloto me habla en castellano y luego un tramo en ingles y luego otra vez castellano XD

Y luego en Alemania hay un arbusto que tiene un bug o algo porque ayer me quede encallado ahi.
El juego me encanta, pero hay una cosa que me molesta muchisimo, siendo la versión final aún hay notas que están al revés y alguna no la dice. Por suerte también me fijo en las flechitas que hay al lado de la carretera en los cruces y ayuda mucho aún así algun tramo se fastidia por error de indicación. Por lo demás todo genial.
Estoy flipando con el rally de Suecia, probad el tramo de Lysvik, no habia flipado nunca tanto en un juego de coches.
https://m.youtube.com/watch?v=h7vRFLCkzOI
No soy yo :-)
Hay que tenerlos cuadrados para hacer esto con un coche de verdad
charlybrown79 escribió:Estoy flipando con el rally de Suecia, probad el tramo de Lysvik, no habia flipado nunca tanto en un juego de coches.

En ese vídeo se ve lo que quiero decir. El control no es simulador totalmente ni mucho menos (de hecho en varias partes conduce con una mano) pero los trazados son terribles, en el buen sentido de la palabra, ya que hacen el juego tan exigente y divertido.
BigBoss_ escribió:
charlybrown79 escribió:Estoy flipando con el rally de Suecia, probad el tramo de Lysvik, no habia flipado nunca tanto en un juego de coches.

En ese vídeo se ve lo que quiero decir. El control no es simulador totalmente ni mucho menos (de hecho en varias partes conduce con una mano) pero los trazados son terribles, en el buen sentido de la palabra, ya que hacen el juego tan exigente y divertido.

No se como sera jugarlo con mando como has dicho que haces pero con volante y a mi modo de ver esta perfectamente equilibrado y aun asi es dificil de cojones pero muy muy disfrutable. Y si lo que buscas es simulacion lo primero es un volante, eso esta mas que claro.
Ningun simulador ofrece un control 100x100 real, a mi tambien me ha llamado mucho la atencion que el del video pilotara con una mano por que yo no tengo huevos, lo que si me llama la atencion es que digas que el control del coche no sea exigente por que yo con el hyundai me da miedo y con el bmw m3 no hay cojones de llevar el coche recto y con un grupo B ni te cuento. El juego no es un sim 100x100, tampoco lo es el assetto o el iracing, tampoco lo pretende.
Por cierto el juego ofrece mejores fisicas de lo que algunos piensan y que se dificil no quiere decir que sea mas simulador.
Yo ya estoy contento leyendo las palabras "simulador" y "codemasters" en un mismo post. Sea o no lo sea, esta claro que es un MUY BUEN JUEGO de rallys que a poco que gusten los juegos de coches, nadie deberia perderse.

Particularmente, sigo entusiasmado con lo que han conseguido de unos años para aqui con el motor EGO. Codemasters tiene un portento ahi de optimizacion y calidad y lo saben explotar a la perfeccion.
Me protejo de las piedras que me van a caer, pero lo digo igualmente:

El RBR también era difícil por los tramos y no tanto por el control... Como dice Dume y sin meterme en el cansino debate sim sí, sim no, es un juegazo y hay que ser muy bueno para llegar a la meta... Bueno no, buenísimo!

Yo cojo casi siempre el M3 porque me parece sublime el control y la relación prestaciones/mi nivel de conducción XD

Aún mejor en esa relación es el 130 Abarth, el coche perfecto para disfrutar y llegar sano a meta porque tiene unos 60cv menos que el BMW y es ligeramente más sencillo.

Los grupo B 4x4 son excesivamente subviradores para mi estilo y encima entre la tremenda potencia y el aún más tremendo turbolag, se me hace complicado pasar 10 curvas [buuuaaaa] Me falta probar los RWD, que aún no lo he hecho...

Los nuevos apenas los uso porque usan secuencial y son muuucho más rápidos y "aburridos" para mi gusto. Demasiado agarre = mucha velocidad = ostiones tremendos...
Buenas, queria pillarme este juegazo, donde esta a buen precio ahora?

