Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

jan25 escribió:
Olorin99 escribió:
jan25 escribió:bueno y una pregunta que me hago a todo esto, ¿cuanto ocupa el backup de un juego? :-? :-?

Pues depende mucho del juego.. desde los 6 gigas de algún juego multiplataforma, hasta los 40 de metal gear 4..

vamos, que habria que pasar al HDD todo el juego? thanks [oki]

si, todo el juego se ripeara al hdd

Salu2
Por Diox!!
Un emulador de Dreamcast!! pero ya!! xD

Ya veo a la gente comprando 2 pesetres una para el online y otra para el jailbreak xD

Salu2
anikill escribió:CUIDADO CON EL TIMO DE LA eSTAMPITA,

ES UN PENDRIVE,

http://seguridadnula.blogspot.com/2010/ ... -3-es.html

Las prisas no son buenas
Yo no lo le veo mucho futuro a este gadget porque si Sony saca algo en las proximas semanas para que lo bloque o no le permita cumplir con la funcion que tiene pues VEO 100e mal invertidos. A esto sumale que no se pueda jugar al online con el riesgo de que te baneen la consola o cuenta (esto ultimo mejor esta claro xD). Es mi opinion.

Veo tambien que lo empezaran a clonar como de una flashcart de DS tratara y el precio se reducira logicamente.

A ver en que queda todo esto aun asi es pronto va saber como finalizara este logro.

Saludos
jan25 escribió:
Olorin99 escribió:
jan25 escribió:bueno y una pregunta que me hago a todo esto, ¿cuanto ocupa el backup de un juego? :-? :-?

Pues depende mucho del juego.. desde los 6 gigas de algún juego multiplataforma, hasta los 40 de metal gear 4..

+ el consecuente sufrimiento del lector
Ya estoy viendo mario y zelda para PS Move XD.
Viva la Scene
DAMAJE escribió:

ES UN PENDRIVE,

Las prisas no son buenas

Está claro que se podrá copiar... Pero si lo hubieras creado tu te gustaría ganar algo de dinero no crees?

Saludos
DAMAJE escribió:

ES UN PENDRIVE,

Las prisas no son buenas

Habría que saber si la funete de esa noticia es fiable al 100%, porque si es asi: OH MY GOD!!!

ES UN PENDRIVE,

Lo mejor es esperar 1 semana a que lo tenga mucha más gente y poder comprar o construir uno mismo...
Los que se quejan del precio no recuerdan lo que valia un "messiah v1" de ps2 cuando salio. Creo que eran como 25.000 pesetas SIN INSTALACIÓN. Y por la instalación cobraban otro tanto.

ES UN PENDRIVE,

Pruebas pruebas pruebas pruebas!!! queremos pruebas!!
la de cantidad de juegos que me gustaria probar y mi bolsillo no me ha permitido xD

P.D: Y eso no quiere decir que no haya comprado juegos, tengo 12 o 13, pero 60 euros por cada uno duele y bastante.
juanrey03 escribió:la de cantidad de juegos que me gustaria probar y mi bolsillo no me ha permitido xD

P.D: Y eso no quiere decir que no haya comprado juegos, tengo 12 o 13, pero 60 euros por cada uno duele y bastante.

Es muy fácil comprar juegos mucho mas baratos.

Pero bueno, este no es el tema del hilo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta saber que la PS3 por fin ha sido desvirgada Imagen
Legium2k escribió:

ES UN PENDRIVE,

Eso, yo quiero ver info de esas particiones y que contienen.
juanrey03 escribió:la de cantidad de juegos que me gustaria probar y mi bolsillo no me ha permitido xD

Pues yo tengo los mismos juegos que tu y solo una vez he pagado 60€. Existe importación, 2ªmano, etc.

Saludos
bomber360 escribió:
jan25 escribió:
Olorin99 escribió:

si usas disco duro externo lo puedes meter desde el pc [sonrisa]
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5231.html
yavanna07 escribió:
bomber360 escribió:
jan25 escribió:

si usas disco duro externo lo puedes meter desde el pc [sonrisa]

PfffF AHORA A PILLAR UNA LECTORA/GRABADORA DE BR?

por los "vinculos habituales"quizas
Lo bueno que le veo a esto es que quizás bajen los juegos de importacion de precio, como ocurre con la 360 ^^
madre mia, como ha durado la seguridad de la ps3. Sony ha echo un trabajo excelente con la ps3 y su seguridad, es sinceramente flipante. Nunca olvidaremos el 19 de agosto de 2010, el dia en ke la mayor seguridad cayo :)
ahora toka disfrutar despues de tanto fakee
Por lo que veo esto de momento no aporta nada a la scene mas que backups y solo de ps3.

Pues vaya. Además parece fácilmente parcheable.
A mi me parece que esto no se va a poder reproducir de forma casera...
Lo veremos, pero lo estamos probando y de momento nada...
Aunque si alguien quiere trastear, se lo presto.
Sera necesario el lector en algun momento del proceso? mi ps3 tiene roto el lector solo puedo jugar a los del Store xD
Mc Kyra escribió:Sera necesario el lector en algun momento del proceso? mi ps3 tiene roto el lector solo puedo jugar a los del Store xD

Es necesario al menos un BD original segun parece...

Saludos
Por ahi hablan que el trasto ese tiene 2 particiones fat32 y una oculta
Legium2k escribió:

ES UN PENDRIVE,

169 $ Australianos=107€
Ha bajado 7 eurazos, no está mal...dejad ya de linkar estupideces, que no sabeis ni lo que deciis. Si es un simple pendrive, ¿por qué es necesario meter el archivo manager.pkg en otro pendrive?
Me leeria el hilo pero son ciento y pico paginas....

alguien me hace un resumen? Imagen

Saludos!
xaco escribió:A mi me parece que esto no se va a poder reproducir de forma casera...

