Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

dany_wan escribió:En una review del producto :

El tiempo que ha tardado el GOW3 en copiarse al HD interno es de aproximadamente unos 90 minutos. Que bestialidad!!!!!
Se pueden ejecutar los backups sin ningún tipo de problema. Simplemente hay que seleccionarlo desde el Backup Manager y listo.
Si retiras el PS Jailbreak de la consola ya no es posible cargar los backups, por lo que hay que repetir el proceso de nuevo desde el principio. Además, no creo que retirar el PS Jailbreak sin apagar la consola sea buena idea, ni tampoco bueno para la consola o el PS Jailbreak. Lo he comprobado una vez y la consola se ha quedado colgada.
El modo online funciona de maravilla.

Qué proces? instalar el jailbreak? o dumpear de nuevo el juego?
retabolil escribió:OJO, hace falta un juego original para cargar backups; al precio del dispositivo, hay que sumarle la compra de un juego original.... ya empieza a no ser tan chollo...

¿No conoces los packs? y se viene uno muy bueno "GT5"
blade133bo escribió:
retabolil escribió:OJO, hace falta un juego original para cargar backups; al precio del dispositivo, hay que sumarle la compra de un juego original.... ya empieza a no ser tan chollo...

¿No conoces los packs? y se viene uno muy bueno "GT5"

Soy alérgico a los packs :(

El tiempo que ha tardado el GOW3 en copiarse al HD interno es de aproximadamente unos 90 minutos. Que bestialidad!!!!!
Se pueden ejecutar los backups sin ningún tipo de problema. Simplemente hay que seleccionarlo desde el Backup Manager y listo.
Si retiras el PS Jailbreak de la consola ya no es posible cargar los backups, por lo que hay que repetir el proceso de nuevo desde el principio. Además, no creo que retirar el PS Jailbreak sin apagar la consola sea buena idea, ni tampoco bueno para la consola o el PS Jailbreak. Lo he comprobado una vez y la consola se ha quedado colgada.

¿En qué review? URL please :)
Dentro de poco pondrán en tiendas packs con la PS3 de 250Gb y el PSJailbreak + juego chustero.

Saludos
retabolil escribió:

Insisto yo tambien con esto, que es lo que hay que hacer de nuevo exactamente?
Ancude escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak_1473364
ToniV escribió:
retabolil escribió:

Insisto yo tambien con esto, que es lo que hay que hacer de nuevo exactamente?

Imagino que volver a instalar el backup en el hdd no...Eso no tendría sentido una vez que ya está en el hdd.
id ahorrando para comprar una segunda ps3 los que soleis jugar online, porq caeran todas las consolas antes de la salida de GT, y sony se hinchara de vender cientos de consolas, ya lo vereis, tiempo al tiempo.
(mensaje borrado)
vamos muchachos... no todos son back ups... y el homebrew... las posibilidades de usar un buen emulador... dejemonos llevar, con el poder de la ps3... podriamos emular facilmente un dc... todo esto mediano-largo plazo...
AcTiVaTeX escribió:
Ancude escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak_1473364

Lo había leido en hackconsolas, pero después me he dado cuenta que es la misma persona! jajaja
madsuka creo que tienes la suficiente antiguedad en EOL para conocer las normas.

Saludos.
super nitido que ya este disponible pero recuerden de hacer
sus backups responsablemente, ya me imagino las horas y horas
de vicio que sen van a pasar. XD
enga...¿hacemos una porra pa apostar en X dias pa que un geniecillo o varios de ellos destripen el pen?..."megaupload a tutiplen"

yo pongo como limite y de gargula pa todos el 7 de septiembre..(como el tema de mecano)

saludos
Beelzebul escribió:id ahorrando para comprar una segunda ps3 los que soleis jugar online, porq caeran todas las consolas antes de la salida de GT, y sony se hinchara de vender cientos de consolas, ya lo vereis, tiempo al tiempo.

Hombre, el que se acople el USB ya tiene que dar por hecho que se acabó la fiesta con el online, sinó menudo ostión se va a llevar.

A ver si se puede confirmar eso de repetir el proceso,porque la cosa asusta de ser cierto.
bomber360 escribió:enga...¿hacemos una porra pa apostar en X dias pa que un geniecillo o varios de ellos destripen el pen?..."megaupload a tutiplen"

yo pongo como limite y de gargula pa todos el 7 de septiembre..(como el tema de mecano)

saludos

7 de septiembre?, suerte si pasa de esta semana xD
espero que empiecen a sacar emuladores de todos los sistemas!!!

