Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Quagmirekoa escribió:¿Se ha posteado ya? Si es así avisadme y lo borro... Ahí va:
Según nos han confirmado el adaptador USB que permite hacer el Jailbreak en la PlayStation 3 ES UN PENDRIVE, sólo hay que meterlo en un PC Linux y ver las particiones, muchos se han aprovechado de la novedad e ignorancia de la gente para venderlo, hoy salió a 169 dólares australianos y esta bajando el mismo día por menos de 100 euros.

Es el mismo caso que la PSP con las baterías de pandora, que al final se descubrió que todo el mundo lo podía hacer en su casa con el Despertar del Cementerio.

ya se ha posteado mas atras pero gracias quagmirekoa.un saludo

No pongo el enlace porque es una web española y supongo que será spam...

Saludos.
¿Sabeis si reservandolo en chipspain cobran en el acto?¿o cobran cuando lo mandan?
madsuka escribió:
el_adry escribió:No sé pero a mí me parece muy raro todo esto, nadie sabía nada ayer y hoy lo tienen en todas partes, todo el mundo confirma que funciona y solo hay 1 video?

Uhm.......venga ya....

Ya han demostrado que no es fake. Al ser una bomba MUY IMPORTANTE para la consola, se esta extiendo como la polvora. No esperes que tarden semanas en que nos lleguen noticias, por que ahora es casi instantaneo xD

si, ya se que hay un video, pero de toda la gente que confirma que funciona, solo 1 hace un video? :S
Por lo visto dicen que es un pendrive formateado en linux con unos archivos que ejecutan un exploit, eso no vale 100 ñapos, desde luego. Esperar unos dias y os ahorrareis un careto que vais a flipar XD.

PD: Io vendi mi PS3, y sigo sin arrepentirme no me gusta la fiabilidad de las consolas de sony, con esto tal vez. .. ya veremos
esque es eso, los dos unicos videos son los mismos que llevan todo el dia rulando, pero de las "supuestas" unidades recibidas en españa, NI UN VIDEO, NI UNO!

ojalá sea cierto eh, pero esque aqui hay gato encerrado
90 minutos para volcar al HDD-PS3 un blu-ray de 40Gb me parece más que razonable, tengo ganas de probar un SSD en la consola, para ver si petamos el lector de la velocidad o que ¡¡¡

* PROXIMO EXPERIMENTO --> INSTALAR EN MI CONSOLA EL PEN CON UN SSD y TESTEAR LA VELOCIDAD DE VOLCADO XDDDDD jajajaja
Ponisito escribió:
satellite escribió:

no somos especiales ni los únicos:

German console modding store confirms that it's legit.

http://www.gamefreax.de/

They're also not allowed to sell it and already destroyed the stick they got from the developer lol.

Edit: Other interesting facts:
Installing of unsigned packages also confirmed
Works with 3.41 but prevents the console from updating to anything >3.41
Installing a backup to the hard drive takes 10-15 minutes
Need another retail game in the drive

;)

.

Pero a lo mejor el God of War ocupa 35 GB y el juego que han probado ocupa 7GB.[/quote]

Y que pasa que los alemanes no tienen camaras de fotos? Solo aqui, y hace horas desde que salio la review, y nadie mas en el mundo puede hacer lo mismo. ¿HOLA?
xakmsx escribió:
ÇhíN0 escribió:
PR0[3R escribió:Nadie lo tiene, todas las tiendas online que lo ofrecen es bajo reserva, se supone que les llegara para finales de este mes.

De ser asi, la verdad que tenemos mucha suerte los españoles de que un provedor australiano nos mande las copias el mismo dia de su salida , a nosotros exclusivamente en el mundo [boing] [boing] [boing]

Da que pensar

Se ha dado a conocer hoy, pero ya hace mucho tiempo que está todo planeado, sólo hacia falta que Sony entrara en beneficios con PS3 y dar el pistoletazo de salida:

Aquí un comentario mío de hace casi un año y medio:

hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956#p1715296277

Esto si que me deja LOL ¿ya se sabia de este usb hace un año?
Una pregunta con respecto al invento:
¿Sabéis si se podrán ejecutar versiones modificadas de juegos al estilo, meter al Vesperia PS3 que nunca vendrá de japón subs ingleses o españoles como se hacía en la vieja PS2?
De ser así puede molar mucho meterle a los Raging Blast y demás la BSOs originales y poder tener acceso a juegos que nunca llegarán a occidente T_T
emipta escribió:90 minutos para volcar al HDD-PS3 un blu-ray de 40Gb me parece más que razonable, tengo ganas de probar un SSD en la consola, para ver si petamos el lector de la velocidad o que ¡¡¡

* PROXIMO EXPERIMENTO --> INSTALAR EN MI CONSOLA EL PEN CON UN SSD y TESTEAR LA VELOCIDAD DE VOLCADO XDDDDD jajajaja

Eso mismo pienso yo, jugar por SSD con los juegos debe ser una burrada en cuanto a velocidad. [sonrisa]
Quagmirekoa escribió:¿Se ha posteado ya? Si es así avisadme y lo borro... Ahí va:
Según nos han confirmado el adaptador USB que permite hacer el Jailbreak en la PlayStation 3 ES UN PENDRIVE, sólo hay que meterlo en un PC Linux y ver las particiones, muchos se han aprovechado de la novedad e ignorancia de la gente para venderlo, hoy salió a 169 dólares australianos y esta bajando el mismo día por menos de 100 euros.

