[HILO OFICIAL] DISCUSIONES Y PARANOIAS E3 2010 (ENCUESTA)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
CUAL DE ESTOS RUMORES CREES QUE SERA CIERTO EN EL E3
20%
59
8%
24
4%
12
18%
54
12%
37
11%
34
 0%
1
10%
29
10%
31
2%
5
5%
15
Hay 301 votos.
Valor comercial, Masamune81. No me refería a qué huelen las nubes ni a qué huelen las cosas que no huelen.
Y los libros, discos, cuadros, fotos, juegos, etc. no son adornos.

Tampoco deberías suponer nada sobre nuestros gustos musicales.
Lo de los gustos musicales era en plan de broma, evidentemente.
Con lo otro me refería a tu comentario sobre que los discos, libros, cuadros que tengas en tu casa... forman parte de tu personalidad y tu cultura, como dando a entender que si no los tienes materialmente en tu casa, ya no forman tu personalidad. Perdona si no te he entendido.

Está claro que si es por volver a vender esas descargas digitales pues no, eso no se puede, valor monetario no tiene, aunque no sé, por mi colección de juegos de PS2 tampoco creo que me dieran mucho, la verdad XD.

No sé, yo me acabo de terminar el Mario Galaxy en Wii, una experiencia inolvidable, el mejor juego de plataformas que he jugado con diferencia, y la verdad, con que me dejéis el DVD para volverlo a jugar, la caja se la regalo al que quiera, no me gusta ni me deja de gustar más por tenerla ahí. Pero por supuesto, cada uno a su manera.
Se me había pasado leer una entrevista a John Koller coincidiendo con los 5 años de PSP en EE.UU.
Cuando se le pregunta por los 10 años de vida que dijeron tendría PSP responde:

Absolutamente va a ser un producto de 10 años para nosotros. Quiero decir, habéis visto los distintos modelos de PSP a lo largo del tiempo. Como dije antes, no tenemos ningún re-diseño de hardware del que hablar ahora mismo, pero...

(Se hace el remolón y se ríe)

Bien, puedo decirte esto: siempre buscamos innovar con el hardware. Nuestro objetivo es observar cuales son las tendencias en la demanda de los consumidores y ver qué tiene más sentido de la plataforma. En este momento, hemos dicho muy públicamente que vamos a estar en el negocio de bienes físicos, mientras estemos en el negocio de PSP, por lo que podemos garantizar que la idea de PSP-3000, la idea con los discos UMD, va a seguir siendo a perpetuidad.

Vamos... que a mi me encaja más una PSP-4000 (aunque a saber qué podrían meter a ese modelo que todavía no hayan hecho), que una PSP2 para este año.
Kintama Sensei escribió:
Vamos... que a mi me encaja más una PSP-4000 (aunque a saber qué podrían meter a ese modelo que todavía no hayan hecho), que una PSP2 para este año.

+1, PSP4000 con pantalla tactil o PSP4000 con Memoria interna como la PSPGO.

Aunque mas que nuevos diseños me gustaria ver una PSP2, aunque no saliera hasta mediados 2011 pero para verla ya anunciada XD
Hibiki-naruto escribió:+1, PSP4000 con pantalla tactil o PSP4000 con Memoria interna como la PSPGO.

Yo apostaría por una memoria interna y bluetooth, o entrada para tarjetas SD como mucho.

Saludos!
Cámara integrada, pantalla táctil, más funciones tipo PDA, pantalla 3D (por mucho que digan que esta tecnología sólo la van a implementar en PS3), bluetooth, memoria interna... Todavía tienen cosas para añadirle.
Lleonard Pler escribió:Cámara integrada, pantalla táctil, más funciones tipo PDA, pantalla 3D (por mucho que digan que esta tecnología sólo la van a implementar en PS3), bluetooth, memoria interna... Todavía tienen cosas para añadirle.

ok si hablamos de una psp4000 y no una psp2 me suena la camara integrada el bluethoo y memoria interna pero dejando el umd tambien..la pantalla tactil y el 3d de momento no los veo en un rediseño de psp......eso si si anuncian una revision de psp ojala sea la ultima que vamos una por año y que ojala no sea tan cara como la go en su momento haber si por fin le puedo poner compañera a mi slim XD