seguro q alguno ya esta medio desarrollado y solo faltaba la manera de ejecutarlo en ps3 retails :) y ya la tenemos!!!
A mi me ha chocado lo de que no se pueda eliminar el jailbreak despues de instalarlo ¿esto no es ponerselo a huevo a sony?
Tambien me hace gracia que lo puedas comprar ya por 170$ y lo vendan el 27 de agosto, y que si cancelas la compra te cobren un 15% esto huele a que temen que se les copie el invento para venderlo por mucho menos.
¿que pasara si despues de instalarlo se usa el menu recovery para poner la consola como nueva usando las opciones pertinentes? ¿Nadie ha pensado en eso?
yo creo que me voy a esperar un par de meses a pillarme el cacharrito, porq no me fio de sony. Y no tengo dinero para comprarme otra ps3, ya que tengo el presentimiento de que caeran todas antes de la salida de GT5. y yo juego 90% online.
¿que pasara si despues de instalarlo se usa el menu recovery para poner la consola como nueva usando las opciones pertinentes? ¿Nadie ha pensado en eso?

cierto, pero cuando actualizas la ps3 tambien dice ke una vez instalado no sera posible la vuelta atras
Cuando dicen que no se puede desinstalar, es que no hay opción de borrar el software una vez está el USB conectado.
El que haya que cargarlo pulsando el botón EJECT significa que carga en memoria, por eso mismo pasa que al apagarlo y no dejar el USB, se elimina totalmente del sistema. Así de sencillo.

Por otro lado... Que el USB lleve un par de LEDs para informar de si se ha cargado bien o no, hace presuponer que algo de hard específico debe llevar ¿no?
Yo apuesto menos de 7 dias free lastima q me piro a ibiza pero con ganas de verlo funcionando
buenas tardes,lo que si queda muy clarito y ami personalmente me lo parece esque ese pen llevan unos archivos boot que hace arrancar la ps3 en algun modo retail ect,y tambien pienso que esos archivos los a filtrado alguien de sony.de ahi que el pen tenga que estar conectado con la consola totalmente apagada y una vez encendida arranca el boot.y los muy sinverguenzas nos quieren vender un pen totalmente normal con 4 archivos con codigo de sony.esto en dos dias esta mas que descifrado es mi opinion.saludos señores y enhorabuena a todos ajajjajajajaja.por fin casco la ps3
Ancude escribió:Cuando dicen que no se puede desinstalar, es que no hay opción de borrar el software una vez está el USB conectado.
El que haya que cargarlo pulsando el botón EJECT significa que carga en memoria, por eso mismo pasa que al apagarlo y no dejar el USB, se elimina totalmente del sistema. Así de sencillo.

Por otro lado... Que el USB lleve un par de LEDs para informar de si se ha cargado bien o no, hace presuponer que algo de hard específico debe llevar ¿no?

Entonces si se puede desinstalar, pero los propios autores dicen que no.
Una pregunta,tengo una PS3 Fat con el lector roto de 40 GB(aparte de una Slim de 250 GB).¿Podria usar backups o homebrew en la FAT teniendo instalado el Jailbreak y con un Disco Duro donde tendria las backups y el hombrew?
Ancude escribió:Cuando dicen que no se puede desinstalar, es que no hay opción de borrar el software una vez está el USB conectado.

Muy buena reflexión, de lo mejor que he visto esta tarde en el foro. Falta que nos aclaren esas cuestiones porque yo también pienso lo mismo de los leds que lleva el pen
Bueno me he tomado la libertad de hacer un Userbar para la ocasion:

Imagen

Se admiten sugerencias sobre el texto
Beelzebul escribió:id ahorrando para comprar una segunda ps3 los que soleis jugar online, porq caeran todas las consolas antes de la salida de GT, y sony se hinchara de vender cientos de consolas, ya lo vereis, tiempo al tiempo.

Nostradamus ha hablado.
Veo muchos rumores de que el codigo es de Sony y que por lo tanto es ilegal.
¿Pero de donde han sacado ya que el codigo es de Sony?
Si aun no esta a la venta, como saben el codigo que lleva.
Igual lo ha creado un chaval, y le ha puesto una extension igual a los ficheros de Sony, pero no es de Sony.
ajajajaja morda muy bueno tio jijijijijiji,YO TAMBIEN ESTUBE EL 19/08/10
madsuka escribió:

Entonces si se puede desinstalar, pero los propios autores dicen que no.

No, no, a ver.
No se puede desinstalar porque realmente no se instala en ningún sitio, se queda en memoria, no deja archivos en el HDD. Cuando entras con el USB conectado, carga en memoria, pero si no lo conectas, desaperece cualquier rastro de la consola... Bueno, no es que desaparezca, es que nunca lo ha habido porque la RAM es volátil. Es algo como el disco del Swap Magic.
Morda escribió:Bueno me he tomado la libertad de hacer un Userbar para la ocasion:

Imagen

Con que lo escribas bien me conformo... xD
rated hbk user escribió:Una pregunta,tengo una PS3 Fat con el lector roto de 40 GB(aparte de una Slim de 250 GB).¿Podria usar backups o homebrew en la FAT teniendo instalado el Jailbreak y con un Disco Duro donde tendria las backups y el hombrew?

