[HILO OFICIAL] DiRT Rally

A ver si se pronuncia Codemasters con respecto a lo de las consolas y lo hace oficial.
Si, a ver si se pronuncian sobre las consolas y si se les ilumina la bombilla y permiten crossplataform, por que en un shotter se entiende, pero en un juego de conducción... vamos ventajas frente a los de consola no tenemos, mas que la de gráficos, framerate y bueno si nos ponemos quisquillosos las cargas.

Yo la verdad que lo que llevo jugado me esta gustando, es complicado al principio pero ya le estoy pillando el truco y estoy mejorando los tiempos y no teniendo tantos accidentes, que las primeras carreras llegaba con el coche destrozado, si no lo reventaba en mitad del tramo.

Un fallo que le veo que en ocasiones pegas un golpe que visualmente es brutal, que sales dando vueltas de campana, o girando como una peonza, pero luego otros que no parecen nada graves te hacen abandonar. No se eso lo tendria que revisar un poco codemaster, por que no es normal la verdad.
Roadbook del 4 de diciembre, se confirma que el Volkswagen Polo y el Hyundai i20 se añadirán en la actualización de Suecia
https://www.dirtgame.com/uk/blog/5270

Imagen
Imagen
buenos dos coches nuevos jeje, alguien sabe si existe algún mod para poder usar cualquier coche en cualquier categoría. Por ejemplo, me gustaría hacer la pikes peak con los grupo a, o poder hacer bajando también, cosillas así. Versatilidad.
A mí me pasa igual, me gustaría aprenderme el circuito con coches más llevaderos
Vaya mierda no van a meter los actuales wrc como categoría y el Citroen DS3 y el nuevo fiesta nada de nada y el Hyundai con el vinilo feo y encima van a la categoría 2010
Trailer anunciando el lanzamiento de la versión completa de DiRT Rally
https://www.youtube.com/watch?v=6jJr-DMLka8

En el trailer se ha confirmado el lanzamiento en PS4 y Xbox One para el 5 de Abril del 2016

Entrevista de RedBull a Codemasters sobre el lanzamiento de la versión completa de PC y la futura versión de PS4 y Xbox One
http://www.redbull.com/en/games/stories ... -4-q-and-a
VARONS escribió:Vaya mierda no van a meter los actuales wrc como categoría y el Citroen DS3 y el nuevo fiesta nada de nada y el Hyundai con el vinilo feo y encima van a la categoría 2010

No se como estará el tema pero al existir la licencia del WRC para otra compañía, seguro que les limita a la hora de meter ciertos coches.
Actualizacion de 10 GIGAS [mad] [mad] [mad]
Alguien sabe algo? Gracias
Además del Volkswagen Polo Rally y el Hyundai Rally y el Rally de Suecia estos son los cambios

You can now tune your immersion levels by customising your OSD options, choosing between On, Countdowns Only and Off.
The Logitech G29 wheel is now correctly listed in the controller preset menu.
Custom Championships now reward you with the correct number of credits.
There’s a new EULA to sign when you boot the game, which asks you to kindly behave yourself when you’re playing with others.
Your favourite pet mouse has learnt a new trick, and can now change the livery on your car.
If you own an Owner’s Club event, you will now correctly own the Owned achievement.
If you pledge a wedge to an online Wager Event and the event ends while you’re on stage, we’ll give you your CR back.
Your Oculus Rift can now be toggled to lock the horizontal orientation. Look for a flag in the hardware configuration file.
Sliders on the Advanced Racing Wheel Options screen now increment at the same rate as the Steering and Pedal calibration screen.
Your Service Crews are back from their training course and will now correctly setup your car for multi-location events.
Stopped one set of Rallycross results from appearing on a Rally leaderboard.
You no longer need to hold the headlight control to activate your lights. You can now just tap that.
Windows accounts with accented and non-latin characters will now correctly save game settings.
Fixed a weird bug where the camera would briefly flick back to the default position at the start of a stage after customising the seat position.
@Kick_Up will now politely and calmly inform you if your wheels fall off, and if you’re going the wrong way.

http://steamcommunity.com/app/310560/di ... 166000460/

También ha añadido el soporte con Steam Workshop para compartir reglajes y ajustes de force feedback
The Winter Wonderland update also sees the introduction of Steam Workshop support that allows players to share Car Setup & Force Feedback settings.

