Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Morda escribió:
La aplicacion (emulador) no es ilegal, lo ilegal son las Roms de las distintas plataformas

Las roms de la snes por ejemplo, siguen siendo igual de ilegales que un backup de ps3 no?
Pues yo lo bueno que le veo a esto es que al final del camino, dejaran de clavarnos 69€ eurazos por juego, y seguro que acabaran bajandolos a 40€ de salida, que ya es pasta.
A ver si asi podemos comprar mas juegos por menos dinero...
madsuka escribió:
Xaconi escribió:
THE-KAISER escribió:Que alguien diga ya si solo es una simple memoria usb o no que la duda me mata , ya escribiendo este parrafo estoy medio muriendo asi que rapido asi almenos me ire a la tumba contento ;)

Yo lo flipo, se piratea una consola y la peña se flipa pensando en piratear y en backups...por favor...

La scene es lo que realmente cuenta en un dia como hoy, pero la gente solo va a pensar "Joder que bien, ahora no me gastare ni un duro en los juegos de la pley xD"...

Los emuladores también podrían ser considerado piratería no?, ya que si no son abandonaware, de alguna forma u otra ya es lo mismo que hacerte con una backup de lo que sea mas reciente.

Vamos, no se como iran los emuladores antiguos, pero que yo sepa la dreamcast / ps2 / n64 y estas consolas no son abandonaware. Que alguien me corrija si me equivoco.

Supongo que, al menos las de Nintendo (por lo de la consola virtual), no se podria considerar abandoneware...no estoy seguro. Pero joder, ademas de emuladores estan los media center, configuraciones extras, nuevos escritorios, quizas la posibilidad de Unix o Linux otra vez...pero no la carga de backups, eso solo seria un paso atrás...

TrexerT escribió:Pues yo lo bueno que le veo a esto es que al final del camino, dejaran de clavarnos 69€ eurazos por juego, y seguro que acabaran bajandolos a 40€ de salida, que ya es pasta.

Quizas esa sea la manera de pensar, que Sony inente recuperar a los agoreros de siempre atrayendolos con buenos precios y no con actualizaciones prohibitivas...
TrexerT escribió:Pues yo lo bueno que le veo a esto es que al final del camino, dejaran de clavarnos 69€ eurazos por juego, y seguro que acabaran bajandolos a 40€ de salida, que ya es pasta.

Como pasó con las novedades de PSP, que pasaron de 55€ a 39€.
MELISH escribió:Podria dumpear el juego en otra ps3, en su disco duro externo y ponerlo en su ps3 sin lector, o es obligatorio tener un juego dentro?

Es obligatorio tener un original en el lector.
NeoSX escribió:
Morda escribió:Ya esta corregido leche....

[img]http://img9.imageshack.us/img9/577/jailbreakcopia.jpg[/img ]

Ahora aqui nadie se equivoca y todos escribimos perfectamente... Imagen

"Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes" No vale :(

Di que la B y V estan juntas ;) y se pueden escribir Vurradas :P

Aqui la tienes con mejor peso:

Imagen

29,99 para los juegos con mas de 6/12 meses - 39,99 - 49,99 para estrenos recientes.

Con esto mucha gente ni se pensaba "desvirgar" la consola.

Aun así, por mucho plugNDplay que sea, eso de que te cape Internet permanentemente (ya que no se puede desinstalar, y/o queda marcada para un futuro) no me gusta nada de nada. Si ahora alguien quiere hacerse un backup con algún juego de N64, y luego meterle algún parche HD, tendría que sacrificar por decirlo de algún modo la consola. Y luego aunque se arrepienta, no hay vuelta atras.

Ojala saquen un sistema como el de la PSP, que si te cansas de la scene, puedes directamente "reiniciar" la consola de fabrica, o actualizar a una versión oficial, y todo como si no hubiese pasado nada. (Ahora mismo por querer tener la aplicacion para leer comics, no puedo acceder ni a la store)
La idea de un mediacenter es muy buena,entre otras.
Pues creo que cambia, pq los derechos de copyright tienen una caducidad... no?
Es decir, por eso "existe" el abandonaware no?
Alguien pedía el .PKG del PS Jailbreak Backup Manager. En nada lo tienes en megaupload pero no podrás hacer nada con el.
madsuka escribió:
Morda escribió:
La aplicacion (emulador) no es ilegal, lo ilegal son las Roms de las distintas plataformas

Las roms de la snes por ejemplo, siguen siendo igual de ilegales que un backup de ps3 no?

