Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

retabolil escribió:OJO, hace falta un juego original para cargar backups; al precio del dispositivo, hay que sumarle la compra de un juego original.... ya empieza a no ser tan chollo...

ya empieza a no ser tan chollo?...no por favor, no empecemos ya con estas cosas..
retabolil escribió:
diablo_wizard escribió:
retabolil escribió:OJO, hace falta un juego original para cargar backups... ya empieza a no ser tan chollo...

Quien tiene una ps3 sin ningun juego??'
Es absurdo.

Yo no tengo PS3 siquiera; precisamente ahora estoy planteando hacerme con una gracias a esto, pero empiezo a evaluar pros y contras y precio final...

Un dia de cañas te tomas una menos y con eso que no gastas compras un juego de segunda mano.
una putada q no se pueda desinstalar, entonces las consolas caeran baneadas en cuanto la conectes a PSN, y claro, gt5 esta a la vuelta de la esquina... imposible usar esto, seguire con mis juegos originales

salu2
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
retabolil escribió:OJO, hace falta un juego original para cargar backups; al precio del dispositivo, hay que sumarle la compra de un juego original.... ya empieza a no ser tan chollo...

Seguro que todo el mundo que tiene PS3 tiene al menos un juego original
Que noticion... Habra que esperar a que salga a la venta por España, ponen al final de Agosto

Chorrada del día... por cierto, al precio del usb, hay que sumarle que los 2 leds del mismo van a consumir electricidad => aumento de tu factura.
A mi lo que me extraña es que el hackeo haya salido directamente de una empresa dedicada a vender productos, y no de un chaval don nadie que sabe mucho de estas cosas.
Hay juegos por 10€... da igual que necesites un original.
No me creo que nadie sea capaz desde Linux de clonar *soltar los archivos Imagen
Mi F5 arde xD, por cierto vaya fail para los que hayan pillado el psn plus...
retabolil escribió:
diablo_wizard escribió:
retabolil escribió:OJO, hace falta un juego original para cargar backups... ya empieza a no ser tan chollo...

Quien tiene una ps3 sin ningun juego??'
Es absurdo.

Yo no tengo PS3 siquiera; precisamente ahora estoy planteando hacerme con una gracias a esto, pero empiezo a evaluar pros y contras y precio final...

fifa 08 de 2ªmano a 5 lebros... si quieres tienes el 09 a 10
parh escribió:una putada q no se pueda desinstalar, entonces las consolas caeran baneadas en cuanto la conectes a PSN, y claro, gt5 esta a la vuelta de la esquina... imposible usar esto, seguire con mis juegos originales

salu2

pero tienes el offline. Es la misma pu**da que pasa con xbox. Cada uno que evalue. Yo en mi caso, 0 de Online
emipta escribió:me encanta tener mis juegos originales con manual y toda la pesca... pero si con esto ya no es necesario tocarlos de la vitrina, ME INTERESA.

A mí tampoco me interesa tocarlos de la vitrina....

... de la tienda XD XD
NyS escribió:Mi F5 arde

+1000
Legium2k escribió:

ya empieza a no ser tan chollo?...no por favor, no empecemos ya con estas cosas..

Jajajajajajaa flipanteeeeeeeeeeeeee!!!! lo dirá en serio?? ¬_¬
naydimme escribió:

Chorrada del día... por cierto, al precio del usb, hay que sumarle que los 2 leds del mismo van a consumir electricidad => aumento de tu factura.

Comoooooooooooooo!!!!! No se pueden apagar los leds!!! Paso.... [poraki]
butilo13 escribió:Que noticion... Habra que esperar a que salga a la venta por España, ponen al final de Agosto

Ya se puede reservar en webs españolas.
Maha está baneado por "troll"
SACADO DE NOSOLOCHIPS

CARACTERISTICAS:
INSTALACION EXTERNA POR USB MANTIENE GARANTIA INTACTA
COMPATIBLE CON TODAS LA REGIONES NTSC Y PAL
DESACTIVA INSTALACIONES DAÑINAS PARA EVITAR BRIKEOS DE TU PS3
POSIBILIDAD DE ALAMCENAR TUS BACKUPS EN EL DISCO DURO DE TU PS3 O EN UN DISCO DURO EXTERNO
TOTALMENTE ACTUALIZABLE VIA USB.

http://www.nosolochips.es/Default5_3.as ... to=0021154
dj_king232 escribió:
naydimme escribió:

Comoooooooooooooo!!!!! No se pueden apagar los leds!!! Paso.... [poraki]

Y encima son verde y rojo. Yo lo quiero Azul [poraki]
Chechuty escribió:No me creo que nadie sea capaz desde Linux de clonar *soltar los archivos Imagen

Aparte de que nadie lo tiene, salvo el señor de la review de EOL, no creo que alguna tienda que lo tenga lo filtre.

