Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

cholei está baneado por "troll"
Chechuty escribió:
Riky_Xerez escribió:y si sony anula como boot el usb, a tomar por culo psjailbreak

Si es verdad, eso que dicen de que no hará falta actualizar para jugar, me parece a mi que corto el cable ethernet de la play ya

Paso del online, para eso tengo la 360 Imagen

lastima que como en psp hay acutus que si te las saltas no pasa nada....y otras que si te las saltas,el juego no corre pq hace llamadas a librerias del firm nuevo
aunque no lo reconozca el pc, por la partición oculta, clonándolo va listo, ZAM, si quieres contacta conmigo vía MP
Chechuty escribió:Tengo el link con los archivos jig pero obviamente aquí no se pueden poner :(

Tu y todo el Foro... pero ya han dicho que no se pueden poner
dpedalv escribió:a mi me huele a filtración de sony para vender consolas... bienvenida sea!

P.D.: se tira alguien el rollo con una invitacíon a FC
graciass

En forocoches hemos comentado tu situacion, yo no tengo invitaciones, pero alomejor te cae alguna con algo de suerte [+risas]
streaming07 escribió:
bomber360 escribió:
Riky_Xerez escribió:según me comentan, no tiene ningún hard especial... se podría copiar cuando se filtrasen los archivos del jig... sigamos esperando..

pillarlo_descargarlo_filtrado_megaupload....si alguien lo hace y pide donativo paypal podia sacar un piquillo..(me sumaria gustoso)

luego pone la foto del rey jajajaj

eh chaval que lo digo o pongo pa quien lo hiciese gustosamente soltarle X euros no me compares con el juan carlos subnormal de los cojones que lleva toa su puta vida sangrandonos con el hecho de que todos quisieramos ahorrar unos euretes y amortizarle el invento a quien se preste.

asi que chiton
la de los testimonios es la web falsa !!

La buena es esta --> http://www.psjailbreak.com

meloncito escribió:A mi me hace gracia que lo acaben de anunciar y en la web oficial de venta ya hayan puesto testimonios de usuarios de usa y uk xD. Y sin paypal. BIBAH !!
MaXiMo87 escribió:
dpedalv escribió:a mi me huele a filtración de sony para vender consolas... bienvenida sea!

graciass

En forocoches hemos comentado tu situacion, yo no tengo invitaciones, pero alomejor te cae alguna con algo de suerte [+risas]

Yo si que tengo, es mas nunca he enviado ninguna
Asi da gusto joer, sin previo aviso, sin esperas ni nada jaja
Hora de pillar una ps3, pero lo mas gracioso eske sony a vuelto a caer de la misma forma que paso anteriormente con ps2.

os acordais ke en ps2 estaba la memor32, la memorycard que hacia que la ps2 leyera copias y demas.
Ahora en ps3 con el usb este. jejejejej

bueno la parte buena es la copias y que no se tiene ke abrir la ps3 para poder disfrutar de ella XD XD XD
streaming07 escribió:
cokik escribió:Al final se sabe algo de lo de la versión? Yo tengo la 3.15 así que en principio me valdría, no?

aguante con esa!!!!! pero yo tengo una gran duda esto es ilegal por que tiene que tener la firma de sony como lo van a comercializaR? :S

pues lo comercializan y se comen la multa que les pongan

Riky_Xerez escribió:según me comentan, no tiene ningún hard especial... se podría copiar cuando se filtrasen los archivos del jig... sigamos esperando..

segun comentan gente lo ha copiado y no funciona...
Maha está baneado por "troll"
A ver los archivos filtrados son los originales si, pero si los metes en un pen drive del monton solo funcionarian en una PS3 Debug, no en una normal, en las normales hay que esperar a que vendan el PSJAILBREAK, que tiene un hardware especial
jcesar escribió:
streaming07 escribió:
cokik escribió:Al final se sabe algo de lo de la versión? Yo tengo la 3.15 así que en principio me valdría, no?

