› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vdevendettas escribió:¿Y el bolsopredding? Esa práctica habitual en las féminas de colocar su bolso en un asiento libre para "por si cuela" no se siente nadie al lado... de eso mejor no hablamos.
supermuto escribió:Vdevendettas escribió:¿Y el bolsopredding? Esa práctica habitual en las féminas de colocar su bolso en un asiento libre para "por si cuela" no se siente nadie al lado... de eso mejor no hablamos.
Habla hombre, habla.
Vdevendettas escribió:supermuto escribió:Vdevendettas escribió:¿Y el bolsopredding? Esa práctica habitual en las féminas de colocar su bolso en un asiento libre para "por si cuela" no se siente nadie al lado... de eso mejor no hablamos.
Habla hombre, habla.
Si no hay nada que hablar, solo que eso no parece molestar a nadie y es más habitual que lo de espatarrar las piernas.
Adris escribió:No te digo de llevarlas abiertas como si fuesen a echar a volar, pero vamos, llevarlas juntas como las mujeres, pues chico, no se puede.
Ahora que tu y tus coleguis podéis?. Pues algo falla.
supermuto escribió:Al igual que lo de los espatarraos (no obesos/obesas), es un tema de educación. Sobre lo de que es más habitual, ni estoy de acuerdo, ni todo lo contrario. Y molestar molesta igual a todo dios, otra cosa es que como es cosa de señoras, no entre en la agenda de cosas de machirulismos.
En fin, problemas del primer mundo.
Sr.Esputos escribió:Adris escribió:No te digo de llevarlas abiertas como si fuesen a echar a volar, pero vamos, llevarlas juntas como las mujeres, pues chico, no se puede.
@supermuto , no le des más vueltas, que no se puede. Que es un problema tuyo y de tus amiguis. Por ejemplo, aquí en esta foto podemos podemos ver cómo estas dos personas están a punto de sufrir una catársis por cerrar las piernas más de lo debido. Si te fijas bien en sus ojos, puedes ver la lagrimita cayendo.
¿Qué pasa, que tú si puedes? A ver si vas a tener el pito pequeño y no vas a ser tan macho como todos nosotros (léase mientras te señalo con el dedo y me río de tu cuestionada virilidad) Algo te falla, tío. Algo te falla. No me cabe en la cabeza.
Bou escribió:
seaman escribió:Hombre, yo creo que lleva las piernas demasiado abierto.
Elelegido escribió:Me ha gustado esa última. El último miedo de los hombretones discriminados de hoy es que nos quiten el manspreading. Tiemblo.
Elelegido escribió:
Yo tengo otra interpretación: el tipo va sentado correctamente, pero el asiento es demasiado pequeño porque está diseñado para personas como la mujer que lleva al lado, no para personas como él.
De todos modos está bien que veamos si cuando hablamos de despatarre nos referimos a casos exagerados, o si también incluimos personas con las piernas ligeramente abiertas como este hombre.
Elelegido escribió:Me ha gustado esa última. El último miedo de los hombretones discriminados de hoy es que nos quiten el manspreading. Tiemblo.
dark_hunter escribió:De loca de Twitter a concejal de igualdad. Not bad.
dark_hunter escribió:Elelegido escribió:Me ha gustado esa última. El último miedo de los hombretones discriminados de hoy es que nos quiten el manspreading. Tiemblo.
Cuando el miedo de las mujeres es que el maleducado de al lado te toque el muslo con el suyo, no te veo temblar tanto
Elelegido escribió:dark_hunter escribió:Elelegido escribió:Me ha gustado esa última. El último miedo de los hombretones discriminados de hoy es que nos quiten el manspreading. Tiemblo.
Cuando el miedo de las mujeres es que el maleducado de al lado te toque el muslo con el suyo, no te veo temblar tanto
No son ellas quienes tratan el tema en un hilo llamado "Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo" (imposible leer ese título sin pensar en Pedro Piqueras), ellas lo hacen en el contexto de los micromachismos.
Elelegido escribió:dark_hunter escribió:Elelegido escribió:Me ha gustado esa última. El último miedo de los hombretones discriminados de hoy es que nos quiten el manspreading. Tiemblo.
No son ellas quienes tratan el tema en un hilo llamado "Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo" (imposible leer ese título sin pensar en Pedro Piqueras), ellas lo hacen en el contexto de los micromachismos.
Bou escribió:Bou escribió:seaman escribió:Hombre, yo creo que lleva las piernas demasiado abierto.
Yo tengo otra interpretación: el tipo va sentado correctamente, pero el asiento es demasiado pequeño porque está diseñado para personas como la mujer que lleva al lado, no para personas como él.
