Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Mc Kyra escribió:El que mas se tiene que estar tirando de los pelos ahora mismo es el creador del Gran Turismo 5, despues de tanto tiempo haciendo el juego, ahora ya no sera tan superventas como pretendia serlo.

eso le pasa por no sacarlo antes jajaj
Riky_Xerez escribió:
QueMaNDoaCRoMo escribió:Pues al parecer funciona con el disco duro y juegos probados,así que NO ES UN FAKE...creo que las copias chinas estarán en el mercado antes de tiempo (precio estimado 60-90$)

y ahora las actualizaciones funcionarán en los clones chinos? yo creo que comrparé el original...

Primero a ver cto vale que ya dicen que va a costar un riñon
Yo sigo viendo todo esto un poco raro. Nos tiramos 3 años sin poder tocar la consola, ni para cargar una simple aplicacion y ahora de la noche a la mañana aparecen estos tipos con este Pendrive y ya podemos cargar copias

Si funciona perfecto, pero tengo que probarlo para creerlo. Eso si, dentro de poco sony sacara otra actualizacion y otra vez el dilema de si actualizar o no...
Demencio escribió:Bueno si al final se piratea ¿sabeis que pasara? DLC por un tubo, juegos capados en disco y solo debloqueables pagando el resto via DLC, imaginad el juego entero pero todo capado en disco a un precio simbolico de 10€ luego conectas la consola a internet y pagas 60€ para desbloquear el juego solo bajarias unos pocos megas para debloquear el disco, necesario internet para jugar tanto en ps3 como en 360 sino tienes internet y ademas siempre conectados no desbloqueas el juego asi que no puedes jugar ademas con eso se acabo tambien la segunda mano.

Preparaos para pagar hasta por darle a start.

Eso es imposible, ya que muchos no tienen internet o no la conectan jamas y eso sería un problema.

PD: Esperando las reviews, que hay gente de este foro que dice tenerlo y aún no hay nada de información que no nos quedan uñas !!!
Si esto es cierto,que parece que si,en 2 meses tenemos usb,s de estos tirados de precio.
Demencio escribió:Bueno si al final se piratea ¿sabeis que pasara? DLC por un tubo, juegos capados en disco y solo debloqueables pagando el resto via DLC, imaginad el juego entero pero todo capado en disco a un precio simbolico de 10€ luego conectas la consola a internet y pagas 60€ para desbloquear el juego solo bajarias unos pocos megas para debloquear el disco, necesario internet para jugar tanto en ps3 como en 360 sino tienes internet y ademas siempre conectados no desbloqueas el juego asi que no puedes jugar ademas con eso se acabo tambien la segunda mano.

si yo trabajara en sony te contrataba

Poco futuro le veo yo a esos juegos.
pero una cosa como sabeis que es cierto 100% sin haberlo probado?por que de un video...
Sera que han visto que se les venia el coco encima (el swapchip).
tokao escribió:
Mc Kyra escribió:El que mas se tiene que estar tirando de los pelos ahora mismo es el creador del Gran Turismo 5, despues de tanto tiempo haciendo el juego, ahora ya no sera tan superventas como pretendia serlo.

eso le pasa por no sacarlo antes jajaj

Comentarios como estos dan vergüenza.

El GT5 es de los que merece la pena pagar 60 € por él.
tokao escribió:pero una cosa como sabeis que es cierto 100% sin haberlo probado?por que de un video...

Son muchas fuentes ya las que hablan de esto.

Esto que comentas ya se han odio rumores de que querían hacerlo antes de esto, para prueba por ejemplo tienes el Soul Calibur IV, pagas el juego y resulta que para tener al Yoda te toca soltar más pasta, y que yo sepa por aquel entonces la ps3 no se podía hackear nada de nada.

No te engañes, eso que has dicho es el futuro, y me temo que lo harán tarde o temprano, haya piratería o no.
Muahaha Gran Turismo 5 por la patilla, si no lo veo no lo creo.
Novum escribió:Muahaha Gran Turismo 5 por la patilla, si no lo veo no lo creo.

ahora lo retrasaran a la play 4 xd
yo pienso comprarme el ps3 jailbreak y tambien el gt5
joder con geo calladito pero maton(es mi opinion lo de geo)
Si estoy no me va a dejar usar el online o me va a arriesgar a perderlo, adios modchip for me [360º]
Si esto llega al final veréis como se va a disparar la compra de ps3 (por lo menos aqui en España)
Lamentable los comentarios de muchos...

Por mi como si se puede jugar a los juegos x360. Yo paso de tocar nada, para mi es un momento muy importante tener bonitas ediciones originales de juegazos como Uncharted, God of War o el próximo Gran Turismo.
Novum escribió:Muahaha Gran Turismo 5 por la patilla, si no lo veo no lo creo.