Es el mismo caso que la PSP con las baterías de pandora, que al final se descubrió que todo el mundo lo podía hacer en su casa con el Despertar del Cementerio.

No pongo el enlace porque es una web española y supongo que será spam...

Saludos.

Yo no me creo eso, si venden un Pendrive con datos será porque tiene una modificación Hardware como si de un chip se tratara pero por USB.
emipta escribió:90 minutos para volcar al HDD-PS3 un blu-ray de 40Gb me parece más que razonable, tengo ganas de probar un SSD en la consola, para ver si petamos el lector de la velocidad o que ¡¡¡

Buenas.

Yo tardo en volcar 40 gb de una peli de blu-ray en el ordenador sobre los 45 minutos.

Saludos
Los Españoles Hypeamos a dolor!!!Eso se nota...
yo tengo una teoria, el cacharro este es solo pendrive de los de siempre, pero los del exploit este habrán pensado "le metemos una carcasa de aluminio chachi, unas luces de tunin y la peña flipará, ya verás ya" y cuando se ha empezao a especular con que sea eso, una memoria normal y que podria ser clonada, estos se han escagarrinao y les han dicho a las tiendas que no digan nada mas porsi acaso, pero que tampoco eliminen las noticias porque sino ya seria demasiado descarado

ojo, es solo una teoria eh y ojalá el kingston este funcione
Ponisito escribió:
Kyoshiro escribió:En la review de aquí dice que el GoW3 tarda 90 minutos... otra cosa más...

Pero a lo mejor el God of War ocupa 35 GB y el juego que han probado ocupa 7GB.

Puede ser no se, mi aleman no es del todo nativo asi que no podría asegurar nada, de todas formas aquí:

Die Installation eines Spieles dauert ca 10 – 15 Minuten, je nach Größe. Nun kann man das Spiel zum Spielen auswählen woraufhin das PS3 Menu neu geladen wird. Ein Originalspiel muss eingelegt sein. Der PS3 wird nun vorgegaukelt, dass es sich bei dem eingelegten Spiel um jenes handelt, welches man im Backuploader ausgewählt hat und es startet.

Yo creo que pone que como mucho son 15 minutos, lo cual de 90 a 15 es demasiado tiempo...
Caedrus escribió:Una pregunta con respecto al invento:
¿Sabéis si se podrán ejecutar versiones modificadas de juegos al estilo, meter al Vesperia PS3 que nunca vendrá de japón subs ingleses o españoles como se hacía en la vieja PS2?
De ser así puede molar mucho meterle a los Raging Blast y demás la BSOs originales y poder tener acceso a juegos que nunca llegarán a occidente T_T

Sí se puede cargar código sin firmar, como homebrew. Casi con certeza te digo que se podrán tunear los juegos.
Jakax escribió:

Buenas.

Yo tardo en volcar 40 gb de una peli de blu-ray en el ordenador sobre los 45 minutos.

Saludos

Pensad que posiblemente el canal BUS del disco duro no este preparado para tanta velocidad ¡¡ pienso ¡¡, así que como mucho notariamos una minima mejora pienso ..
Es mas, me acabo de dar cuenta de la noticia en portada y no puede ser mas claro, porque benzo no se va a pillar los dedos como buen profesional que es

PlayStation 3 podría haber sido hackeada

si eol no lo confirma es que no es fiable, así de claro
Dejad de floodear anda... Cuando haya alguna novedad que se postee, que así todo es una locura...
Yo sólo digo una cosa; no os hagais muchas ilusiones, que podria ser un fake de los buenos.
yoijin escribió:Es mas, me acabo de dar cuenta de la noticia en portada y no puede ser mas claro, porque benzo no se va a pillar los dedos como buen profesional que es

No dudo de la profesionalidad de benzo, ni que esto sea fiable al 100%, pero lo que esta claro es que lleva todas las papeletas pa ser el lanzamiento del año, almenos a lo que respecta a los gamers.
Me recuerda a una bateria azul de PSP que ponia en servicio a la 3000 y que al final no llegaron a venderla. Os suena? La little blue battery de Datel
Respuesta para aquella gente incredula que dice que es falso sin argumentos:
· Si de lo contrario fuera un fake ya se habria dicho en las paginas mas prestigiadas y fiables del mundillo de la scene, que si no lo sabeis hace horas que han confirmado que funcionava 100%.
(Esta confirmado por los administradores de las webs que son lo mas fiable que ay ahora mismo)