Ahora solo a mi me sigue sorprendiendo que a dia de hoy siguan argumentando que es un producto de diez años?
psp2, Uncharted 2 y veremos aver que mas... street fighter y ojala dissidia 2
Bueno ya esta la fecha y hora de la conferencia de sony sera el martes 15 de juenio a las 11:00 hora de los angeles (19:00 hora peninsular española) asi que ya saben a estar pendientes

FUENTE
¿PSP serie 4000 con pantalla tactil?

...

ESRB ha publicado recientemente información sobre el rating de unos 12 minis para PSP (http://playstationlifestyle.net/2010/04 ... or-rating/). Dentro de ellos llama la atención uno denominado: Finger Connection. En su descripción reza lo siguiente:

Este es un juego multijugador donde los jugadores rotan una tómbola que les dice dónde colocar sus dedos en los puntos de colores. Los jugadores pierden si sus manos se enredan demasiado para colocar sus dedos en el lugar correspondiente.

Veremos...
Kintama Sensei escribió:¿PSP serie 4000 con pantalla tactil?

...

ESRB ha publicado recientemente información sobre el rating de unos 12 minis para PSP (http://playstationlifestyle.net/2010/04 ... or-rating/). Dentro de ellos llama la atención uno denominado: Finger Connection. En su descripción reza lo siguiente:

Este es un juego multijugador donde los jugadores rotan una tómbola que les dice dónde colocar sus dedos en los puntos de colores. Los jugadores pierden si sus manos se enredan demasiado para colocar sus dedos en el lugar correspondiente.

Veremos...

O la psp que tu dices o se trata de psp 2
Saludos
uuuuuuuuupppppppp que toca mantener este hilo vivo otro mes XD
Espero que no se dejen morir la PSP pq actualmente tiene un catalogo muy pobre
Mulder25 escribió:Espero que no se dejen morir la PSP pq actualmente tiene un catalogo muy pobre

Hombre, pobre lo que se dice pobre...tampoco, pero piensa que está a mitad de ciclo xD

Saludos!
no me fastidieis k no habra RE portable xk me cago en to lo cagable!!
"CANCELACION RESIDENT EVIL PORTABLE"

Joder, que optimistas ¬¬

Yo he votado por:

UNCHARTED PSP
NUEVO GOW
FINAL FANTASY DISSIDIA 2

Imagen
alojuanjo escribió:"CANCELACION RESIDENT EVIL PORTABLE"

Joder, que optimistas ¬¬

Yo he votado por:

UNCHARTED PSP
NUEVO GOW
FINAL FANTASY DISSIDIA 2

Imagen

A este paso todo es posible XD ya le atinamos a una el GOW haber a que mas le atinamos [360º]
Alguien apuesta ahora por un nuevo GOW ¿? XD XD
Yo ahora despues de lo del GoW apuesto por uncharted, sino no tendria sentido anunciarlo un mes antes del e3, salvo que vayan a anunciar la psp2, y quieran ver si este anuncio vende consolas para timarnos (muy a lo nintendo con la XL, que por cierto me encanta la jodia, pero un timo)
porri escribió:Yo ahora despues de lo del GoW apuesto por uncharted, sino no tendria sentido anunciarlo un mes antes del e3, salvo que vayan a anunciar la psp2, y quieran ver si este anuncio vende consolas para timarnos (muy a lo nintendo con la XL, que por cierto me encanta la jodia, pero un timo)

na yo insisto en que psp2 aun no ya dijo sony quye no ve claro els entido de 3ds y para que sacar algo "para competir" con 3ds cuando si nisiquiera sabemos si estara a la altura de psp de momento no mje suena..me inclino mas pòr alguna sorpresa del tipo: uncharted psp,dead space 2 psp,vanquish psp o algo por ese estilo....incluso me atreveria a decir que es probable que anuncien el uncharted psp pero ese no sera el gran anuncio ya que casi todo mundo lo espera la gran sorpresa sera otra....si pasa recuerdenq ue lo dije primero XD
como bien decis veo mas que cantado un uncharted...no se me ocurre ningun otro bombazo, porque la PSP 2 no le veo mucha pinta todavia.