Otra pregunta importante, me gusta mucho el online, pero para aprender me gusta jugar una especie de "campaña" offline para pillarle el tranquillo, en la que vayas progresando solo, para despues estar listo para el online. Tiene modo de juego OFFline para un jugador e ir progresando?

Tiene modo online? En que consiste? Coches fantasma, contrarrelojs,...?

Gracias
Yo no se, pero con el pad de la one y todas las ayudas al máximo me cuesta horrores mantener el coche en su sitio. Me obliga a rodar más lento y por lo tanto mis tiempos son patéticos. Reconozco que uno ya no domina esto como antaño, pero es exageradamente difícil. Al menos para mi. :O
aNTiBeTiKo escribió: Tiene modo de juego OFFline para un jugador e ir progresando?

SI

Tiene modo online? En que consiste?

SI, pruebas diarias, semanales, mensuales con 1 sólo intento (puedes entrenar antes por tu cuenta)

gorom escribió:Las físicas están de puta madre mientras el coche tenga las ruedas pegadas al suelo.
En el momento en el que toca una piedra, plof!!! Aparece la mágia. Hay veces que sales disparado por los aires incomprensiblemente, das mil volteretas y milagrosamente SIEMPRE caes derecho. Si, siempre.

Totalmente de acuerdo, el pero que le veo es que al tocar algun baden de los laterales sale volando muy falsamente a bajas velocidades, eso deberian de retocarlo. Y como no poder quitar el volante virtual...y para redondear el soporte real para 3 pantallas [sonrisa] .
He probado un tramo de Suecia y qué preciosidad y diversión! Además con la 1.0 el FFB de al menos el 131 Abarth es mucho mejor que antes!

Muy grande este juego, muy grande! [ok]
Dume escribió:Yo no se, pero con el pad de la one y todas las ayudas al máximo me cuesta horrores mantener el coche en su sitio. Me obliga a rodar más lento y por lo tanto mis tiempos son patéticos. Reconozco que uno ya no domina esto como antaño, pero es exageradamente difícil. Al menos para mi. :O

A mi me pasaba lo mismo y fue quitar todas las ayudas y mucho mejor.
Controlar el cambio de marcha en este juego ayuda mucho jugando con pad.
Si son curvas muy cerradas estarás casi siempre en la 3ª marcha y jugando con la 2ª, y si son tramos más abiertos hay que estar algo más concentrado.
Lo mejor es quitar todas las ayudas, sobre todo las visuales del copiloto, que te distraen de la carretera. Es mucho mejor escucharlo y acostumbrarte.
El hecho de que se juegue mejor con volante que con pad ya dice mucho del carácter de simulación del juego. Comparado con la vida real no es un simulador pero comparado con otros videojuegos no hay duda de que es un simulador. No es un juego de: empiezo a jugar y ya me marco scratches en todos los tramos. No sé donde he leído que este juego es fácil de jugar pero difícil de dominar. Me parece una frase totalmente acertada.

Para los que tengáis problemas de ir en línea recta bajar la linealidad a valores negativos, a ver si os va mejor.
gorom escribió:
Dume escribió:Yo no se, pero con el pad de la one y todas las ayudas al máximo me cuesta horrores mantener el coche en su sitio. Me obliga a rodar más lento y por lo tanto mis tiempos son patéticos. Reconozco que uno ya no domina esto como antaño, pero es exageradamente difícil. Al menos para mi. :O

A mi me pasaba lo mismo y fue quitar todas las ayudas y mucho mejor.
Controlar el cambio de marcha en este juego ayuda mucho jugando con pad.
Si son curvas muy cerradas estarás casi siempre en la 3ª marcha y jugando con la 2ª, y si son tramos más abiertos hay que estar algo más concentrado.
Lo mejor es quitar todas las ayudas, sobre todo las visuales del copiloto, que te distraen de la carretera. Es mucho mejor escucharlo y acostumbrarte.