Al jugador español que está jugando en youtube no le funcionaba el copiloto en Suecia https://www.youtube.com/watch?v=qhvIbtRL_q4 no sé si alguno le pasará también
entonces ya esta el juego....

aver si anuncian pase temporada entonces....
Ya es la versión 1.0?si así es sera mejor hacer una instalacion limpia.
Me mudo al hilo de Ps4 gracias a todos por el seguimiento del hilo [beer]
Estoy jugando y no hay copiloto en suecia....
Increible lo de los bancos de nieve...como te puedes apoyar y todo...
Dume escribió:
VARONS escribió:Vaya mierda no van a meter los actuales wrc como categoría y el Citroen DS3 y el nuevo fiesta nada de nada y el Hyundai con el vinilo feo y encima van a la categoría 2010

No se como estará el tema pero al existir la licencia del WRC para otra compañía, seguro que les limita a la hora de meter ciertos coches.

Meter ciertos coches quizás no pero puede que alguno no lleve la decoración oficial,pero viendo que todos los coches tienen varias decoraciones seguro que el hyundai tendrá alguna mas guapa o parecida a la oficial.
Maximum_Attack83 escribió:
Dume escribió:

Meter ciertos coches quizás no pero puede que alguno no lleve la decoración oficial,pero viendo que todos los coches tienen varias decoraciones seguro que el hyundai tendrá alguna mas guapa o parecida a la oficial.

Ahora mismo el Polo solo tiene una decoración y el Hyundai solo tiene 2: la del vinilo "feo" y una blanca

Versión 1.01 disponible
¿A cuántos grados tenéis puesto el volante? Yo tengo un T300 RS de 900º y en el juego lo he dejado al 40% aunque el piloto del juego lo gira incluso menos pero ya quizá sea demasiado sensible. ¿Alguna configuración para el FFB?

Por cierto, ¿primeras impresiones de la versión final? Yo en lo poco que he jugado me ha parecido increible, años esperando un juego así.
900 siempre! Eso sí, que se ajuste al coche real en los juegos (suele ser automático) En los clasicos evidentemente no puedo poner los más de mil que tienen normalmente, pero cuando son fórmulas o GTs modernos, suele ser bastante menos de esos 900 seleccionados.
Yo lo tengo puesto en 420º, lo configuré así cuando jugué al F1 2015, y cuando lo probé en éste me gusto bastante. He buscado bastante al respecto y lo que suelen recomendar, es 360º, 420º o 540º. Y dentro del juego, siempre en 100%.
Exacto, hay mucha gente que juega en 360º.
Tener 900 y usar menos de la mitad, debería estar penado con cárcel jajaja

En serio, probad 900! Aunque sea más lento, es mucho, pero mucho más preciso!
Aritz [otro] escribió:Tener 900 y usar menos de la mitad, debería estar penado con cárcel jajaja

Y si se ajusta automáticamente es "real".
Estais satisfechos al final con la 1.0? o se ha quedado un poco corta la cosa?

Si van a sacarlo en consola, los que jueguen con pad lo van a tener muy jodido, creeis que lo retocaran en consolas en este sentido?
-InMortal- escribió:Estais satisfechos al final con la 1.0? o se ha quedado un poco corta la cosa?

Si van a sacarlo en consola, los que jueguen con pad lo van a tener muy jodido, creeis que lo retocaran en consolas en este sentido?

¿Corta por qué?
BigBoss_ escribió:
-InMortal- escribió:Estais satisfechos al final con la 1.0? o se ha quedado un poco corta la cosa?

¿Corta por qué?

Por contenido.
Aritz [otro] escribió:Tener 900 y usar menos de la mitad, debería estar penado con cárcel jajaja

Efectivamente, es algo que no consigo entender, tener un volante de 900 grados o más y hacer eso..pero, bueno, allá cada cual.

