Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Chechuty escribió:
Enfiteusis escribió:a ver el de la foto en 10 minutos, por favor que la saque ya, que estoy en el curro y me tengo que pirar, please!!

hilo_review-ps-jailbreak_1473364

muchisimas gracias!!!
mac_blink182 escribió:Los otros usuarios que andaban por ahí diciendo que ya tenian un modchip desde hace tiempo y que no lo sacaban por cuestiones éticas creo que ya deberían soltar algo ¿no? (digo si es que realmente existe)

Si, esos que llevaban desde el año pasado cargando copias en retail con dos metodos [carcajad]
A la venta ya en ChipSpain por 99,95€: http://bit.ly/blywzm
PD: Reservado

Joder, antes lo digo y antes sale la review: hilo_review-ps-jailbreak_1473364
dany_wan escribió:Van a vender bastantes entre gente poco informada, pero tened paciencia los de aquí, que en horas habra un "[Post Oficial] Create tu propio PSjailBreak"

os lo aseguro.

me autocito, para ir dando datos, hace falta:
Un pendrive (aun no se capacidad)
HDD usb formateado en fat32 (se está tratando de usar Ntfs o formato Mac, para archivos de más de 4Gb)
El programa Backup Manager (Lo facilita en su página web la creadora de ps JailBreak, buscando su descarga en estos momentos) Grabado en el HDD usb.
Esto me suena mucho al inicia del homebrew en psp, que teniamos que tener un UMD insertado para poder jugar a los juegos. Es un gran paso para el logro del homebrew en ps3. Ya era hora de encontrar una alegria en este tema. Ya me veo todos los videoclubs de mi ciudad rentabilizando los alquileres de ps3 XD
el de la review

Imagen

fecha 18/8

ya lo tenia instalado desde ayer? :O
Edu10 escribió:Lo que pienso que aunque tengas el famoso USB, tendrás que tener un juego original para copiarlo al discor duro No?'

Lo alquilas y ya esta xD
HOYGAN LLO LLA LO TENGO PERO HEL HEMULE NO ME VAJA NIGUN JUEGO DE PEESETRES ALLUDA
PD:Dejando las bromas aparte,despues de 4 años,ya era hora señores.
crackhack está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)

Metelo en el Ordenador con el Partition Magic a ver que sale... xD
bosqueverde_ escribió:el de la review

Imagen

fecha 18/8

+1 me quede antes
(mensaje borrado)

Imagen

fecha 18/8

+1

Imagen
psppablo escribió:

Metelo en el Ordenador con el Partition Magic a ver que sale... xD

eso eso y que lo suba ! xD
Alguien que lo tenga que haga un video!
Sinceramente no sé que tecnología lleva el usb o la inversión que han tenido que hacer para pulir el backup manager y producir las unidades pero me parece que el precio que se comenta es demasiado elevado, eso hace que me pregunte si su intención no es recaudar la mayor cantidad de dinero posible antes de que algún comprador del producto saque un esquema para hacerlo de forma casera por cuatro perras.

En cualquier caso si como dicen en la review de este foro el jailbreak permite la ejecución de homebrew es una grandísima noticia!! homebrew en ps3!! no puedo esperar a ver lo que da de sí.
Lo que no entiendo es de donde co.. descargar el Backup Manager. No lo encuentro por ningun sitio. Y otra cosa que me parece un poco extraña, es que si el programa viene instalado en un pendrive, seria tan facil como sacar esa informacion de ese pen y meterlo en otro y tendriamos ps jailbrek todos no? Es una opinion. Un saludo

Fakeeeeeeeeee el angulo del sol está a 68°al noroeste!!! [qmparto] [qmparto]
Morda escribió:

Imagen

fecha 18/8

+1

Imagen

si es de australia la foto puede ser perfectamente la diferencia horaria creo que alli son 12 hora menos no?