aguante con esa!!!!! pero yo tengo una gran duda esto es ilegal por que tiene que tener la firma de sony como lo van a comercializaR? :S

porque ha copiado los lanzadores, no los del jig, que en teoría estarían ocultos, ZAM si quieres contacta conmigo vía msn, y hablamos tú, yo, mi contacto y el tuyo XD
Chechuty escribió:Tengo el link con los archivos jig pero obviamente aquí no se pueden poner :(

pero en megaupload si xDDDD pon de nombre... tias en pelotas xDDDD
Riky_Xerez escribió:porque ha copiado los lanzadores, no los del jig, que en teoría estarían ocultos, ZAM si quieres contacta conmigo vía msn, y hablamos tú, yo, mi contacto y el tuyo XD

ok, te mando pm
Si hubiesen sacado el pendrive por 50$ venderian millones, pero a ese precio la gente esperará a que los chinos lo copien y lo vendan por 20-30 €
Zam escribió:
Riky_Xerez escribió:porque ha copiado los lanzadores, no los del jig, que en teoría estarían ocultos, ZAM si quieres contacta conmigo vía msn, y hablamos tú, yo, mi contacto y el tuyo XD

ok, te mando pm

perfecto ;)
Maha escribió:A ver los archivos filtrados son los originales si, pero si los metes en un pen drive del monton solo funcionarian en una PS3 Debug, no en una normal, en las normales hay que esperar a que vendan el PSJAILBREAK, que tiene un hardware especial

¿a vale gracias y si los meto en un pendrive normal me carga copias de seguridad? [snif] [snif] [snif]

p-d XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Nezcar escribió:
MaXiMo87 escribió:

graciass

Pues si te sobran y quieres enviarle una al chaval, ya sabes... Yo no necesito xDD
Riky_Xerez escribió:
Zam escribió:

ok, te mando pm

perfecto ;)

ira bien la cosa?

estas diciendo que en un usb normal copiando todo funciona igual?? menudo lio teneis... unos que si otros que ace falta el ps3jail...
persiguiendo escribió:Si hubiesen sacado el pendrive por 50$ venderian millones, pero a ese precio la gente esperará a que los chinos lo copien y lo vendan por 20-30 €

se llama fallos de mercado la oferta nos e ajusta a la demanda
jcesar escribió:
streaming07 escribió:

la multa?.espero que no pase como con R,que cuando pillo a quin pirateaba los decos,le pidio el listado de "trabajos" y fue directa a por los clientes...y fueron cerca de 2000,no se andubieron con ostias.si no querias juicio(que ibas a perder) pagabas 3000 pavos,y 2 años abonado al pack mas tocho de R(80 pavos mes).y aqui el cliente tb comete delito.pues estas usando un archivo licenciado al cual tu no tienes acceso...es un delito tuyo directamente...ellos por comision y tu por omision/comision...y para la pirateria hay pena de carcel....y no de 3 meses justamente
persiguiendo escribió:Si hubiesen sacado el pendrive por 50$ venderian millones, pero a ese precio la gente esperará a que los chinos lo copien y lo vendan por 20-30 €

+1

Aunque según parece este aparatejo fue hecho por los Chinos que de todo sacan provecho xD
Yo no creo que sea especial el pendrive...

En el LOG se ve que va a cargar:
/dev_usb000/
penetre escribió:

entonces sera imposible encontrarlo, habria millones de archivos con ese nombre... xD
lo siento pero eso de, hola chip milagroso, sin ver antes investigaciones ni nada me cuesta creerlo.Tengo que ver mas gente que lo corroborase.
MaXiMo87 escribió:
Nezcar escribió:
MaXiMo87 escribió:

Pues si te sobran y quieres enviarle una al chaval, ya sabes... Yo no necesito xDD

Ruladme otra por aquí si os sobran, que llevo yo buscando una unos cuantos meses para seguir un par de hilos interesante [risita]
Los que decis que puede que funcione solo con los archivos filtradors, por que no lo probais? No creo que cueste tanto copiarlos a un usb e ir a tu ps3.
(mensaje borrado)
jcesar escribió:
penetre escribió:

entonces sera imposible encontrarlo, habria millones de archivos con ese nombre... xD

