Cloud83 escribió:tu no eres NADIE para decir publicamente en un foro que los que no consideremos la nds casual no tenemos ni puta idea ¿capischi o no capischi, resines?
Crash escribió:no quiero meterme en malos rollos ni nada, yo tengo la DS y me gustan muchos de sus juegos pero porri creo que exageras cuando dices cosas como que la psp apenas tiene lanzamientos y que el catalogo es muy deficiente, en la DS los juegos que realmente merece la pena jugar también salen en cuentagotas.
Bradford escribió:-El formato umd; un formato de lectura lenta y que consume mucha bateria. Ademas solo puede almacenar 1,8 gigas y puede ser que a alguna desarrolladora se le quede corto.
Crash escribió:Bradford escribió:-El formato umd; un formato de lectura lenta y que consume mucha bateria. Ademas solo puede almacenar 1,8 gigas y puede ser que a alguna desarrolladora se le quede corto.
¿1,8 GB te parecen pocos para una portátil? yo también pienso que el formato óptico para una portátil no es la mejor opción, pero cuando salió la psp creo que era la opción mas viable para sacar juegos de tanta capacidad de forma rentable.
porri escribió:
Ferdopa escribió:Jur...
Dos recordatorios:
1- Éste es el foro PSP; para hablar de temas multiplataformas o comparar consolas utilizad por favor el hilo Multiplataformas.
2- Reportad e ignorad (lo que repetidmos todos los moderadores: si hay una infracción, no contesteis)
Un saludo.
dshadow21 escribió:
es curioso como muchos dan por hecho el uncharted psp ojala no nos dejen owned
porri escribió:dshadow21 escribió:
es curioso como muchos dan por hecho el uncharted psp ojala no nos dejen owned
Uncharted PSP-2, veras tu . Ultimo juego "gordo" psp -> Monster Hunter 3rd
porri escribió:Mira esto shadow:
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/releases.html
O psp-2 o que estan guardando TODO para el e3 y guardar TODO para el e3, me parece "un tanto" raro
dshadow21 escribió:porri escribió:Mira esto shadow:
O psp-2 o que estan guardando TODO para el e3 y guardar TODO para el e3, me parece "un tanto" raro
Pero casi todo lo que ahi aparce ya se sabia que salia para psp...bueno no hemos visto nisiquiera imagenes de muchas cosas pero gran parte de esos anuncios ya se conocian como anuncios de psp y yo creo que si muestran todo esto en el E3 es para consolidar la posicion de psp y mostrar que no temen a la 3DS (bueno es lo que yo pienso) es mas ahora apuesto 30 y dos cajas de chicles a que no habra ps 2 en este E3
porri escribió:dshadow21 escribió:porri escribió:Mira esto shadow:
Pero casi todo lo que ahi aparce ya se sabia que salia para psp...bueno no hemos visto nisiquiera imagenes de muchas cosas pero gran parte de esos anuncios ya se conocian como anuncios de psp y yo creo que si muestran todo esto en el E3 es para consolidar la posicion de psp y mostrar que no temen a la 3DS (bueno es lo que yo pienso) es mas ahora apuesto 30 y dos cajas de chicles a que no habra ps 2 en este E3
Lo que quiero decir, que no hay "nada" para europa-usa pasado "el verano" (Con persona y KH) de hecho a partir del mes 6 en Europa "se corta el grifo". Siempre se les puede pasar por alto, pero esque es mosqueante. Al final de año, hay juegos anunciados en Japon, pero son novelas graficas. Presupongo (a falta del Valkirie Chronicles, que no esta datado aun) que deberia "existir" juegos, aunque sean minoritarios. Cosa que me mosquea. Nunca vi un año de lanzamientos tan "vacio" en gamefaqs, por lo que me extraña que no se este cociendo otro hardware. Y dejando el 2011 para la defuncion de la PSP.
O eso o otro E3 megaton como el del año pasado, que realmente no se lo que prefiero (tengo muchas ganas de psp-2 y de dos sticks, pero otro e3, como el del año pasado tira mucho)
Lo que es raro, que no se hable ya que se especula aqui, lo que dicen en paginas especializadas de GT algo nuevo de GT tambien para psp (aunque señalan como rumor, y como posible "coña" de sony)
Xelux escribió:Yo creo que psp no necesitas 2 sticks
Realmente son necesarios los shoter en una portatil?
No tenemos ya suficiente con la cantidad de ellos que hay para pc/ps3/xbox que nos los tienen que colar en una portatil?
Si quieren poner 2 sticks, que los pongan, pero que no nos metan cutre-shot en la portatil, por dios
Xelux escribió:Yo creo que psp no necesitas 2 sticks
Realmente son necesarios los shoter en una portatil?
No tenemos ya suficiente con la cantidad de ellos que hay para pc/ps3/xbox que nos los tienen que colar en una portatil?
