Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

mas de 100.00 visitas a este hilo, se nota que la gente estaba esperando y mucho
Criminal escribió:yo me pregunto: si para iniciarlo es necesario encender consola > Power > eject y esperar a que el led del jig se ponga verde ¿no es muy fácil que en la próxima actualización los de sony cambien el sistema de inicio evitando que el botón eject esté inactivo durante X segundos y adiós al invento?
no des ideas xD
Por lo visto el archivo que tiene que tener el HDD usb es rdx_manager.pkg, descargado.... ya queda menos.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Pero alguien me explica como va? osea se podra comprar la PS3 con el chip ya incorporado dentro de poco? y si es asi lo juegos se jugaran como,hay que comprarlos o bajarlos por internet?

es que no soy muy listo en esto.

Madre mia!!! lo que hay que leer en un dia como hoy....
Perdón, con las prisas, duplicado.
rafazgz93 escribió:
elkekito escribió:
Morda escribió:[quotel de la review

Imagen

fecha 18/8

ya lo tenia instalado desde ayer? :O[/quote

+1

Imagen

si es de australia la foto puede ser perfectamente la diferencia horaria creo que alli son 12 hora menos no?

Gran noticia

sorry que se me ha pirado al leer que solo me e fijado en la fecha que salia y lo del backup manager nada mas ni he mirado lo de "juegos"
asique tendra la PS3 con la hora y fecha mal o hjemos viajado al futuro nose
pues ami eso de encender dando al reset no me va.. yo quiero encender mi consola desde el sofa con el mando... como e hecho siempre
crackhack, eres tu el de las fotos???, ostiaaaa, soy tony!!!, el de ENIACPC, llamame por tlf, y me cuentas si funciona
Criminal escribió:yo me pregunto: si para iniciarlo es necesario encender consola > Power > eject y esperar a que el led del jig se ponga verde ¿no es muy fácil que en la próxima actualización los de sony cambien el sistema de inicio evitando que el botón eject esté inactivo durante X segundos y adiós al invento?

Entonces no se actualiza y ya está xD
despues de quitarnos linux, ahora sony nos quitara el boton power y reset, diran que por nuestra seguridad se enchufa y desencufa pegando un tiron al cable....
dany_wan escribió:Por lo visto el archivo que tiene que tener el HDD usb es rdx_manager.pkg, descargado.... ya queda menos.

Donde lo has encontrado compañdero?
Beelzebul escribió:crackhack, eres tu el de las fotos???, ostiaaaa, soy tony!!!, el de ENIACPC, llamame por tlf, y me cuentas si funciona

Llamadme a mi tambien!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bahamut-X escribió:Ahora av er quien es el burro que se gasta 150 euros eun un pincho USB!! Dios mio estais locos!
Chipspain lo ha puesto a un precio mas o menos decente, 99 euros, pero joder, que es un pincho USB sin memoria interna, que no cuesta más de 10 euros! Y si me apuras el cote de fabricación debe rondar los 3 euros! No entiendo como son tan careros!
Lo mejor que podemos hacer es esperar a que alguien saque la información utilizada en el pincho USB para crear un programa gratuíto instalable en cualquier USB, no pagueis el pato.

no es un pincho usb a secas. Es un periférico que combina software+hardware. Lo que tiene el aspecto de una memoria usb convencional. Pero no lo es.

El tema es que si es algo que se han sacado del SAT si modificaran algo ya no lo podrían utilizar ellos tampoco ¿no?

Tendrían que inventarse algún otro rollo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A los que están diciendo que es caro...

Un juego nuevo de PS3 vale, mínimo, 65€.
Aunque cueste 150€ sale a cuenta, que por aquí la media de juegos deben ser de 15~20 por barba y eso es una pasta ahorrada; con 3 que os hubiérais dumpeado con el cacharrito este ya estaríais ahorrando dinero y podríais iros de vacaciones a las Seychelles con el dinerito ese.

¿Caro? Menuda tontería.
con esto es probable que vuelva Linux a la play3.. estemos en el firm que estemos
Ahora a hackear el jailbreack xd jajajaj, estamos en crisis y 99E es muy caro xD !!
AKOSSO escribió:despues de quitarnos linux, ahora sony nos quitara el boton power y reset, diran que por nuestra seguridad se enchufa y desencufa pegando un tiron al cable....

joder xDDDDDDDD
elkekito escribió:
Morda escribió:
bosqueverde_ escribió:el de la review

Imagen

fecha 18/8

ya lo tenia instalado desde ayer? :O

+1

Imagen

si es de australia la foto puede ser perfectamente la diferencia horaria creo que alli son 12 hora menos no?

Gran noticia

las fotos que veis son de la review echa en eol gracias a chip spain

no os lieis
Muchachos tengo 2 preguntas...... que no encuentro la respuesta por ningun lado

1 - El pen funciona en TODAS LAS CONSOLAS , o tienen que ser Debug ???? por que en un lado lei eso y en otro lado otra cosa.

2 - Para ejecutar los juegos instalados , hace falta tener conectado el usb ??? o puedo sacarlo una vez terminado el proceso de instalado ???

Muchas gracias ,aver si me tiran una mano.