· Sobre lo de los videos e impresiones que esperais con tantas ansias, ya hemos tenido suerte de que alguien se haya sacrificado y haya echo un pequeño review, y aun asi igualmente ay gente que de tantos mocos que se ha comido con los fakes anteriores no se lo cree.
Para que sacar un video enseñando el proceso de instalacion, si siempre habra gente que no se lo crea, o una foto, para que kieres una foto, para decir que es fake...

Antes de decir que es fake, no os baseis en un insignificante cambio de hora, es ridiculo..
Creo que este hilo deveria cerrarse, porque la primera impresion que da cuando lees los ultimos mensajes es de que todo es una farsa, y no es así, pero bueno allá el admin.

Salu2!
xakmsx escribió:
ÇhíN0 escribió:
PR0[3R escribió:Nadie lo tiene, todas las tiendas online que lo ofrecen es bajo reserva, se supone que les llegara para finales de este mes.

De ser asi, la verdad que tenemos mucha suerte los españoles de que un provedor australiano nos mande las copias el mismo dia de su salida , a nosotros exclusivamente en el mundo [boing] [boing] [boing]

Da que pensar

Se ha dado a conocer hoy, pero ya hace mucho tiempo que está todo planeado, sólo hacia falta que Sony entrara en beneficios con PS3 y dar el pistoletazo de salida:

Aquí un comentario mío de hace casi un año y medio:

entonces se confirma q el software es propiedad de sony, por cierto, sabes si el lapiz USB es especial a nivel de hardware o uno comun y corriente??????
aki hay mucha paranoia
la noticia ha venido de psxscene ke han sido uno de los primeros en comfirmar su existencia y funcionamiento
la tienda ke se ve cargando el ps3 jailbreak ya hizo otras primicias como el wodejukebox
ahi dejo los videos(vamos estoy convencido ke es la misma tienda)
ps3 jailbreak: http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A
wode jukebox: http://www.youtube.com/watch?v=UMyjp6Q7Fc8
The End escribió:Yo sólo digo una cosa; no os hagais muchas ilusiones, que podria ser un fake de los buenos.

Tu acabas de encender el ordenador no? :-|
He leído esto en Joystiq:

Update: The OzModchips video appears to use a debug PS3 system, which has the capability to run unsigned code (including code from a USB drive) and load games from the hard drive without the use of any USB dongle. This doesn't mean that the claims of PSJailbreak's effectiveness are untrue, but it certainly calls them into question. Why use a debug system to prove functionality that already exists in a debug system?

Resumiendo,dice que la consola que se muesta en los vídeos es una debug y que,aunque eso no quiere decir que el usb sea un fake,sí es cierto que esas consolas ya hacían antes lo que se demuestra en el vídeo.
(no sé si se había posteado antes,el hilo echa humo... [+risas] )
yoijin escribió:Es mas, me acabo de dar cuenta de la noticia en portada y no puede ser mas claro, porque benzo no se va a pillar los dedos como buen profesional que es

fíjate que han actualizado la noticia y pone lo siguiente

Actualización: Las muestras ya están llegando a las tiendas españolas y podemos confirmar al 100% que el PS Jailbreak es real. Además ya tenéis disponible la primera review española. El precio en nuestro país rondará los 100€.
pirataxxx escribió:Respuesta para aquella gente incredula que dice que es falso sin argumentos:
· Si de lo contrario fuera un fake ya se habria dicho en las paginas mas prestigiadas y fiables del mundillo de la scene, que si no lo sabeis hace horas que han confirmado que funcionava 100%.
(Esta confirmado por los administradores de las webs que son lo mas fiable que ay ahora mismo)

· Sobre lo de los videos e impresiones que esperais con tantas ansias, ya hemos tenido suerte de que alguien se haya sacrificado y haya echo un pequeño review, y aun asi igualmente ay gente que de tantos mocos que se ha comido con los fakes anteriores no se lo cree.
Para que sacar un video enseñando el proceso de instalacion, si siempre habra gente que no se lo crea, o una foto, para que kieres una foto, para decir que es fake...

Antes de decir que es fake, no os baseis en un insignificante cambio de hora, es ridiculo..
Creo que este hilo deveria cerrarse, porque la primera impresion que da cuando lees los ultimos mensajes es de que todo es una farsa, y no es así, pero bueno allá el admin.

Salu2!

