Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

alucardbcn escribió:
Maha escribió:Una duda:

¿Seria ilegal hacer el backup de un juego alquilado?

Por supuesto ya que tu no tienes el original ni has pagado pro el

Es totalmente legal hacer copias de juegos alquilados, y despues puedes subirlos a internet y compartirlos jejejejje

EDITO: mods , solo un chiste
bueno, una nueva oleada de comentarios y nadie a respondido a mi pregunta: ¿ Se a probado ya este utensilio, y es seguro que funciona? o aun nos fiamos de lo que dice su web, por que con la de veces que nos an engañado.. perfectamente puede ser un fake, sobre todo viendo lo facil que es crear un video "real", estamos hablando si nadie lo a podido confirmar, sobre algo que ni sabemos que es.. eso si, este hilo tiene ya cientas de visitas.. cientos de mensajes, que la mitad es repeticion del anterior.. pero nadie responde a mi pregunta..
el pkg NO SIRVE PARA NADA, dejar de postearlo, hay que tener el pendrive original el cual se dota de hard y soft para pasar la ps3 retail en debug y asi poder acer lo que comentan
Maha está baneado por "troll"
Perdonadme queria decir si es igual de ilegal que tener un juego comprado (ya que yo he pagado por el alquiler), y por supuesto es más legal que haberte bajado una ISO de la red
Campero escribió:Pero si ellos han encontrado un agujero en la ps3, quien te dice que no se encuentre un agujero en el psjailbreak y se pueda copiar y gratis. Salu2

Eso que no te quepa duda, ganaran dinero con la novedad, pero en cuanto pase un tiempo habra mil copias por todos lados.
¡Advertencia!Todos los archivos que están siendo filtrados NO SIRVEN si no tienes el PS Jailbreak,asi que olvidaros de haceros modchips caseros.

PD:SONY ha anunciado que si compras un VAIO con garantia extendida te regalan una PS3 (¿coincidencia?)
dejando a un lado los bacups que ciertos comentarios deprimen un poco [triston] en teoría si es capaz de ejecutar software sin firmar ¿Sería posible reproducir mkv o dar soporte a ssh por ejemplo?
perdon por citar el enlace xD...

pero la pregunta creo que sigue siendo valida y legal....

es necesario el pendrive que venden ellos? o vale cualquier pendrive? alguien lo ha probado?

lo digo porque si el fabricante dice que solo vale el de ellos yo de momento no me creo su palabra :)
Nezcar escribió:pero...si eso de ir al videoclub a alquilar juegos para grabarlos se lleva haciendo desde la DreamCast. Asike nada nuevo bajo el sol

psx
y antes se clonaban pokemons con el cable link [666] [666] [666] [666]
Campero escribió:Pero si ellos han encontrado un agujero en la ps3, quien te dice que no se encuentre un agujero en el psjailbreak y se pueda copiar y gratis. Salu2

Seguro que salen copias, me veo a Datel ya investigando XD , pero ahora mismo el que lo quiera a pagar la novedad.....
A mi me hace gracia que lo acaben de anunciar y en la web oficial de venta ya hayan puesto testimonios de usuarios de usa y uk xD. Y sin paypal. BIBAH !!
PD:SONY ha anunciado que si compras un VAIO con garantia extendida te regalan una PS3 (¿coincidencia?)

Cualquier modelo??
streaming07 escribió:
Nezcar escribió:pero...si eso de ir al videoclub a alquilar juegos para grabarlos se lleva haciendo desde la DreamCast. Asike nada nuevo bajo el sol

psx

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
streaming07 escribió:

psx

el primero que me clonaron fue Mew jajaja que por cierto nunca consegui capturarlo, porque no sabia dnd estaba JAJAJA
Como yo lo veo, y han comentado anteriormente debe de poderse copiar de una forma u otra, a mi parecer no deja de ser una MagicMemori+BateriaPandora, tarde o temprano saldrá algún método casero por eso el precio tan elevado, para sacar el máximo provecho, por cierto, supongo que se sabia, o suponía, el aparato en cuestión viene de China.

P.D SI FUNCIONA
Riky_Xerez escribió:
streaming07 escribió:

psx

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

todos mis juegos de mi amiga 500 eran con disquetes piratas!
PR0[3R escribió:
QueMaNDoaCRoMo escribió:@JuankyDinh @PR0[3R @Morda : Ese pkg solo sirve para las PS3 de desarrollo ya que esta parcheado,para la PS3 normal no sirve para nada.

Entonces para las normales no hace falta pkg alguno no? solo el "pendrive".