Si, siguen siendo igual de ilegales
(mensaje borrado)
Morda escribió:
madsuka escribió:
Morda escribió:

Si, siguen siendo igual de ilegales

Si tienes los originales se supone que no, vamos digo yo.

Saludos.
Joder, llevo toda la tarde con el F5, pero esque no tengo nada que comentar...estoy...entre [babas] y :-?

Espero que los valientes vayan lanzandose al vacio y comenten impresiones, fiabilidad...yo me quedo mientras en la retaguardia, he esperado 4 años, puedo esperar 4 meses ha que sea 100% fiable..

(si, mi teclado tiene tecla de acento, pero esta rota y es un coñazo pulsarla, que me perdonen los de la R.A.E)
AcTiVaTeX escribió:Alguien pedía el .PKG del PS Jailbreak Backup Manager. En nada lo tienes en megaupload pero no podrás hacer nada con el.

Ya esta hace un buen rato, de todas formas mejor no postearlo ya que no se sabe aun si lleva código propietario o no.
retabolil escribió:
Xaconi escribió:
THE-KAISER escribió:Que alguien diga ya si solo es una simple memoria usb o no que la duda me mata , ya escribiendo este parrafo estoy medio muriendo asi que rapido asi almenos me ire a la tumba contento ;)

Yo lo flipo, se piratea una consola y la peña se flipa pensando en piratear y en backups...por favor...

La scene es lo que realmente cuenta en un dia como hoy, pero la gente solo va a pensar "Joder que bien, ahora no me gastare ni un duro en los juegos de la pley xD"...

Fuera TROLL!! vete a legalilandia

jajajaj vaya tela y despues son los primero que cargan los backups pa flipar. [poraki]
AlterNathan escribió:

Saludos.

Me autorepito. Aunque no sean ilegales, hacer una backup, meterle algun parche HD, y hacerlo funcionar en la PS3 a fullhd tiene un precio, y es el de sacrificar la consola para un futuro uso (online hablando)
AlterNathan escribió:Si tienes los originales se supone que no, vamos digo yo.

Saludos.

Hombre claro pero eso pasa con todas las copias, si tienes el original y haces una Backup del mismo para jugar con ella no es ilegal

PD: Ya esta la version con menos peso para el que la quiera:

Imagen
emipta escribió:
rated hbk user escribió:Una pregunta,tengo una PS3 Fat con el lector roto de 40 GB(aparte de una Slim de 250 GB).¿Podria usar backups o homebrew en la FAT teniendo instalado el Jailbreak y con un Disco Duro donde tendria las backups y el hombrew?

Compañero lo siento mucho pero sin LECTOR lo tienes bastante complicao ¡¡¡

Tal vez con el tiempo se pueda hacer algo para no usar el lector, pero joooooooooooder no tiene que salir scene de por medio hasta llegar a aquello..

Pero a ver,lo que carga es el juego que esta en el HD,y si yo hago la backup con la Slim,¿porque no se puede jugar en esa FAT,si lo que realmente carga es el juego que esta en el HD?Ademas,juego tiene metido,otra cosa es que no cargue el juego(el que esta metido).
Probando userbar... xD

A ver si es verdad eso de que en unos días te podrás fabricar tú mismo el USB ese...
Yo sigo apuntando infracciones...

retaboli denominar troll a un compañero es insultarle.
Por cierto, me se de uno que cuando realmente se pueda desinstalar y dejar la consola limpia, y que se pueda emular la Ps2, hara un backup de los 3 juegos de project zero (fatal frame, ese survival horror de fantasmas japoneses), y los jugara en FullHD [babas]
RDR escribió:Joder, llevo toda la tarde con el F5, pero esque no tengo nada que comentar...estoy...entre [babas] y :-?

Espero que los valientes vayan lanzandose al vacio y comenten impresiones, fiabilidad...yo me quedo mientras en la retaguardia, he esperado 4 años, puedo esperar 4 meses ha que sea 100% fiable..

(si, mi teclado tiene tecla de acento, pero esta rota y es un coñazo pulsarla, que me perdonen los de la R.A.E)

A tu teclado le sobra una hache. Qué raro es!!
madsuka escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Me autorepito. Aunque no sean ilegales, hacer una backup, meterle algun parche HD, y hacerlo funcionar en la PS3 a fullhd tiene un precio, y es el de sacrificar la consola para un futuro uso (online hablando)

Aún no se sabe si sony baneara....
retabolil escribió:
Xaconi escribió:

Estoy expresando mi opinión, si no tegusta o te aguantas, o arguméntame el porqué de la tuya, no me respondas como un niño de 5 años...