Pero ayudas me refiero a control de traccion, abs y cosas asi. No he probado a desconectarlo todo jugando con pad. Cuando tenia el g25 era lo primero que hice en este y en todos.
Aritz [otro] escribió:Tener 900 y usar menos de la mitad, debería estar penado con cárcel jajaja

En serio, probad 900! Aunque sea más lento, es mucho, pero mucho más preciso!

Ostras ¿como se activan los 900º en el juego? Que tengo un Logitech Driving Force Pro se le encienden los dos pilotillos verdes y me gira los 900º, pero, ¡solo me está usando 90º! ¿Es desde el juego o desde el Logitech Profiler?

Solo llevo cerca de 8 horas y mas de 260 km y aunque llevo poco digo que el sonido es totalmente fiel en cuanto a los sonidos de los motores y sus rpm, de gráficos los veo muy bueno y de jugabilidad juego solo con el ABS en 1 el resto sin ayudas y aunque acabe muy de vez en cuando en la cuneta o con el coche hecho añicos, ¡no hay rato que tenga libre para volver a seguir jugandolo!
A mi con esta versión 1.0 no me guarda la configuración de botones , tengo que ajustar todo de nuevo cada vez que empiezo partida y tampoco me va el dashmeter pro , para mi imprescindible ya que no llevo hud en pantalla , intente actualizar la app pero no tiene versión nueva , ip´s están correctas y comunican.
Verifique el juego desde steam y esta correcto , la única que me queda es des instalar e instalar de nuevo........alguna sugerencia?

Suecia esta increíble y el polo e i20 guapísimos.....

Otra pregunta , para jugar online a rallycross?? lo intente varias veces sin mucho afán y me puse a jugar un rally normal
¿Se sabe si saldran DLC con mas coches? Me encantaria correr con el Celica GT-FOUR

Saludos!
Ha sido listado en Amazon Italia una edición legend que viene, además del juego, un DLC llamado "Fully Loaded Mini Pack" y un documental de 99 minutos sobre Colin McRae
http://www.amazon.it/DiRT-Rally-Edition ... B0195CTRN4
Aluccar escribió:¿Se sabe si saldran DLC con mas coches? Me encantaria correr con el Celica GT-FOUR

Saludos!

Yo lo llevo pidiendo a gritos, así podría conducir mi coche en el Dirt.
estoy practicamente hace 1 mes en 1960 y no puedo pasar d ahi
termino todas las carreras y nunca me alcanza para comprar autos en la ste categoria...

deberia de hacer como 3 o4 veces mas la 1960 para querer comprar un coche en la sgte categoria
a alguno mas le pasa ?
erpuche escribió:
Aluccar escribió:¿Se sabe si saldran DLC con mas coches? Me encantaria correr con el Celica GT-FOUR

Saludos!

Yo lo llevo pidiendo a gritos, así podría conducir mi coche en el Dirt.

¿Tienes un GT FOUR? [boing] Envidia sana, yo me tengo que conformar con el ST 1.8 [carcajad]
Hola compañeros. He estado jugando al Dirt Rally en PC (GTX 970, Full hd) unas horillas (no muchas.... 6 ó 7), y la impresión recibida es un poco "agridulce". Sonidos, gráficos e inmersión SOBRESALIENTE, fbb y sensaciones al volante REGULAR. Tengo un G27 y después de pelearme mucho con él, no consigo sentir la frenada. Por supuesto ayudas y especialmente ABS off. Aun así, cuando frenas a saco (da igual asfalto, nieve o grava), ves y notas visualmente la deceleración, pero en el volante YO NO ME ENTERO. Y es fundamental sentir que el coche desliza en esos momentos. Llevo usando durante años el RBR con sus diferentes MODS, RFactor, Assetto como más moderno etc., y creo que las físicas en estos juegos están claramente por encima (en mi humilde opinión). Alguien "siente lo mismo"...... Salu2.
Yo también creo que de físicas es inferior al AC, pCARS, etc, pero no tanto respecto al RBR de serie. La verdad es que cuando corres en asfalto es cuando notas que falla, no llega a la altura de los sims de asfalto actuales. Me quedo con que como juego es difícil y divertido, de hecho bastante más que los de asfalto si no corres en ligas organizadas [fiu]
Que tal se juega con PAD? no tengo volante, pero quiero darle una oportunidad. Añoro los días de vicío de Collin McRae Rally en ps1 y ps2
Torneiro_ escribió:Que tal se juega con PAD? no tengo volante, pero quiero darle una oportunidad. Añoro los días de vicío de Collin McRae Rally en ps1 y ps2