saludos.
Que raro que no se hayan reservado el GOW para el E3.
dshadow21 escribió:
alojuanjo escribió:"CANCELACION RESIDENT EVIL PORTABLE"

Joder, que optimistas ¬¬

Yo he votado por:

UNCHARTED PSP
NUEVO GOW
FINAL FANTASY DISSIDIA 2

Imagen

A este paso todo es posible XD ya le atinamos a una el GOW haber a que mas le atinamos [360º]

Jajaja joer pero atina con otra cosa k con esto estas jugando con la salud de mucha gente!!! [carcajad]
con las ganas k tengo de matar zombies en mi psp para kitarme el estress y si se puede jugar en multijugador x racoon city ya seria lo mas!!!!
scummon escribió:como bien decis veo mas que cantado un uncharted...no se me ocurre ningun otro bombazo, porque la PSP 2 no le veo mucha pinta todavia.

saludos.

mmmmmmmmmm haber voy a decir la primera estupidez que se me venga a la cabeza INFAMOUS PORTABLE mmmmmmmmm no se por que tengo esa idea metida en la cabeza desde que me levante ya se que es poco probable pero visto star wars the force unleashed almenos por graficas se puede ..pero no me hagan caso ni he visto el de ps3 asi que no se mucho del tema XD

Jajaja joer pero atina con otra cosa k con esto estas jugando con la salud de mucha gente!!! [carcajad]
con las ganas k tengo de matar zombies en mi psp para kitarme el estress y si se puede jugar en multijugador x racoon city ya seria lo mas!!!!

jajaja tranquilo que tambien quiero fallar en esta XD
Bueno pues despues de la confirmacion de otro GoW para nuestras PSPs, yo apostaria por un Uncharted y a ser posible ojala un GTA SAS es un juego que aun no se me va de la cabeza y llevo esperando años.

Salu2.
Creo que el GoW hubiera impactado más en el E3. No se, es como lo de anunciar el Gears of War 3 un mes antes del E3...
Ponisito escribió:Creo que el GoW hubiera impactado más en el E3. No se, es como lo de anunciar el Gears of War 3 un mes antes del E3...

Pues mas o menos eso es lo que han echo de verdad con el Gears of Wars 3, aunque tambien pienso lo mismo que tu hbiera impactado mas que hubiera sido anunciado en el E3 pero eso puede decir mucho del E3 para PSP ya que si han anunciado el GoW: GoS antes puede ser porque habra mas cosas y muy buenas (un Uncharted creo yo que si XD ) aparte en el E3 sera donde se vea videos del juego.

Salu2.
Nose, me parece muy raro que no hayan esperado al E3 para hacer publico el anunciamiento del nuevo GOW, Por una parte ya me lo esperaba, pero por otra, me ha sorprendido que no esperen a dicho evento... Por lo que me hace pensar que en dicho evento se hara algun otro anunciamiento "Grande" digamos, como Uncharted o Dissidia 2 o tal vez el PSP-2 quien sabe...

Yo sigo manteniendo mi posicion de que en el E3 haran publicos:

-Uncharted Portable
-Dissidia 2
-PSP-2 Para 2011
-¿Algun extra para la version occidental de Peace Walker? ¿Como online? ¿Peace Walker plus? [+risas]

Ahora flipandomelo mucho diria:

- GTA nuevo
- Syphon Filter 3
- Un Shooter belico (Cualquiera)

Sueño demasiado pienso yo, Pero quien sabe, ya se acerto con el GOW que era sospechado pero a la vez insospechado xD, asi que quien sabe, tal vez nos alegren el verano los del E3 [+risas]
snakes4ever escribió:Nose, me parece muy raro que no hayan esperado al E3 para hacer publico el anunciamiento del nuevo GOW, Por una parte ya me lo esperaba, pero por otra, me ha sorprendido que no esperen a dicho evento... Por lo que me hace pensar que en dicho evento se hara algun otro anunciamiento "Grande" digamos, como Uncharted o Dissidia 2 o tal vez el PSP-2 quien sabe...