Imagen
Los comentarios de algunos sobre el gt5 son de vergüenza, desde luego.
Nota del moderador: Hasta que la noticia se confirmo no quiero ver enlaces de tiendas que lo venden.
GT5 me lo comprare con chip o sin chip,los tengo todos originales y este no iba a ser menos.
Yo opto por pensar que es real, mas que nada por que no creo que se dediquen a ir enviando dongles usb para que las tiendas especializadas lo prueben y decidan si comprarlo o no y que sea fake, ademas paginas atrás e leido que alguien de aqui a recibido uno y que nos pondrá sus impresiones en cuanto pueda (a adjuntado foto del usb), para mi pinta muy bien, vale que a aparecido de un dia para el otro, sin armar revuelo pero asi es como sorprenden y se "cojen" clientes, si das tiempo lo primero que hacen es llamarte mentiroso y acusarte de FAKE ademas de que si la idea es buena habrá gente que intente copiarlo y a mejor precio... yo tengo fé xD
¡Apenas 8 horas y ya 42 páginas!

Esta claro que para algunos el termino "Scene" es muy relativo.

En cuanto a si se podrá usar con el online... Yo ya me despedí del online con la 3.21...
Una cosa,¿cuando le ponga ese pendrive se me quedará la consola así para siempre?¿o será reversible quitandole el pen?
Lo logico es que cada vez que juegues se necesite el pendrive pq sino una persona compraria un pendrive pero lo podrian disfrutar el y todos sus amigos lo cual abarataria el precio.
Se con esto se puede saltar la seguridad de ps3. ? Con eso seria posible instalar un CF en la consola?
se an colao un poco con el precio del pendrive...
Gaer escribió:Una cosa,¿cuando le ponga ese pendrive se me quedará la consola así para siempre?¿o será reversible quitandole el pen?

en teoría, con ese usb la consola "entra en modo debug" y de ahí la carga del homebrew, osea que sin usb puesto, tendrías la consola retail normal y corriente
cuervoxx escribió:
yavanna07 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Todo apunta que el dumpeado de un BD sobre la consola y la carga posterior funciona.

Independientemente de que sea verdad o no (no sé si "quemar" 110 euros), el sistema presentado funciona de la siguiente manera:

- Consola+ USB
- Se necesita el juego original
- Se conecta consola+ usb y se introduce el juego
- La consola pregunta si el usuario desea crear una copia de seguridad del juego en un disco duro externo
- Si se dice que sí, la consola+usb vuelca el juego en el disco duro externo
- Una vez volvado, el juego puede cargarse desde esa copia de seguridad en el disco duro externo.

Es decir, que se necesita consola, el USB y un disco duro externo.

o el usb este hace poner la consola en modo debug o algo?

Al parecer 8independientemente que sea verdad o mentira) lo que hace el USB es lo que comentas.

Un saludo.

y si le metieras la ROM al disco duro externo directamente sin mediacion de juego original + el pendrive ese que pasaria? [boing]

te cae el fbi en tu casa hahaha bueno la verdad eso, solo funcionaria con originales? para hacer el backup?

ya pero digamos que el uncharted 2 se puede jugar metiendo el assasins creed 2..(por ejemplo entre taantos juegos)...me refiero a que cargas un juego(ISO EN EL HD) con un original cualquiera...¡¡

ya vi en un video de el (inventor del usb)...como cargaba infamous a traves del god of war 3

correcto o erro en algo?
Entonces para evitar baneos, se puede usar el modchip en modo offline y cuando se quiera jugar on-line, quitar el usb
da igual la version de firmware q tengas, no??????? yo actualize ayer, despues de aguantar meses [mamaaaaa]
Bueno, a ver si alguien sabe contestarme esta pregunta:

¿Con el Jailbreak podré comprarme un juego, hacerme una copia de seguridad con la grabadora de bluray y desde esta copia de seguridad instalar el juego en el disco duro? Lo digo porque claro, yo primeramente lo instalaré desde el original, pero haré una copia por si se me rompe el original, suponiendo que se me rompe el original y se me borra el disco duro, pues entoces ya tendria que hacer uso de mi copia de seguridad, ya sabeis...jeje
locam escribió:Nota del moderador: Hasta que la noticia se confirmo no quiero ver enlaces de tiendas que lo venden.

Nota mia: mis disculpas :-| , como he dicho, el precio dicen que es de 107.91€ (pero pst un secreto genios, no os fieis que la noticia aun no está confirmada)

Esperemos que se confirme pronto :)
Uchiha-Madara escribió:se an colao un poco con el precio del pendrive...

