Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

masterjuantex escribió:lo siento pero eso de, hola chip milagroso, sin ver antes investigaciones ni nada me cuesta creerlo.Tengo que ver mas gente que lo corroborase.

The first PS3 modchip has arrived and PSX-SCENE is the FIRST site to CONFIRM it is 100% REAL!!!

PSX-SCENE is the first any ONLY website to CONFIRM that this product is working 100% Not by speculation but by being the only website to actually have testers with actual product in hand! We will have a video courtesy of OzModchips soon so stay tuned!!!
dejar ya las invitaciones, os lo estan diciendo por activa y por pasiva, este hilo es de psjailbreak no de invitacion, las invitaciones si kereis por MP que pa algo estan
[erick] macho metele un poco de caña a esto que la peña esta descontrolada soltando mierda y demas barbaridades
dejaros de tonterias o cerraran el hilo.
Aqui se habla del pen OK?
(mensaje borrado)
Leman Rush escribió:[erick] macho metele un poco de caña a esto que la peña esta descontrolada soltando mierda y demas barbaridades
Leman, yo apunto todo, no te preocupes. Alguno hoy coge vacaciones.
Jooooooooooooooodddddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y yo que decia que nunca se podria piratear (me encantaria poder cargar mis backups) ala!, despues de no actualizar (estube un mes sin actualizar, al final me decidi) ahora sale esto !!!!! que alegria!!!!

Ojalá bajen de precio los mods, y las grabadoras y aparte empezará el reinado de ps3 y el estandar bluray por fin! xD

La ps3 se va a forrar xD
ya basta, 65 paginas con mierda escrita, ya vale por dios, a partir de ahora como bien dicen los mods no parare de reportar y seguir cayado, ya vale de tanta pregunta y tanta contextacion tonta, que no se sabe aun si es 100% y punto, moderar esto para los que queremos leer cosas contundentes por el amor de dios, que asco.
Streaming07, ¿que es eso de R?
¿Todavia estamos sin una Review?
Pepe33 escribió:Streaming07, ¿que es eso de R?

Fue algo tipo...Imagenio

offtopic para aclarar:
fue un offtopic que se marco uno del foro y yo me rei y luego me llamo imbecil por que a su padre lo habian pillado pirateando el decoder de R (como imagenio pero una empresa gallega) pero nada que ver con el tema de modchip el solo lo comparaba
centremonos en el hilo
Tened cuidado a la hora de comprarlo. Funciona exactamente a las jig cards del SAT. Nueva actualización y nuevas jig cards para el SAT y desarrolladores y asunto solucionado. De ahí que lo vendan a ese precio, para intentar hacer negocio.
cholei está baneado por "troll"
streaming07 escribió:

offtopic para aclarar:
fue un offtopic que se marco uno del foro y yo me rei y luego me llamo imbecil por que a su padre lo habian pillado pirateando el decoder de R (como imagenio pero una empresa gallega) pero nada que ver con el tema de modchip el solo lo comparaba
centremonos en el hilo

perdona por el insulto.me excedi.pero en mi casa no se durmio muy bien y aun al recordarlo me da cosa. [beer] .
lo siento
pos si caparan los puertos usb se podria reinventar el tema desde el sata del HD que trae de serie la consola...(creeeeeo)
Por favor, dejad el offtopic, centremos el debate y no reportéis 200 veces lo mismo ;)
iNoct escribió:Tened cuidado a la hora de comprarlo. Funciona exactamente a las jig cards del SAT. Nueva actualización y nuevas jig cards para el SAT y desarrolladores y asunto solucionado. De ahí que lo vendan a ese precio, para intentar hacer negocio.

No actualizar y esperar a un custom firmware (ahora que acepta homebrew) y listo
Esto es para volverse locos, cientos de mensajes y poco en claro. No se vosotros pero yo voy a esperar a que la noticia se ponga en la portada principal de EOL.
Interesante...a ver si va saliendo mas info y arroja mas luz al tema

salu2
iNoct escribió:Tened cuidado a la hora de comprarlo. Funciona exactamente a las jig cards del SAT. Nueva actualización y nuevas jig cards para el SAT y desarrolladores y asunto solucionado. De ahí que lo vendan a ese precio, para intentar hacer negocio.

cual es el precio?" He estado mirando por el hilo pero no encuentro nada entre tanta respuesta basura?¿
avi_y_lau escribió:Clonarlo con Norton ghost en un lapiz de la misma capacidad.
El modelo del lapiz parece este:
http://www.jovinet.es/images/DCZ4-8192-E11.jpg

Mejor clonarlo con backharddi...el norton ghost hace las imagenes como quiere...el backharddi es muchisimo mas "fiel" y es mas de fiar
Jur...

Por favor, centraos en el tema del hilo.

Aún hay que esperar a que varias fuentes/usuarios utilicen este dispositivo para confirmar si realmente existe (es decir, si funciona tal y como lo describen y no es un fake).

Tened algo de paciencia y dejad que los acontecimientos se desarrollen: el cuento de la lechera, especulaciones y demás, a estas alturas tempranas de esta historia, no son muy aconsejables (por precaución).

Esta noche y mañana es de esperar que se sepa algo más de esta historia.

