Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

yo haria lo siguiente, que un moderador llame a uno de los patrocinadores, lo confirme y lo ponga en la pagina principal en el caso de que sea verdad, y fin, y nos quitamos de miles de paginas y encima el foro se lleva la exclusiva
QueMaNDoaCRoMo escribió:PD:Al parecer,el código que incluye el JS Jailbreaker ha sido filtrado desde el SAT de SONY

De otro modo seria algo bastante difícil de explicar.

Ahora mismo no creo que Sony pueda hacer nada para parar esto..........
y menos aun algun tipo de aprche para solucionar dicho problema jaja
pero saldria otro sitio del cual bootearlo, como puede ser el hd o el lector, ya que no pueden quitar el boteo de los ellos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y porque no sirve un pendrive normal y corriente? Fijo que sacaran algo para usarlo en nuestros pen
si esk realmente no se sabe si funcionara en un pen normal, si el dixo caxarro tiene algun chip especial.. no se sabe nada
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
No pueden desactivar el booteo desde el USB lol
Si quieres ver una pelicula atraves de un pendrive que? o por ejemplo, accesorios como la camara dejarian de funcionar.

No no, eso es muy improbable, si esto se confirma significa que la PS3 ha caido, asi que dejaos de tonterias
junno escribió:si esk realmente no se sabe si funcionara en un pen normal, si el dixo caxarro tiene algun chip especial.. no se sabe nada

Como pandora, llevará algun tipo de hard, ademas del que tiene un simple pen.
esperemos a las correspondientes reviews de los gurus o calmados del foro....ferdopa etc.

paciencia y peguen unos tiros pa desconectar en el MW2

DEW
QueMaNDoaCRoMo escribió:Al parecer SONY ya esta al tanto del JS Jailbreaker (si,ahora),seguramente pronto hablarán/actuaran al respecto.Vuelvo a recordar que el JS Jailbreaker es totalmente ilegal al incorporar códigos/licencias propiedad de SONY,así que tomaran medidas legales contra todo aquel que lo distribuya/venda.

PD:Al parecer,el código que incluye el JS Jailbreaker ha sido filtrado desde el SAT de SONY

Si es así entonces nada tiene que ver el exploit de Geohot
Hoy no será día de los inocentes no ?? xD

Respecto al tema, poco me creo que tiendas españolas de chips ya tengan en su poder el modchip para vender...
Gran noticia.
Este es el momento que estabamos esperando muchos. Siendo que acaba de salir, hay que darle unos dias para que se confirme, está claro.
Por fiiiiiiiiiiiin!!!
Magix escribió:Hoy no será día de los inocentes no ?? xD

Respecto al tema, poco me creo que tiendas españolas de chips ya tengan en su poder el modchip para vender...

No para venderlo, sino para provar su utilidad :)
Magix escribió:Hoy no será día de los inocentes no ?? xD

España es el pais mas pirata después de China... nos lo venderán antes aquí para hacer caja xD
aunque tengan que devolver el cacharro a sony van ha hacer copias exactas asique... ps3 owned
Una cuestion.
Entiendo que hace los backups de los BR directamente a un HDD por USB no?
Entonces, necesitas los originales no?
Al menos una vez no?

Voy a montar una tienda de alquiler de videojuegos XD

SLSD
PirateKid escribió:No pueden desactivar el booteo desde el USB lol
Si quieres ver una pelicula atraves de un pendrive que? o por ejemplo, accesorios como la camara dejarian de funcionar.

No no, eso es muy improbable, si esto se confirma significa que la PS3 ha caido, asi que dejaos de tonterias

No hablan de inhabilitar el usb, si no la posibilidad de bootear la consola desde el mismo, que no es lo mismo.
Junillo escribió:Una cuestion.
Entiendo que hace los backups de los BR directamente a un HDD por USB no?
Entonces, necesitas los originales no?
Al menos una vez no?

Voy a montar una tienda de alquiler de videojuegos XD

SLSD

si necesitas un socio ya sabes [chulito]
crackhack está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaba de entrar una unidad de PSJailbreak de prueba, os iré contando, para quien no se lo crea, colgaré fotos esta misma noche.