Tenia entendido que había que meter dicho "pkg" en el pendrive para que se haga DEV.

si, las versiones normales necesitan un pkg, que esta para descargar en la web oficial

Pada escribió:perdon por citar el enlace xD...
pero la pregunta creo que sigue siendo valida y legal....
es necesario el pendrive que venden ellos? o vale cualquier pendrive? alguien lo ha probado?
lo digo porque si el fabricante dice que solo vale el de ellos yo de momento no me creo su palabra :)

logicamente es necesario el que venden ellos, no es un usb de memoria, es un usb especial, puedes hacer tu un usb wifi por ejemplo? o un bluetooth usb?

FuMeTa escribió:dejando a un lado los bacups que ciertos comentarios deprimen un poco [triston] en teoría si es capaz de ejecutar software sin firmar ¿Sería posible reproducir mkv o dar soporte a ssh por ejemplo?

ahora mismo no, pero seguramente la gente se ponga a hacer homebrew para estas cosas
Riky_Xerez escribió:
Zam escribió:oZmod acaba de confirmar que cuando instala un juego en un HD externo, se copian los archivos limpios del juego. Dice además, que ha probado a copiarlos a otro HD con el PC y que arranca igualmente. Osea que se CONFIRMARÍA que no hace falta tener el BR original para pasar juegos al HD y cargarlos con el loader.

Por supuesto, nosotros estamos de acuerdo en tener los originales para dumpearlos nosotros mismos. No obstante es una info que acabo de ver y la pongo para que se sepa.

buena noticia

llega el momento de comprarse una ps3 jajajjajaj [plas] [plas] [plas]
W8R8 escribió:Como yo lo veo, y han comentado anteriormente debe de poderse copiar de una forma u otra, a mi parecer no deja de ser una MagicMemori+BateriaPandora, tarde o temprano saldrá algún método casero por eso el precio tan elevado, para sacar el máximo provecho, por cierto, supongo que se sabia, o suponía, el aparato en cuestión viene de China.

P.D SI FUNCIONA

Esos chinos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sí, ese sistema caerá algún día xD, por eso el precio tan elevado, seguro es un pendrive de 128 MB con algún software, archivo con protección y ya
Nezcar escribió:
streaming07 escribió:

psx

el primero que me clonaron fue Mew jajaja que por cierto nunca consegui capturarlo, porque no sabia dnd estaba JAJAJA

offtopic:
pa mi que venia de japon xD pero hay guias :P http://www.guiamania.com/page.php?v=134953
ESto no puede ser verdad! son tantos años esperando este momento.. :D
yavanna07 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Zam escribió:oZmod acaba de confirmar que cuando instala un juego en un HD externo, se copian los archivos limpios del juego. Dice además, que ha probado a copiarlos a otro HD con el PC y que arranca igualmente. Osea que se CONFIRMARÍA que no hace falta tener el BR original para pasar juegos al HD y cargarlos con el loader.

Por supuesto, nosotros estamos de acuerdo en tener los originales para dumpearlos nosotros mismos. No obstante es una info que acabo de ver y la pongo para que se sepa.

buena noticia

llega el momento de comprarse una ps3 jajajjajaj [plas] [plas] [plas]

pues la verdad que con la pinta que tiene ahora. pues si, habra que comprar alguna antes de que suban de precio las de segunda mano, total con ya el lector no dara tantos problemas
confirmado que fue probado y funciona..........hoy es un gran dia!!!

http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php
yo tengo una duda, dice que carga aplicaciones homebrew, ya hay alguna probada? esta abierta la puerta de programar aplicaciones o hay alguna restriccion?
mi fat para ps jailbreak

mi slim para originales y quien sabe si por chanchullos de sony que no me baneen...(muy aventurado en el tiempo HOYGAAAAN...)

POSDATA...QUE SIGA EL F5 DAY..¡¡¡
ME imagino el hilo dentro de un par de horas con 5000 comentarios jajaja
a mi me huele a filtración de sony para vender consolas... bienvenida sea!

P.D.: se tira alguien el rollo con una invitacíon a FC
graciass
Al final se sabe algo de lo de la versión? Yo tengo la 3.15 así que en principio me valdría, no?
cokik escribió:Al final se sabe algo de lo de la versión? Yo tengo la 3.15 así que en principio me valdría, no?

aguante con esa!!!!! pero yo tengo una gran duda esto es ilegal por que tiene que tener la firma de sony como lo van a comercializaR? :S
yo creo que si funcionara hasta la proxima actualizacion seguro que en un par de dias lo tapan o capan con un firm nuevo.
Qué cansinos algunos...