Si es cierto que funciona en pocos dias habra copias de él, mejoradas, mas baratas y por todas partes (al estilo Swapmagic de Ps2)
ThaSirPeka escribió:Entonces para evitar baneos, se puede usar el modchip en modo offline y cuando se quiera jugar on-line, quitar el usb

asi es, pero eso siempre y cuando tengas el original claro esta.
ahora pongamos que este pen va bien,pero que sony lo capa para una siguiente actualizacion.pero yo lo sigo usando para jugar offline vale.
si sale una actualizacion de un juego con mejoras,me pediria la play que actualizara al fw X cosa que yo no quiero.como actualizo el juego entoces?
Riky_Xerez escribió:
Gaer escribió:Una cosa,¿cuando le ponga ese pendrive se me quedará la consola así para siempre?¿o será reversible quitandole el pen?

en teoría, con ese usb la consola "entra en modo debug" y de ahí la carga del homebrew, osea que sin usb puesto, tendrías la consola retail normal y corriente

Exacto, de h echo oZmod estaba comentando que si saca el dongle mientras está el loader en marcha, éste se cierra. Parece que el dongle ha de estar siempre enchufado para que la ps3 permanezca en modo debug. Eso me hace pensar que la consola está en comunicació continua con el dongle para verificar el modo.
parh escribió:da igual la version de firmware q tengas, no??????? yo actualize ayer, despues de aguantar meses [mamaaaaa]

Según comentan, tiene que ser con la 3.41 así que no hay problema en eso.
tokao escribió:ahora pongamos que este pen va bien,pero que sony lo capa para una siguiente actualizacion.pero yo lo sigo usando para jugar offline vale.
si sale una actualizacion de un juego con mejoras,me pediria la play que actualizara al fw X cosa que yo no quiero.como actualizo el juego entoces?

dices para actualizar un juego? para actualizar un juego no hace falta tener la consola con el fw actual, hace poco actualicé yo un juego y yo no tenía la consola actualizada
tokao escribió:ahora pongamos que este pen va bien,pero que sony lo capa para una siguiente actualizacion.pero yo lo sigo usando para jugar offline vale.

Seria igual que lo que ocurre en psp.
Habria que esperar a que salga una actualización ( para el pen ) que permita cargar backups en ese firmware
Riky_Xerez escribió:

dices para actualizar un juego? para actualizar un juego no hace falta tener la consola con el fw actual, hace poco actualicé yo un juego y yo no tenía la consola actualizada

si para un juego. pues a mi para actualizar el pro 2010 tube que actualizar la consola tio.
seguro que noe s fake ?
Voy a reportar cualquier comentario relacionado con jugar a juegos por la patilla, a ver si así os controlais un poquito...
Aclarando otra vez para los que llegan tarde:
[*] Para utilizar el PS Jailbreak es necesario tener el FW 3.41
[*] Si quieres jugar a tus backups enchufas el PSJailbreak y si no vas a utilizarlo lo desenchufas.No hay más.
[*] Aunque tengas el PSJailbreak,para jugar sigues necesitando el juego para hacer el backup (lógico ¿no?)

Nota para los piratillas:vais a tener que seguir comprando/alquilando/pidiendo juegos así que olvidaros de jugar por "by the face"
QueMaNDoaCRoMo escribió:Aclarando otra vez para los que llegan tarde:
[*] Para utilizar el PS Jailbreak es necesario tener el FW 3.41
[*] Si quieres jugar a tus backups enchufas el PSJailbreak y si no vas a utilizarlo lo desenchufas.No hay más.
[*] Aunque tengas el PSJailbreak,para jugar sigues necesitando el juego para hacer el backup (lógico ¿no?)

necesitas el juego para hacer el backup, para cargarlo da igual que juego metas
Leman Rush escribió:Voy a reportar cualquier comentario relacionado con jugar a juegos por la patilla, a ver si así os controlais un poquito...

Pues entonces no se que haces en este hilo.
Leman Rush escribió:Voy a reportar cualquier comentario relacionado con jugar a juegos por la patilla, a ver si así os controlais un poquito...

Pues amigo no se que otra utilidad tiene el trasto.

Eso eso, y a ver si se comenta algo de rular programas sin frmar. Creo haber leido que lo que hace este aparato es rula software sin firmar. A ver si hay emuladores y esas cosas...
si se juega a una ISO con un original cualquiera(un original pa dominarlños a todas.......las ISOS)por mi conforme y tan campante....pq seria un bobada que para cada iso se necesitara su juego...eso mas bien que hackearla seria...juega desde el HD pa no petar el lector BR [+risas] [+risas] [+risas] Y el termino compra original prevaleceria.

dew
oZmod acaba de confirmar que cuando instala un juego en un HD externo, se copian los archivos limpios del juego. Dice además, que ha probado a copiarlos a otro HD con el PC y que arranca igualmente. Osea que se CONFIRMARÍA que no hace falta tener el BR original para pasar juegos al HD y cargarlos con el loader.

Por supuesto, nosotros estamos de acuerdo en tener los originales para dumpearlos nosotros mismos. No obstante es una info que acabo de ver y la pongo para que se sepa.
4979 respuestas