No está mal aunque es complicadisimo
Torneiro_ escribió:Que tal se juega con PAD? no tengo volante, pero quiero darle una oportunidad. Añoro los días de vicío de Collin McRae Rally en ps1 y ps2

Yo también me lo estoy pensando, pero claro seria jugar con teclas o con pad y creo que llevamos cierta desventaja.

Si te animas a comprarlo, cuenta que tal te ha ido
El Mejor juego de Rallys!

Tramo con el Hyundai i20 de Dani Sordo: https://www.youtube.com/watch?v=rWKNG7FjW-A

Si quiereis el skin esta aqui: http://www.racedepartment.com/downloads ... k-8k.8241/
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe que trae la actualización que acaba de salir hace un momento
bixitoo1985 escribió:se sabe que trae la actualización que acaba de salir hace un momento

We’ve fixed a number of co driver call issues in German, French, Italian and Spanish.
We’ve found some parts lying around in the back of the service areas so you can now upgrade your Hyundai Rally Car.
Need more snow in your life? Custom championships now include Sweden.
Fixed a missing Italian text string in the part failure message.
Fixed a number of graphical issues including; Opaque windows on Rallycross AI cars, a corrupt texture after partly detaching the rear bumper in the rain, some weird flickering in bonnet cam when switching the Virtual Rear View Mirror on and some glowing thing on Holjes.
Hola, en primer lugar presentarme, os leo desde hace bastante tiempo en este hilo y por fin he decidido registrarme.

El juego a mi me ha encantado, con la última rebaja de precio en steam me decidí a hacerme con el y ha sido la mejor compra en mucho tiempo.
Me gustan mucho los juegos de conducción y sobretodo los enfocados a la simulación (aunque casi que no le hago ascos a ninguno), y sin entrar en cual es más o menos simulador ante todo este juego me parece divertidísimo. Tenía el volante desde hace años guardado y me decidí a probarlo con este dirt y en el ratito que le dediqué disfruté como un enano, vaya pasada.

Tengo algunas dudas ahora que el juego ha dejado de ser early access, ¿los posteriores contenidos que le metan serán de pago? ¿Para los que compraron el juego en la etapa de E.Access también? ¿Posibilidades de baneos o algunas medidas por incluir Mods o Skins de coches?

Un saludo!
Yo me acabó de pillar el dirt 3 por 7€. Cuando lo acabe empiezo con este.. Asi comparo
torres89 escribió:Yo me acabó de pillar el dirt 3 por 7€. Cuando lo acabe empiezo con este.. Asi comparo

Creeme, no tienen absolutamente nada que ver, ni en el planteamiento del juego ni en su conducción. Este Dirt rally de los Dirt anteriores solo tiene el nombre.
Como se puede subir la cámara de la vista interior?
evolaco escribió:Como se puede subir la cámara de la vista interior?

Mira que botones tienes puestos para configurar la cámara en el menú de controles.
Me sigue sin guardar los cambios en las asignaciones de botones a alguien mas le pasa?? tanto lo que asigno al g27 como al otro controlador de la botonera :-?
No tendrás algún archivo editado? A mí me pasaba cuando tuve que hacer ajustes a mano, editando los archivos de configuración de los mandos para poder poner mi shifter personalizado. Ahora no hace falta
Pues no.... tras la actualización me fallaba el dashmeter pro y el tema este de las asignaciones de botones tanto del g27 como de la botonera , lo del dashmeter fue que debió de modificar el archivo de hardware config pero le hice el cambio en la linea que indican para volver a hacerlo funcionar .....
en vista de que me seguia fallando lo de los botones lo desinstale y descargue de nuevo y nada , cada vez que entro en el juego a botonear todo de nuevo [snif] que me lleva nada pero es un coñazo.
gracias Aritz
GELO escribió:Me sigue sin guardar los cambios en las asignaciones de botones a alguien mas le pasa?? tanto lo que asigno al g27 como al otro controlador de la botonera :-?