Un saludo
Novum escribió:
Oren_Hishii escribió:
No creo pq la lente solo se utilizaria en el dumpeo pero despues se cargaria del hd y por tanto la lente descansaria

Yo también he pensado lo mismo , pero me ha parecido leer que mientras la unidad trabaja a 2X el proceso de Dumpeo sería a 4X, y supongo que el pasar todos esos gigas al disco duro no será cosa de pocos minutos.

Ok duda resuelta, prosigan [360º]

En la ps2 con el hd loader, podías quitar el hd de la ps2, ponerlo en el pc y pasar los backups desde el pc al hd con un programita (no recuerdo el nombre) así cuidamos la vida del lector de la consola ;) (Si no recuerdo mal incluso podías pasarlo por red, ya que el adaptador de el hd para la ps2 era tb adaptador de red).
persiguiendo escribió:
junno escribió:si esk realmente no se sabe si funcionara en un pen normal, si el dixo caxarro tiene algun chip especial.. no se sabe nada

Como pandora, llevará algun tipo de hard, ademas del que tiene un simple pen.

LOL, precisamente yo modifique una de mis psp con una bateria que yo mismo "pandorice".

Un saludo
crackhack escribió:Me acaba de entrar una unidad de PSJailbreak de prueba, os iré contando, para quien no se lo crea, colgaré fotos esta misma noche.

Un saludo

Si realmente lo tuvieras ya habrías puesto las fotos...
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Majinga Zetto escribió:
[erick] escribió:Si tengo que cerrar el hilo 200 veces lo voy a hacer, todas las infraccinoes las estoy apuntando, pero hemos llegado a un punto que hasta las coñas se toman como noticia porque es imposible seguir el hilo.

Seamos serios, EOL es un foro, no un chat.

Sois conscientes de que esto ha pasado siempre en días así??

Que manía de que esto no es un chat si precisamente lo mejor de estos días es el ambiente (y buen rollo general).

Cuando este en portada (hoy/ mañana) ya estará toda la información recopilada
Los recién llegados al hilo les debería bastar con las 2 primeras páginas, lo malo es que el creador del hilo no esta actualizando las novedades. Por lo demás, dejad que disfrutemos leñe.

totalmente deacuerdo los mod de esta pagina son unos amargados no quiero que se moleste nadie pero dejar que disfruten este es el foro que sierra mas hilos de toda la red chiquillo parecen polis niño. Que buena noticia yaaaaaaaaa se puede jujuuuuuuuuuuul
WaSm escribió:
WaSm escribió:
avi_y_lau escribió:respecto a la llamada a nosolochip, es una iniciativa de "otro foro" de llamar a las tiendas mas famosas de chips y ver si tenian noticias del avance

Voy a hablar con una amiga que curra en la central de NSC, que es donde deben de tener el invento...la llamo y os cuento...
Paciencia porfa

ATENCION!
NoSoloChips un USB!!!les a llegado esta mañana, ni ellos sabian lo que era.
me lo acaban de decir por teléfono
Lo están probando y de aquí a un rato l.o subirán a la web...

Soy yo el unico que ve esto de ciencia-ficcion?, pero vamos a ver, quien les a mandado nada?. Esque ahora de repente las tiendas tienen el cacharro este justo cuando sale la noticia. De ser verdad, todo esto lo esta montando sony, no hay otra explicacion. Ojo que no digo que no te crea a ti ni nada e, solo digo que es todo muy raro, por ejemplo podrian decirte que remitente tiene el sobre/paquete que han recibido?
kikopo escribió:
crackhack escribió:Me acaba de entrar una unidad de PSJailbreak de prueba, os iré contando, para quien no se lo crea, colgaré fotos esta misma noche.

Un saludo

Han enviado muestras a todas las tiendas como yo... he dicho esta noche y será esta noche. Ahora estoy trabajando.

Un saludo
Majinga Zetto escribió:
[erick] escribió:Si tengo que cerrar el hilo 200 veces lo voy a hacer, todas las infraccinoes las estoy apuntando, pero hemos llegado a un punto que hasta las coñas se toman como noticia porque es imposible seguir el hilo.

