Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

No creo que Sony pueda hacer mucho acerca de este metodo.

Es un pem al que no tiene asceso desde sus actualizaciones, y luego el soft es actualizable, y a Sony no le conviene anular los USB, por tema de Move con su camara...

Ademas, por otra parte, esto a Sony le va ha venir de perlas para hacer mas numeros que Nintendo y Microsoft.
popidc escribió:1.- Que pasa si quieres jugar onlines a un juego original, ¿posibilidades de deteccion y baneo?

2.- FAT32, como metes 18 gb, ¿hace partes? porque yo he ledio que no.

3.- Si no puedes actualizar no puedes jugar onlines ni tan siquiera a juegos originales, lo que te da 3 opciones o juego online o offline o 2 consolas.......

Yo todavia le veo muchos contras.

1- Este punto no esta claro(dicen que se queda limpia la consola al sacarlo, pero hay quien dice que queda marcada), pero si parece que podria ser el fin del online como en xbox.
2- Esto no tiene problema por que no copia una iso, copia las partes del juego una a una como se ve en los videos, y no hay partes de mas de 4 gb.
3-El jail habre un mundo a la scene, no tengo duda de que poco a poco se iran sacando parches para saltar actualizaciones y esas cosas.
Un saludo.
el-chino escribió:tengo dos dudas aver si me alludais, con respecto a las actualizaciones se sabe que incluso los juegos traen actulizaciones sin las cuales no podras juagar a este y mucho me temo que por ejemplo el gt5 la traera entonces uno se las tiene que comer para jugar a las novedades.

Por otro lado si cuando baneasen las consolas uno la tiene desconectada de internet y no se la banean el pen dejaria rastros de aberlo husado pero si antes de conectarla a internet se formatea la ps3 y se actualiza a la ver. 3,41 podria ser que este rastro desapareciera y no la vaneasen?

yo no ententer tu idoma
Legium2k escribió:Ya que todo el mundo dice o se pregunta que coño tiene el pendrive ese...debe ser como los pendrive que vienen con las aplicaciones informaticas para profesionales de sectores por ejemplo la construcción, los que sepan del tema les sonarán programas como CYPE, Arquimedes, etc...todos vienen con llaves usb para poder arrancar el programa pero el ordenador no los detecta como un sistema de almacenamiento. Desde mi total ignorancia apuesto a que esa llave USB es una igual que a las que me estoy refiriendo

Tambien es un poco curioso que sony quitara no hace mucho la posibilidad de tener linux en su consola, y ahora desde linux se vea dicha infirmacion. Es pensar de forma conspiranioca, pero es que da mucho que pensar
psppablo escribió:Y si tienes que usar el pendrive, y un HD externo...

¿No podre jugar al Guitar hero? jajajaja

En una Slim...

pos pillas en el carrefour un hub de 4 puertos de USB y palante...¡¡¡
bomber360 escribió:
psppablo escribió:Y si tienes que usar el pendrive, y un HD externo...

¿No podre jugar al Guitar hero? jajajaja

En una Slim...

pos pillas en el carrefour un hub de 4 puertos de USB y palante...¡¡¡

+1 (pwned)

LOL
Mi mayor preocupación es saber que momento es bueno para comprar la PS3.

Y claro, todo esta crudo falta mucho por saber y demás cosas... desgastando F5.

malorssi escribió:
retabolil escribió:OJO, hace falta un juego original para cargar backups; al precio del dispositivo, hay que sumarle la compra de un juego original.... ya empieza a no ser tan chollo...

y que le metes a la ps3?

lonchas de choped?

vaya tela de tio

deja a los mayores hablar de cosas serias

He tratado de contenerme de decir alguna chorradas de esas que a uno se les escapa por la emocion pero...

JAJAJJAJAJJJAJJAJAAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJJAJA... [qmparto]
malorssi escribió:
retabolil escribió:OJO, hace falta un juego original para cargar backups; al precio del dispositivo, hay que sumarle la compra de un juego original.... ya empieza a no ser tan chollo...

y que le metes a la ps3? --> quién te ha dicho que tenga la ps3?

lonchas de choped? --> lo mismo que le meto a la 360; el choped te lo dijo para tí y tus bocatas de la merienda
Kongy escribió:
Legium2k escribió:Ya que todo el mundo dice o se pregunta que coño tiene el pendrive ese...debe ser como los pendrive que vienen con las aplicaciones informaticas para profesionales de sectores por ejemplo la construcción, los que sepan del tema les sonarán programas como CYPE, Arquimedes, etc...todos vienen con llaves usb para poder arrancar el programa pero el ordenador no los detecta como un sistema de almacenamiento. Desde mi total ignorancia apuesto a que esa llave USB es una igual que a las que me estoy refiriendo

Tambien es un poco curioso que sony quitara no hace mucho la posibilidad de tener linux en su consola, y ahora desde linux se vea dicha infirmacion. Es pensar de forma conspiranioca, pero es que da mucho que pensar

xDDDDDDDDDDDDDD
no tiene nada que ver, simplemente windows solo ve la primera partición en las unidades extraíbles, y linux no
popidc escribió:FAT32, como metes 18 gb, ¿hace partes? porque yo he ledio que no.

Una iso puede ocupar más, lógicamente, pero no se ha encontrado ningún juego todavía que contenga un archivo mayor de 4GB, que es precisamente la limitación.

Limitado a archivos de disco de 4GB máximo.

PD: ahora es cuando GT5 lleva un GT.VOL de 12 GB [+risas] [+risas] [+risas] aunque según dicen es f´ácilmente parcheable.
Roxas01 escribió:ke kasualidad, sacan una ps3 de 320 gb con mucha capacidad y a los 2 dias sacan este pen para los backups. Soy el unico al ke le parece raro?

Que risas los que os pensais que esto lo ha hecho sony adrede... Da igual la capacidad del disco duro de la consola, los juegos se volcarian a un Hd externo, no a uno interno.

retabolil escribió:Pero vamos a ver, y nadie ha reparado en esta incongruencia? según dice:

- INSTALACION EXTERNA POR USB MANTIENE GARANTIA INTACTA
NO SE PUEDE DESINSTALAR

No parece un poco incoherente, estas dos afirmaciones?

Pues blanco y en botella, si no se puede desinstalar anula la garantia, alguien miente.
Kongy escribió:

Eso no tiene nada que ver creo yo..desde linux puedes ver casi todo, si metes en linux una llave de esas a las que me refiero tambien ves informacion, no es solo el bicho este de ps3
pero es compatible con los puertos usb una vez funcionando???? o no se podran usar juegos con perifericos??
1- Ami el Online me la suda
2- Esto.. fat32 no esta limitado de 4GB lee y tal... (el problema del fat32 esque no admite un unico archivo con mayor tamaño de 4 GB) los juegos d eps3 se dividen en muchos ficheros de x megas
3- esto es como tu 1 problema... me la suda el Online

que a ti te la sude el online a mi me la suda, no se si me entiendes si pregunto por algo al menos dame informacion validad como lo de FAT 32 que no habia caido en que los juegos no tienen archivos de mas de 4 gb o eso creeis, de todas formas te lo digo de forma amistosa no te lo tomes a mal pero hay gente que si le importa el online, aunque sea con copias originales.
Ya tenemos otra pega pues; de respetar la garantía nada, mientras sea ciertoq ue no se puede desinstalar.
popidc escribió:
1- Ami el Online me la suda
2- Esto.. fat32 no esta limitado de 4GB lee y tal... (el problema del fat32 esque no admite un unico archivo con mayor tamaño de 4 GB) los juegos d eps3 se dividen en muchos ficheros de x megas
3- esto es como tu 1 problema... me la suda el Online

que a ti te la sude el online a mi me la suda, no se si me entiendes si pregunto por algo al menos dame informacion validad como lo de FAT 32 que no habia caido en que los juegos no tienen archivos de mas de 4 gb o eso creeis, de todas formas te lo digo de forma amistosa no te lo tomes a mal pero hay gente que si le importa el online, aunque sea con copias originales.

Esque uno se cansa de contestar cuestiones que simplemente con leer la noticia de la portada + el primer post del hilo ya te enteras...

Saludos
diablo_wizard escribió:
popidc escribió:1.- Que pasa si quieres jugar onlines a un juego original, ¿posibilidades de deteccion y baneo?

2.- FAT32, como metes 18 gb, ¿hace partes? porque yo he ledio que no.

3.- Si no puedes actualizar no puedes jugar onlines ni tan siquiera a juegos originales, lo que te da 3 opciones o juego online o offline o 2 consolas.......

