Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Gonza_we escribió:Muy extraño todo..es increíble como pudo haberse filtrado algo tan importante de los servicios técnicos de Sony. Ahora espero impacientemente el contraataque de la compañía nipona, veremos que se tienen entremanos

la crisis despidieron a alguien i se vengo aciendo un negocio por ejemplo xDDD
Flamígero escribió:Cuánta expectación solo por poder cargar ya nuestros propios backups Imagen

Es que si lo que reamente hace es cambiar el funcionamiento de una ps3 retail y transformarla en devkit significa que ejecuta datos sin firmar o sea no solo backups de seguridad cualquier programa podria ser lanzado para ejecutarse (XBMC, emuladores, etc...).
yoijin escribió:Muchas tiendas y tal dicen que les ha llegado el cacharro, pero ninguna pone fotos o videos propios

curioso...

+1000

Es todo muy raro, sale la noticia hoy y a todas las paginas les ha llegado hoy tambien asi por arte de magia sin saber ni siquiera que era ese Pendrive...
Daxter16 escribió:jugada maestra de sony, no digo mas.

+1

kerrá recuperar ventas recuperando los adeptos k se pasaron a la de MS?
A mi me parece muy raro, pero bueno. No dudo de su existencia, pero de ahí a que ya este en tropecientos sitios... raro.
No sé si han puesto la misma foto en algún sitio, pero en PlanetadeJuego también lo tienen y han puesto esto:
http://www.planetadejuego.com/psjailbre ... ystation-3
Pero el "pen" este lo que hace segun se ha explicado es dejar las retail como debug para cargar pkg sin firmar (a fin de cuentas en la pagina esta el backup manager para bajar en .pkg), si alguien puedo confirmar esto, por que es que seria muy grande, seria la entrada a la scene por la puerta grande no?? Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero vamos que se podrian hacer programas de todo tipo al no tener que estar firmados.
Un saludo.
Coño este tio ya lo vende en su web a 155 euros, bueno venderlo no, reservarlo.
Primero antes deberia de probarlo porque si no podria tener problemas...y gordos si luego es un gran fake o no va...
Esque si lo piensas,

1-ayer el cacharro era totalmente desconocido
2- esta mañana se lanza la noticia de que existe
3- esta tarde les empiezan a llegar unidades a las tiendas

esque huele mucho eh, no digo que sea fake ni que no lo sea, solo digo que no hay mucha coherencia en los hechos
Bookmark and Share
Update #2: After examining the PSJailBreak Manager .PKG File below, RichDevX determined that it was hardcoded not to boot on Test consoles, and he has now made available a patch for PS3 Debug users who can decrypt the selfs to run PS3 game back-ups with it!

Below (under PS3 Dev Notes) is some more tech info from his findings for those curious, however, please note the PSJailBreak patch above is only for PlayStation 3 Debug users. At this time it would probably be wise NOT to waste your money on this expensive PSJailBreak USB device, as a FREE PS3 scene solution is bound to surface.

fuente:http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psjailbreak-playstation-3-jailbreak-for-ps3-consoles-arrives/
diablo_wizard escribió:Pero el "pen" este lo que hace segun se ha explicado es dejar las retail como debug para cargar pkg sin firmar (a fin de cuentas en la pagina esta el backup manager para bajar en .pkg), si alguien puedo confirmar esto, por que es que seria muy grande, seria la entrada a la scene por la puerta grande no?? Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero vamos que se podrian hacer programas de todo tipo al no tener que estar firmados.
Un saludo.

Pues si que sería la ostia poder cargar software sin firmar y es algo ya he preguntado antes y nadie parece contestar.
A parte de cargar backups ¿se podrá rular software sin firmar?
Leitz está baneado por "Spammer"
Si lo recibo como es debido las colgaré esta noche. Sin problemas, eso sí me acusarán de spam como en post anteriores? Si no no las posteo.
diablo_wizard escribió:Pero el "pen" este lo que hace segun se ha explicado es dejar las retail como debug para cargar pkg sin firmar (a fin de cuentas en la pagina esta el backup manager para bajar en .pkg), si alguien puedo confirmar esto, por que es que seria muy grande, seria la entrada a la scene por la puerta grande no?? Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero vamos que se podrian hacer programas de todo tipo al no tener que estar firmados.
Un saludo.

exacto.. no estamos solo hablando de backups.. si no de 10000 de aplicaciones.. como reproductores de MKV entre otras cosas
Yo no he hecho un master en correos ni se como funciona internamente ningún servicio postal pero me pregunto yo, como es posible que 150 (o los que sean) paquetes se entreguen en otros tantos países casi simultáneamente?
thunibor escribió:
Daxter16 escribió:jugada maestra de sony, no digo mas.

