Reflexion sobre el tema Solo hace falta relacionar un poco las cosas coerentes que dicen algunos y os dareis cuenta que el mundo de la scene no es mas que beneficios para las empresas, y que cuando Sony vea que ya ha adquirido los suficientes beneficios gracias al modchip que augmentara las vendas de ps3, sacaran una actualizacion que "chapara" otra vez la ps3 y así hasta que se cansen, (un poco la misma historia que psp).
Eso es lo que creo yo, ya todo el que habla en este hilo es para expresar sus emociones tipo : "Bua ahora podre jugar a un monton de juegos gratis ..."
Yo creo que la sensacion de tener tu juego en la caja, irlo a comprar a la tienda, quitar el plastico...xD eso no se puede hackear !!
Yo por lo menos no siento lo mismo cuando juego a un juego comprado que cuando juego a un juego pirata, el jyego pirata no tiene valor...EL ORIGINAL SI !
Fin de la reflexionAun asi yo no me escondo y reconozco que tambien aprovechare este modchip!
Yo este modchip lo veo como una pequeña rebelion hacia los execivos precios de los juegos xD !!