Repito, la única ventaja de todo esto serán los avances en la scene de verdad, no en la carga de backups...
cangry escribió:
jajajaj vaya tela y despues son los primero que cargan los backups pa flipar. [poraki]

No todo el mundo piratea, que tu lo presupongas es otra cosa...
Grandes noticias. Lo que más desearía es que se pudiera eliminar el código de región de PS1, tengo un montón de juegos NTSC que me encantaría poder jugar.

Nadie se esperaba esto.
[erick] escribió:Yo sigo apuntando infracciones...

retaboli denominar troll a un compañero es insultarle.

Ahora me entero, pero espera que voy a apuntar todas las veces que me lo han llamado a mí para que vayas anotando más infracciones. Prepara la lista!!
madsuka escribió:Por cierto, me se de uno que cuando realmente se pueda desinstalar y dejar la consola limpia, y que se pueda emular la Ps2, hara un backup de los 3 juegos de project zero (fatal frame, ese survival horror de fantasmas japoneses), y los jugara en FullHD [babas]

Hombre, para eso juega al PZ1 y PZ2 en un supuesto emulador de Xbox 1 para PS3. Que tienen más extra y son director´s cut. :)
Plataforma mi F5 murió el día que salió el PSJAILBREAK ¿Puedes hacer uno que ponga eso Morda? XD
Rapture escribió:
RDR escribió:Joder, llevo toda la tarde con el F5, pero esque no tengo nada que comentar...estoy...entre [babas] y :-?

A tu teclado le sobra una hache. Qué raro es!!

[uzi] touche
retabolil escribió:
Xaconi escribió:

Lol uno ya ni puede preguntar cosas , si pregunto si es un usb normal o no es que quiero hacer copias? que pasa que si no es una memoria nomal no me lo compraria no ?, ademas mi pregunta creo que le ronda a mas de un eolianno por la cabeza, solo quiero saber si es asi o no , eso no quiere decir que me ponga en el top manta chaval¡¡
probando la userbar.

Ya fue el furor, ahora a esperar pruebas, y el contraataque de Sony
NeoSX escribió:
madsuka escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Aún no se sabe si sony baneara....

Es de cajon que baneara como hacen las otras compañias, lo malo seria que tuvieran un "agujero legal" y te "anulen" la carga de juegos incluso los originales, ya que la consola es tuya pero el sistema es de ellos... tengo que dejar los porros xD

Salu2
kubo escribió:probando la userbar.

Ya fue el furor, ahora a esperar pruebas, y el contraataque de Sony

tiempo al tiempo...
ToniV escribió:
Es de cajon que baneara como hacen las otras compañias, lo malo seria que tuvieran un "agujero legal" y te "anulen" la carga de juegos incluso los originales, ya que la consola es tuya pero el sistema es de ellos... tengo que dejar los porros xD

Salu2

Nintendo no banea no? vamos eso creo porque la tengo muerta de risa la wii...
ToniV escribió:

Salu2

Te aseguro que hoy no es buen día para que los dejes xD
La scene es lo que realmente cuenta en un dia como hoy, pero la gente solo va a pensar "Joder que bien, ahora no me gastare ni un duro en los juegos de la pley xD"...[/quote]

Fuera TROLL!! vete a legalilandia[/quote]

Estoy expresando mi opinión, si no tegusta o te aguantas, o arguméntame el porqué de la tuya, no me respondas como un niño de 5 años...

Repito, la única ventaja de todo esto serán los avances en la scene de verdad, no en la carga de backups...
cangry escribió:

No todo el mundo piratea, que tu lo presupongas es otra cosa...[/quote]

OWNED TIO

Mirar esto
hilo_dudas-sobre-la-passcard3_602820#p1705305128
hilo_novato-en-esto_602937#p1705306870

El tio es un SANTO vamos, pedazo owned te llevas

P.D: Lo siento moderador, me he desviado del tema pero la gente así, como sabes, me toca mucho la moral
yo creo que el pen tiene algo en el hard o en alguna particion interna ke hace que sobre escriba la ram y salte lo de instal files
por que sino me veo mañana comprando un pen de 4gb y un hddusb de 1tb

sino es muy raro un pen con un pkg y asecas se mete en la ps3 y te lo instala
sin firma sin ke salte el hv ni na

luego la logica nos dice que esto se instala en el firm atraves de una intrusion de la ram
por tanto sin el usb se puede borrar

tambien nos dice que se puede pasar de ps3 a ps3 con lector jodido
( como antiguamente en la ps2hddloader )
sin contar que como lo pasa la hddusb crea una particion, coje el disco entero, se podra ver en windows?????