Pos a mi me lo puedes dejar XDXD.
No en serio habeis empezao a verlo con partition magic, con linux y tal??
xaco escribió:A mi me parece que esto no se va a poder reproducir de forma casera...

Yo creo que es un pendrive corriente, y el secreto es crear las particiones necesarias en su justo tamaño y el contenido aparte del .pkg, porque no me creo que fabriquen miles de "pinchos usb" de esas dimensiones.. porque estariamos hablando ya de una cadena de montaje bestial...

No son estupideces, date cuenta que es un negocio y de ser un simple pendrive que nadie sabe ni tiene pruebas, conviene que la gente crea que es un pendrive especial.. y yo como todavia no he visto un video decente salvo 4 fotos y uno lleno de cables me mantengo.. escéptico, no me digais que los testimonials no son mas falso que una moneda de chocolate... ya solo por el tema NEGOCIO saca cuartos es mejor esperar.

por ahi detras lei una frase buena "las prisas no son buenas"
a ver yo tampoco he pagado 60 por todos es un decir, pero por 4 o 5 si, si a eso le sumas que los demas me salieron sobre los 20 o 30 euros, aun asi me he dejado un paston XD pero de todas formas ese no es el tema del hilo como dijeron ahi arriba asi que a disfrutar de esto que llevaba 4 años de seguridad intachable la ps3
Si esto es verdad, los que lo han inventado, se van a hacer de oro [boing]

Un USB para conectar y listo.... y con un HDD externo meter las backups de PS3, juas juas juas, que simple para todos los publicos... xD

130 pavos? el precio de dos novedades, juas juas

Han tardado en desvirgar PS3, pero eso si, la han desvirgado bien [ginyo]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
fearandir escribió:Por lo que veo esto de momento no aporta nada a la scene mas que backups y solo de ps3.

Pues vaya. Además parece fácilmente parcheable.

Pues puede aportar algo más que solo eso, la cosa es informarse xD
NeDark escribió:Me leeria el hilo pero son ciento y pico paginas....

Saludos!

Lee el primer post y ya.

Saludos
OJO, hace falta un juego original para cargar backups; al precio del dispositivo, hay que sumarle la compra de un juego original.... ya empieza a no ser tan chollo...

Saludos!

Homebrew en ps3 = JS Jailbrek
alvaropg92_2 escribió:

Saludos!

Lee el primer post y ya.

Saludos

Exacto el resto son repuestas debidas a la euforia
retabolil escribió:OJO, hace falta un juego original para cargar backups... ya empieza a no ser tan chollo...

No tienes ni un juego original?? [flipa]
retabolil escribió:OJO, hace falta un juego original para cargar backups... ya empieza a no ser tan chollo...

Quien tiene una ps3 sin ningun juego??'
Es absurdo.
pues si alguien tiene la información de LINUX con sus particiones y tal, que lo filtre, y los demás nos ponemos manos a la obra, a ver que podemos reproducir a partir de eso.

saludos
Roxas01 escribió:madre mia, como ha durado la seguridad de la ps3. Sony ha echo un trabajo excelente con la ps3 y su seguridad, es sinceramente flipante. Nunca olvidaremos el 19 de agosto de 2010, el dia en ke la mayor seguridad cayo :)
ahora toka disfrutar despues de tanto fakee

Aún falta demostrar que aguanta una actualización, porque es muy extraño que solo funcione con la 3.41.
Por cierto, ¿porque dicen que este usb convierte la consola en un modelo RETAIL cuando este es el que compras en la tienda?
¿No será que la transforma en un modelo DEV de las que usan los desarrolladores?
Saludos.
retabolil escribió:OJO, hace falta un juego original para cargar backups; al precio del dispositivo, hay que sumarle la compra de un juego original.... ya empieza a no ser tan chollo...

Como muchos dicen, yo tengo unos 20 en casa

Igual son 5 € de segunda mano... y quien no tenga la consola que la compre en pack con varios juegos.
De todas formas yo ya digo abiertamente que tendre uno de estos, pero tengo clarisimo que tambien me gusta tener los originales por aquello del coleccionismo.

me encanta tener mis juegos originales con manual y toda la pesca... pero si con esto ya no es necesario tocarlos de la vitrina, ME INTERESA.
retabolil escribió:OJO, hace falta un juego original para cargar backups; al precio del dispositivo, hay que sumarle la compra de un juego original.... ya empieza a no ser tan chollo...

si hay juegos originales de segunda mano a 5€, y kien no tiene un juego?
diablo_wizard escribió:

Quien tiene una ps3 sin ningun juego??'
Es absurdo.

Yo no tengo PS3 siquiera; precisamente ahora estoy planteando hacerme con una gracias a esto, pero empiezo a evaluar pros y contras y precio final...

Saludos!

Disputa sobre uno que dice algo del cablemodem R y la tele.
Es fake o no. Muchos es fake o no.
No es fake, funciona y muchas tiednas estan recibiendo 1 sample.
Parece que se puede clonar y hacerlo en casa.

A ver qu sale de todo esto :)

Lol, no me seas rata xD
emipta escribió:De todas formas yo ya digo abiertamente que tendre uno de estos, pero tengo clarisimo que tambien me gusta tener los originales por aquello del coleccionismo.

me encanta tener mis juegos originales con manual y toda la pesca... pero si con esto ya no es necesario tocarlos de la vitrina, ME INTERESA.

+1
Te compras un PRO/FIFA 08 de 2ªmano y a correr. Seguro que no superan los 5-6€...

Saludos
4979 respuestas