Yo todavia le veo muchos contras.

1- Este punto no esta claro(dicen que se queda limpia la consola al sacarlo, pero hay quien dice que queda marcada), pero si parece que podria ser el fin del online como en xbox.
2- Esto no tiene problema por que no copia una iso, copia las partes del juego una a una como se ve en los videos, y no hay partes de mas de 4 gb.
3-El jail habre un mundo a la scene, no tengo duda de que poco a poco se iran sacando parches para saltar actualizaciones y esas cosas.
Un saludo.

he leido por algun lado ke el usb para la obligacion ke pone sony de actualizar, pero sigo creyendo ke va a haber baneos
NyS escribió:Mi F5 arde xD, por cierto vaya fail para los que hayan pillado el psn plus...

Donde esta el Fail?? Se supone que con esto haremos correr copias de seguridad los juegos de la Store, por ahora, siguen siendo intocables no?
Si lo admito yo contrate Plus xDD y estoy decepcionado pero no tiene nada que ver con esto, no te entiendo NyS. Con todo el respeto ^^
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
LIK escribió:
retabolil escribió:OJO, hace falta un juego original para cargar backups... ya empieza a no ser tan chollo...

No tienes ni un juego original?? [flipa]

Recuerda que muchos la compraran ahora, gente que nunca tuvo la intencion de ptener la ps3 hasta que pudiera.... ejem.... cargar backups.
flipe escribió:
Roxas01 escribió:ke kasualidad, sacan una ps3 de 320 gb con mucha capacidad y a los 2 dias sacan este pen para los backups. Soy el unico al ke le parece raro?

Que risas los que os pensais que esto lo ha hecho sony adrede... Da igual la capacidad del disco duro de la consola, los juegos se volcarian a un Hd externo, no a uno interno.

retabolil escribió:Pero vamos a ver, y nadie ha reparado en esta incongruencia? según dice:

NO SE PUEDE DESINSTALAR

salu2

Pues blanco y en botella, si no se puede desinstalar anula la garantia, alguien miente.

tengo entendido q tambien puedes correr juegos desde el interno
Juas en el diario (antena3) se acaba de enterar un hombre y se a desmayado xD
flipe escribió:

Vaya fail te has marcado no? Porque los juegos se pueden volcar perfectamente al hd interno de la ps3, todo segun las fuentes oficiales...
retabolil escribió:
malorssi escribió:

y que le metes a la ps3? --> quién te ha dicho que tenga la ps3?

lonchas de choped? --> lo mismo que le meto a la 360; el choped te lo dijo para tí y tus bocatas de la merienda

entonces tambien habria que añadir el precio de la ps3 a todo el pack, un paston [boing]
retabolil escribió:Ya tenemos otra pega pues; de respetar la garantía nada, mientras sea ciertoq ue no se puede desinstalar.

y si las isos se meterian desde el pc hasta el hd sin hacer sufrir al lector de ps3.

2 metodos...(descarga de internet)...no me apaleeis por decirlo

o

pillar un lector/brabata bluray y trabajarse el juego original desde el pc para horas despues pasarlo del pc al hd que iria a la consola.

saludos
Leitz está baneado por "Spammer"
Cada vez hay mas fuentes que confirmar que es GRATIS, que es un pendrive normal.
flipe escribió:

NO SE PUEDE DESINSTALAR

Imagino que con un formateo se acaba el backup Manager, el tema de no poder desinstalar será para que Sony no lo borre... sabemos que sony no puede tocar los contenidos de la PS3, imagina que tengo las fotos de mi boda y llegan y me las borran por si tengo un tiff con exploit entre ellas..... SE LA CARGAN!!!!
Seguramente es una boberia lo que voy a decir pero desde mi ignorancia en el tema XD desde linux no se podra hacer nada con el archivo .pkg que se descarga desde psjailbreak ?
CS-7 escribió:
NyS escribió:Mi F5 arde xD, por cierto vaya fail para los que hayan pillado el psn plus...