+1

kerrá recuperar ventas recuperando los ¿adeptos? k se pasaron a la de MS?

yo soy uno de los que teniendo una ps3 desde que salio se paso a xbox, y la verdad k no me arrepiento ni un pokito :D
kikopo escribió:
Un saludo.

Pues si que sería la ostia poder cargar software sin firmar y es algo ya he preguntado antes y nadie parece contestar.
A parte de cargar backups ¿se podrá rular software sin firmar?

Me uno a la pregunta, realmente seria muy grande, por cierto si alguna tienda que ya lo tenga esta leyendo, nuevos videos hechos por ellos mismos darian mucha confianza.
Creo que se estan perdiendo los papeles :)

Como sony va a comercializar esto? No tiene sentido.
Que sea una filtracion vale, pero de ahi a que la propia sony lo distribuya a nivel mundial....... [qmparto]

Sigo pensando en que algo raro huele aqui.
Ojala me equivoque pero ni funcionan enlaces de venta, ni pagina oficial ni nada.
Ni pruebas fisicas de "poseerlo".
Una foto se sube en 30 segundos........
crackhack está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que estais impacientes por una foto... que desconfiados sois, en 10 minutos os cuelgo unas cuantas. Si quereis que haya algo en concreto en las fotos... decidmelo vaya que luego encima que las cuelgo... me direis que es fake jeje.

Un saludo y ya digo... 10 minutos.
mucha peña o una de 2 o no se dan cuenta o nose...

dicen que es muy raro que haya llegado el PenChip a las tiendas.. cuando se a publicado hoy... pero leñe a lo mejor han calculado todo y por eso lo han hecho hoy publico coincidiendo que llegaría a varias tiendas
Leitz escribió:Si lo recibo como es debido las colgaré esta noche. Sin problemas, eso sí me acusarán de spam como en post anteriores? Si no no las posteo.

Nada hombre, tu postea :)
Morda escribió:
yoijin escribió:Muchas tiendas y tal dicen que les ha llegado el cacharro, pero ninguna pone fotos o videos propios

curioso...

+1000

Es todo muy raro, sale la noticia hoy y a todas las paginas les ha llegado hoy tambien asi por arte de magia sin saber ni siquiera que era ese Pendrive...

Es normal, si les ha llegado hoy no van a publicar nada, tendran que probarlo y analizar el producto, no se va a arriesgar a manchar su reputacion o perder la confianza de sus clientes...
Por lo visto lo han enviado antes de publicarlos a todos los "medios" o posibles clientes. Por eso llegarán a tiempo. Si no pues mñn o cuando lleguen prometo postear.
Que grande esta gente hace 6-7 dias se dedicaron a enviar usb psjailbreak a tiendas online de todo el mundo, y aun dudais de que funcione?
Estos tios serian los mas subnormales del mundo, no creeis?.
Chechuty escribió:
Leitz escribió:Si lo recibo como es debido las colgaré esta noche. Sin problemas, eso sí me acusarán de spam como en post anteriores? Si no no las posteo.

Nada hombre, tu postea :)

Como me acusan de spam según un usuario post atrás por pegar una web....
Esto es todo muuuuuuuuy raro...todo el mundo lo tiene ya etc...que cosa mas rara
Ivan_Delgado escribió:Yo no he hecho un master en correos ni se como funciona internamente ningún servicio postal pero me pregunto yo, como es posible que 150 (o los que sean) paquetes se entreguen en otros tantos países casi simultáneamente?