Si quieren poner 2 sticks, que los pongan, pero que no nos metan cutre-shot en la portatil, por dios
De todas formas, dos sticks, no son solo necesarios para los Shooters, son necesarios para todo en general, Hasta para un juego de coches para poder mover la camara como hay dios o para el mismo monster hunter... Os imaginais jugar al MH con 2 sticks y mover la camara con el stick derecho?
Lleonard Pler escribió:
PD: Por cierto, Porri. No seas tan pesimista. Si miras los próximos lanzamientos de las demás plataformas, también los verás muy vacíos después de Junio.
Lleonard Pler escribió:PSP-2 no la acabo de ver todavía. Por un motivo muy sencillo: sospecho que todas las pijadas que le han añadido a 3DS (3D, vibración, sensor de movimiento) no irán acompañadas de un salto gráfico importante. Será una nueva consola, claro, pero poco más potente que la DS. No entiendo cómo podrían añadir tantas cosas, además de juegos más potentes que PSP, sin que se dispare el precio de la consola y la batería dure nada o menos. Así que Sony no tendría necesidad, por ahora, de lanzarse a una nueva consola.
Sí veo más probable una PSP-4000.
En todo caso, quizá Sony se espera al TGS para ver antes qué presenta Nintendo en el E3. Seguro que tienen las dos tácticas preparadas: PSP-2 y PSP-4000, todo dependerá de cómo sea la 3DS.
shimazaki escribió:Leonard Pedir Remake de Final Fantasy VII para psp es lo mismo que esperara presenciar el fin del universo como lo conocemos, y hay entrevistas que apoyan que no se hara (de momento) nisiquiera para PS3 que es la mas factible para dicho proyecto.
Pasando a otro tema, yo no creo que salga una PSP4000 despues de las malas ventas que obtuvo la Go, pero hay algo que me da curiocidad en tu articulo y es que es cierto que sea cual sea el nuevo hardware portatil que lance la sony, creo que es mas factible ver el anuncio en el TOKYO GAME SHOW que en el E3 ya que estan en su casa donde siempre hacen anuncios de primera mano.
Sea cual sea el resultado de la guerra de portatiles, las compañias tiene que entender que no nos puedne vender portatiles y sus juegos a precio de sobremesa, ese ha sido el principal bastion de pirateria que siempre ha existido, precios EXAGERADOS en juegos que incluso ni los vale, recuerdo en su epoca haber visto rengoku cuando salio a casi 50 dolaretes, y valla grima si uno llegaba a comprar el susodicho.
Que las compañias entiendan que la proxima generacion de portatiles, quiza no sea definida por el poder en bruto de la maquina, si no por como aprovechar al maximo ese poder y vender los juegos a precios justos, con esto aseguran un hueco en los jugadores y evitan que resurja la pirateria (ademas de los acostumbrados parches de seguridad en sus firms).
PD: Se nota que me he fumao bastante no? en que estoy pensando?, este tipo de utopia jamas sucedera, ya que ninguna compañia es beneficencia y ademas siempre querran sacar mas y mas dinero....como siempre ha sido.
Lleonard Pler escribió:shimazaki escribió:Leonard Pedir Remake de Final Fantasy VII para psp es lo mismo que esperara presenciar el fin del universo como lo conocemos, y hay entrevistas que apoyan que no se hara (de momento) nisiquiera para PS3 que es la mas factible para dicho proyecto.
Pasando a otro tema, yo no creo que salga una PSP4000 despues de las malas ventas que obtuvo la Go, pero hay algo que me da curiocidad en tu articulo y es que es cierto que sea cual sea el nuevo hardware portatil que lance la sony, creo que es mas factible ver el anuncio en el TOKYO GAME SHOW que en el E3 ya que estan en su casa donde siempre hacen anuncios de primera mano.
Sea cual sea el resultado de la guerra de portatiles, las compañias tiene que entender que no nos puedne vender portatiles y sus juegos a precio de sobremesa, ese ha sido el principal bastion de pirateria que siempre ha existido, precios EXAGERADOS en juegos que incluso ni los vale, recuerdo en su epoca haber visto rengoku cuando salio a casi 50 dolaretes, y valla grima si uno llegaba a comprar el susodicho.
Que las compañias entiendan que la proxima generacion de portatiles, quiza no sea definida por el poder en bruto de la maquina, si no por como aprovechar al maximo ese poder y vender los juegos a precios justos, con esto aseguran un hueco en los jugadores y evitan que resurja la pirateria (ademas de los acostumbrados parches de seguridad en sus firms).
PD: Se nota que me he fumao bastante no? en que estoy pensando?, este tipo de utopia jamas sucedera, ya que ninguna compañia es beneficencia y ademas siempre querran sacar mas y mas dinero....como siempre ha sido.
