Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

por fin logre entrar en la web oficial

Espero que pronto baje de precio y lo vvendan pronto en españa

jeje

Saludos
Leman Rush escribió:Voy a reportar cualquier comentario relacionado con jugar a juegos por la patilla, a ver si así os controlais un poquito...

Pues espero que tengas mucho tiempo libre hoy y mañana , xD
Riky_Xerez escribió:
QueMaNDoaCRoMo escribió:Aclarando otra vez para los que llegan tarde:
[*] Para utilizar el PS Jailbreak es necesario tener el FW 3.41
[*] Si quieres jugar a tus backups enchufas el PSJailbreak y si no vas a utilizarlo lo desenchufas.No hay más.
[*] Aunque tengas el PSJailbreak,para jugar sigues necesitando el juego para hacer el backup (lógico ¿no?)

necesitas el juego para hacer el backup, para cargarlo da igual que juego metas

SI, pero aquí la pregunta es si se puede hacer un backup en el HDD desde otro Backup o es necesario hacer el backuo al HDD desde el juego original, por temas de no gastar mucho el original para "jugar online sin que te baneen"...

EDIT: Vale, "confirmado" por Zam
ahora estaria curioso que apareciesen el equipo Jus tDe ad diciendo.... fake 80 gracias EOL
Zam escribió:oZmod acaba de confirmar que cuando instala un juego en un HD externo, se copian los archivos limpios del juego. Dice además, que ha probado a copiarlos a otro HD con el PC y que arranca igualmente. Osea que se CONFIRMARÍA que no hace falta tener el BR original para pasar juegos al HD y cargarlos con el loader.

Por supuesto, nosotros estamos de acuerdo en tener los originales para dumpearlos nosotros mismos. No obstante es una info que acabo de ver y la pongo para que se sepa.

buena noticia
birik escribió:

Para que baje de precio tendrá que pasar un tiempo, por ahora explotaran la gallina de los huevos de oro....... en cuanto a verlo en España, no creo que tardemos mucho, ya se encargaran las tiendas online mas conocidas de traerlo.

Ademas supongo que se podrá importar.
PanaPoZi escribió:Buenos días,

Tengo en mis manos un sample enivado por el fabricante sin previo aviso. En cuanto me sea posible realizo una "minireview" y cuelgo las primeras impresiones.

Como primera nota, ES IMPRESCINDIBLE UNA VERSIÓN DE FIRMWARE 3.41.

Saludos

EDITO Y PONGO UNA FOTO:

Imagen

Una duda, para conseguir esto, supongo que tendra una tienda de chips o algo no? porque enviarlo asi como asi?
@fonta12:Como comenta oZmod y Zam,se puede hacer un "backup" del juego y pasarlo a otro HDD por lo tanto no hay limitaciones a la hora de tratar/mover los "backups"
Se ha filtrado el pkg:

PD: Si ese enlace esta prohibido postearlo, pido a algun mod que me disculpe y lo edite ;)
se sabe si probaran algo que no sean juegos? o eso se lo dejan a experimentar a cada uno ?
navi01 escribió:
PanaPoZi escribió:Buenos días,

Tengo en mis manos un sample enivado por el fabricante sin previo aviso. En cuanto me sea posible realizo una "minireview" y cuelgo las primeras impresiones.

Como primera nota, ES IMPRESCINDIBLE UNA VERSIÓN DE FIRMWARE 3.41.

Saludos

EDITO Y PONGO UNA FOTO:

Imagen

Una duda, para conseguir esto, supongo que tendra una tienda de chips o algo no? porque enviarlo asi como asi?

en teoría, a ver si puedes conectarlo al PC y ves los archivos o algo..
PR0[3R escribió:
birik escribió:

Para que baje de precio tendrá que pasar un tiempo, por ahora explotaran la gallina de los huevos de oro....... en cuanto a verlo en España, no creo que tardemos mucho, ya se encargaran las tiendas online mas conocidas de traerlo.

Ademas supongo que se podrá importar.

por cojones tiene q ser un hdd externo????? no se puede usar el q ya lleva????

salu2
Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.

A ver en qué termina todo esto, pero tiene buena pinta. Los que dicen que es fake por el comentario ese del vídeo de youtube, mirad el otro vídeo, el del god of war 3 y el infamous, porque en ese en todo momento se ve la tv y la ps3.

Yo por si acaso y por lo que pueda surgir, sigo con mi ps3 60gb en 3.15.
QueMaNDoaCRoMo escribió:@fonta12:Como comenta oZmod y Zam,se puede hacer un "backup" del juego y pasarlo a otro HDD por lo tanto no hay limitaciones a la hora de tratar/mover los "backups"

Así es, además también se vuelva el update.pup, con lo cual sólo tenemos que eliminarlo del HD para evitar el update.
QueMaNDoaCRoMo escribió:@fonta12:Como comenta oZmod y Zam,se puede hacer un "backup" del juego y pasarlo a otro HDD por lo tanto no hay limitaciones a la hora de tratar/mover los "backups"

Vamos que se esta confirmando que no hace falta que realices tu mismo la Backup del juego, puedes "cogerla" prestada de otro sitio y meterla en tu HDD externo para cargarla ¿no?
Morda escribió:

Vamos que se esta confirmando que no hace falta que realices tu mismo la Backup del juego, puedes "cogerla" prestada de otro sitio y meterla en tu HDD externo para cargarla ¿no?

exactamente
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:
Morda escribió:

exactamente

bff que bien pinta la cosa.