Yo sigo manteniendo mi posicion de que en el E3 haran publicos:

-Uncharted Portable
-Dissidia 2
-PSP-2 Para 2011
-¿Algun extra para la version occidental de Peace Walker? ¿Como online? ¿Peace Walker plus? [+risas]

Ahora flipandomelo mucho diria:

- GTA nuevo
- Syphon Filter 3
- Un Shooter belico (Cualquiera)

Sueño demasiado pienso yo, Pero quien sabe, ya se acerto con el GOW que era sospechado pero a la vez insospechado xD, asi que quien sabe, tal vez nos alegren el verano los del E3 [+risas]

mmm si lo msimo digo raro que no se hayan esperado haber de lo que dices:

-Uncharted fijo pero para mi no sera la gran sorpresa del E3 y usara el motor nuevo creado por ready at down
-Dissidia 2 lo veo mas para ser anunciado en el TGS aunque todo es posible
-PSP 2 tema delicado no le hayaria el sentido a lanunciar y lanzar tantos must have si van a matar la consola la veo mas para ser anunciada en el E3 del 2011
-lo del PW tambien me suena a version online para occidente lu8ego corregida para los japos mediante un parche en la PSN

y en lo que flipas

-GTA nuevo probable para mi basado en el 4 aunque de rockstar me gustaria ver mas un MC
-Syphon filter 3 con el anuncio del que ya salio para psp camino a ps2 de momento no lo veo
-Shooter belico le apuesto a el nuevo medal que tendra version para psp con online incluido o a vanquish

Ahora yo flipo

-Infamous psp (no puedo sacarme la idea de la cabeza)
-Dead space 2 para psp
-El nuevo NFS de criterion tendra version psp
-Un nuevo megaman para psp (si ya se estoy disvariando) XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me interesa que anunciaran la PSP 2, veremos en que queda la cosa.
yo creo que a lo mejor sacan el tema de una nueva psp, el uncharted que he oido comentarios de que iban a sacar uno para PSP y el GOW y este ya es casi seguro ;)

saludos!
lo del diddidia 2 os lo inventais vosotros o hay rumores de ello??xk ya para nada veo una segunda parte no le veo nada mas k desarrollar nose...a mi parecer esta bien como esta y prefiero k no lo estropeen mas...
thedevil escribió:lo del diddidia 2 os lo inventais vosotros o hay rumores de ello??xk ya para nada veo una segunda parte no le veo nada mas k desarrollar nose...a mi parecer esta bien como esta y prefiero k no lo estropeen mas...

mmmmm todo salio por que nomura dijo que si el uno tenia acogida y se vendia bien siempre existia la posibilidad de un dissidia 2 de ahi salen los rumores como todo en esta industria muchos comentarios de los creadores se vuelven realidad
Es cojonudo lo de la cancelacion del re portable. Lo anunciaron en el e3 pasado y poneis la opcion de cancelacion oficial durante el e3? Eso tiene menos logica...

Presidente de Capcom: Bueno, presentamos esto esto y esto, se apagan las luces y dicen ah y cancelacion del portable (tve style)
porri escribió:Es cojonudo lo de la cancelacion del re portable. Lo anunciaron en el e3 pasado y poneis la opcion de cancelacion oficial durante el e3? Eso tiene menos logica...