En cuanto a los precios, creo que la hipotética PSP-2 seguirá siendo cara pero sí tendrá juegos baratos (sin formato físico, sólo digitales). Si algo está demostrando el iPhone es que, con precios ajustados, se vende mucho más.
dshadow21 escribió:Soy solo yo el que considera que si realmente el futuro son las descargas digitales como que perderemos demasiado....odio las descargas digitales como futuro del videojuego
porri escribió:dshadow21 escribió:Soy solo yo el que considera que si realmente el futuro son las descargas digitales como que perderemos demasiado....odio las descargas digitales como futuro del videojuego
No eres el unico, yo si "pague" 30 euros por el EOJ:L formato fisico, aunque lo este jugando mediante backup (el online joyita por cierto). Creo que 30 euros (en españa) por un videojuego, esta "bien" ahora 25 por un juego digital? Nai Nai. En mitad de una mudanza que estoy, y no veas el placer personal que tiene uno metiendo los juegos desde la master system I hasta la actualidad en la vitrina x)
Masamune81 escribió:porri escribió:dshadow21 escribió:Soy solo yo el que considera que si realmente el futuro son las descargas digitales como que perderemos demasiado....odio las descargas digitales como futuro del videojuego
No eres el unico, yo si "pague" 30 euros por el EOJ:L formato fisico, aunque lo este jugando mediante backup (el online joyita por cierto). Creo que 30 euros (en españa) por un videojuego, esta "bien" ahora 25 por un juego digital? Nai Nai. En mitad de una mudanza que estoy, y no veas el placer personal que tiene uno metiendo los juegos desde la master system I hasta la actualidad en la vitrina x)
Pues yo creo que habrá que adaptarse porque es lo que se está imponiendo. Yo personalmente, excepto por tener la caja no le veo ningúna ventaja al formato físico (y sólo en cajas curradas, como Shadow of The Colossus ). Pagas por lo mismo, por tener una experiencia gracias al trabajo de un buen número de personas.
Además, en mi opinión, cuanto menos intermediarios mejor, prefiero que mi dinero vaya íntegro a los creadores que no al GAME o similares.
En cuanto a los precios, pues bueno, que bajaran un poco no estaría mal, pero yo es que actualmente en Steam llevo comprados más de 15 juegos, y sólo he pagado 50 euros por L4D2, Bioshock 2 y Battlefield BC2, y porque me apetecía tenerlos el día de salida, el resto son ofertazas de 15 euros para abajo.
porri escribió:
Yo esque no llamo descarga digital lo de ahora. Lo llamo llamarnos gilipollas 4 euros menos los juegos?
Vienen:
-Sin caja
-UMD
-Instrucciones
-Costes de diseño (Que tiene su tela que este mas chulo cualquier eboot de HD de wii que el diseño que ofrece un medio actual)
-Costes distribucion
-Margen comercial de tienda
Si, los servidores cuestan dinero, pero que no nos tomen el pelo.
Por otro lado, hoy "montando" la habitacion donde estoy conectando todas las consolas, se me dio por ver un juego de la master system que hacia mil que ni me acordaba de el ( Secret Comand) encendi la consola, y lo puse y estube 1 hora con una amiga jugando. No se, son esas pequeñas cosas. Si tengo que coger la consola, el UMD, volvermelo a bajar de aqui a X años para echar una partida, pues como que pasaria.
Supongo que ya esta el gusto ya de cada cual, pero lo de la descarga digital actual, si triunfa es por conformistas, porque me parece una tomadura de pelo lo que permisivos que podemos llegar a ser.
Masamune81 escribió:
Conformistas para nada, yo quiero un juego de calidad, no una caja para la estantería. Y te repetito, que aunque ojalá bajen los precios como algo general, aunque no fuera así, yo encantado de que mi dinero se lo lleve íntegramente la compañía que ha desarrollado el juego.
Yo no entiendo eso de no querer pagar por un juego que no trae caja. No es eso superficial? por favor, que una cajita con portada les costará 0,05 euros... y eso es lo que hace a alguien pagar o no por los juegos? En serio? El detallito de la caja? que se pueda pasar una compañía 4 años trabajando en un proyecto, pero si no trae cajita no les valoramos su trabajo?
Lo que está claro es que los cambios cuestan, ahora habrá unos años de pelea entre formatos, luego será los más natural. Vamos, no veais lo agradecido que estoy a mi Ipod de 160 Gb, que tengo toda mi colección de discos ahí metida y los discos originales en una caja en lo más hondo del armario sin estorbar en las estanterías .
Kintama Sensei escribió:No sé si será el futuro, pero desde luego que el usuario, en su amplia mayoría, ya no es que le de igual, es que está en contra de la descarga digital: hilo_encuesta-descarga-digital-vs-formato-fisico_1346424
Algo inmaterial, ¿qué valor tiene?.
Voy a vender mi alma, a ver si saco unos eurillos.
La colección que tenga alguien en su casa de libros, comics, discos, cuadros, fotos, juegos, etc. es algo que forma parte de su patrimonio, y más que eso, de su personalidad y cultura. Ver tarrinas y estuches de dvds desde luego que aporta poca información de esa persona y el valor real de todo lo descargado que tenga sera cero.
Hablar de un juego con su caja como mero plástico no se atiene a la verdad ya que siempre tendrá un valor intrínseco. El valor de un verbatim grabado con lo que uno se baje de la "mula" es el de los euros que valga el dvd y al final nada.