PD:y luego saldran parches para los juegos ^^
Vale, ya tienen copiado el GOW3, así que creo que puede decir que de fake nada. Lo están probando gente de confianza que conozco a escasos 15km de mi casa, sobre el precio se dispara. No digo numero porque me han dicho especulaciones pero carete (en un principio mas de 150€). En el blog de uno de los patrocinadores podéis seguir mas informados.
Voy comentando si eso.
Saludos.
P.D. Recuerdo cuando salio el primer chip para la PS2, el que no sabia ponerlo tenia que pagar hasta sus 150€.
Mc Kyra escribió:

Lo que quiere decir que se colgaran los juegos en paginas tipo vagos para su descarga ¿no?

lol hasta que las cierren con medidas cautelares supongo q sí xDDDD

PD: es que nadie piensa en dolphin ? creo q la emulación de wii o GC puede ser mejor que en pc , recuerdo que la ps3 es de 128 bits ... BABAS :D
Mc Kyra escribió:

Lo que quiere decir que se colgaran los juegos en paginas tipo vagos para su descarga ¿no?

exacto, pero eso es pirateria ;) . Aqui solo se da soporte a hacer backups de tus juegos originales, q es lo q yo hare, porq ya sabemos los problemas de lente q tiene la PS3 y los cerdos de Sony se lavan las manos
@JuankyDinh @PR0[3R @Morda : Ese pkg solo sirve para las PS3 de desarrollo ya que esta parcheado,para la PS3 normal no sirve para nada.

PD:Vuelvo a recordar que el PS Jailbreak utiliza código propiedad de SONY y por tanto es ilegal su uso
QueMaNDoaCRoMo escribió:@JuankyDinh @PR0[3R @Morda : Ese pkg solo sirve para las PS3 de desarrollo ya que esta parcheado,para la PS3 normal no sirve para nada.

entonces ese usb lleva algún hard especial no?
Riky_Xerez escribió:
QueMaNDoaCRoMo escribió:@JuankyDinh @PR0[3R @Morda : Ese pkg solo sirve para las PS3 de desarrollo ya que esta parcheado,para la PS3 normal no sirve para nada.

entonces ese usb lleva algún hard especial no?

correcto
parh escribió:
Mc Kyra escribió:

exacto, pero eso es pirateria ;) . Aqui solo se da soporte a hacer backups de tus juegos originales, q es lo q yo hare, porq ya sabemos los problemas de lente q tiene la PS3 y los cerdos de Sony se laban las manos

Eso y el calor que desprende el lector al estar leyendo. [360º]
Pues no lo pongáis ;)
Novum escribió:
Leman Rush escribió:Voy a reportar cualquier comentario relacionado con jugar a juegos por la patilla, a ver si así os controlais un poquito...

Pues amigo no se que otra utilidad tiene el trasto.

para homebrew (emuladores, media centers, etc...)
Maha está baneado por "troll"
Una duda:

¿Seria ilegal hacer el backup de un juego alquilado?
(mensaje borrado)

Entonces para las normales no hace falta pkg alguno no? solo el "pendrive".

Tenia entendido que había que meter dicho "pkg" en el pendrive para que se haga DEV.
@parh:Estoy de acuerdo contigo,solo es valido para hacer backups de tus juegos no para fomentar la pirateria
Maha:Si es ilegal
Maha escribió:Una duda:

Consultalo con tu abogado XD XD XD XD [poraki]

hombre no? XD si no tienes el juego tuyo propio no sé que copia de seguridad vas a hacer... xDDD

Si tu no posees el original, sí, ya que estás usando software sin licencia.
mientras tengas el original en tu mano no, cuando lo devuelvas si como es logico

claro, al igual que es ilegal bajarlo de internet. Si no lo compras no tienes permiso para usarlo.
Quizas es una tonteria, ¿pero no puede ser un movimiento de Sony para que despegue finalmente la PS3? No me puedo imaginar la cantidad de gente que se va a comprar la consola como se consiga jugar con backups.

Pues claro que es ilegal no dispones de el y no es de tu propiedad. :-|

Pro cierto esto huele a filtracion por parte de alguien interno de Sony. ¬_¬
(mensaje borrado)
A ver los piratillas de poca monta, recordad las normas.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Saludos.

PD:Vuelvo a recordar que el PS Jailbreak utiliza código propiedad de SONY y por tanto es ilegal su uso

Ok, ya me parecia raro que ese fuera el contenido el Pendrive, porque entonces los mas de 150 € que cuesta no se quien lo iba a pagar... Gracias

tranquilo no te va a ir la policia del videoclub.

Por supuesto ya que tu no tienes el original ni has pagado pro el
(mensaje borrado)
No creo que sea de sony , porque todos sabemos que el 90% de los multis es mejor en 360 ... y ya puestos a modificar una consola creo q mejor la 360 para juegos ...

Es mi opinión a los que comentais q sea una jugada de sony para q crezca en ventas :\
Pero si ellos han encontrado un agujero en la ps3, quien te dice que no se encuentre un agujero en el psjailbreak y se pueda copiar y gratis. Salu2
pero...si eso de ir al videoclub a alquilar juegos para grabarlos se lleva haciendo desde la DreamCast. Asike nada nuevo bajo el sol
Ese enlace que ponéis me da que tiene software propietario de sony, por lo tanto, hasta nuevo aviso, por favor, no lo pongáis.
4979 respuestas