Desde luego, para eso mejor que le ponga de nombre "premio nobel para la esteban" XD
Yo creo que nos equivocamos copiando archivos, lo que debemos investigar si clonando a nivel de bit a otro pen funciona. Ya sabeis eso de: dd if=/dev/sdx of=/dev/sdy
jcesar escribió:
penetre escribió:

pues carmen de mairena en pelotas.... ya veras como nadie lo busca xD ni lo clonan xD

segun comentan gente lo ha copiado y no funciona...[/quote]

la multa?.espero que no pase como con R,que cuando pillo a quin pirateaba los decos,le pidio el listado de "trabajos" y fue directa a por los clientes...y fueron cerca de 2000,no se andubieron con ostias.si no querias juicio(que ibas a perder) pagabas 3000 pavos,y 2 años abonado al pack mas tocho de R(80 pavos mes).y aqui el cliente tb comete delito.pues estas usando un archivo licenciado al cual tu no tienes acceso...es un delito tuyo directamente...ellos por comision y tu por omision/comision...y para la pirateria hay pena de carcel....y no de 3 meses justamente[/quote]
Imagen ajajjajaj
Estoy leyendo lo siguente

Si Sony actualiza desabilitando el USB como BOOT de arranque puede que deje de funcionar.

Puede que sea verdad que deshabilite las actualizaciones, pero para ello tiene que empezar como BOOT
d_d_d escribió:Yo creo que nos equivocamos copiando archivos, lo que debemos investigar si clonando a nivel de bit a otro pen funciona. Ya sabeis eso de: dd if=/dev/sdx of=/dev/sdy

Pues si, clonando el pendrive, podríamos ver si funciona o no...
O desde Linux, ver las particiones ocultas.
mac_blink182 escribió:

+1

Aunque según parece este aparatejo fue hecho por los Chinos que de todo sacan provecho xD

En cuanto llegue uno de estos a Huangdong ciudad de la copia de hardware, se les acabó el invento.
Yo no tengo prisa y podriamos hacer una compra masiva de un monton. Juntarnos por ciudades para ahorrarnos los gastos de envio.

Alguien a probado hacer un clon de datos de este USB.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dejaos ya de pedir invitaciones que nos van a cerrar el hilo Imagen
(mensaje borrado)
se podria instalar un cf desde este cacharro no?
alomejor los scener acen alguna aplicacion para acer copias de la nand desde ay o algo
Clonarlo con Norton ghost en un lapiz de la misma capacidad.
El modelo del lapiz parece este:
http://www.jovinet.es/images/DCZ4-8192-E11.jpg
atlantis escribió:
alexmakito escribió:
MaXiMo87 escribió:

Ruladme otra por aquí si os sobran, que llevo yo buscando una unos cuantos meses para seguir un par de hilos interesante [risita]

Juas, yo también ando buscando una. mp por favor, un saludo.

De migrante vuestra actitud, sigamos hablando del acontecimiento del año...
(mensaje borrado)
podeis dejar de pedir invitaciones de forocoches? que estais llenando el hilo de mierda...
Limpiando el hilo.

Los que pedis invitaciones y las dáis daros por avisados de baneo.
Yo quiero una invitacion... para probar el pen :Ð :Ð :Ð
cholei escribió:
streaming07 escribió:

la multa?.espero que no pase como con R,que cuando pillo a quin pirateaba los decos,le pidio el listado de "trabajos" y fue directa a por los clientes...y fueron cerca de 2000,no se andubieron con ostias.si no querias juicio(que ibas a perder) pagabas 3000 pavos,y 2 años abonado al pack mas tocho de R(80 pavos mes).y aqui el cliente tb comete delito.pues estas usando un archivo licenciado al cual tu no tienes acceso...es un delito tuyo directamente...ellos por comision y tu por omision/comision...y para la pirateria hay pena de carcel....y no de 3 meses justamente

Imagen ajajjajaj[/quote]

tu eres imbecil.ya te lo digo directamente.mi padre fue uno de los "afectados"asique cierra la boca imbecil,si ni sabes de que va la misa.a santiago se tuvo que ir a visitar el buffete de estos señores,tras la cartita "rosa"como la conocimos[/quote]
primero ami no me llames imbecil
2
tu padre se lo busco se arriesgo por que quiso sabia perfectamente hasta donde podia llegar si todos hiciesemos lo que hizo tu padre no existiria R y luego te quejarias de que quieres internet :S

y no se que tiene que ver con el hilo asi que centrate en el modchip.
4979 respuestas