Seamos serios, EOL es un foro, no un chat.

Sois conscientes de que esto ha pasado siempre en días así??

Que manía de que esto no es un chat si precisamente lo mejor de estos días es el ambiente (y buen rollo general).

Cuando este en portada (hoy/ mañana) ya estará toda la información recopilada.

Los recién llegados al hilo les debería bastar con las 2 primeras páginas, lo malo es que el creador del hilo no esta actualizando las novedades. Por lo demás, dejad que disfrutemos leñe.

Para eso puedes irte a un chat tranquilamente
Cuánta expectación solo por poder cargar ya nuestros propios backups Imagen
si no lo cres no contestes, si la tiene pos kedara bien, sino pos kedara mal, a kedado en demostrarlo esta noxe, el solo sa dado tiempo limite, ;)

animo y esperamos noticias
(mensaje borrado)
Leitz está baneado por "Spammer"
QueMaNDoaCRoMo escribió:Al parecer SONY ya esta al tanto del JS Jailbreaker (si,ahora),seguramente pronto hablarán/actuaran al respecto.Vuelvo a recordar que el JS Jailbreaker es totalmente ilegal al incorporar códigos/licencias propiedad de SONY,así que tomaran medidas legales contra todo aquel que lo distribuya/venda.

PD:Al parecer,el código que incluye el JS Jailbreaker ha sido filtrado desde el SAT de SONY

Vamos que lo ha sacado la propia sony para impulsar ventas.
Todavia alguien duda de que esto es una estrategia de la misma sony? Porque yo veo todo muy clarito ya [sonrisa]
Que raro no?
Lo anuncian hoy, les llega a todo el mundo hoy.
Que eficiente todo no?
Y eso que ha salido el anuncio de la nada.
o0charly0o escribió:
Novum escribió:
Oren_Hishii escribió:
No creo pq la lente solo se utilizaria en el dumpeo pero despues se cargaria del hd y por tanto la lente descansaria

Yo también he pensado lo mismo , pero me ha parecido leer que mientras la unidad trabaja a 2X el proceso de Dumpeo sería a 4X, y supongo que el pasar todos esos gigas al disco duro no será cosa de pocos minutos.

Ok duda resuelta, prosigan [360º]

En la ps2 con el hd loader, podías quitar el hd de la ps2, ponerlo en el pc y pasar los backups desde el pc al hd con un programita (no recuerdo el nombre) así cuidamos la vida del lector de la consola ;) (Si no recuerdo mal incluso podías pasarlo por red, ya que el adaptador de el hd para la ps2 era tb adaptador de red).

Pues ojala se pueda hacer de otra forma que no sea desde el lector de la consola, porque el mio esta medio muerto.
crackhack escribió:
kikopo escribió:

Un saludo

Han enviado muestras a todas las tiendas como yo... he dicho esta noche y será esta noche. Ahora estoy trabajando.

Un saludo

Nose porque siempre hay gente atacando, si dice que esta noche las sube espera al menos asta esta noxe para atacarlo en caso de no hacerlo. Dar un voto de confianza a la gente, por minimo que sea.
ÇhíN0 escribió:Todavia alguien duda de que esto es una estrategia de la misma sony? Porque yo veo todo muy clarito ya [sonrisa]

A mi me da que es la propia sony la que a sacado esto, sino no es normal.
Un saludo.
Junillo escribió:Que raro no?
Que eficiente todo no?

voy a mirar en mi buzon por si tengo algun paquetito.... [sonrisa]
pero haber pregunta para los de las tiendas
saben de donde vienen pais de procedencia?
puede ser una estrategia de marketing?
por que todo tan organizadito de un dia para otro?
que team paso la filtracion de sony?
claramente no lo hizo ningun hacker ni scener...
rufo69 escribió:Nose porque siempre hay gente atacando, si dice que esta noche las sube espera al menos asta esta noxe para atacarlo en caso de no hacerlo. Dar un voto de confianza a la gente, por minimo que sea.

Un saludo.

