Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

(mensaje borrado)
A nadie no le extraña que nadie mas haya sacado review? :-? :-?
que pesados que sois los 2... abriros un post para vosotros... y decis lo que querais uno del otro
Si se puede hacer gratis el invento, será una cagada porque no daran soporte al aparato ni sacaran actualizaciones.
LOL!!! acabo de llegar del curro y me encuentro con este notición!!

automaticamente he soltado un...

http://www.youtube.com/watch?v=AcjPdQX69wA
Vamos a centrarnos en el tema del hilo por favor...
ÇhíN0 escribió:A nadie no le extraña que nadie mas haya sacado review? :-? :-?

hilo_review-ps-jailbreak_1473364
supuestamente a lo largo de la noche saldran reviews, como por ejemplo en dkz...
AfrO-MaN escribió:

Precisamente me refiero a esa xDD. Alguna mas?
AfrO-MaN escribió:

Pero solo una? y de un español? No puede ser xDDD

No pasaron ni 24 horas.. dales tiempo, esto en una semana esta mas que explotado.

Edit: Y ESO LO DIGO BIEN EN GRANDE

Si consiguen gracias a esto, poder modificar el firmware, o añadirle algún homebrew, que permita el pleno funcionamiento de los Cascos USB Logitech G35 7.1. Que le den al online!, poder jugar al Metalgearsolid 4 con esos cascos tiene que ser una monstruosidad.. Imagen
Joder, me estoy leyendo el hilo y alucino con la peña
Entran en batallas donde aun ni siquiera se ha demostrado nada.

Como dije 50 paginas atras, tened paciencia hasta que esto se aclare.
Que esto huele un poco raro.
Referente a las paginas que lo ofrecen, como es normal se posicionan, pero dudo que lo tengan
Y si lo tienen, no es raro que todo el mundo lo reciba el mismo dia?
Lanzamiento mundial?
XD no creo

SLSD
No digo que sea mentira, pero me choca muchisimo, que solo 1 español tenga la suerte de poner la review en todo el mundo XD

Estaran todos trabajando o cenando? :Ð
(mensaje borrado)
Nadie lo tiene, todas las tiendas online que lo ofrecen es bajo reserva, se supone que les llegara para finales de este mes.
Junillo escribió:Joder, me estoy leyendo el hilo y alucino con la peña
Entran en batallas donde aun ni siquiera se ha demostrado nada.

Como dije 50 paginas atras, tened paciencia hasta que esto se aclare.
Que esto huele un poco raro.
Referente a las paginas que lo ofrecen, como es normal se posicionan, pero dudo que lo tengan
Y si lo tienen, no es raro que todo el mundo lo reciba el mismo dia?
Lanzamiento mundial?
XD no creo

SLSD

Los de chipspain ya han hecho una review, han mostrado fotos y lo ponen a la venta. Está todo más que demostrado.
(mensaje borrado)
AcTiVaTeX escribió:Aquí teneis el PS Jailbreak Backup Manager.

Y dale, hace muuucho que se colgó y ya se ha dicho muchas veces que no se ponga mas hasta que no se sepa si posee código propietario o no.
PR0[3R escribió:Nadie lo tiene, todas las tiendas online que lo ofrecen es bajo reserva, se supone que les llegara para finales de este mes.

De ser asi, la verdad que tenemos mucha suerte los españoles de que un provedor australiano nos mande las copias el mismo dia de su salida , a nosotros exclusivamente en el mundo [boing] [boing] [boing]

Da que pensar
No se, lo veo todo muy raro yo también, solo hay una review y con la fecha de ayer...
PR0[3R escribió:
AcTiVaTeX escribió:Aquí teneis el PS Jailbreak Backup Manager.

Y dale, hace muuucho que se colgó y ya se ha dicho muchas veces que no se ponga mas hasta que no se sepa si posee código propietario o no.

