Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

si os pasais por las tiendas de los patrocinadores vereis que ya se peude reservar
PR0[3R escribió:Comprando dominio: espalps3 [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que tener en cuenta que una vez instalado en la consola el PS Jailbreak, ya no es posible eliminarlo.

a ver cuantas consolas petan en una semana, me da que nos vamos a reir un rato.
dejaos de reservas y trastearlo los que lo tengais, a ver si pudiera hacerse de forma casera [sonrisa]
El archivo que esta rulando en sendspace no es el contenido del jailbreak, es un programa que hizo Richdevx, para cargar ejecutables desde el menu de una ps3 debug.Desde una retail no lo hareis rular.
yo quiero un emulador de la ps2!!!!!
w1rRw4rR escribió:Pagar 99€es una locura, que el deadspcae esta a 10€ el little a 15, el batman no sube de 20€ y asi mil juegos en su formato fisico, nos hemos vuelto locos? y eso sin contar bajarse 20GB de juego.. como esto sea verdad se cargan la ps3

se ve que te lo has leido todo xD, quien habla de bajar juegos? xDDDDDDD
Si está claro que no se consigue nada, de hecho no ocurre nada, aunque os cuento algo que me he ha pasado mientras reiniciaba la PS3, he hecho eso de apagarla de atras (la fat) darle al on y al de sacar CD; y se ha puesto el ventilador a rugir como nunca he oido la ps3, XDXD en fin me he acojonado y la he apagado, luego la he encendido y todo bien , XDXD
jan25 escribió:bueno y una pregunta que me hago a todo esto, ¿cuanto ocupa el backup de un juego? :-? :-?

Pues depende mucho del juego.. desde los 6 gigas de algún juego multiplataforma, hasta los 40 de metal gear 4..
MaStEr-ChIeF360 escribió:Hay que tener en cuenta que una vez instalado en la consola el PS Jailbreak, ya no es posible eliminarlo.

Seguro? no se supone que se carga todo desde el "penmagico"?.
Despues de leer por ahi un rato, me pone en duda eso de que no se pueda desistalar de la consola. Es decir que la intalacion del programa no se hace en el disco duro, sino directamente en la memoria flash de la ps3 no? O por lo menos eso es lo que entiendo yo
bosqueverde_ escribió:
w1rRw4rR escribió:Pagar 99€es una locura, que el deadspcae esta a 10€ el little a 15, el batman no sube de 20€ y asi mil juegos en su formato fisico, nos hemos vuelto locos? y eso sin contar bajarse 20GB de juego.. como esto sea verdad se cargan la ps3

se ve que te lo has leido todo xD, quien habla de bajar juegos? xDDDDDDD

Si me lo he leido todo, pues todo el mundo hasta se mofan y ponen la imagen del GT5 y un owned :S
lleial escribió:Si está claro que no se consigue nada, de hecho no ocurre nada, aunque os cuento algo que me he ha pasado mientras reiniciaba la PS3, he hecho eso de apagarla de atras (la fat) darle al on y al de sacar CD; y se ha puesto el ventilador a rugir como nunca he oido la ps3, XDXD en fin me he acojonado y la he apagado, luego la he encendido y todo bien , XDXD
eso creo k era una opcion de algun modelo que dandole a un boton se ponian los ventiladores a tope
lleial escribió:Si está claro que no se consigue nada, de hecho no ocurre nada, aunque os cuento algo que me he ha pasado mientras reiniciaba la PS3, he hecho eso de apagarla de atras (la fat) darle al on y al de sacar CD; y se ha puesto el ventilador a rugir como nunca he oido la ps3, XDXD en fin me he acojonado y la he apagado, luego la he encendido y todo bien , XDXD

Jajaja no pasa nada eso es un modo de "limpieza" de la ps3 por dentro

Para activarla hay qeu hacer esa secuenca
bosqueverde_ escribió:
eso creo k era una opcion de algun modelo que dandole a un boton se ponian los ventiladores a tope

hostia pues espero que sea eso, porque eso se ha puesto más alto (en ruido) que mi xbox y mira que la xbox ya trona, pero bueno que igual viene bien para limpiar los conductos... hmm jajajaj, es una de 40gb de las primeras, XD

gracias por el aporte!
Kongy escribió:Despues de leer por ahi un rato, me pone en duda eso de que no se pueda desistalar de la consola. Es decir que la intalacion del programa no se hace en el disco duro, sino directamente en la memoria flash de la ps3 no? O por lo menos eso es lo que entiendo yo