Presidente de Capcom: Bueno, presentamos esto esto y esto, se apagan las luces y dicen ah y cancelacion del portable (tve style)

mmm no lo doy mas como que si no muestran nada en este E3 antes del TGS diran que se cancelo ademas ya esta visto que con algunas empresas no impera la logica o si no preguntale a los poseedores de una go
dshadow21 escribió:
porri escribió:Es cojonudo lo de la cancelacion del re portable. Lo anunciaron en el e3 pasado y poneis la opcion de cancelacion oficial durante el e3? Eso tiene menos logica...

mmm no lo doy mas como que si no muestran nada en este E3 antes del TGS diran que se cancelo ademas ya esta visto que con algunas empresas no impera la logica o si no preguntale a los poseedores de una go

Ya bueno pero digo que no es logico que se anuncie su cancelamiento en el e3 vaya, no es lugar para hacer este tipo de declaraciones.
jejeej si debi aclarar ese aspecto, ahora que lo pienso ni me imagino como darian la noticia XD
porri escribió:
dshadow21 escribió:

Ya bueno pero digo que no es logico que se anuncie su cancelamiento en el e3 vaya, no es lugar para hacer este tipo de declaraciones.

Totalmente de acuerdo! Es evidente que esta feria es para hablar de juegos en desarrollo no para anunciar cancelaciones de juegos x)
dshadow21 escribió:-Un nuevo megaman para psp (si ya se estoy disvariando) XD

Desvaria sy mucho shadow, despues de lo poco que vendio el power up y el maverick hunter x (este ultimo una autentica maravilla) no creo que capcom se arriesgue a sacar otro megaman.

Yo apostaria (o mas bien desearia) que el nuevo bionic comando rearmed 2, tuviera un port para PSP, despues de la cancelacion del primero, ademas de que para PSP un bionic comando seria un excelente acierto. (claro de la saga rearmed no de la saga grim)
shimazaki escribió:
dshadow21 escribió:-Un nuevo megaman para psp (si ya se estoy disvariando) XD

Desvaria sy mucho shadow, despues de lo poco que vendio el power up y el maverick hunter x (este ultimo una autentica maravilla) no creo que capcom se arriesgue a sacar otro megaman.

Yo apostaria (o mas bien desearia) que el nuevo bionic comando rearmed 2, tuviera un port para PSP, despues de la cancelacion del primero, ademas de que para PSP un bionic comando seria un excelente acierto. (claro de la saga rearmed no de la saga grim)

asesina ilusiones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] shimazaki XD
Nuevo Ace Combat para PSP confirmado en el E3. Ace Combat: Joint Operations

http://www.lusogamer.com/noticia/jogos- ... -5302.html
Estando ya confirmado el nuevo GOW, yo creo q los rumores q podrian ser ciertos son los del Uncharted y el SFIV, y lo q aun no acepto son los rumores d la cancelacion del Resident Evil [buuuaaaa] ojala y nos den la sorpresa y muestren algo del juego en el E3
MaNuCaRm escribió:
porri escribió:
dshadow21 escribió:Es cojonudo lo de la cancelacion del re portable. Lo anunciaron en el e3 pasado y poneis la opcion de cancelacion oficial durante el e3? Eso tiene menos logica...

Bueno, tambien se entiende la opinion del pobre dshadow no vayamos a atacarle jajaja, k visto k el juego sale el 24 de septiembre es rarisimo que no haya nada nada de informacion nisikiera una simple imagen del juego, pero tmb es verdad de Capcom con los RE no ha dixo ni pio hasta que su venta estaba muy cerca, no como hacen otras compañias, asik yo tengo la fe de que en este E3 salgan las primeras scans o algun trailer....cruzaremos los dedos!!! XD
thedevil escribió:Bueno, tambien se entiende la opinion del pobre dshadow no vayamos a atacarle jajaja, k visto k el juego sale el 24 de septiembre es rarisimo que no haya nada nada de informacion nisikiera una simple imagen del juego, pero tmb es verdad de Capcom con los RE no ha dixo ni pio hasta que su venta estaba muy cerca, no como hacen otras compañias, asik yo tengo la fe de que en este E3 salgan las primeras scans o algun trailer....cruzaremos los dedos!!! XD

como diria el chavo ( que no se si lo veian en españa) " es que no me tiene paciencia" lo que pasa es que lo puse en la encuesta no por que lo fueran a anunciar en una conferencia: damas ,caballeros y niños les anunciamos que !!taran taran!! se cancela resident evil portable XD ....lo decia mas en plan apuerta cerrada o en alguna entrevista a capcom dentro del evento tipo: bueno y por ultimo cuando sabremos algo mas del REP, bueno desafortunadamente debemos informarles que el juego a sido cancelado debido q eu no era viable y bla bla bla

Bueno y almenos ya le atinamos a uno ya con eso me basta y sobra XD
Yo creo que del Resident Evil no han sacado nada porque cuando se anunció no tenían nada hecho. Solamente su compromiso con sacar el juego.