A mi tambien me sorprende que venga de una cadena de tiendas y no de un chaval que pone su DONATE xD
no te discuto que desde linux no podamos copiar o lo que sea, pero almenos visualizar más que en windows podemos. De hecho podriamos analizarlo a fondo en el caso que tuviera algo escondido. Todo eso desde windows ya sabes que no se puede :P
Consejo para los que quieran comprarse una ps3 después del glorioso regalo:

Esperad al pack de 350 € que sale el 15 de septiembre, con su disco duro de 320 gb (que los juegos no ocupan poco) y con su Move y su juego. Así dais tiempo a que se pruebe como Dios manda el aparato y con un poco de suerte ya se podrá usar con cualquier pendrive de forma gratuita.

Si esque soy la ostia.
fearandir escribió:Por lo que veo esto de momento no aporta nada a la scene mas que backups y solo de ps3.

Pues vaya. Además parece fácilmente parcheable.

esto.. esta confirmado que también sirve para HOMEBREW
Tiene k ser a la fuerza la version 3.41 o tambien puede ser inferior a ese version??? porque mañana creo k sale la 3.42 y ya tengo una version mas anterior que la 3.41.
Despues de leerme todas las paginas me asalta una duda que no se a preguntado en todo el hilo

es un pendrive normal???

jajajjajajajjajajjajajajajjaja
Retrocade escribió:Consejo para los que quieran comprarse una ps3 después del glorioso regalo:

Esperad al pack de 350 € que sale el 15 de septiembre, con su disco duro de 320 gb (que los juegos no ocupan poco) y con su Move y su juego. Así dais tiempo a que se pruebe como Dios manda el aparato y con un poco de suerte ya se podrá usar con cualquier pendrive de forma gratuita.

Si esque soy la ostia.

Eso y lo mismo viene con una version de firmware superior a la que pide la USB... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y yo pregunto:

¿No podrán meter algo en los juegos que salgan nuevos para inutilizar el usb? vamos a traves de obligarte a actualizar al meter el juego o algo.... :-?

Puede ser posible?? :-?
Maha está baneado por "troll"
Retrocade escribió:Consejo para los que quieran comprarse una ps3 después del glorioso regalo:

Si esque soy la ostia.

En esa fecha ya vendra con el nuevo firmeare incompatible...
NyS escribió:Mi F5 arde xD, por cierto vaya fail para los que hayan pillado el psn plus...

es verdad,yo qe estaba tan contento y al leerte he recordado qe yo soy uno de los qe se pillo psn plus,,,,bueee ante esto solo tengo qe decir una cosa FFFFFFFUUUUUUU
vicent906 escribió:Y yo pregunto:

¿No podrán meter algo en los juegos que salgan nuevos para inutilizar el usb? vamos a traves de obligarte a actualizar al meter el juego o algo.... :-?

Puede ser posible?? :-?

Digo yo que al hacer la copia al HD se eliminará eso nuevo que metan.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que cabronada ..

POR QUE NARICES NO ES UN LED AZUL? .... que seria más logico ese color ¿no tios?
sedgraven2 escribió:Despues de leerme todas las paginas me asalta una duda que no se a preguntado en todo el hilo

es un pendrive normal???

[plas]
zar_69 escribió:Tiene k ser a la fuerza la version 3.41 o tambien puede ser inferior a ese version??? porque mañana creo k sale la 3.42 y ya tengo una version mas anterior que la 3.41.
1.- Que pasa si quieres jugar onlines a un juego original, ¿posibilidades de deteccion y baneo?

2.- FAT32, como metes 18 gb, ¿hace partes? porque yo he ledio que no.

3.- Si no puedes actualizar no puedes jugar onlines ni tan siquiera a juegos originales, lo que te da 3 opciones o juego online o offline o 2 consolas.......

Yo todavia le veo muchos contras.

y que le metes a la ps3?

lonchas de choped?

vaya tela de tio

deja a los mayores hablar de cosas serias
Kongy escribió:
sedgraven2 escribió:Despues de leerme todas las paginas me asalta una duda que no se a preguntado en todo el hilo

es un pendrive normal???

[plas]

es buenisimo lo han preguntado 3 veces por pagina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maha escribió:

Si esque soy la ostia.

En esa fecha ya vendra con el nuevo firmeare incompatible...

ke kasualidad, sacan una ps3 de 320 gb con mucha capacidad y a los 2 dias sacan este pen para los backups. Soy el unico al ke le parece raro?
Pero vamos a ver, y nadie ha reparado en esta incongruencia? según dice:

- INSTALACION EXTERNA POR USB MANTIENE GARANTIA INTACTA
- NO SE PUEDE DESINSTALAR

No parece un poco incoherente, estas dos afirmaciones?
casius87 escribió:
NyS escribió:Mi F5 arde xD, por cierto vaya fail para los que hayan pillado el psn plus...

es verdad,yo qe estaba tan contento y al leerte he recordado qe yo soy uno de los qe se pillo psn plus,,,,bueee ante esto solo tengo qe decir una cosa FFFFFFFUUUUUUU

No te preocupes por las tonterias que suelta la gente, no se donde esta el fail de pillarse el plus.