Un saludo.
aguriga escribió:

cual es el precio?" He estado mirando por el hilo pero no encuentro nada entre tanta respuesta basura?¿

Por encima de los 150€, en un principio...
aguriga escribió:

169$ australianos
se an dixo 107€ y otros dicen mas de 150 euros
aguriga escribió:

Toda la informacion esta al principio, el resto es de los pobres que no sabemos nada mas que preguntar una y otra vez lo mismo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cholei escribió:
streaming07 escribió:

offtopic para aclarar:
centremonos en el hilo

perdona por el insulto.me excedi.pero en mi casa no se durmio muy bien y aun al recordarlo me da cosa. [beer] .
lo siento

Normal hijo es una putada que te pillen yo cuando me rei no sabia que te habia pasado a ti.
Pero haber es como si robas un ferrari a un concesionario si te sale bien guay tienes un ferrari y los de ferrari no se van a arruinar
aun asi tienes que saber que si te pillan vas a tener una sancion y en el momento en que robas el coche aceptas ese riesgo.ahora ¿ y si todo el mundo hiciese lo mismo?? no habria ferraris xD

DEJEMOS EL TEMA TODO ACLARADO VOLVAMOS AL MODCHIP
Edito: Me he equivocado en todo xD menos mal que os tengo a vosotros! xD
SuKiFrEe escribió:A mi este video me gusta mucho más http://www.youtube.com/watch?v=8IDaGne0u-4&feature=iv&annotation_id=annotation_164879

En cuanto al precio en la página principal de la tienda que lo vende lo tienes http://www.shoppsjailbreak.com/

un saludo y a ver si esto es real o no...

haber ese segundo link se ha dicho mil veces que es falso.
El precio oficial del PSjailbreak + envío de la tienda australiana es de 114€ (o 135€ con el envío más rápido).
SuKiFrEe escribió:A mi este video me gusta mucho más http://www.youtube.com/watch?v=8IDaGne0u-4&feature=iv&annotation_id=annotation_164879

En cuanto al precio en la página principal de la tienda que lo vende lo tienes http://www.shoppsjailbreak.com/

Esa paguina es falsa, se esta diciendo desde el principio.
Maha está baneado por "troll"
Me han comentado que Nosolochips las vendera por 90 €

esa web es falsa, de ahí los comentarios, o al menos no es la oficial de psjailbreak, que es http://psjailbreak.com/

QUE ESA PAGINA ES FAKE LEE EL PRINCIPIO ESTA TODO ESCRITO por algo me he tomado la molestia..
Joder que pasada.... Es bastante caro aunque si realmente funciona como dicen lo acabare pillando!!
contal k analizen el funcionamiento sacaran copias mas baratas o se podra hacer casero
-.-' Lo siento... Me he equivocado... que tenía la página desde el principio abierta sin actualizar...
ojala saquen algo caseroo :)
Pues yo esto me lo estoy empezando a creer.
Como funcione realmente no se por que nos vemos todos haciendo los nuestros caseros con algun tutorial y sin gastarnos ni un € antes de navidad
A mi me gustaría hablar con alguien que lo tenga, y que me diga que chips tiene dentro. Conque saque una fotito me valdría... :)
Depende que lleve dentro será posible clonarlo o no.
No hace mucho tiempo salio el otro usb,que hacia lo mismo,y que se dijo que era fake.
No recuerdo el nombre,pero tambien habia videos,no tendra nada que ver uno con el otro?¿
A mi lo que me interesaría sería el Homebrew XD

En la PSP hacían maravillas, con el potencial de la PS3 no me lo quiero ni imaginar [mad]
pues si en un pen normal y corriente,,,,,,,,,,,se clona fijo.
DZeros escribió:A mi me gustaría hablar con alguien que lo tenga, y que me diga que chips tiene dentro. Conque saque una fotito me valdría... :)
Depende que lleve dentro será posible clonarlo o no.

Eso no lo quieres tu solo, lo quiere todo el mundo...

Saludos
yo paso de esto hasta dentro de unos dias, aqui toda la gente habla sin saber e informacion nula, joder q esto no es un chat para que nos conteis como os correis de gusto por jugar a juegos piratas.
Chechuty escribió:A mi lo que me interesaría sería el Homebrew XD

En la PSP hacían maravillas, con el potencial de la PS3 no me lo quiero ni imaginar [mad]

Emulador de Dreamcast [babas]
avi_y_lau escribió:Clonarlo con Norton ghost en un lapiz de la misma capacidad.
El modelo del lapiz parece este:
http://www.jovinet.es/images/DCZ4-8192-E11.jpg

juas, parece la memoria que usan como memoria oficial de xbox xD
Cambodia escribió:yo paso de esto hasta dentro de unos dias, aqui toda la gente habla sin saber e informacion nula, joder q esto no es un chat para que nos conteis como os correis de gusto por jugar a juegos piratas.

Hombre, entiende que había ganas de que llegara este dia por mucha gente.

Igualmente yo tampoco lo encuentro la panacea, soy carnaza de online, y por ejemplo un Gran Turismo 5 sin multi es un cero a la izquierda, un precio demasiado alto vamos.

Y así otros tantos.
Buenas tardes,

Recordad que esto no es un chat, que tenemos unas normas, que no se da ningún tipo de soporte a la piratería, algunos hasta pedís invitaciones para otro foro :-? :-?

Algunos usuarios se quejan con mucha razón de la locura de hilo, asi que vamos a intentar tranquilizarnos todos, esto es un foro, no un chat.

Saludos.
4979 respuestas