Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

la ps1 y ps2 fueron muy vendidas por... si, exacto!, se piratearon y todo el mundo compró consolas para jugar a los juegos piratas... y ahora la historia se repite, que sony no es tonta ni nada!
Ivan_Delgado escribió:]
Shutx escribió:Si es un Pendrive

Supongo que con poner en descarga directa en internet el archivo tienes... no hace falta gastarse 160€...

De igual manera que si te bajas los "archivos" que hay dentro de un transmisor bluetooth usb y los metes en un pendrive normal consigues el mismo resultado no?

P.D.: espero que hayas notado la ironía presente en mi comentario

En tu colegio no te enseñaron las frases condicionales por lo que veo...
Falta que sony saque algo para la PSP GO a ver si suben las ventas [qmparto]
josedrr escribió:Pero a ver, si es que esta clarisimo!! ya lo explique en otro post hace un tiempo. Sony, con las PS3 Fat, es decir, las primeras, perdia dinero vendiendolas, es decir, el Hardware que llevaban esas consolas era mas caro que el precio final de la PS3.

La cosa estaba en que a SONY no le convenia vender consolas como churros y recuperaba el dinero vendiendo juegos originales.

Debido a la reducción de "materiales" y "extras" se creo la Slim. A partir de sacar a la venta la Slim, si no recuerdo mal, creo que salio para las navidades pasadas, Sony ya ganaba dinero vendiendo estas consolas, debido a que los materiales bajan de precio, ya sea por el paso del tiempo, tecnologias nuevas y demas.

Lo que quiere decir que a SONY ya le interesa mas vender consolas que juegos, ya que la diferencia de beneficio entre una consola y un juego, es considerable y por tanto y conforme esta la economia, SONY necesita vender muchas consolas y por eso suelta el USB este.

Ya sea fake o no, esta claro que desde que se supo que a SONY ya le salia rentable vender PS3, tarde o temprano saldría algo para vender cuantas mas PS3 mejor.

Al igual que paso con PSP, esta consola desde el principio fue rentable y se "rebento" en menos de un año y se han vendido a puñados.

Joder macho, vaya paridas os inventais algunos...
Soy amigui del que lleva una tienda de Modchips que se llamma Playhard, y mirad que me ha dicho al preguntarle el precio... [sonrisa]
--- dice:
*bah
*120 eurazos
*a ver....
Home found (8) XD dice:
*:)
*asi que va en serio
*no ?
--- dice:
*si claro
El tema esta en que no se ha publicado hoy la noticia tal cual.
Las primeras imágenes, videos y comentarios han salido de una tienda australiana, que habrá sido la primera en recibir el paquete, aquí en España en unos de los patrocinadores, (el primero de la izquierda) han recibido el paquete sobre la 1- 1.30.
Cuando he leído (11 mas o menos) la noticia he llamado aun amigo mio que trabaja allí, me ha dicho que no sabia nada que se ponía a investigar, luego me ha llamado para decirme que les había llegado el paquete por mensajería y que se ponían con él.

Sobre las 3.3o le he llamado para ver que me decía y estaban aun en pruebas me ha dicho que habían cargado el GOW3, que mañana me llamaba para decirme mas cosas, soy un poco agobiante, por eso lo de mañana [fies] .
Saludos.
penetre escribió:pero alguien lo a desmontado? entonces para que decis chorradas de si es pen o no .....

esperate a que lo desmonten, vea como es.. y ya se dira si es un pen normal o no...

Pesaos listillos...

No es por darmelas de listillo ni nada por el estilo ( si es por eso soy la persona mas tonta que esta presente, ya te lo digo), pero para hacer lo que hace, seria tecnicamente imposible que fuese un pen normal.
Un saludo.
Aquí ya lo estamos probando.
Si queréis el software, aunque todavía no tengáis el dispositivo, os lo subimos a la web.
En unos días estarán en España.
diablo_wizard escribió:
penetre escribió:pero alguien lo a desmontado? entonces para que decis chorradas de si es pen o no .....

esperate a que lo desmonten, vea como es.. y ya se dira si es un pen normal o no...