O DIOS MIOOOOO YA CAIGO NO ES CORREOS ES PAPA NOEL!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
crackhack escribió:Veo que estais impacientes por una foto... que desconfiados sois, en 10 minutos os cuelgo unas cuantas. Si quereis que haya algo en concreto en las fotos... decidmelo vaya que luego encima que las cuelgo... me direis que es fake jeje.

Pero tu lo tienes ya (perdona si esto queda claro con tus posts anteriores, no lo e leido todo), si lo tienes por que no unos videos cargando algo a la vez que tienes un cartel con tu nombre de usuario y eso.
Un saludo.
Ivan_Delgado escribió:Yo no he hecho un master en correos ni se como funciona internamente ningún servicio postal pero me pregunto yo, como es posible que 150 (o los que sean) paquetes se entreguen en otros tantos países casi simultáneamente?

SONY
diablo_wizard escribió:
crackhack escribió:Veo que estais impacientes por una foto... que desconfiados sois, en 10 minutos os cuelgo unas cuantas. Si quereis que haya algo en concreto en las fotos... decidmelo vaya que luego encima que las cuelgo... me direis que es fake jeje.

Pero tu lo tienes ya (perdona si esto queda claro con tus posts anteriores, no lo e leido todo), si lo tienes por que no unos videos cargando algo a la vez que tienes un cartel con tu nombre de usuario y eso.
Un saludo.

Esta currando xD
Si es un Pendrive

Supongo que con poner en descarga directa en internet el archivo tienes... no hace falta gastarse 160€...

Después de verlo a la venta en la tienda me lo creo.
Ancude escribió:No sé si han puesto la misma foto en algún sitio, pero en PlanetadeJuego también lo tienen y han puesto esto:
http://www.planetadejuego.com/psjailbre ... ystation-3

Información EXIF de la foto en cuestión :-|

Imagen
crackhack está baneado por "clon de usuario baneado"
diablo_wizard escribió:

Un saludo.

Por ahora solo voy a postear fotos, no tengo camara de video al alcanze, joe... sed pacientes, pedid algo mas facil que pueda poner al lado, estoy trabajando y no puedo ponerme a probarlo al 100%, esta noche se colgará una review bien explicada en http://www.dekazeta.net con mi web como patrocinadora.
Shutx escribió:Si es un Pendrive

Supongo que con poner en descarga directa en internet el archivo tienes... no hace falta gastarse 160€...

Lee y tal.. no es un pendrive normal
diablo_wizard escribió:

Un saludo.

kuanta desconfianza...

en las fotos tienes k salir con una camiseta blanca con tu nombre y un gorro de navidad rojo y con el ponpon blanco......

no creo k aga falta tantas cosas para creerle, sube unas fotos asi todos se kedan mas trankilos, con eso yo veo k es mas k suficiente
Mikel24 escribió:mucha peña o una de 2 o no se dan cuenta o nose...

dicen que es muy raro que haya llegado el PenChip a las tiendas.. cuando se a publicado hoy... pero leñe a lo mejor han calculado todo y por eso lo han hecho hoy publico coincidiendo que llegaría a varias tiendas

+1 Menos mal que lo has puesto, me has ahorrado trabajo
Leitz escribió:Como me acusan de spam según un usuario post atrás por pegar una web....

Una cosa es postear "una web" y otra es spamear por activa y por pasiva tu web en repetidas ocasiones, y además usando un acortador de URLs porque sabes que la tuya está bloqueada. No te hagas el inocente.

Es que nadie a dicho que sea un pen, simplemente es un chip que tiene un puerto usb.
Un saludo
Leitz escribió:Como me acusan de spam según un usuario post atrás por pegar una web....

Leitz tio, mira tus ultimos mensajes, yo no acuso de spam, lo hacen los mods que ya te banearon en su dia. Pero bueno, salgamos del offtopic que aqui no pinta nada ;)
Es que esto huele MUY raro, osea.

1. Hasta hoy NADIE SABÍA NADA
2. Ya han llegado a las tiendas.. ¿a la vez? ¿ya hay tratos con ellas? ¿Y NADA SE HA FILTRADO?
3. ¿Un fail tan grande por parte de Sony? Que no es el Twilighthack de la Wii, que es poner la consola en un modo muy muy vulnerable.