Yo no he dicho que sea fake, de hecho quiero que sea verdad, pero es que es muy curioso que nadie mas tenga review, o video o yo que se xDD. Y no te equivoques, aqui todo el mundo quiere sacar tajada, y eso es asi.
Venga, para los que decís que los alemanes no tienen cámara de fotos:
Imagen
Increíble después de tanto tiempo que especulaciones etc cuando todo el mundo menos se lo esperaba a llegado hoy con total silencio sin comerlo ni beberlo .
Si sigue en en su curso que todo va bien este cacharro me lo pediré para reyes a no ser que salga algo casero .
Gracias Musice, eso es lo que queria XD
pirataxxx escribió:Creo que este hilo deveria cerrarse, porque la primera impresion que da cuando lees los ultimos mensajes es de que todo es una farsa, y no es así, pero bueno allá el admin.

Y como estás tan seguro de que es verdad? Por UNA, una única review de un producto que parece ser "el lanzamiento del año", que ya está en todo el mundo distribuido, y sólo un español ha hecho una review? y los videos de internet en inglés?
No me convence xD
porke hace mas de 1 año se sabia de la existencia de ese usb?

aqui link al hilo

por xakmsx 04 Mar 2009 20:02
Están para los que tienen una PS3 Test y un lápiz USB muy, muy especial.
el ripeo de 43gb es de 76 a x4 osea acuanto va el de la ps3
Yo no digo que sea fake o no , solo digo que los hechos acontecidos hasta ahora no es muy normal que digamos, sino hagamos retrospectivas e intentemos recordar un caso así en la historia de la scene, NI UNO
Dj Delfy escribió:He leído esto en Joystiq:

Update: The OzModchips video appears to use a debug PS3 system, which has the capability to run unsigned code (including code from a USB drive) and load games from the hard drive without the use of any USB dongle. This doesn't mean that the claims of PSJailbreak's effectiveness are untrue, but it certainly calls them into question. Why use a debug system to prove functionality that already exists in a debug system?

Resumiendo,dice que la consola que se muesta en los vídeos es una debug y que,aunque eso no quiere decir que el usb sea un fake,sí es cierto que esas consolas ya hacían antes lo que se demuestra en el vídeo.

No se si lo sabes pero a un miembro de EOL le a llegado el modchip, lo a probado, a echo un review y le funciona 100% , n se si lo sabias pero...
sergio_srf escribió:

ZAS....... en toda la boca
fíjate que han actualizado la noticia y pone lo siguiente

Actualización: Las muestras ya están llegando a las tiendas españolas y podemos confirmar al 100% que el PS Jailbreak es real. Además ya tenéis disponible la primera review española. El precio en nuestro país rondará los 100€.
downtown escribió:porke hace mas de 1 año se sabia de la existencia de ese usb?

aqui link al hilo

Muy curioso no?
Como narices funciona? que una vez puesto no se puede quitar ¡¡¡ como me jode no tener el conocimiento ¡¡¡¡¡ arghhhhh ¡¡¡¡

necesito noticias... las necesito más que el oxigeno :P
yo solo digo ke me acabo d comprar una xbox slim y ya mismo me toy comprando una ps3 xD
Dj Delfy escribió:He leído esto en Joystiq:

Pero vamos a ver la persona que ha hecho la review aqui en eol ha puesto imagenes y ha dicho que funciona no se que pruebas mas hacen falta? lo ha probado con el gow 3 esta en el hilo de review de ps jailbreak.

Lo que hay que esperar ahora es como evoluciona el tema si salen versiones caseras, si salen mods o mejoras del pen y que hara sony al respecto.

aqui link al hilo

Otra vez.
Alguien que tenga el jig que pruebe a hacer un dump mediante WinHex, y que diga de que capacidad es y que chipset lleva, no creo que pueda hacerse porque lleva los leds y tal y seguro que algun otro sistema de protección, pero las particiones y demás deberia copiarlas sin problemas...
Estoy toda la tarde con el dedo pegado al F5 xD, y he llegado a la conclusión que lo que está pasando es para el señor Iker Jiménez, por que no he visto cosa más rara en el mundo de las consolas en mi vida...

Saludos!
No se ami lo ke me raya es ke la solución para cargar bakups sea tan simple, ala metes un USB y listo, cuando el sistema de seguridad de ps3 no es precisamente el de nintendo de wii. Como poder puede... pero no creo ke la solucion sea tan simple. Saludos
Ahora de verdad, la gente que aun no se lo cree, en serio que os habeis leido este review ???
hilo_review-ps-jailbreak_1473364

Lo que no entiendo yo es la poca credebilidad de la gente...
Seguro que a estos les dices que 2+2=4 y te dicen que no, y se inventan una fantasmada...Como aqui vamos xd

aqui link al hilo

:O :O me uno a la pregunta!!!

Madre mía, en todo el día no me he separado del ordenador xDD estoy muy hypeada [360º]
4979 respuestas