Da igual, yo lo pongo :p
Y además, como no se sabe...
Esperemos noticas pronto y que se pueda hacer muchas mas cosas a parte de cargar copias de seguridad de los juegos.
Y sobretodo que la gente que entienda de esto lo pueda estudiar bien por si tuviera alguna trampa o algo, que mejor prevenir,jeje.
Un saludo.
ÇhíN0 escribió:
PR0[3R escribió:Nadie lo tiene, todas las tiendas online que lo ofrecen es bajo reserva, se supone que les llegara para finales de este mes.

De ser asi, la verdad que tenemos mucha suerte los españoles de que un provedor australiano nos mande las copias el mismo dia de su salida , a nosotros exclusivamente en el mundo [boing] [boing] [boing]

Da que pensar

el paquete que llegó a OZmods fue enviado anónimamente de Hong Kong
ÇhíN0 escribió:

Da que pensar

Vale, era broma. Es un montaje. Los de chipspain lo ponen para reservar de cachondeo para que les demandemos por un producto inexistente y han hecho una review trucada con fotos falsas.

Venga ya... X__x Como os emparanoyáis.
Esta claro, el hacker "más bueno" es el que esta cerca muy cerca de la Marca, sea cual sea el producto.
ÇhíN0 escribió:

Da que pensar

A mí me acaba de llegar un email de Alechip diciendo que lo tienen, a reservar por 99 euros.

Alechip es una tienda bastante seria, no creo que se columpien.

saludos!
Pero como lo van a vender aqui las tiendas si realmente como dicen lleva código de Sony? Con lo vigiladas que están sería como suicidarse, no? No le veo mucho sentido. Ya he visto 4 o 5 que lo tienen creadas como proximamente. Pero no se, me sorprende si es cierto que lleva codigo dde Sony....
satellite escribió:
ÇhíN0 escribió:

Da que pensar

Sin avisar ni nada a todas las tiendas del mundo? y solo hay una foto de una tienda española? con la fecha de ayer?
Si lo unico que estoy diciendo, es que somos privilegiados en todo el mundo! Nadie, en todo el mundo puede presumir como nosotros ahora mismo :-|
esta claro es por que hemos ganado el mundia!!!!
Primero el mundial de futbol y ahora el chip esto... me parece muy raro como a ÇhíN0
Wez escribió:
ÇhíN0 escribió:

Da que pensar

A mí me acaba de llegar un email de Alechip diciendo que lo tienen, a reservar por 99 euros.

Alechip es una tienda bastante seria, no creo que se columpien.

saludos!

Si, pero es raro, muy raro xDD

Una única review, y es española. Los videos que muestran como se usa (SOLO 3 VIDEOS CREO..) habla en inglés, y la review española tiene fecha de ayer.

El paquete llega de forma anónima, y ahora todas las webs españolas lo tienen para reservar al módico precio de 100€.ç

A mi no me pinta bien el asunto xdd
Kyoshiro escribió:
satellite escribió:

Sin avisar ni nada a todas las tiendas del mundo? y solo hay una foto de una tienda española? con la fecha de ayer?

teniendo en cuenta que lo han recibido más tiendas de otros países no me parece nada de lo que desconfiar.

en todo caso me pasma como han distribuido el cacharro xD
Es que en la review dicen que se lo han enviado hoy, y pone fecha de ayer, y después pone que es una consola nueva y que se equivocó al poner la fecha?

No se, igual es que estoy demasiado emparanoyado pero me parece raro
satellite escribió:
Kyoshiro escribió:
satellite escribió:

teniendo en cuenta que lo han recibido más tiendas de otros países no me parece nada de lo que desconfiar.

en todo caso me pasma como han distribuido el cacharro xD

Entonces habiendo tantos ya por el mundo, por que no hay más reviews?
No sé pero a mí me parece muy raro todo esto, nadie sabía nada ayer y hoy lo tienen en todas partes, todo el mundo confirma que funciona y solo hay 1 video?

Uhm.......venga ya....
ÇhíN0 escribió:Si lo unico que estoy diciendo, es que somos privilegiados en todo el mundo! Nadie, en todo el mundo puede presumir como nosotros ahora mismo :-|

no somos especiales ni los únicos:

German console modding store confirms that it's legit.

http://www.gamefreax.de/

They're also not allowed to sell it and already destroyed the stick they got from the developer lol.