Pesaos listillos...

No es por darmelas de listillo ni nada por el estilo ( si es por eso soy la persona mas tonta que esta presente, ya te lo digo), pero para hacer lo que hace, seria tecnicamente imposible que fuese un pen normal.
Un saludo.

tu no sabes como se modifica la ps2 con una memory card verdad???
Abesol escribió:
baronrojo2 escribió:
Abesol escribió:Es que esto huele MUY raro, osea.

1. Hasta hoy NADIE SABÍA NADA
2. Ya han llegado a las tiendas.. ¿a la vez? ¿ya hay tratos con ellas? ¿Y NADA SE HA FILTRADO?
3. ¿Un fail tan grande por parte de Sony? Que no es el Twilighthack de la Wii, que es poner la consola en un modo muy muy vulnerable.

Tengo una teoría (y no vale reirse eh). Esto lo ha preparado Sony. ¿Sony? Sí. ¿Para qué? Pues para vender consolas... En 6 meses sacan una actu que lo joda todo y arreglado. Y no sacarán una actu del Pen porque como es la propia Sony dirá que no es compatible (y probablemente sea verdad).

Segun he leiado por ahi, el pen te da la posibilidad de actualizar la ps3 si tu quieres, si no no

No entiendo el comentario, puedes explicarmelo?

Se puede leer con un tono "chungo", pero va sin acritud ninguna :)

Cuando sale una actualizacion de la ps3, la tienes que actualizar si o si si quieres jugar online, pues este pen supuestamente hace que, elijas si quieres actualizar o seguir como esta sin obligacion (almenos eso he leido por ahi hace unos minutos) claro que yo no se si sera verdad

Tranqui no pasa nada [beer]
El chip de la primera PlayStation también salió de la propia Sony, es algo confirmado por Carlos Ulloa (programador de Psygnosis) en uno de los programas de Game 40.
Al parecer el chip no fué lanzado para poder cargar copias de seguridad, pero alguien lo utilizó para este sentido. Y ya sabemos el final de la historia... la verdad es que esta historia es muy parecida.
Magix escribió:<pero no lo cites ¬¬>

Por dios se puede hacer mas spam???? Reporto.
Magix escribió:<otro igual>

spam mas descarado no lo habia, no?
en chipspains ya está la reserva por 100 euros del ps jailbreak [qmparto]
Wez escribió:
josedrr escribió:Pero a ver, si es que esta clarisimo!! ya lo explique en otro post hace un tiempo. Sony, con las PS3 Fat, es decir, las primeras, perdia dinero vendiendolas, es decir, el Hardware que llevaban esas consolas era mas caro que el precio final de la PS3.

La cosa estaba en que a SONY no le convenia vender consolas como churros y recuperaba el dinero vendiendo juegos originales.

Debido a la reducción de "materiales" y "extras" se creo la Slim. A partir de sacar a la venta la Slim, si no recuerdo mal, creo que salio para las navidades pasadas, Sony ya ganaba dinero vendiendo estas consolas, debido a que los materiales bajan de precio, ya sea por el paso del tiempo, tecnologias nuevas y demas.

Lo que quiere decir que a SONY ya le interesa mas vender consolas que juegos, ya que la diferencia de beneficio entre una consola y un juego, es considerable y por tanto y conforme esta la economia, SONY necesita vender muchas consolas y por eso suelta el USB este.

Ya sea fake o no, esta claro que desde que se supo que a SONY ya le salia rentable vender PS3, tarde o temprano saldría algo para vender cuantas mas PS3 mejor.

Al igual que paso con PSP, esta consola desde el principio fue rentable y se "rebento" en menos de un año y se han vendido a puñados.

Joder macho, vaya paridas os inventais algunos...

A ver tio, es negocio puro y duro!!! Y cuando veen que las ventas flojean, pues hay que hacer algo!!
Shutx escribió:
Ivan_Delgado escribió:]
Shutx escribió:Si es un Pendrive

Supongo que con poner en descarga directa en internet el archivo tienes... no hace falta gastarse 160€...