Tengo una teoría (y no vale reirse eh). Esto lo ha preparado Sony. ¿Sony? Sí. ¿Para qué? Pues para vender consolas... En 6 meses sacan una actu que lo joda todo y arreglado. Y no sacarán una actu del Pen porque como es la propia Sony dirá que no es compatible (y probablemente sea verdad).
les a salido caro el despido jajajajaj

Hay empresas que puedes poner el dia que quieres que se haga la entrega, si pones un dia lejano para darle tiempo a llegar a todos los paises y luego sacas el video el mismo dia que pusiste de entrega supongo que es plausible lo que esta ocurriendo de la noche a la mañana.
Aun asi es demasiado sofisticado para lo que suele pasar normalmente y mandar a tantos paises no creo qeu sea barato, aunq supongo que esperara sacar muchos beneficios...

Un braxo
Si llego a saber que por tener una tienda de chips te dan una copia gratis del penchip me monto una!!! (por cierto, ya me recuerda al pen del capitulo de south park en el wow) XD XD XD
Planeta de juego es de Discoazul verdad?

Imagen
Pero a ver, si es que esta clarisimo!! ya lo explique en otro post hace un tiempo. Sony, con las PS3 Fat, es decir, las primeras, perdia dinero vendiendolas, es decir, el Hardware que llevaban esas consolas era mas caro que el precio final de la PS3.

La cosa estaba en que a SONY no le convenia vender consolas como churros y recuperaba el dinero vendiendo juegos originales.

Debido a la reducción de "materiales" y "extras" se creo la Slim. A partir de sacar a la venta la Slim, si no recuerdo mal, creo que salio para las navidades pasadas, Sony ya ganaba dinero vendiendo estas consolas, debido a que los materiales bajan de precio, ya sea por el paso del tiempo, tecnologias nuevas y demas.

Lo que quiere decir que a SONY ya le interesa mas vender consolas que juegos, ya que la diferencia de beneficio entre una consola y un juego, es considerable y por tanto y conforme esta la economia, SONY necesita vender muchas consolas y por eso suelta el USB este.

Ya sea fake o no, esta claro que desde que se supo que a SONY ya le salia rentable vender PS3, tarde o temprano saldría algo para vender cuantas mas PS3 mejor.

Al igual que paso con PSP, esta consola desde el principio fue rentable y se "rebento" en menos de un año y se han vendido a puñados.
Se va a hacer poco spam con las tiendas con esto...
Si no mirad en 2 o 3 paginas anteriores y se han dicho ya pocas webs...
Abesol escribió:Es que esto huele MUY raro, osea.

2. Ya han llegado a las tiendas.. ¿a la vez? ¿ya hay tratos con ellas? ¿Y NADA SE HA FILTRADO?
3. ¿Un fail tan grande por parte de Sony? Que no es el Twilighthack de la Wii, que es poner la consola en un modo muy muy vulnerable.

Tengo una teoría (y no vale reirse eh). Esto lo ha preparado Sony. ¿Sony? Sí. ¿Para qué? Pues para vender consolas... En 6 meses sacan una actu que lo joda todo y arreglado. Y no sacarán una actu del Pen porque como es la propia Sony dirá que no es compatible (y probablemente sea verdad).

Segun he leiado por ahi, el pen te da la posibilidad de actualizar la ps3 si tu quieres, si no no
]

De igual manera que si te bajas los "archivos" que hay dentro de un transmisor bluetooth usb y los metes en un pendrive normal consigues el mismo resultado no?

P.D.: espero que hayas notado la ironía presente en mi comentario
baronrojo2 escribió:
Abesol escribió:Es que esto huele MUY raro, osea.

Segun he leiado por ahi, el pen te da la posibilidad de actualizar la ps3 si tu quieres, si no no

No entiendo el comentario, puedes explicarmelo?

Se puede leer con un tono "chungo", pero va sin acritud ninguna :)
pero alguien lo a desmontado? entonces para que decis chorradas de si es pen o no .....

esperate a que lo desmonten, vea como es.. y ya se dira si es un pen normal o no...

Pesaos listillos...
4979 respuestas