Ojala no, pero yo apostaria que en consola lo van a suavizar un poco porque con pad en pc es bastamte chungo.
Lo bueno de todo esto es que te tiras un monton de tiempo sin juegos de este estilo y de golpen tienes 3 en 4 meses.
(mensaje borrado)
Ayer tenia 6 gigas descargado me levanto hoy por la mañana y vuelvo a tener la actualizacion de 10 gigas enterita... para quienes tenemos como yo 2 megas esto toca un poquito toda la polla...
Es normal que sea tan dificil con pad? Juego con el de la ONE y no hay manera, sin cometer fallos ni salirme a veces me meten hasta segundos en un mismo sector. Esta muy guapo, pero la dificultad la veo SALVAJE.
La verdad que le tengo mucho hype a este juego y creo que me lo voy a pillar ya.

Lo habéis comprado directamente de Steam?
Dume escribió:

Ojala no, pero yo apostaria que en consola lo van a suavizar un poco porque con pad en pc es bastamte chungo.
Lo bueno de todo esto es que te tiras un monton de tiempo sin juegos de este estilo y de golpen tienes 3 en 4 meses.

A mí no me parece tan jodido: Juego con pad, es mi primer juego de coches y rally y siendo un jugador ocasional estoy en el campeonato de la categoría más alta.

Estaría bien que en las clasificaciones online pusieran un icono para ver que control ha usado cada jugador. A mí me sorprendió la cantidad de gente que juega a PCars con mando y que están en lo más alto de las tablas de clasificación.
tonicampeon escribió:Ayer tenia 6 gigas descargado me levanto hoy por la mañana y vuelvo a tener la actualizacion de 10 gigas enterita... para quienes tenemos como yo 2 megas esto toca un poquito toda la polla...

Amen :(

@Servasky has configurado algo del mando? Algun tipo de ayuda o algo? Yo tambien juego con mando y nunca me es del todo comodo, tambien te digo que antes de este la conduccion en otros juegos que jugaba era bastante arcade, pero me parece raro que sea "mejor" con mando que con volante.
vicodina escribió:
tonicampeon escribió:Ayer tenia 6 gigas descargado me levanto hoy por la mañana y vuelvo a tener la actualizacion de 10 gigas enterita... para quienes tenemos como yo 2 megas esto toca un poquito toda la polla...

@Servasky has configurado algo del mando? Algun tipo de ayuda o algo? Yo tambien juego con mando y nunca me es del todo comodo, tambien te digo que antes de este la conduccion en otros juegos que jugaba era bastante arcade, pero me parece raro que sea "mejor" con mando que con volante.

Si me preguntas por PCars sí que he configurado el mando, juego sin ayudas pero con marchas automáticas. No quería decir que fuera mejor con mando sino que cuando miras las clasificaciones ves que hay mucha gente arriba que ha hecho el tiempo con un pad y que me gustaría que pudiera verse también en Dirt Rally porque seguro que hay mucha gente jugando con mando haciendo buenos tiempos.
No si eso esta claro, siempre hay gente muy buena jugando con pad y que aun con sus desventajas estan compitiendo con gente que juega con volante, lo mismo en los fps, pero siendo objetivos es un juego dificil con pad, y en consola para el usuario que venga de los ultimos dirts se va a quedar un poco traspuesto si el control es tal cual.

Sobretodo lo digo mas que nada por culpa de la propia industria que nos ha "casualizado" a todos estos ultimos años con juegos de mierda llenos de ayudas y señales, y siguen insistiendo en ello FarCry Primal...

Antes el usuario podia abordar juegos dificiles con mas normalidad, ya que era lo normal para un jugador encontrarse, y cuando salio RBR que fue un juego muy dificil tambien en esa epoca con mando, en consola la gente o que yo recuerde lo abrazo y nadie se llevaba las manos a la cabeza... pero pasar de los super arcade dirts actuales a esto hay que reconocer que es darle una buena bofetada al usuario de hoy en dia, cosa que aplaudo desde luego, pero bueno como aun quedan meses no se yo si lo van a sacar asi, es la duda.
-InMortal- escribió:No si eso esta claro, siempre hay gente muy buena jugando con pad y que aun con sus desventajas estan compitiendo con gente que juega con volante, lo mismo en los fps, pero siendo objetivos es un juego dificil con pad, y en consola para el usuario que venga de los ultimos dirts se va a quedar un poco traspuesto si el control es tal cual.