Es que aquí todo el mundo escribe que unos y otros lo tienen ya y de momento no han puesto ni una foto. A mi me hace dudar...
Leitz escribió:<spam>

Deja ya de hacer spam, se te ve a lo lejos.
Enfiteusis escribió:
Junillo escribió:Que raro no?
Que eficiente todo no?

voy a mirar en mi buzon por si tengo algun paquetito.... [sonrisa]

yo voi a atracar correos xD
Una vez cargado el juego se podra retirar el cacharro?
Y el tema online como va a quedar? :S
rufo69 escribió:Pues ojala se pueda hacer de otra forma que no sea desde el lector de la consola, porque el mio esta medio muerto.

Un saludo[/quote]

Nose porque siempre hay gente atacando, si dice que esta noche las sube espera al menos asta esta noxe para atacarlo en caso de no hacerlo. Dar un voto de confianza a la gente, por minimo que sea.

Un saludo.[/quote]

Gracias, por si os sirve de algo para confiar en mi, yo antes era "crackandhack" en este foro, hasta que me banearon por no portarme bien, lo reconozco... pero soy el mismo.

Hasta esta noche... trataré de hacer una buena review, aunque creo que el nombre de mi tienda no sirve en esta web pero en mi perfil la teneis.

Un saludo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Y luego hay quien duda que Sony no permite que se pirateen sus consolas Imagen
Actualización: Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony.
streaming07 escribió:pero haber pregunta para los de las tiendas
saben de donde vienen pais de procedencia?
puede ser una estrategia de marketing?
por que todo tan organizadito de un dia para otro?
que team paso la filtracion de sony?
claramente no lo hizo ningun hacker ni scener...

Esque si de rerente las tiendas tienen el usb este el mismo dia que sale la noticia no hay ninguna duda que esto lo a organizado sony para impulsar ventas, ningun team e incluso empresa pequeña puede hacer tal despliegue esta claro.
kikopo escribió:
rufo69 escribió:Nose porque siempre hay gente atacando, si dice que esta noche las sube espera al menos asta esta noxe para atacarlo en caso de no hacerlo. Dar un voto de confianza a la gente, por minimo que sea.

Un saludo.

Es que aquí todo el mundo escribe que unos y otros lo tienen ya y de momento no han puesto ni una foto. A mi me hace dudar...

te parece poko? en unas oras hay videos, fotos del caxarro, funcionamiento....
si es cierto que lo an enviado a las tiendas (cosa que creo pork es marketing puro) primero tendran k probarlo, verificar que todo esta bien y luego ablar, dale tiempo ;)
Muy extraño todo..es increíble como pudo haberse filtrado algo tan importante de los servicios técnicos de Sony. Ahora espero impacientemente el contraataque de la compañía nipona, veremos que se tienen entremanos
crackhack escribió:Gracias, por si os sirve de algo para confiar en mi, yo antes era "crackandhack" en este foro, hasta que me banearon por no portarme bien, lo reconozco... pero soy el mismo.

Hasta esta noche... trataré de hacer una buena review, aunque creo que el nombre de mi tienda no sirve en esta web pero en mi perfil la teneis.

Un saludo

Joder!!! pero si ya tienes en venta el cacharro este... eso si que inspira confianza.
Eso si el precio se va demasiado.
jugada maestra de sony, no digo mas.
Maha está baneado por "troll"
Se puede comprar en esta tienda española!!

http://www.*spam*.com/chips-ps3-c-27_96.html

Es un poco cara no venderas ni una xDD
kikopo escribió:

Un saludo.

Si hay si te doy la razon, pero al menos esperemos a esta noxe haber si es verdad, ya ai algunos videos y dicen que estan llegando a las tiendas. Por fin parece que todo va bien, pero como bien se dice tiene pinta a que lo allan sacado los propios de sony, sino no es normal que hoy se diga y llege a las tiendas.
Pero bueno esperemos k todo salga bien y se pueda usar sin problemas.
Un saludo.
Muchas tiendas y tal dicen que les ha llegado el cacharro, pero ninguna pone fotos o videos propios

curioso...
4979 respuestas
Archivado
Volver a Modchips y Softmods