Donde esta el Fail?? Se supone que con esto haremos correr copias de seguridad los juegos de la Store, por ahora, siguen siendo intocables no?
Si lo admito yo contrate Plus xDD y estoy decepcionado pero no tiene nada que ver con esto, no te entiendo NyS. Con todo el respeto ^^

los de la store tamnbien creo ke caeran. El software ke se instala en el pen permite instalar pkg sin firmar (como el ps3 manager, no me acuerdo del nombre XD ). Los de la psn estan en formato pkg asi ke no tardaran mucho en caer
flipe escribió:

NO SE PUEDE DESINSTALAR

Pero a ver, habeis leido el hilo y el review? Segun explica, cuando enchufas la PS3 con el cacharro este metido carga otro soft en ram y cuando la enchufas sin esto carga la version que tu tienes instalada, imagino que seran algunos archivos que modificaran el firm que tienes instalado en RAM para que sea posible leero los .pkg. Con lo cual si lo quitas al encenderla pues no los cargara, o almenos eso es lo que he sacado yo en claro de todo lo que he leido durante el dia de hoy.

PD: Esto lo ha sacado SONY 99% seguro!!
Leitz escribió:Cada vez hay mas fuentes que confirmar que es GRATIS, que es un pendrive normal.

pos que nos chiven las fuente
CS-7 escribió:

Pueden pasar varias cosas, una de ellas es que puede que baneen de psn Imagen
Yo sintiéndolo mucho empieza a dolerme el dedo del F5 así que me voy a jugar a la PS3 un rato jejeje
juanrey03 escribió:Seguramente es una boberia lo que voy a decir pero desde mi ignorancia en el tema XD desde linux no se podra hacer nada con el archivo .pkg que se descarga desde psjailbreak ?

Lo que si que se puede hacer es visualizar el pen al completo, sin las limitaciones que te puede ofrecer windows.
Sorry post duplicado.
Hoy es mi cumpleaños!!!

JE JE JE JE [plas] [plas] [plas] [plas].
Ahora sólo falta que aparezca algo similar para X360 XD
josete2k escribió:
flipe escribió:

NO SE PUEDE DESINSTALAR

Imagino que con un formateo se acaba el backup Manager, el tema de no poder desinstalar será para que Sony no lo borre... sabemos que sony no puede tocar los contenidos de la PS3, imagina que tengo las fotos de mi boda y llegan y me las borran por si tengo un tiff con exploit entre ellas..... SE LA CARGAN!!!!

Al final no se sabe si es un pendrive o algún hadrware más complejo. En caso de ser la segunda opción ya alguna compañía China de esas que copian lo que sea se encargará de fabricarlo por un coste mucho menor y 40 juegos incluidos en BD xD.

Así pasó con el R4 en DS. Costaba un montón cuando salió, al poco tiempo unas copias chinas y listo, su precio ahora es ridiculamente bajo, un saludo.
Los de Polyphony Digital lo deben estar celebrando por todo lo alto... su "obra maestra" va a llegar a muchas, muhísimas más consolas de las que jamás hubieran soñado
(mensaje borrado)
NyS escribió:
CS-7 escribió:

Pueden pasar varias cosas, una de ellas es que puede que baneen de psn http://i40.tinypic.com/9gjc6p.gif

Admito que no cai en eso, pues nada, me espero a que termine septiembre xD total si funciona bien, no te hara mucha falta el juego online, porque tendras backups por un tubo ^^
retabolil escribió:Los de Polyphony Digital lo deben estar celebrando por todo lo alto... su "obra maestra" va a llegar a muchas, muhísimas más consolas de las que jamás hubieran soñado

Sí, pero no van a ver ni un puto duro. jej.
retabolil escribió:Los de Polyphony Digital lo deben estar celebrando por todo lo alto... su "obra maestra" va a llegar a muchas, muhísimas más consolas de las que jamás hubieran soñado

Que grande... eso por cobrarnos una demo!!

P.D.: toy de coña eh!!
Leitz escribió:Cada vez hay mas fuentes que confirmar que es GRATIS, que es un pendrive normal.

Venga, no te hagas de rogar, ilumínanos con esas fuentes, ¿o estás hablando por hablar?
A la espera de ver si hay forma, o no de crear un cacharro de estos casero.

Por el tema del online? pues se compra otra consola, (en 5 juegos novedad a 70€ se amortiza.)
mas info please, a ver si se consigue gratis
Una pregunta, necesitas de todas todas el bluray original para poder instalarlo?????, no se podría descargar desde internet e instalarlo desde un HDD externo???. Es que si hay que tener el original, es una putadilla.

Saludos

P.D. A ver eso de que vale cualquier PEN...
4979 respuestas