Edit: Other interesting facts:
Installing of unsigned packages also confirmed
Works with 3.41 but prevents the console from updating to anything >3.41
Installing a backup to the hard drive takes 10-15 minutes
Need another retail game in the drive

;)
NeoSX escribió:
ToniV escribió:
Es de cajon que baneara como hacen las otras compañias, lo malo seria que tuvieran un "agujero legal" y te "anulen" la carga de juegos incluso los originales, ya que la consola es tuya pero el sistema es de ellos... tengo que dejar los porros xD

Salu2

Te aseguro que hoy no es buen día para que los dejes xD

jajaja fijo, incluso me planteo esperar a que me dejen ellos a mi xD
el_adry escribió:No sé pero a mí me parece muy raro todo esto, nadie sabía nada ayer y hoy lo tienen en todas partes, todo el mundo confirma que funciona y solo hay 1 video?

Uhm.......venga ya....

Ya han demostrado que no es fake. Al ser una bomba MUY IMPORTANTE para la consola, se esta extiendo como la polvora. No esperes que tarden semanas en que nos lleguen noticias, por que ahora es casi instantaneo xD
ÇhíN0 escribió:

Da que pensar

Se ha dado a conocer hoy, pero ya hace mucho tiempo que está todo planeado, sólo hacia falta que Sony entrara en beneficios con PS3 y dar el pistoletazo de salida:

Aquí un comentario mío de hace casi un año y medio:

hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956#p1715296277
ÇhíN0 escribió:Si lo unico que estoy diciendo, es que somos privilegiados en todo el mundo! Nadie, en todo el mundo puede presumir como nosotros ahora mismo :-|

el_adry escribió:No sé pero a mí me parece muy raro todo esto, nadie sabía nada ayer y hoy lo tienen en todas partes, todo el mundo confirma que funciona y solo hay 1 video?

Uhm.......venga ya....

Kyoshiro escribió:Es que en la review dicen que se lo han enviado hoy, y pone fecha de ayer, y después pone que es una consola nueva y que se equivocó al poner la fecha?

No se, igual es que estoy demasiado emparanoyado pero me parece raro

Esque es todo muy extraño eh
satellite escribió:

They're also not allowed to sell it and already destroyed the stick they got from the developer lol.

;)

En la review de aquí dice que el GoW3 tarda 90 minutos... otra cosa más...
Cambiando un poco de tema, con este hallazgo (suponiendo que funcione) se podrán cargar emuladores y demas historias de la Scene?
madsuka escribió:

Uhm.......venga ya....

Ya han demostrado que no es fake. Al ser una bomba MUY IMPORTANTE para la consola, se esta extiendo como la polvora. No esperes que tarden semanas en que nos lleguen noticias, por que ahora es casi instantaneo xD

Pero si solo hay una review!! xDD tanto bombo que tiene la noticia, tan distribuído que está el producto, y solo una review? no puede ser xDDDD
la verdad esque huele un tanto rato gente.mira que es grande internet y solo 1 video?jujujuju creo que a los españolitos nos la quieren dar con tomate.despues de comprar el cacharro apuesto que saldrá gratis jijijijiji.vaya plan
Esto es un montaje de la Belen Esteban.
¿Se ha posteado ya? Si es así avisadme y lo borro... Ahí va:
Según nos han confirmado el adaptador USB que permite hacer el Jailbreak en la PlayStation 3 ES UN PENDRIVE, sólo hay que meterlo en un PC Linux y ver las particiones, muchos se han aprovechado de la novedad e ignorancia de la gente para venderlo, hoy salió a 169 dólares australianos y esta bajando el mismo día por menos de 100 euros.

Es el mismo caso que la PSP con las baterías de pandora, que al final se descubrió que todo el mundo lo podía hacer en su casa con el Despertar del Cementerio.

No pongo el enlace porque es una web española y supongo que será spam...

Saludos.
Kyoshiro escribió:
satellite escribió:

;)

En la review de aquí dice que el GoW3 tarda 90 minutos... otra cosa más...

Pero a lo mejor el God of War ocupa 35 GB y el juego que han probado ocupa 7GB.
4979 respuestas