y por ultimo como instala un pkg se podra descargar cotenido extra de internet y meterlas en la ps3
( contenido adicional por ejemplo assasins creed 2 )

nose con mas tiempo y menos hype ya iremos resolviendo dudas.

p.d. perdon por la caligrafia ya que lo escrito a traves de la ps3 sin teclado XD
Solo falta que por culpa del chisme este, quiten alguna funcion mas de la PS3.

Yo pienso que todo esto es un ivento chino.
toni_v escribió:[plas] [plas] [plas]

A comprar toca!

Se rumorea que se puede hacer gratis dentro de poco... Esperemos.

Saludos
tarantino escribió:La scene es lo que realmente cuenta en un dia como hoy, pero la gente solo va a pensar "Joder que bien, ahora no me gastare ni un duro en los juegos de la pley xD"...

cangry escribió:

OWNED TIO

Mirar esto

P.D: Lo siento moderador, me he desviado del tema pero la gente así, como sabes, me toca mucho la moral[/quote]

1 - No me alegro de la pirateria, que haya gente que lo haga me toca muchisimo la moral.
2 - La gente cambia, 2006...2010 casi nada...
3 - Que tu, y gran parte de la gente crea que metodos de carga alternativos sean solo para cargar backups...tristisimo
4 - Como tu dices nadie es un santo, por eso no puedo expresar mi opinion????
5 - Lo siento, no hay owned...

PD: mas suerte la proxima vez...
alvaropg92_2 escribió:

A comprar toca!

Saludos

Fuente fuente fuente...!!!
tarantino escribió:La scene es lo que realmente cuenta en un dia como hoy, pero la gente solo va a pensar "Joder que bien, ahora no me gastare ni un duro en los juegos de la pley xD"...

cangry escribió:

OWNED TIO

Mirar esto

P.D: Lo siento moderador, me he desviado del tema pero la gente así, como sabes, me toca mucho la moral[/quote]

No quiero ser abogado del diablo. Pero hay gente que le gusta la scene y no piensa sólo en backups. Estos mismos pueden tener familiares con DS que sabiendo que entiende del tema les encaloma la consola para que se la pinchen.

Con esto no digo que yo no cargo backups, ni mucho menos tengo varias xbox y una con JTAG.
Antes de hacer un OWNED hay que pensar otras posibilidades.
muy buena la firma que habeis puesto por aquí !!!
Se podria considerar un echo histórico ya que nos vamos a ahorrar miles de euros !!!
Y esque esto nos va perfecto a los catalanes, ya sabeis, por el topico de que somos ratas... [jaja] [jaja] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
AlexKoboz escribió:

http://seguridadnula.blogspot.com/2010/ ... -3-es.html

Aunque hay que cogerlo con pinzas, eso todavia no es nada seguro.
AlexKoboz escribió:
alvaropg92_2 escribió:

A comprar toca!

Saludos

Lee las 135 páginas y me dices si se rumorea o no se rumorea.

Saludos
fonsiyu escribió:Solo falta que por culpa del chisme este, quiten alguna funcion mas de la PS3.

Yo pienso que todo esto es un ivento chino.

Pues sí, por lo visto es chino, pero de verdad XD
persiguiendo escribió:

cangry escribió:

OWNED TIO

Mirar esto

No quiero ser abogado del diablo. Pero hay gente que le gusta la scene y no piensa sólo en backups. Estos mismos pueden tener familiares con DS que sabiendo que entiende del tema les encaloma la consola para que se la pinchen.

Con esto no digo que yo no cargo backups, ni mucho menos tengo varias xbox y una con JTAG.
Antes de hacer un OWNED hay que pensar otras posibilidades.[/quote]

Al tio no digo que no le guste la scene, pero dice claramente "por ejemplo yo kiero el jump superstars, ocupa 20 MB pero al lado pone 512 MBits..."... más claro el agua que tambien le gustan los backups
ya era hora de que cayera...
me gustaria saber si han sido ellos los k han descubierto como arrancarla o si sony les ha ayudado un poco para subir ventas... no me extrañaria nada xD
consola con juegos pepinos + "backups" faciles = OVER NINE THOUSAND $$$!
4979 respuestas