Buenas! Sí, a mí también me pasa. Y sí, es un coñazo :( Si descúbres qué ocurre dilo por aquí please... yo haré lo mismo. Por otro lado, juegazo bárbaro! Me encanta
perrymeison escribió:
GELO escribió:Me sigue sin guardar los cambios en las asignaciones de botones a alguien mas le pasa?? tanto lo que asigno al g27 como al otro controlador de la botonera :-?

Buenas! Sí, a mí también me pasa. Y sí, es un coñazo :( Si descúbres qué ocurre dilo por aquí please... yo haré lo mismo. Por otro lado, juegazo bárbaro! Me encanta

Prueba de arrancar el juego como administrador!
Metrux escribió:
perrymeison escribió:

Prueba de arrancar el juego como administrador!

Gracias, amigo. Ahora mismo lo pruebo, que me dispongo a echarme un vicio jejeje

Otra cosa para los que lo jugáis con volante: a cuántos grados lo fijáis? Yo lo he puesto a 200º...
900 por supuesto.... correr con menos es totalmente irreal y aburrido para mí.
Aritz [otro] escribió:900 por supuesto.... correr con menos es totalmente irreal y aburrido para mí.

Yo lo tenía puesto a 900º, pero me ponía muy nervioso que el giro de mi volante no se corresponda con el del coche del juego. Además, creo que el de un coche de rally real no llega a 900º. Depende del coche, pero a veces está fijado a 540º, otras un poco más... a ver si me informo bien.
Eso lo primero: Tiene que autoajustarse al coche real. Por eso digo «por supuesto 900», porque sé que el juego lo hace (aunque no lo muestre). Jugar con un coche de los 70, con 200 grados debería estar prohibido por ley XD
Aritz [otro] escribió:Eso lo primero: Tiene que autoajustarse al coche real. Por eso digo «por supuesto 900», porque sé que el juego lo hace (aunque no lo muestre). Jugar con un coche de los 70, con 200 grados debería estar prohibido por ley XD

Dices que el juego ajusta automáticamente los grados del volante dependiendo del coche?
Pues si no me equivoco, sí. Pero ciertamente juego casi siempre con los clásicos y no mucho tampoco por falta de tiempo, pero aparte de que me suena que con los del 2010 hay menos grados de giro, recuerdo haber leído aquí en este hilo que lo cambia según coche. En todo caso, si no lo hace, es un enorme fallo que no tienen otros juegos y que es completamente obligatorio.

900º forever (1080 cuando tenga un volante pro)
Yo digo que el juego tendria que ir a 900º pero lo veo irreal ya que en los WRC giran a 540º me parece. Yo lo estoy jugando a 540º que lo veo mas real que los 900º que son para los turismos o coches antiguos.
Y tambien es lo que dice el compañero que a 900º el juego no muestra bien los gardos del volante dentro de cavina i pone un poco nervioso.
la cuestion seria tener el volante configurado a 900º i que el juego se adaptara dependiendo del coche, pero veo que no lo hace.
Comprobado:

Si pones a 900º, el juego adapta para cada coche sus grados de giro reales. Por ejemplo el Kadett de los 70 tiene 900º y el Mini del 2010 tiene 540º.

Lo que no hace al menos en esos dos, es visualizarlos correctamente... El caso es que recuerdo que eso lo arreglaron, al menos en el BMW M3... Me parece un error grave por lo feo que queda, pero desde luego no es razón en absoluto para reducir a 200º los grados de giro! Con 200º no se puede conducir además, es tremendamente crítico el giro del volante, es como un botón :-?
lo volvere a probar a 900º que es lo normal a ver que tal y haber si se adapta a cada coche como dices.Y si a 200º es una locura ya que el coche es incontrolable.
1942 respuestas