Eso tambien me resulta bastante extraño, supongo que en un futuro veremos alguna utilidad para que se pueda instalar/desinstalar limpiamente. Hace ya mucho tiempo que se cuenta con herramientas para programar en las debug y de echo existen multitud de ejecutables para ellas para que fueran probando los que saben del asunto.
AHORA queda el que digan con una review reloaded si el lector se martiriza mucho y tiempo de descarga del juego en el hdd..(dispositivo que sea)

saludos
LightSoS escribió:Sony OWNED

sony owned dice xD

si todo esto huele a jugada maestra de sony por dios xD

sisi pero ha aguantado la jodia xD
consulta, una vez que se instalo el programa del usb, se necesita siempre reiniciar la consola de esa manera?

o uina vez instalado, es solo elegir el backup y a jugar?
gobetto escribió:Sale el día 18 porque si no recuerdo mal, desde que pasó el famoso error en Febrero, la Play va un día atrasada. Ahora lo digo de memoria no puedo comprobarlo.

Mi consola tiene la fecha perfectamente configurada :-?

lo somos todos , y todos venimos a ver si lo podemos hacer despues de lo que hemos cascao
el ser humano es impresionante
PR0[3R escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Hay que tener en cuenta que una vez instalado en la consola el PS Jailbreak, ya no es posible eliminarlo.

Seguro? no se supone que se carga todo desde el "penmagico"?.

Lo que quiere decir es que la maquina lo registra y queda "marcada", por mucho que quites el pen los de sony sabran que X dia jugaste con el pen instalado (aunque formatees y tal), la unica opcion es estar siempre offline
A esperar que alguien consiga el susodicho pen, y confirme que es todo cierto, de no ser asi, estariamos ante el mayor bulo colado desde hace mucho tiempo ;)
Daxter16 escribió:

sony owned dice xD

si todo esto huele a jugada maestra de sony por dios xD

sony owned si los que mas se van a llenar los bolsillos con este invento van a ser ellos principalmente con la de ps3 que venderan en navidad `van a ganar lo que tu al año
¿¿Que ya se pueden cargar backups en ps3??....

Preveo hordas masivas de registros asi como de trolls invadiendo este subforo...recordad poneros el casco, arnes y demas medidas de seguridad reglamentarias, las escopetas bien limpias y cargadas, aseguraos de mirar e identificar antes de disparar..los que sufrais mareos a menudo meteros un chicle en la boca y ojos bien abiertos!!! se avecinan curvas!!
Por lo menos ya esta confirmado que no es fake. A ver si en algun lado lo ponen mas barato. Aunque tampoco es que sea tan caro pero entre mas barato mejor que estamos en crisis xD

P.D:
yo ya compre un dominio por si acaso http://www.hips3.com XD XD
pozi_isra escribió:A esperar que alguien consiga el susodicho pen, y confirme que es todo cierto, de no ser asi, estariamos ante el mayor bulo colado desde hace mucho tiempo ;)

¬_¬ Ya hay gente que lo tiene, ya se vende online (España) y ya esta mas que confirmado.
Bahamut-X escribió:Ahora av er quien es el burro que se gasta 150 euros eun un pincho USB!! Dios mio estais locos!
Chipspain lo ha puesto a un precio mas o menos decente, 99 euros, pero joder, que es un pincho USB sin memoria interna, que no cuesta más de 10 euros! Y si me apuras el cote de fabricación debe rondar los 3 euros! No entiendo como son tan careros!
Lo mejor que podemos hacer es esperar a que alguien saque la información utilizada en el pincho USB para crear un programa gratuíto instalable en cualquier USB, no pagueis el pato.

con ratas muertos de hambre como tu nadie lo tendria

si tu no quieres no lo compres pero no insultes a los que nos lo vamos a pillar

ps jailbreak for president

Nota del moderador: apuntdo aviso de baneo.
flipe escribió:
gobetto escribió:Sale el día 18 porque si no recuerdo mal, desde que pasó el famoso error en Febrero, la Play va un día atrasada. Ahora lo digo de memoria no puedo comprobarlo.