Tras un año entero, es posible que muestren algo en E3.
Hombre yo el Uncharted en PSP lo doy por hecho por los siguientes motivos:

1º Se declaro por parte de Naughty dog el querer hacer un Uncharted en PSP pero desarrollado por otra compañia (presumiblemente Ready at Dawn).

2º Se ha anunciado antes del E3 el GoW: GoS para mi seria lo mas gordo en PSP para este E3 eso quiere decir que hay algo igual o mas gordo que eso (aunque ya de por si es dificil de igualar al GoW asique el unico que se me ocurre es el Uncharted XD ).

3º Desde que se dijo lo del posible Uncharted en PSP no se ha vuelto a hablar nada del el para mi claro sintoma de que todo saldra en el E3.

Lo del RE como no se vea aqui nada pues... [snif] yo como dije creo que al final lo cancelaran no en el E3 (Por lo menos a mi me extrañaria que lo cancelasen ahi) sino mas adelante.
Según la nueva entrevista de 1UP, RaD sólo tiene dos equipos. Uno grande que es el que está haciendo el nuevo GoW y otro más pequeño para hacer prototipos y demás así que no pueden estar con el Uncharted.

Si es verdad que alguien está haciendo el juego no puede ser nadie más que Sony Bend. Después de los dos Syphon Filter y Resistance Retribution no hay nadie mejor cualificado para hacer un shooter en tercera persona.

De todas formas no estaria tan seguro de que exista el juego. Lo único que me hace tener alguna esperanza es haber leido a Nolan North decir que este año iba a grabar voces como Nathan Drake.
darkluigi escribió:Según la nueva entrevista de 1UP, RaD sólo tiene dos equipos. Uno grande que es el que está haciendo el nuevo GoW y otro más pequeño para hacer prototipos y demás así que no pueden estar con el Uncharted.

Si es verdad que alguien está haciendo el juego no puede ser nadie más que Sony Bend. Después de los dos Syphon Filter y Resistance Retribution no hay nadie mejor cualificado para hacer un shooter en tercera persona.

De todas formas no estaria tan seguro de que exista el juego. Lo único que me hace tener alguna esperanza es haber leido a Nolan North decir que este año iba a grabar voces como Nathan Drake.

Eso e pensado yo tambien, aunque podria ser tambien Hight Impact Studios.

Salu2.
Esperemos que no. HIG está algún que otro escalón por debajo de Sony Bend y RaD.

Además, Sony Bend acabó el Resistance Retribution hace más de un año. Por contra, HIG sacó hace nada el Jak & Daxter.

Juegos para PSP de Sony Bend:
- Syphon Filter: Dark Mirror - Marzo 2006
- Syphon Filter: Logan's Shadow - Octubre 2007
- Resistance: Retribution - Marzo 2009

Si no están haciendo un juego para PS3 , que es posible, lo lógico sería que tuvieramos noticias de lo nuevo que estén haciendo para PSP en breve y salga a final de año.
Llamadme rarito, pero ojala os equivoqueis. No esque sean malos juegos, pero desde luego lo unico que me han aportado nuevo al genero han sido el engine, lo demas poco o nada me han aportado. Sobretodo el Resis. Lo que el 1º Syphon impactaba, el Resistance me dejo bastante frio. Espero que si algun dia se animan al Uncharted sean los de la propia ND los que se animen, para que no pase Resistance o Lost Frontier style.

Que ambos son juegazos, pero a mi particularmente me han dejado frio.

Por otro lado RaD, nadie les cuestiona el engine tampoco (de lo mejorcito en PsP), pero esque el 1º GoW argumentalmente, me parecio una autentica basura (argumentalmente) de ahi (espero) la colaboracion de Santa Monica en este nuevo anunciado.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6