Compañero lo siento mucho pero sin LECTOR lo tienes bastante complicao ¡¡¡

Tal vez con el tiempo se pueda hacer algo para no usar el lector, pero joooooooooooder no tiene que salir scene de por medio hasta llegar a aquello..
Que alguien diga ya si solo es una simple memoria usb o no que la duda me mata , ya escribiendo este parrafo estoy medio muriendo asi que rapido asi almenos me ire a la tumba contento ;)
TyMe escribió:
Morda escribió:Bueno me he tomado la libertad de hacer un Userbar para la ocasion:

[img]http://img822.imageshack.us/img822/577/jailbreakcopia.jpg[/img ]

Imagen

¿Alguna modificacion del texto?
TrexerT escribió:Veo muchos rumores de que el codigo es de Sony y que por lo tanto es ilegal.
¿Pero de donde han sacado ya que el codigo es de Sony?
Si aun no esta a la venta, como saben el codigo que lleva.
Igual lo ha creado un chaval, y le ha puesto una extension igual a los ficheros de Sony, pero no es de Sony.

pues porque hay gente que ya la ha probado
TyMe escribió:

Imagen

Mejor dilo directamenet
YO ESTUvE ALLI

Imagen

El estuBe hace daño :S
THE-KAISER escribió:Que alguien diga ya si solo es una simple memoria usb o no que la duda me mata , ya escribiendo este parrafo estoy medio muriendo asi que rapido asi almenos me ire a la tumba contento ;)

Yo lo flipo, se piratea una consola y la peña se flipa pensando en piratear y en backups...por favor...

La scene es lo que realmente cuenta en un dia como hoy, pero la gente solo va a pensar "Joder que bien, ahora no me gastare ni un duro en los juegos de la pley xD"...
NeoSX escribió:
TyMe escribió:

Mejor dilo directamenet
YO ESTUvE ALLI

GrYf escribió:

El estuBe hace daño :S

Ya esta corregido leche....

Imagen

Ahora aqui nadie se equivoca y todos escribimos perfectamente... Imagen
Para mi lo bueno de esto es poder tener emuladores y un buen mediacenter.
Ahora entiendo lo de la edición especial del GT5 que viene con un USB (entre otras cosas) y vale 180€. Debe ser el psjailbreak
Xaconi escribió:
THE-KAISER escribió:Que alguien diga ya si solo es una simple memoria usb o no que la duda me mata , ya escribiendo este parrafo estoy medio muriendo asi que rapido asi almenos me ire a la tumba contento ;)

Yo lo flipo, se piratea una consola y la peña se flipa pensando en piratear y en backups...por favor...

La scene es lo que realmente cuenta en un dia como hoy, pero la gente solo va a pensar "Joder que bien, ahora no me gastare ni un duro en los juegos de la pley xD"...

Los emuladores también podrían ser considerado piratería no?, ya que si no son abandonaware, de alguna forma u otra ya es lo mismo que hacerte con una backup de lo que sea mas reciente.

Vamos, no se como iran los emuladores antiguos, pero que yo sepa la dreamcast / ps2 / n64 y estas consolas no son abandonaware. Que alguien me corrija si me equivoco.
tarantino escribió:

Muy buena reflexión, de lo mejor que he visto esta tarde en el foro. Falta que nos aclaren esas cuestiones porque yo también pienso lo mismo de los leds que lleva el pen

¡Gracias! :)
madsuka escribió:
Xaconi escribió:

Los emuladores también podrían ser considerado piratería no?, ya que si no son abandonaware, de alguna forma u otra ya es lo mismo que hacerte con una backup de lo que sea mas reciente.

Vamos, no se como iran los emuladores antiguos, pero que yo sepa la dreamcast / ps2 / n64 y estas consolas no son abandonaware. Que alguien me corrija si me equivoco.

La aplicacion (emulador) no es ilegal, lo ilegal son las Roms de las distintas plataformas
Ya esta corregido leche....

Imagen

Ahora aqui nadie se equivoca y todos escribimos perfectamente... Imagen[/quote]

No te hapures a mi tanvien me pasa.

Salu2
emipta escribió:
rated hbk user escribió:Una pregunta,tengo una PS3 Fat con el lector roto de 40 GB(aparte de una Slim de 250 GB).¿Podria usar backups o homebrew en la FAT teniendo instalado el Jailbreak y con un Disco Duro donde tendria las backups y el hombrew?

Compañero lo siento mucho pero sin LECTOR lo tienes bastante complicao ¡¡¡

Tal vez con el tiempo se pueda hacer algo para no usar el lector, pero joooooooooooder no tiene que salir scene de por medio hasta llegar a aquello..

Podria dumpear el juego en otra ps3, en su disco duro externo y ponerlo en su ps3 sin lector, o es obligatorio tener un juego dentro?
Morda escribió:Ya esta corregido leche....

Imagen

Ahora aqui nadie se equivoca y todos escribimos perfectamente... Imagen

"Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes" No vale :(

Di que la B y V estan juntas ;) y se pueden escribir Vurradas :P
4979 respuestas