De todos modos está bien que veamos si cuando hablamos de despatarre nos referimos a casos exagerados, o si también incluimos personas con las piernas ligeramente abiertas como este hombre.
seaman escribió:creo que en este caso el hombre va con las piernas demasiado abiertas
seaman escribió:tienes razón en que algunos asientos son para hobbits, de hecho hay algunos asientos de autobús donde no quepo (mido 1,89) y en los aviones voy jodido (...) cuando viene algo me recojo o echo las piernas hacia el lado donde no hay nadie, cosa que si puede hacer
Bou escribió:seaman escribió:creo que en este caso el hombre va con las piernas demasiado abiertas
Yo creo que no. De hecho me parece que apenas las lleva más abiertas que la mujer de al lado (porque él tiene pene y testículos, y ella no) y que la diferencia principal es de tamaño. Él molesta y ella no porque el asiento es demasiado pequeño para él, pero para ella no.seaman escribió:tienes razón en que algunos asientos son para hobbits, de hecho hay algunos asientos de autobús donde no quepo (mido 1,89) y en los aviones voy jodido (...) cuando viene algo me recojo o echo las piernas hacia el lado donde no hay nadie, cosa que si puede hacer
¿Y cuando haces eso vas cómodo durante el resto del trayecto?
Bou escribió:¿Y cuando haces eso vas cómodo durante el resto del trayecto?
seaman escribió:Pues no, pero el resto de personas que comparten conmigo el trayecto no tienen culpa de que las compañías hagan determinados asientos o espacios para un tipo de persona
Bou escribió:rampopo escribió:comodidad / necesidad. si uno tiene algo de sobrepeso pues ocupa más (...) bueno un poco de falta de consideración tambien. estaba entretenido con el movil y no se fijo de que ocupaba parte de otro asiento (...) podría mirar un poquito y ver si molesta. se podría decir que es una leve falta de respeto (...) esta ahí al limite.
Vale, perfecto. Veamos las imágenes otra vez:
Es decir, que en tu opinión el hombre de estas fotos:
1. Va mal sentado porque molesta y ocupa parte de otro asiento.
2. Debería mostrar más respeto y consideración hacia los demás.
3. Es decir: debería darse cuenta de que va mal sentado y cerrar más las piernas.
¿Es así?
Sr.Esputos escribió:Adris escribió:No te digo de llevarlas abiertas como si fuesen a echar a volar, pero vamos, llevarlas juntas como las mujeres, pues chico, no se puede.
@supermuto , no le des más vueltas, que no se puede. Que es un problema tuyo y de tus amiguis. Por ejemplo, aquí en esta foto podemos ver cómo estas dos personas están a punto de sufrir una catársis por cerrar las piernas más de lo debido. Si te fijas bien en sus ojos, puedes ver la lagrimita cayendo.
¿Qué pasa, que tú si puedes? A ver si vas a tener el pito pequeño y no vas a ser tan macho como todos nosotros (léase mientras te señalo con el dedo y me río de tu cuestionada virilidad) Algo te falla, tío. Algo te falla. No me cabe en la cabeza.
Es como decirle a las mujeres que lleven un sujetador mas pequeño que el que corresponde. Pueden llevarlo?. Si. Jode?. Bastante.
Adris escribió:Como eres un listo, y encima sin gracia, te recomiendo que antes de escribir paridas, leas.
Toma. Unas páginas mas atrás.Es como decirle a las mujeres que lleven un sujetador mas pequeño que el que corresponde. Pueden llevarlo?. Si. Jode?. Bastante.
Adris escribió:Como eres un listo, y encima sin gracia, te recomiendo que antes de escribir paridas, leas.
dark_hunter escribió:Aunque el debate del manspreading me parece simplemente tangencial a lo importante, creo que se está obviando una cosa, y son las condiciones anatómicas de la persona. Hay gente que por la forma de la cadera o por acortamiento de los isquios, necesita abrir las piernas para flexionar la cadera.
Quizá de ahí vienen las discrepancias en molestias entre las personas que han escrito. El que entrene lo habrá notado, los primeros pueden hacer peso muerto de forma normal, los otros hacen tipo sumo (o se fuerzan a hacer normal por desconocimiento y tienen dolores).
Sr.Esputos escribió:
IvanQ escribió:Yo he entrenado toda la vida las piernas entre la mountain bike y halterofilia por lo que tengo los muslos fuertes, te puedo asegurar que me es físicamente imposible poner esa postura.
Además hablamos de 2 personas bastante altas, la altura también influye al tener las piernas más largas o cortas.
Sr.Esputos escribió:Si, @IvanQ , si no lo pongo en duda. Pero de ahí a decir que los hombres no pueden cerrar las piernas, y que si pueden, algo raro tienen (refiriéndose a que la tienes pequeña y chorradas de niñato varias), como ha hecho por aquí arriba el amigo, pues hay un trecho (intelectual) grande.
Pero bueno, hay gente que no da pa más. Da igual las fotos que le muestres explicándoles que no tienen razón. Su odio y su orgullo es más importante.