Sobretodo lo digo mas que nada por culpa de la propia industria que nos ha "casualizado" a todos estos ultimos años con juegos de mierda llenos de ayudas y señales, y siguen insistiendo en ello FarCry Primal...

Antes el usuario podia abordar juegos dificiles con mas normalidad, ya que era lo normal para un jugador encontrarse, y cuando salio RBR que fue un juego muy dificil tambien en esa epoca con mando, en consola la gente o que yo recuerde lo abrazo y nadie se llevaba las manos a la cabeza... pero pasar de los super arcade dirts actuales a esto hay que reconocer que es darle una buena bofetada al usuario de hoy en dia, cosa que aplaudo desde luego, pero bueno como aun quedan meses no se yo si lo van a sacar asi, es la duda.

Es que los Dirts anteriores estaban "tirados". Pasé directamente de jugar colin 2.0 al Dirt y mientras que en el 2.0 no era capaz de pasar de la dificultad fácil, en el Dirt lo hago directamente en profesional y sobrandome en algunas etapas más de 10 segundos. Es que pasaron de un extremo a otro con la saga Dirt y los grid (respecto de los Toca 2 y 3). Es abismal la diferencia de dificultad de una parte de la saga a la otra.

Que con este se hayan vuelto a poner serios no viene mal, que lo que eran rallys con los que empezaron han quedado como una mera anecdota en la saga. (Y eso que el dirt tiene su modo rally que no está mal)
San Telmo 2 escribió:
-InMortal- escribió:No si eso esta claro, siempre hay gente muy buena jugando con pad y que aun con sus desventajas estan compitiendo con gente que juega con volante, lo mismo en los fps, pero siendo objetivos es un juego dificil con pad, y en consola para el usuario que venga de los ultimos dirts se va a quedar un poco traspuesto si el control es tal cual.

Es que los Dirts anteriores estaban "tirados". Pasé directamente de jugar colin 2.0 al Dirt y mientras que en el 2.0 no era capaz de pasar de la dificultad fácil, en el Dirt lo hago directamente en profesional y sobrandome en algunas etapas más de 10 segundos. Es que pasaron de un extremo a otro con la saga Dirt y los grid (respecto de los Toca 2 y 3). Es abismal la diferencia de dificultad de una parte de la saga a la otra.

Que con este se hayan vuelto a poner serios no viene mal, que lo que eran rallys con los que empezaron han quedado como una mera anecdota en la saga. (Y eso que el dirt tiene su modo rally que no está mal)

Si es que ya ves, los colin y los toca eran juegazos, como dices pasaron de un extremo a otro, con lo que llegue a disfrutar tanto de los colin como de los toca hay dios, y esta claro que hay que reconocer muchas cosas buenas de los dirt, como todo lo que es la interface de usuario que en ese sentido estan muy logrados, o la puesta en escena es un trabajo fantastico es indudable, y vale, como he dicho otras veces entiendo que a nivel comercial quisiesen llegar a un publico mas amplio, es respetable, pero no voy a defender nunca que lo hagas asi, dejandolo solo para ese sector y olvidando tus raices y a tus fans por el camino, tendrian que haber mantenido 2 tipos de jugabilidad con opciones etc, manteniendo la original de los colin y mejorarla y otra con ayudas mas arcade, que esto pudiese suponer mas trabajo bueno pero merecia la pena el esfuerzo... pero cuando se va a lo que se va es lo que hay.

En cualquier caso debemos estar contentos, porque han sacado este Dirt Rally casi de forma experimental con recursos limitados etc porque ni sabian ni se esperaban que tuviese mucho exito, y se han llevado toda una sorpresa y eso es lo mejor, ahora han visto que hay mucha gente que busca experiencias mas completas y profundas, que no son 4 de un sector "hardcore"

Ahora ya la rehostia seria que hiciesen lo mismo con el GRID, que encima tuvieron la oportunidad perfecta con el autosport y la desaprovecharon, pero si resucitasen la serie Toca con toda su esencia seria de las mejores noticias la verdad.