De igual manera que si te bajas los "archivos" que hay dentro de un transmisor bluetooth usb y los metes en un pendrive normal consigues el mismo resultado no?

P.D.: espero que hayas notado la ironía presente en mi comentario

En tu colegio no te enseñaron las frases condicionales por lo que veo...

El niño se ha sentido ofendido y recurre a la ortografía para defenderse. Disculpe, catedrático, me he comido un punto:

De igual manera que si te bajas los "archivos" que hay dentro de un transmisor bluetooth usb y los metes en un pendrive normal. Consigues el mismo resultado?

P.D.: Mucha corrección pero no has respondido a mi pregunta.
Sobre si sony se puede dar cuenta, si juegas algún juego offline se quedaran los datos guardados en el pendrive no? si es así como sony podría saber que hemos jugado?
takuma-kun escribió:en chipspains ya está la reserva por 100 euros del ps jailbreak [qmparto]

Ya con esto se confirma, sí existe
SPAM ? que hablas ? Ojala tuviese yo una tienda de modchips....
Estaremos bien atentos :)
xaco escribió:Aquí ya lo estamos probando.
Si queréis el software, aunque todavía no tengáis el dispositivo, os lo subimos a la web.
En unos días estarán en España.

lo espero!!!
mac_blink182 escribió:
takuma-kun escribió:en chipspains ya está la reserva por 100 euros del ps jailbreak [qmparto]

Ya con esto se confirma, sí existe

eso mismo iba a decir :)
Hay que esperar, porque y si luego se puede hacer con cualquier pendrive poniendo los archivos, y ya hay paginas para reservar por 100€.
Bueno yo seré algo listo y no me tirare de cabeza a por este chip.. si no que me esperare a ver si salen ""versiones"" o ""Mejoras""
pero si es la misma sony quien ha distribuido el aparato. Se llama negocio. A vender unas cuantas consolas se ha dicho
no olvidaros que quien hizo la ley hizo la trampa, y esto suena a puro marketing directo...
lo estan usando como trampolin
Van a vender bastantes entre gente poco informada, pero tened paciencia los de aquí, que en horas habra un "[Post Oficial] Create tu propio PSjailBreak"

os lo aseguro.
Maha está baneado por "troll"
xD.. donde esta el usuario que decía una y otra vez que era FAKE

Imagen
Es que esto huele MUY raro, osea.

1. Hasta hoy NADIE SABÍA NADA
2. Ya han llegado a las tiendas.. ¿a la vez? ¿ya hay tratos con ellas? ¿Y NADA SE HA FILTRADO?
3. ¿Un fail tan grande por parte de Sony? Que no es el Twilighthack de la Wii, que es poner la consola en un modo muy muy vulnerable.

Tengo una teoría (y no vale reirse eh). Esto lo ha preparado Sony. ¿Sony? Sí. ¿Para qué? Pues para vender consolas... En 6 meses sacan una actu que lo joda todo y arreglado. Y no sacarán una actu del Pen porque como es la propia Sony dirá que no es compatible (y probablemente sea verdad).

bueno es una teoria.. pero si el "invento" funciona, tendra k venir la propia "SONY" a mi casa coger mi mando y actualizar mi consola xk yo no pienso hacerlo. Tb hay k tener en cuenta k casi no uso el online (y se k muxos les fastidiaria muxo perderlo a costa de poder cargar copias de seguridad) y k las actualizaciones k vienen con los juegos nuevos, te piden actualizar cuando kieres entrar en el juego, cosa k no tienes k hacer en el proceso del "invento" :D

salu2
Mikel24 escribió:Bueno yo seré algo listo y no me tirare de cabeza a por este chip.. si no que me esperare a ver si salen ""versiones"" o ""Mejoras""

mientras no hagan como con el iPhone o el iPod...por las revisiones digo xD
Mikel24 escribió:xD.. donde esta el usuario que decía una y otra vez que era FAKE

Imagen

jajaja +1
Mikel24 escribió:xD.. donde esta el usuario que decía una y otra vez que era FAKE

