Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

pues yo ya reservado uno,total tengo 2 play 3,y con una de ellas es la ke voy a usar el ps jailbreak y a probar a saco el online haber si banean o no.
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, necesitas de todas todas el bluray original para poder instalarlo?????, no se podría descargar desde internet e instalarlo desde un HDD externo???. Es que si hay que tener el original, es una putadilla.

Saludos

P.D. A ver eso de que vale cualquier PEN...

Si que se puede descargar de internet, solo que son muchos GB, de todas formas solo lo puedes descargar si tu tienes el juego original y vas a usar eso como copia de seguridad, en eol no se apoya la pirateria
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, necesitas de todas todas el bluray original para poder instalarlo?????, no se podría descargar desde internet e instalarlo desde un HDD externo???. Es que si hay que tener el original, es una putadilla.

Saludos

Alquilas el juego y fuera...
A mi que me banen de la PS3 me da exactamente igual, online solo juego a la 360, lo que si me interesaría es .mkv en la PS3, homebrew... vamos, que si se puede todo esto, una auténtica pasada [oki] [oki] [oki]
MaXiMo87 escribió:

Saludos

Si que se puede descargar de internet, solo que son muchos GB, de todas formas solo lo puedes descargar si tu tienes el juego original y vas a usar eso como copia de seguridad, en eol no se apoya la pirateria

Los juegos sí se podrán descargar de internet y copiarlos al HDD para cargarlos.
Pero aún así, el tema sigue estando en el limbo de lo legal, ya que el dispositivo, si tiene código privado de Sony, es ilegal, por tanto, todo lo que se genere con él también lo será... Aunque claro, esto todavía está por aclarar.
Señores, a todo esto, para el que habla del online que se puede perder, no han pensado en el xlink kai???
Imagen

HOLA AMIGOS, HOY OS VAMOS A ENSEÑAR COMO FABRICAR UN BICHO DE ESOS QUE LO ENCHUFAS A POLYSTATION3 Y METES LOJUEGOS QUE QUIERAS BAJADOS DE INTERNETE.

FACIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA
Daxter16 escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] looooooooool!!!

Solo de imaginarme emuladores de dreamcast o ps2 en hd [360º]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
devil_snake escribió:

Saludos

Los alquileres en GAME van a subir como la espuma

Saludos

vaya, está entre nosotros jack sparrow
Megaupload se estara frotando las manos
kir23 escribió:Megaupload se estara frotando las manos

y tanto, XDXD
devil_snake escribió:

Saludos

la gracia de descargarlo de internet es no crujir el lector...solo eso,mas que por lo gratis de la situacion...sino alquilaba 4 joyitas y palante pero el lector se pondria muy malo.

saludos
Parece ser que sony quiere potenciar la venta de su consola

mas de uno se la comprara y entraremos en un bucle de baneos y mas ventas

Saludos.
bomber360 escribió:
devil_snake escribió:

Saludos

la gracia de descargarlo de internet es no crujir el lector...solo eso,mas que por lo gratis de la situacion...sino alquilaba 4 joyitas y palante pero el lector se pondria muy malo.

saludos

Igual el lector solo "sufre" durante el volcado al HDD y para cargarlo no se usa la lente... Ojo que hablo por hablar... Imagen
thafestco escribió:

Saludos

Mira el listo, alquilarlo y grabartelo es mas legal que bajarlo de internet, no???. Venga a contarle moralidad a otro y borra tus mp3 y divx del disco duro. Yo tengo la PS3 y como tal juego con originales, pero no te niego que al contrario de XBOX, PS3 no me ofrece nada online, así que me importaría nada perderlo.

Y bueno, centremonos en el tema, habeis leido algo de poder volcar el contenido desde un HDD en vez que desde el bluray???
Cada vez leo más en inglés que en linux han conseguido ver las particiones y demás, pero no he visto screens ni nada. :-?
thafestco escribió:

Saludos

Vamos no me hagáis reir, acaso pretendéis que toda esta parafernalia sea para dumpear tus propios juegos, para eso te ahorras el curro y los juegas directamente, el objetivo claramente es el que todos sabemos.
P.D. A ver eso de que vale cualquier PEN...[/quote]
Alquilas el juego y fuera...[/quote]

saludos[/quote]
Igual el lector solo "sufre" durante el volcado al HDD y para cargarlo no se usa la lente... Ojo que hablo por hablar... Imagen[/quote]

y un volcado de digamos 13 gigas cuanto le supone de esfuerzo a la consola?....aun me acuerdo de la gamecube y sus VOLCADOS DEL INFIERNO...y solo eran casi 2 gigas sino recuerdo mal
Pero y cuando vemos una peli estilo transformers que dura 2 horas no sufre el lector eso esta echo para eso para leer y aguantar ahora si te vas a liar a copiar todos los backup en el hdd el mismo dia normal que pete. :-|
A ver si los piratillas os absteneis ya de tocar los cojones, respetad las normas, de lo contrario chaparan el hilo, si es que pareceis tontos joder.
Lanzo una pregunta al aire como quién no sabe nada... ¿se podrá cargar backups desde un bluray grabable?
El que tenga grabadora en su pc no pondría en peligro el lector de la consola... supongo Imagen
ARMAGEDDON86 escribió:Pero y cuando vemos una peli estilo transformers que dura 2 horas no sufre el lector eso esta echo para eso para leer y aguantar ahora si te vas a liar a copiar todos los backup en el hdd el mismo dia normal que pete. :-|

pero tengo entendido que en juegos y pelis va a X......y que el soft de volcado va a X+4

lei miles de paginas atras
MELISH escribió:A ver si los piratillas os absteneis ya de tocar los cojones, respetad las normas, de lo contrario chaparan el hilo, si es que pareceis tontos joder.

Creo que en las normas también pone bien claro que hay que respetar a los demás y nada de insultos. ¬_¬
Espero que con el tema este se pueda volver a instalar linux, y quiero aclarar una cosa: por lo que he entendido, dicen que es en fat pero los archivos los copia dentro de una carpeta, no como una imagen, por lo que los juegos por ahora no tienen dentro archivos de mas de 4gb; pero eso no quiere decir que la imagen pese menos de 4gb
NyS escribió:Lanzo una pregunta al aire como quién no sabe nada... ¿se podrá cargar backups desde un bluray grabable?
El que tenga grabadora en su pc no pondría en peligro el lector de la consola... supongo Imagen

Se supone que no ya que hay que dumpear los juegos desde la PS3 directamente.
La única manera sería volcar un juego ya dumpeado en un BRD virgen y probarlo en la PS3 con el PSJailbreak funcionando, pero se supone que sólo podrá leer discos duros y no contenido óptico.
Ójala hagan un port del XBMC para PS3. De verdad que si lo hacen y leen .mkv, unido al play tv... vamos que jubilo anticipadamente mi HTPC :D
bomber360 escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Pero y cuando vemos una peli estilo transformers que dura 2 horas no sufre el lector eso esta echo para eso para leer y aguantar ahora si te vas a liar a copiar todos los backup en el hdd el mismo dia normal que pete. :-|

pero tengo entendido que en juegos y pelis va a X......y que el soft de volcado va a X+4

lei miles de paginas atras

Ponía 2x y 4x
Ponisito escribió:
MELISH escribió:A ver si los piratillas os absteneis ya de tocar los cojones, respetad las normas, de lo contrario chaparan el hilo, si es que pareceis tontos joder.

Creo que en las normas también pone bien claro que hay que respetar a los demás y nada de insultos. ¬_¬

Cierto es y mis disculpas pido.Sigamos leyendo.
retabolil escribió:
malorssi escribió:
retabolil escribió:OJO, hace falta un juego original para cargar backups; al precio del dispositivo, hay que sumarle la compra de un juego original.... ya empieza a no ser tan chollo...

y que le metes a la ps3? --> quién te ha dicho que tenga la ps3?

lonchas de choped? --> lo mismo que le meto a la 360; el choped te lo dijo para tí y tus bocatas de la merienda

Quizas te cueste entenderlo pero, uno no se compra una PS3 sin juegos. Es como comprarte un coche sin ruedas por dios.
madsuka escribió:
retabolil escribió:
malorssi escribió:OJO, hace falta un juego original para cargar backups; al precio del dispositivo, hay que sumarle la compra de un juego original.... ya empieza a no ser tan chollo...

y que le metes a la ps3? --> quién te ha dicho que tenga la ps3?

lonchas de choped? --> lo mismo que le meto a la 360; el choped te lo dijo para tí y tus bocatas de la merienda