- No es un pendrive de los de toda la vida. Es un dispositivo hardware más complejo que una simple memoria USB.
- Con el PKG que corre por ahí no hacéis nada sin el hardware que lleva el cacharrito.
- Se pueden cargar backups dumpeadas desde la consola o descargadas/copiadas desde un PC al disco duro externo.
- OzModChips.com ya admite pre-orders y tiene vídeos de su testeo, ergo FUNCIONA. Enlace: http://www.ozmodchips.com/ps-jailbreak- ... -p-68.html

Por cierto, en la propia página de OzModChips hay videos con el funcionamiento.
Me recuerda tanto al antiquísimo ActionReplay de PSX, que traía puerto de comunicaciones en el modelo 1001 y posteriormente lo dejaron "inaccesible" tapándolo con la carcasa pero que seguía estando ahí... Vamos, que suena a que Sony se ha "dejado" la puerta abierta adrede...
yo desde lo de Geohot no actualizo la consola, bueno es que ni juego
según me comentan, no tiene ningún hard especial... se podría copiar cuando se filtrasen los archivos del jig... sigamos esperando..
juas! alguien me dice la web mas barata pa comprar esto?
QueMaNDoaCRoMo escribió:Aclarando otra vez para los que llegan tarde:
[*] Para utilizar el PS Jailbreak es necesario tener el FW 3.41
[*] Si quieres jugar a tus backups enchufas el PSJailbreak y si no vas a utilizarlo lo desenchufas.No hay más.
[*] Aunque tengas el PSJailbreak,para jugar sigues necesitando el juego para hacer el backup (lógico ¿no?)

Nota para los piratillas:vais a tener que seguir comprando/alquilando/pidiendo juegos así que olvidaros de jugar por "by the face"

debo decirte que sale bastante mas economico el alquilar un juego que comprarlo.
vamos el jugar "by the face" se ha hecho mucho tiempo alquilando creo yo, osea que lo de que se olviden nose yo..
De la versión me han confirmado que hay que actualizar a la 3.41.
W8R8 escribió:De la versión me han confirmado que hay que actualizar a la 3.41.

¿Algún video vuestro donde se vea perfectamente y eso? XD
Riky_Xerez escribió:según me comentan, no tiene ningún hard especial... se podría copiar cuando se filtrasen los archivos del jig... sigamos esperando..

Pues según me comentan a mí, podría ser al contrario, el PC parece no reconocer el dongle al insertarlo.
YO lo que estoy pensando, que esto de los 120 pavos que cuesta el cacharrito es una defensa. Cuendo se den cuenta de que es un pen drive con una lucecita roja y verde, van a vender PERALTAS
y si sony anula como boot el usb, a tomar por culo psjailbreak
Riky_Xerez escribió:según me comentan, no tiene ningún hard especial... se podría copiar cuando se filtrasen los archivos del jig... sigamos esperando..

pillarlo_descargarlo_filtrado_megaupload....si alguien lo hace y pide donativo paypal podia sacar un piquillo..(me sumaria gustoso)

No hay problema, proque yo personalmente ya la había actualizado para descargar demos de la store.

Espero que esto abra las puertas a poder jugar a los malditos DLC que quitan aposta de los juegos para venderlos aparte y se les acabe la estafa de una vez.
Riky_Xerez escribió:y si sony anula como boot el usb, a tomar por culo psjailbreak

Si es verdad, eso que dicen de que no hará falta actualizar para jugar, me parece a mi que corto el cable ethernet de la play ya

Paso del online, para eso tengo la 360 Imagen
bomber360 escribió:

pillarlo_descargarlo_filtrado_megaupload....si alguien lo hace y pide donativo paypal podia sacar un piquillo..(me sumaria gustoso)

luego pone la foto del rey jajajaj
Zam escribió:

Pues según me comentan a mí, podría ser al contrario, el PC parece no reconocer el dongle al insertarlo.

según comentan, tendría una partición oculta
dardomix escribió:

¿Algún video vuestro donde se vea perfectamente y eso? XD

No vídeo no pero me han dicho que han tenido que actualizar para usarlo, con un poco de suerte mañana lo veo en vivo y directo.
pero dodne estan comentando todo eso XD
Chechuty escribió:
Riky_Xerez escribió:y si sony anula como boot el usb, a tomar por culo psjailbreak

Si es verdad, eso que dicen de que no hará falta actualizar para jugar, me parece a mi que corto el cable ethernet de la play ya

Paso del online, para eso tengo la 360 Imagen

Yo lo corte hace tiempo ya ratataaaa
Tengo el link con los archivos jig pero obviamente aquí no se pueden poner :(
4979 respuestas