Gran noticia
ya esta hasta en la prensa: http://www.diariodemallorca.es/tecnolog ... 96244.html

Anda que como no sea verdad...
(mensaje borrado)

uy uy uy mucho photoshop veo ahi

jeje es coña gracias tio por enseñarnoslo

creo que te conozco jeje
A mi si con este aparatito no se puede jugar Online, no sirve para nada, porque seguro que banearan o algo parecido no? [+risas] [+risas]
91 paginas en 1 dia???

ni que hubiese salido el PRIMER CHIP PARA CORRER BACKUPS EN PS3 che

jaja
elkekito escribió:
Morda escribió:

Imagen

fecha 18/8

+1

Imagen

si es de australia la foto puede ser perfectamente la diferencia horaria creo que alli son 12 hora menos no?

Gran noticia

es verdad malditos kanguros que ahora saben hablar español por eso ponen en ese idioma sus ps3 [hallow] [hallow] [hallow]
elkekito escribió:
Morda escribió:

Imagen

fecha 18/8

+1

Imagen

Gran noticia

Australia? Me parece que el usuario es español
y el tema esta en español xD
Cierto, juraría que en Australia "Juego" es "Game"....

Me está intrigando si reservar o no.......
juego en australiano tb es juego xD
pero que ya se a visto que no es un fake xD
lo a enseñado y se a demostrado que es cierto,
ahora aver si nos lo podemos crear nosotros :D
masterjuantex escribió:y el tema esta en español xD

Un español en australia, ya tienen programa los de españoles por el mundo XD
en australia son 11 horas mas.........(no menos) osea es el otro dia.
(mensaje borrado)

ya tenemos tema para el nuevo capitulo de iker jimenez
¿Alguien ha instalado el manager.pkg ese que rula por internete?

Me cito.
manager en cuestion: http://www.sendspace.com/file/audocy
En ps3news tambien lo han subido, solo falta que alguien lo instale.
una cosa.. se acabaron los fakes del grupito este de niñatos que manchaba EOL, cada 2 por 3?¿?¿?

xD
Kongy escribió:

YEAH! Reportaje del tío este ya [carcajad]
Es español, tranquilos xD

Imagen

fecha 18/8

Si le cambio la fecha a mi PS3 o por lo que sea la configuro mal, viajaré en el jodido tiempo?

Ya está bien de decir que es fake, cuanta gente necesitais que lo demuestre para creeroslo? Opto por borrado completo de las 90 páginas, y dejar sólo la información, videos y fotos importantes. Seamos serios.
ostia!!, he visto las fotos "SAT MULTIMEDIA", jajaaja, este hombre lo conozco yo.

crackhack, eres tu el de las fotos???, ostiaaaa, soy tony!!!, el de ENIACPC, llamame por tlf, y me cuentas si funciona ;)
esto es tan grande que no dudo en que vaya a salir en la TV (noticias antena3 por ejemplo xD)
q gran dia si señor si es verdad recordarlo señores,como yo muchos querran ver un video un saludo
Kongy escribió:

xDDDDD hombre eso ya, pero quiero decir, que es mas extraño.
Ahora av er quien es el burro que se gasta 150 euros eun un pincho USB!! Dios mio estais locos!
Chipspain lo ha puesto a un precio mas o menos decente, 99 euros, pero joder, que es un pincho USB sin memoria interna, que no cuesta más de 10 euros! Y si me apuras el cote de fabricación debe rondar los 3 euros! No entiendo como son tan careros!
Lo mejor que podemos hacer es esperar a que alguien saque la información utilizada en el pincho USB para crear un programa gratuíto instalable en cualquier USB, no pagueis el pato.
yo me pregunto: si para iniciarlo es necesario encender consola > Power > eject y esperar a que el led del jig se ponga verde ¿no es muy fácil que en la próxima actualización los de sony cambien el sistema de inicio evitando que el botón eject esté inactivo durante X segundos y adiós al invento?
4979 respuestas