OWNED

ACTUALIZACIÓN: Con la finalidad de comprobar si el PS Jailbreak era compatible con versiones anteriores de firmware a la 3.41, he comprado una consola nueva, y con las prisas a la hora inicializarla y el dolor de cabeza que llevo hoy, me he equivocado y he puesto la fecha de ayer, sorry!!! Una cosa menos de la que preocuparse!! [sonrisa]
Saludos!!!

Fuente: hilo_review-ps-jailbreak_1473364
Al parecer nadie ha leído las paginas anteriores:
[*] El PS Jailbreak es totalmente ilegal ya que incluye código/licencias propiedad de SONY,así que dejad de postear archivos relacionados.Además los archivos que posteais no son validos para PS3 normales solo para versiones DEV
[*] En un futuro se podrá capar y como ya dije,la consola se queda marcada para futuros baneos
bomber360 escribió:AHORA queda el que digan con una review reloaded si el lector se martiriza mucho y tiempo de descarga del juego en el hdd..(dispositivo que sea)

saludos

Eso es sencillo de adivinar, el lector no se martirizara porque necesita de un disco original, si no me equivoco, para emular el funcionamiento del disco, por lo cual se fastidiara tanto como si jugases con un juego normal.

El tiempo de backup dependera de 2 factores: el peso del juego y la velocidad de transferencia desde el lector a un hd externo por usb (osea velocidad de lectura de bd + velocidad de transferencia usb/escritura en hd o flash) o en el caso de que sea en el interno de la consola pues la velocidad de lectura de bd+ la velocidad de transferencia / escritura en hd mediante cable (sata creo no?)es cuestion de hacer cuentas pero bueno, en poco tiemo se vera rapidito de forma mas practica xD
Según veo estamos hablando de entre 7 y 18gb por backup, no es tan exagerado.
Espero que pronto salgan copias de terceros de ese pen o instrucciones para construírselo uno mismo Imagen
PR0[3R escribió:Comprando dominio: espalps3 [qmparto]

Lo dudo con eso de que nos chaparon 4 WEBS, no esta la cosa para espalps3 :( .saludos
malorssi escribió:
Bahamut-X escribió:Ahora av er quien es el burro que se gasta 150 euros eun un pincho USB!! Dios mio estais locos!
Chipspain lo ha puesto a un precio mas o menos decente, 99 euros, pero joder, que es un pincho USB sin memoria interna, que no cuesta más de 10 euros! Y si me apuras el cote de fabricación debe rondar los 3 euros! No entiendo como son tan careros!
Lo mejor que podemos hacer es esperar a que alguien saque la información utilizada en el pincho USB para crear un programa gratuíto instalable en cualquier USB, no pagueis el pato.

con ratas muertos de hambre como tu nadie lo tendria

si tu no quieres no lo compres pero no insultes a los que nos lo vamos a pillar

ps jailbreak for president

Por favor señores tengamos la fiesta en paz que todos remamos en la misma direccion. Un poco de orden y respeto por favor
Brutal, ahora sí que me arrepiento de no haber trabajado este verano, joder, necesito 100€ xD
Y no dara porblemas ?????? muy bonito lo veo
SEria la leche ver algun emulador funcionando con eso. [360º]
A ver Markuf si hacemos algo :D
falta que ahora SONY cobre por jugar ONLINE como la XBOX
Olorin99 escribió:
jan25 escribió:bueno y una pregunta que me hago a todo esto, ¿cuanto ocupa el backup de un juego? :-? :-?

Pues depende mucho del juego.. desde los 6 gigas de algún juego multiplataforma, hasta los 40 de metal gear 4..

vamos, que habria que pasar al HDD todo el juego? thanks [oki]
LightSoS escribió:A ver Markuf si hacemos algo :D

Eso ya está comprado desde hace bastante tiempo...

Saludos
anikill escribió:CUIDADO CON EL TIMO DE LA eSTAMPITA,

ES UN PENDRIVE,

http://seguridadnula.blogspot.com/2010/ ... -3-es.html

O_____________O!!!!!!

ES UN PENDRIVE,

Ya esto me va gustando mas.
Today is the day, PS3 has been penetrated...

Imagen

toda máquina desde un pinball a una ps3 se le puede "abrir el caca", el problema viene en la estrechez del orificio y la vaselina apropiada, pero al final entra...

ES UN PENDRIVE,

Si esto es verdad [sati]
4979 respuestas