La verdad es que tengo mucha intriga de cual sera el rumbo que seguiran en adelante, esta claro que DIRT4 esta en los planes de desarrollo, y que posiblemente este ya en desarrollo, y como digo en cierto modo puedo entender que quieran mantener la esencia arcade de la serie, pero con lo aprendido estaria bien que incluyesen una parte tambien para los usuarios mas experimentados y no dejarlo exclusivamente en terreno arcade, pero bueno el tiempo ya dira.
Yo creo que la dificultad del juego más que en control (que no es arcade pero tampoco 100% simulador ni mucho menos) radica en los trazados que son muy pero que muy estrechos y al más mínimo despiste hay accidente. De hecho yo me siento más cómodo en trazados con muchas curvas cerradas que en las curvas rápidas, ya que creo que es más fácil cometer un error.
alguien tiene alguna buena configuración para el g27??

saludos!
Servasky escribió:
vicodina escribió:

Si me preguntas por PCars sí que he configurado el mando, juego sin ayudas pero con marchas automáticas. No quería decir que fuera mejor con mando sino que cuando miras las clasificaciones ves que hay mucha gente arriba que ha hecho el tiempo con un pad y que me gustaría que pudiera verse también en Dirt Rally porque seguro que hay mucha gente jugando con mando haciendo buenos tiempos.

Me referia a dirt, si has cambiado algo o juegas de con los pred. como yo.
@vicodina En dirt no he cambiado nada porque me siento cómodo tal como están.
Buenas, estaría bien crear una liga EOL o algo así. ¿Hay algo montado?

Saludos!
grieros escribió:Buenas, estaría bien crear una liga EOL o algo así. ¿Hay algo montado?

Saludos!

estaria bien, rallyes y rallycross online
Graficamente me parece expectacular. Lo estoy jugando en ultra y es acojonante. Tambien me encanta la jugabilidad y las fisicas. De momento me esta encantando. Si lo jugara con volante ya seria la leche. (juego con mando xbox one).
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Graficamente me parece expectacular. Lo estoy jugando en ultra y es acojonante. Tambien me encanta la jugabilidad y las fisicas. De momento me esta encantando. Si lo jugara con volante ya seria la leche. (juego con mando xbox one).
Saludos.

A mi las físicas me parecen del montón sin más. La dificultad radica en los trazados y lo estrechos que son más que en otra cosa.
Las físicas están de puta madre mientras el coche tenga las ruedas pegadas al suelo.
En el momento en el que toca una piedra, plof!!! Aparece la mágia. Hay veces que sales disparado por los aires incomprensiblemente, das mil volteretas y milagrosamente SIEMPRE caes derecho. Si, siempre.
Para mí esa es la mayor cagada del juego. El peso del coche se siente bien, pero de repente pasan esas cosas incomprensibles que te sacan de la experiencia. Pero bueno, un mal menor.

Para mí los gráficos son de 10 y el sonido matrícula de honor.

En las pruebas libres no decían que se iba a poder guardar los registros propios??
Pues no estaremos jugando al mismo juego, porque a la que pillo una piedra yendo rapidito acabo casi siempre panza arriba, sí casi siempre. Aunque supongo que hay unos coches con el centro de gravedad mas bajos que otros.
AgusTDI escribió:Pues no estaremos jugando al mismo juego, porque a la que pillo una piedra yendo rapidito acabo casi siempre panza arriba, sí casi siempre. Aunque supongo que hay unos coches con el centro de gravedad mas bajos que otros.

A mí lo de pillar una piedra y dar una voltereta y seguir como si nada me pasa muchas más veces que lo de quedarme panza arriba, es más panza arriba no me he quedado jamás. Me he podido caer o estampar contra un árbol que había fuera de trazado pero panza arriba nunca.
Panza arriba es imposible en este juego. Tiene un sistema anti vuelco.
1942 respuestas