A la 360 le metes Bluray?
joder, ahora entiendo porque venden ps3 de 250gb...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Señores, si no queremos que cierren el hilo, mas nos vale encauzarlo un poquito. Dejaros de texto enorme, imagenes chorra, etc please. Se que no soy quien para decirlo pero ahora mismo necesitamos INFO, no un salsa rosa en el foro
Ahora mismo la información de primer orden es saber si es software o hay algo de hard, el resto es paja inútil.
HDMI está baneado por "Troll"
TyMe escribió:Señores, si no queremos que cierren el hilo, mas nos vale encauzarlo un poquito. Dejaros de texto enorme, imagenes chorra, etc please. Se que no soy quien para decirlo pero ahora mismo necesitamos INFO, no un salsa rosa en el foro

es inevitable
la salsa rosa.
madsuka escribió:Por cierto, mañana por la mañana iba a ir al Game a por el Red Dead Redemption... ahora mismo estoy MUY indeciso si gastarme 63€, o esperarme a ver como avanza el tema.. xD

Aquí está el tema, y la cosa es que no nos solemos cortar un segundo para decirselo a todo el mundo.
madsuka escribió:Quizás te cueste entenderlo pero, uno no se compra una PS3 sin juegos. Es como comprarte un coche sin ruedas por dios.

Las ruedas vienen incluidas, comparalo mejor con la gasolina =)

alex_ escribió:joder, ahora entiendo porque venden ps3 de 250gb...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues básicamente por que existe el contenido descargable.

Volviendo al hilo... a mi sigue sin entrarme en la cabeza que esta cosa no se pueda desinstalar... alguna forma tendrá, digo yo. Pero primero seria mirar que hace exactamente el pinchito en la consola
esto esta bien, pero a ver, no os aveis fijado que despues de irse geohot saquen esto es muy raro, y si os fijais la voz es un poco parecida a la de el en el video :-? y el nombre que se le ha pues es ps3 jailbreak como los iphone.
mancl escribió:
madsuka escribió:Por cierto, mañana por la mañana iba a ir al Game a por el Red Dead Redemption... ahora mismo estoy MUY indeciso si gastarme 63€, o esperarme a ver como avanza el tema.. xD

Aquí está el tema, y la cosa es que no nos solemos cortar un segundo para decirselo a todo el mundo.

No estoy a favor de las copias pero támbien es verdad que lo mismo hizo Sony de la noche a la mañana al sacarnos Linux...Digo yo. [poraki]

Si al final vas a Game pregunta si se puede reservar ya el Jailbreak, lo mismo te dicen que si...
No seria malo que se pudiera cargar dlcs
madsuka escribió:Quizas te cueste entenderlo pero, uno no se compra una PS3 sin juegos. Es como comprarte un coche sin ruedas por dios.

Una ps3 tal y como se están dando las circunstancias en otras consolas, puede ser usada sin juegos originales. Un coche sin ruedas, complicado. Quizás te cueste entenderlo... prueba a leerlo 2-3 veces y meditarlo un poco y quizás lo consigas.
Morda escribió:

Si al final vas a Game pregunta si se puede reservar ya el Jailbreak, lo mismo te dicen que si...

LOL [carcajad] [+risas]
madsuka escribió:
Quizas te cueste entenderlo pero, uno no se compra una PS3 sin juegos. Es como comprarte un coche sin ruedas por dios.

Mmmm Puedes usar el coche como vivienda xD
mancl escribió:

tampoco os flipeis, ahora resulta que somos todos unos santos y que nada mas que lo vamos a usar (cuando lo saquen y bla bla bla) para hacer nuestros propios backups....

pero si, encaucemos el hilo.

pd. siento lo de la letra grande, ha sido la emocion..
(mensaje borrado)
En una review del producto :

El tiempo que ha tardado el GOW3 en copiarse al HD interno es de aproximadamente unos 90 minutos. Que bestialidad!!!!!
Se pueden ejecutar los backups sin ningún tipo de problema. Simplemente hay que seleccionarlo desde el Backup Manager y listo.
Si retiras el PS Jailbreak de la consola ya no es posible cargar los backups, por lo que hay que repetir el proceso de nuevo desde el principio. Además, no creo que retirar el PS Jailbreak sin apagar la consola sea buena idea, ni tampoco bueno para la consola o el PS Jailbreak. Lo he comprobado una vez y la consola se ha quedado colgada.
El modo online funciona de maravilla.
Recordad que en EOL no se da soporte a la piratería.

Por favor, recordad que EOL es un foro no un chat.

Yo sigo apuntando infracciones...
4979 respuestas