Hombre algunos tios es exagerado con lo de abrirse de piernas, pero algunos no pueden evitarlo porque tienen cierta "envergadura" digamos, vamos que la panza les cae por entre las piernas aun que sea un poco y les obliga a ir mas abiertos, no pueden evitarlo... el resto de tios, pues oye, parece que las mujeres olvidan "que tenemos huevos", y no me refiero a la valentía
y es para muchos de nosotros MUY incomodo ir con las piernas totalmente cerradas porque apretujas los abogados, que están ahi colgados, y se hace incomodo de cojones, no hace falta tenerlos gordos
unos huevos normalitos ya hacen que cerrar las piernas del todo ya te sea incomodo, esto las tias, las que no quieren, no lo entienden.
Mi mujer se tiene como femenista pero lejos de ser extrema, entiende ciertas cosas a favor del hombre, y no entiende otras que reivindican algunas, la da vergüenza ajena las mas extremistas porque simplemente la parece que algunas cosas que piden o dicen son completamente ridiculas, y que ve como se está oprimiendo cada vez mas al hombre en muchos temas cuando no hay necesidad, ya no se permite una minima broma de nada, cualquier cosa hacer saltar las alarmas y la prensa, esas carroñeras la mayor parte de ellas, aprovechan la minima para ponerse a favor del movimiento femenista que está tan de moda ahora para asi ganarse mas publico, el "aplauso facil", si se me entiende.
Lo de la mascarilla es perfectamente entendible, pero aqui la amiga del video no habla de ellas, porque yo a diario veo tantos tios como tias con la mascarilla por debajo de la nariz, y me jode, porque estoy ahi yo sudando la zona del bigote dentro de la mascarilla con este calor de mierda que sumado con el alto grado de humedad de Gijon, cuando sacas la mascarilla parece que hayas hasta babeado por el propio calor generado de tu respiración dentro de la mascarilla, me jode ver a esas personas que lo hacen mal, o que directamente la tiene debajo de la barbilla, que comen o fuman mientras caminan con la mascarilla quitada en lugar de pararse para hacerlo, la ley es clara, si quieres fumar, te paras y te pones tu solito en alguna esquinita o donde no molestes manteniendo la distancia si hay gente cerca, esto es para todos, ellas y ellos, pero ese personaje del video solo menciona a los hombres claro, y hay de los 2 sexos haciendo lo mismo, pena de gente de verdad...
Lo mas triste es que consiguen ciertas cosas, como cuando cambiaron lo del APA por AMPA hace años, de toda la puta vida "padres" a incluido a la mujer y al hombre, son los padres, igual que cuando dices hijos se incluye al niño y a la niña, pero se aburren mucho y querian su M de mujer en el nombre porque igual no habia cosas mas importantes no se, esta es una de esas cosas que mi mujer, como femenista que es, ve absurdo e innecesario, a vistas de las mas extremistas ni es feminista ni es nada, una marioneta del hombre
una cosa está clara, TODO lo extremo es malo, todo, venga de donde venga y del sexo que sea, malo y ademas ridiculo e innecesario en muchos aspectos.
Y me guardo una cosas que me encantaria decir, pero seguramente acabaria baneado de todo el foro de manera permanente, asi que me las guardo, aun que me quemen por dentro por querer salir