Fail será cuando Sony arregle esto.
y que le metes a la ps3?

lonchas de choped?

vaya tela de tio

deja a los mayores hablar de cosas serias

XDDDDDDDDD jajajajajajajajajajajaja
yo le dije ami hermano que como nos quieran joder nos joderan los de sony, te pillaran por los huevos como hizo valve y steam:

cuando salió el half life 2, antes de poder piratear o cualquier parida, la única forma de poder jugar estándo conectado a internet, de hecho yo compre el juego y me toco hacer eso tener el steam conectado a internet.

ahora pensar que los juegos posteriores te dicen, '' o actualizas a x.xx o no juegas directamente ", y claro en esa actualización x.xx tienen algun apaño para que esto no funcione. Nos podria fastidiar el jugar a juegos posteriores hasta la fecha.

algunos direis, no no pero si puedes jugar a juegos sin tener internet, iomaginate el que no tiene internet, yo te contesto: si hay gente que no tiene internet y juega loa juegos, lo cual si te obligaran sería una putada, pues mira, STEAM y VALVE ya lo hicieron con HL2, muchísima gente se quejó, pero estaban en su derecho, y muchas personas que habían comprado el juego en CD - DVD tuvieron que conectarse a internet de alguna forma para poder hacerlo, sino nada; eso claro hasta que lo rippearon y piratearon :P

saludos
Y si tienes que usar el pendrive, y un HD externo...

¿No podre jugar al Guitar hero? jajajaja

En una Slim...
Ya que todo el mundo dice o se pregunta que coño tiene el pendrive ese...debe ser como los pendrive que vienen con las aplicaciones informaticas para profesionales de sectores por ejemplo la construcción, los que sepan del tema les sonarán programas como CYPE, Arquimedes, etc...todos vienen con llaves usb para poder arrancar el programa pero el ordenador no los detecta como un sistema de almacenamiento. Desde mi total ignorancia apuesto a que esa llave USB es una igual que a las que me estoy refiriendo
tengo dos dudas aver si me alludais, con respecto a las actualizaciones se sabe que incluso los juegos traen actulizaciones sin las cuales no podras juagar a este y mucho me temo que por ejemplo el gt5 la traera entonces uno se las tiene que comer para jugar a las novedades.

Por otro lado si cuando baneasen las consolas uno la tiene desconectada de internet y no se la banean el pen dejaria rastros de aberlo husado pero si antes de conectarla a internet se formatea la ps3 y se actualiza a la ver. 3,41 podria ser que este rastro desapareciera y no la vaneasen?
dicen por ayi que es como una xbox jtag no podran hacer algo con esto que al parecer ofrece acceso total a la consola para hacerce un cf?
zar_69 escribió:
zar_69 escribió:Tiene k ser a la fuerza la version 3.41 o tambien puede ser inferior a ese version??? porque mañana creo k sale la 3.42 y ya tengo una version mas anterior que la 3.41.

por si acaso bajate la 3.41 desde la web oficial... si sale la 3.42 y no es compatible, pues actualizas la 3.41 por usb... claro... sin que hayas actualizado anteriormente a la 3.42 (o con el numero que venga..)
En linux se pueden ver todos los archivos.

Que alguien lo copie ya xDDD
popidc escribió:1.- Que pasa si quieres jugar onlines a un juego original, ¿posibilidades de deteccion y baneo?

Según portada de EOL: También afirman que de momento los juegos funcionan perfectamente en el modo online.

Imagino que los juegos de PS3 no serán un bloque de 18Gb, sino que tendrán diferentes partes... De ahí el video cargando un juego en el HD, se ve como copia ficheros sueltos.

3.- Si no puedes actualizar no puedes jugar onlines ni tan siquiera a juegos originales, lo que te da 3 opciones o juego online o offline o 2 consolas.......

Estoy seguro que el USB se podrá actualizar...

popidc escribió:1.- Que pasa si quieres jugar onlines a un juego original, ¿posibilidades de deteccion y baneo?

1- Ami el Online me la suda
2- Esto.. fat32 no esta limitado de 4GB lee y tal... (el problema del fat32 esque no admite un unico archivo con mayor tamaño de 4 GB) los juegos d eps3 se dividen en muchos ficheros de x megas
3- esto es como tu 1 problema... me la suda el Online
4979 respuestas