Saludos!
dark_hunter escribió:Veo un "ligero" cambio en la postura de quien sustituye a Cayetana respecto a su predecesora. Es casi imperceptible, pero ahí esta.
https://twitter.com/ArturoVilla_/status ... 17568?s=20
https://twitter.com/ArturoVilla_/status ... 72320?s=20
Sí que le han salido caros los asientos en el CGPJ al PP.
dark_hunter escribió:Veo un "ligero" cambio en la postura de quien sustituye a Cayetana respecto a su predecesora. Es casi imperceptible, pero ahí esta.
vicodina escribió:dark_hunter escribió:Veo un "ligero" cambio en la postura de quien sustituye a Cayetana respecto a su predecesora. Es casi imperceptible, pero ahí esta.
En los medios este cambio ha sido visto como "El PP se modera" y veo que bastante gente se ha tragado esa supuesta moderación
dark_hunter escribió:@loraxx sí, es lo de siempre, seguir las chorradas de la izquierda para ganar apoyos, los apoyos no son tontos, no cuela y le atacan igual o más y pierden los antiguos apoyos.
Lo del CGPJ lo decía porque parece que ha sido decisivo para cerrar el acuerdo sobre los nuevos integrantes:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2716823/
Recordemos que Cayetana era partidaria de la separación de poderes y que los políticos no pudieran elegir la composición del CGPJ. El PSOE ha conseguido un 2x1, se asegura continuar sin separación de poderes y cuela una feminista en el rival.
AkrosRockBell escribió:Esa tía pega en lo que es el PP lo mismo que una mujer en una carrera stem, osea, nada.
AkrosRockBell escribió:Esa tía pega en lo que es el PP lo mismo que una mujer en una carrera stem, osea, nada.
dark_hunter escribió:AkrosRockBell escribió:Esa tía pega en lo que es el PP lo mismo que una mujer en una carrera stem, osea, nada.
Te imagino así:
Valmont escribió:Detenida una mujer de 41 años por matar presuntamente a un hombre en Alicante propinándole varias puñaladas
Noticia de hoy en el 20 Minutos. Es curioso el titular, donde se utiliza el "presuntamente" que nunca se utiliza si es el hombre el que mata a la mujer, en el mismo medio:
https://www.20minutos.es/minuteca/violencia-machista/
Además, todos ellos sin excepción se catalogan como asesinatos de violencia machista (acabar con la vida de tu pareja mujer a sabiendas, porque la desprecias como mujer o te crees superior a ella), lo cual sería muy discutible.
Thalandor escribió:dark_hunter escribió:AkrosRockBell escribió:Esa tía pega en lo que es el PP lo mismo que una mujer en una carrera stem, osea, nada.
Te imagino así:
Espero que sea un bait, aunque sabes perfectamente que ya hemos tenido varios personajes a los que darles de comer a parte.
Manint escribió:Valmont escribió:Detenida una mujer de 41 años por matar presuntamente a un hombre en Alicante propinándole varias puñaladas
Noticia de hoy en el 20 Minutos. Es curioso el titular, donde se utiliza el "presuntamente" que nunca se utiliza si es el hombre el que mata a la mujer, en el mismo medio:
https://www.20minutos.es/minuteca/violencia-machista/
Además, todos ellos sin excepción se catalogan como asesinatos de violencia machista (acabar con la vida de tu pareja mujer a sabiendas, porque la desprecias como mujer o te crees superior a ella), lo cual sería muy discutible.
Ve al contenido y tendrás todos tus "presuntos".
dark_hunter escribió: @Valmont desde las cagadas que tuvieron Marlaska, Sánchez y compañía por su sed de sangre durante el confinamiento, ahora han cambiado el discurso. El ministerio de igualdad ahora cuando anuncia una muerte dice "confirmado presunto caso de violencia machista".
dark_hunter escribió:AkrosRockBell escribió:Esa tía pega en lo que es el PP lo mismo que una mujer en una carrera stem, osea, nada.
Te imagino así:
dark_hunter escribió:@supermuto hombre, yo sí veo grave que o te meten el relato o no hay plaza. Dejando de lado incluso el machismo, han rechazado a más mujeres por este motivo que a hombres.
A mí me parece muy grave lo que se está haciendo con la perspectiva de género, ya no es necesario ni cambiar la ley para introducir sus delirios, el precedente es peligroso.
supermuto escribió:TeFaltaTefal escribió:supermuto escribió:
Imagino que ésa formación estaría como requisito en las bases, al menos...
Sigue dando asco, la verdad.
A mí personalmente me daría igual tener que tragarme 50 horas de eso para poder presentarme. He sido (una vez) opositor al Estado, y lo soy ahora a la CAM (CYII), y el 90% del temario me lo tienen que meter por sonda porque si no me de arcadas, de la nula utilidad que tiene para el puesto en cuestión. En la de ahora, además me tengo que tragar publicidad institucional del CYII (PP) como parte del temario. Pero bueno, igual que se estudia, se olvida. También habría que ver el contenido de esas horas para juzgar en condiciones, aunque probablemente pinte como huele.
Hola @Adris , harías bien en seguir la recomendación