Imagen

Cuidado no digas nada que encima te banean a ti(Antes ya le deje un OWNED :) )
Sin duda las ventas del PS3 se dispararán, es la consola más completa del mercado, ya con esto se van al cielo en ventas

Imagen

En la cueva andan todos... XD

Por cierto, de la limitación de 4gb del formato fat32 he visto poco.... supongo que al dumpear ya se encargara de crear varios archivos.
Dark______Devil escribió:Que es un fake

Tengo contactos y os lo confirmo

[qmparto]
me se de alguna empresa que su nombre lleva gam...op que deberia empezar a temblar ahora mismo ha que preacticamente vive de ps3

contando con que ademas saldra la copia china por 4 duros en menos que canta un gallo...
hace años que no alquilo un juego, habra que volver xD
Creo que es hora de crearme otra firma debido a este dia xDDDD.

Lo veo todo demasiado repentino, me cuesta creer todo
Los otros usuarios que andaban por ahí diciendo que ya tenian un modchip desde hace tiempo y que no lo sacaban por cuestiones éticas creo que ya deberían soltar algo ¿no? (digo si es que realmente existe)
a ver el de la foto en 10 minutos, por favor que la saque ya, que estoy en el curro y me tengo que pirar, please!!
mi duda es: los juegos se actualizan para arreglar bugs y tal... pero con el invento este, nos tendremos que tragar esos bugs?? es algo incomodo, pero es ahorrarse 70 napos :-|
PR0[3R escribió:

Imagen

En la cueva andan todos... XD

Por cierto, de la limitación de 4gb del formato fat32 he visto poco.... supongo que al dumpear ya se encargara de crear varios archivos.

Yo pense que se referia a 40Gb y se equivoco al escribirlo...

EDITO: No he dicho nada k el formato es FAT32...
dany_wan escribió:Van a vender bastantes entre gente poco informada, pero tened paciencia los de aquí, que en horas habra un "[Post Oficial] Create tu propio PSjailBreak"

os lo aseguro.

Hola, pero según he leído no es un USB normal y corriente, es un chip con salida USB. Si es así veo difícil que podamos hacer uno casero, no?

Saludos!!
Reflexion sobre el tema
Solo hace falta relacionar un poco las cosas coerentes que dicen algunos y os dareis cuenta que el mundo de la scene no es mas que beneficios para las empresas, y que cuando Sony vea que ya ha adquirido los suficientes beneficios gracias al modchip que augmentara las vendas de ps3, sacaran una actualizacion que "chapara" otra vez la ps3 y así hasta que se cansen, (un poco la misma historia que psp).
Eso es lo que creo yo, ya todo el que habla en este hilo es para expresar sus emociones tipo : "Bua ahora podre jugar a un monton de juegos gratis ..."
Yo creo que la sensacion de tener tu juego en la caja, irlo a comprar a la tienda, quitar el plastico...xD eso no se puede hackear !!
Yo por lo menos no siento lo mismo cuando juego a un juego comprado que cuando juego a un juego pirata, el jyego pirata no tiene valor...EL ORIGINAL SI !
Fin de la reflexion

Aun asi yo no me escondo y reconozco que tambien aprovechare este modchip!
Yo este modchip lo veo como una pequeña rebelion hacia los execivos precios de los juegos xD !!

Seguro que algun trabajador de la SAT les a ayudado a montar este modchip para poder jugar gratis xDxD !!!
Enfiteusis escribió:a ver el de la foto en 10 minutos, por favor que la saque ya, que estoy en el curro y me tengo que pirar, please!!

hilo_review-ps-jailbreak_1473364
Lo que pienso que aunque tengas el famoso USB, tendrás que tener un juego original para copiarlo al discor duro No?'
Buenas a todos. Es una fantastica noticia. Estoy deseando problarlo haber como funciona. Un saludo a todos
dany_wan escribió:Van a vender bastantes entre gente poco informada, pero tened paciencia los de aquí, que en horas habra un "[Post Oficial] Create tu propio PSjailBreak"

os lo aseguro.

¿Hay algo de base en esa afirmación, o es una mera intuición?
4979 respuestas