Saludos
(mensaje borrado)
exacto xD eso tambien lo pense yo. Tendrian que sacar una nueva revision de su bicho pero a su vez compatible con los antiguos, nose es raro
Sale el día 18 porque si no recuerdo mal, desde que pasó el famoso error en Febrero, la Play va un día atrasada. Ahora lo digo de memoria no puedo comprobarlo.
Estaría interesante de saber si se trata de un simple pen con un programa dentro, si simplemente es un chip por usb, o si es un pen pero aparte tiene otro tipo de hardaware capaz de poner la consola en modo servicion como parece que hace según leo.
hay algun video claro de alguien que lo haya probado?

Joder la gente manda su foto a la web de reserva del pincho y su review¿ xD

Testimonials "Luis Velas?"

Es raro no cabe duda, yo aun no me lo creo :$
(mensaje borrado)
crackhack está baneado por "clon de usuario baneado"
Beelzebul escribió:ostia!!, he visto las fotos "SAT MULTIMEDIA", jajaaja, este hombre lo conozco yo.

crackhack, eres tu el de las fotos???, ostiaaaa, soy tony!!!, el de ENIACPC, llamame por tlf, y me cuentas si funciona ;)

Mañana te llamo, estoy haciendo prubas y si... soy yo.
gobetto escribió:Sale el día 18 porque si no recuerdo mal, desde que pasó el famoso error en Febrero, la Play va un día atrasada. Ahora lo digo de memoria no puedo comprobarlo.

Que haces por aqui eh malvado? [sati]
gobetto escribió:Sale el día 18 porque si no recuerdo mal, desde que pasó el famoso error en Febrero, la Play va un día atrasada. Ahora lo digo de memoria no puedo comprobarlo.
en 6 meses no han sido capaces de arreglar la fecha? xD

Ostias pues yo iba a decir lo del 29 de febrero de coña pero igual es verdad que pudo retrasar la fecha 1 dia. XD
crackhack escribió:
Beelzebul escribió:ostia!!, he visto las fotos "SAT MULTIMEDIA", jajaaja, este hombre lo conozco yo.

crackhack, eres tu el de las fotos???, ostiaaaa, soy tony!!!, el de ENIACPC, llamame por tlf, y me cuentas si funciona ;)

Mañana te llamo, estoy haciendo prubas y si... soy yo.

jajajaaj, otia q buenoo, estas metio en tos laos!!, xDDD. Bueno te he mandado un MP con mi telefono, por si lo habias perdido. LLamame y me cuentas si furula bien ;)
a esperar si se puede usar en un usb normal si no a pasar por caja [360º]
voy a registrar ps3iso.com

doh!! lleva tiempo registrado XD
yo llevo horas leyendo y he metido el rdx_manager.pkg a un pen USB y estoy intentando ver si haciendo lo de apagar, encender darle a expulsar cd y tal funciona, de momento no parece funcionar pero le daré caña :P
(mensaje borrado)
Creo que deberiamos unirnos todos en saber si es un pen normal seguro, o tiene algun hardware que lo hace especial. Eso es lo priomero que deberiamos saber al 100% para poder emular el ps jailbrek en un pen normal.
Ahora es cuando me compro una ps3 pelada de 250gb por C/V XD
bueno y una pregunta que me hago a todo esto, ¿cuanto ocupa el backup de un juego? :-? :-?
baronrojo2 escribió:

Que haces por aqui eh malvado? [sati]

Hacía meses que no me metía, ya sabes que me lo paso mejor en otros sitios [chulito]
lleial escribió:yo llevo horas leyendo y he metido el rdx_manager.pkg a un pen USB y estoy intentando ver si haciendo lo de apagar, encender darle a expulsar cd y tal funciona, de momento no parece funcionar pero le daré caña :P

pero eso no es solo lo que se instala en la ps3?
Pagar 99€es una locura, que el deadspcae esta a 10€ el little a 15, el batman no sube de 20€ y asi mil juegos en su formato fisico, nos hemos vuelto locos? y eso sin contar bajarse 20GB de juego.. como esto sea verdad se cargan la ps3
PR0[3R escribió:Comprando dominio: espalps3 [qmparto]

No lo digas muy fuerte haber si te la cierran antes de abrirla jajjajaj
lleial escribió:yo llevo horas leyendo y he metido el rdx_manager.pkg a un pen USB y estoy intentando ver si haciendo lo de apagar, encender darle a expulsar cd y tal funciona, de momento no parece funcionar pero le daré caña :P

no creo que consigas nada asi la verdad
Kongy escribió:Creo que deberiamos unirnos todos en saber si es un pen normal seguro, o tiene algun hardware que lo hace especial. Eso es lo priomero que deberiamos saber al 100% para poder emular el ps jailbrek en un pen normal.

Sería lo mejor!! Sería la caña ya...

No te canses, si en pen "especial" de nada sirve.

Supongo que se terminara por poder hacerlos caseros, pero por ahora o pasas por caja o nada.
Cierro el hilo unos minutos para avisar de algo importante:

Como todavía no está claro el origen del código y/o binarios incluidos en este dispositivo, de momento no está permitido publicar ningún enlace de descarga de sus ficheros

Además, algunos os estáis pasando con el tema de piratería, descargas, y alquileres para copiar juegos. Moderaros un poco.
4979 respuestas