Mulder25 escribió:D3 Publisher
* Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction PSP
Electronic Arts
* FIFA 11 PSP
* Madden NFL 11 PSP
* NBA Live 11 PSP
* NCAA Football 11 PSP
Konami
*Metal Gear Solid: Peace Walker PSP
LucasArts
* LEGO Star Wars III: The Clone Wars PSP
* Star Wars: The Force Unleashed II PSP
Namco Bandai
* Ace Combat: Joint Assault PSP
Sony Computer Entertainment
* God of War: Ghost of Sparta PSP
* Hot Shots Tennis: Get a Grip PSP
* Invizimals PSP
THQ
* UFC Undisputed 2010 PSP
Warner Bros. Interactive
*LEGO Harry Potter:Years 1-4 PSP
*The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest PSP
Vamos a ser sinceros pq creo que si escribimos en este post es pq amamos y tenemos una PSP y por lo tanto no somos unos destructores. Con el potencial que tiene la supermáquina no se entiende que haya confirmado poquisimos juegos. Si te descuidas ese es el listado que saca la DS en solo un mes .. en fin, que desde mi punto de vista se están dejando morir la PSP a pesar de que está vendiendo una pasada justamente ahora que tiene un catalogo no tan extenso como antes. ¿Pq hay juegos que salen para todas las plataformas menos para la PSP? Y no me digan que es por culpa de la piratería pq la DS y la Wii son megaflasheables y salen juegos con mucha frecuencia.
Lo único que no me cuadra es porque anunciar un GOW antes del E3, ¿habran sorpresas mejores que anunciar? Otra cosa, en el E3 del año pasado .... todos los juegos fueron anunciados de forma oficial? no hubo una sorpresa de última hora?
porri escribió:A ver que sorpresas mandan porque sacando el MGS, GoW, Ace Combat y Hot shot tennis (que no me gusta) lo de mas me parece semejante morralla...
porri escribió:A ver que sorpresas mandan porque sacando el MGS, GoW, Ace Combat y Hot shot tennis (que no me gusta) lo de mas me parece semejante morralla...
dshadow21 escribió:seria mucho pedir un port a psp del marvel vs capcom 3?
Kintama Sensei escribió:Un Siren.
Kintama Sensei escribió:PLANTA DE LA EXPO
En la parte superior el hall oeste y debajo el sur.
Kintama Sensei escribió:Ah, y que tanto se demore una actualización de firmware (posible 6.30), después de la brecha que se ha abierto... me hace pensar si Sony no se estará guardando algún tipo de actualización curiosa. Aunque después de tirar por tierra Room, de retrasarse Digital Comics en muchos países, etc... quizás el tema no venga por el lado de nuevas aplicaciones.
dshadow21 escribió:gente un mes un mes nada mas
hispano90 escribió:Con este ultimo rumor creo que PSP2 esta mas cerca de salir de lo que pensaba, creo que PSP no podra hacer frente a 3DS asique una PSP2 seria por asi decirlo lo logico, es una pena que la PSP haya sido tan pirateada.
Lo que no se yo es cuanto durara la bateria porque si se supone que tendra mayor potencial grafico asique... haber si finalmente apartece algo en este E3.
Salu2.
hispano90 escribió:Con este ultimo rumor creo que PSP2 esta mas cerca de salir de lo que pensaba, creo que PSP no podra hacer frente a 3DS asique una PSP2 seria por asi decirlo lo logico, es una pena que la PSP haya sido tan pirateada.
Lo que no se yo es cuanto durara la bateria porque si se supone que tendra mayor potencial grafico asique... haber si finalmente apartece algo en este E3.
Salu2.
porri escribió:hispano90 escribió:Con este ultimo rumor creo que PSP2 esta mas cerca de salir de lo que pensaba, creo que PSP no podra hacer frente a 3DS asique una PSP2 seria por asi decirlo lo logico, es una pena que la PSP haya sido tan pirateada.
Salu2.
que rumor?
dshadow21 escribió:hispano90 escribió:Con este ultimo rumor creo que PSP2 esta mas cerca de salir de lo que pensaba, creo que PSP no podra hacer frente a 3DS asique una PSP2 seria por asi decirlo lo logico, es una pena que la PSP haya sido tan pirateada.
Salu2.
repito lo que dije en otro post acerca de la psp2, como seria mas potente si los programadores de ahora no programan por el costo elevado de programar en psp? que novedades reales tendria sin obviar lo primero que dije?sera 3DS tan potente y buena para eclipsar a psp? esta sony en una buena posicion financiera para lanzar al mercado otra nueva consola? es realmente necesaria una psp2?
porri escribió:dshadow21 escribió:hispano90 escribió:Con este ultimo rumor creo que PSP2 esta mas cerca de salir de lo que pensaba, creo que PSP no podra hacer frente a 3DS asique una PSP2 seria por asi decirlo lo logico, es una pena que la PSP haya sido tan pirateada.
Salu2.
repito lo que dije en otro post acerca de la psp2, como seria mas potente si los programadores de ahora no programan por el costo elevado de programar en psp? que novedades reales tendria sin obviar lo primero que dije?sera 3DS tan potente y buena para eclipsar a psp? esta sony en una buena posicion financiera para lanzar al mercado otra nueva consola? es realmente necesaria una psp2?
Te acuerdas que pasaba antes del parcheador de juegos, por septiembre-octubre del año pasado en este foro? Que el foro estaba muerto.
Que paso cuando un equipo saco el parcheador de juegos? que todos comentaban los juegos.
Conclusion? Que la gente piratea mas que el pupas. El problema no es el costo de produccion, sino que la gente esta cogiendo por habitual no pagar por el software portatil.
Si la PSP 2 tiene una potencia similar a 3ds, como digo siempre el "portear" un juego, supone ahorrarse mucho gasto. El juego de PSP 1 es exclusivo de PSP, con 3DS son dos sistemas a amortizar el desarrollo de un juego. Bastante menos arriesgado.
Y por supuesto, visto lo visto en Jacksland, es necesaria una psp 2 ( o 1.5) que venda menos millones de consolas si hace falta, pero que sea impirateable o seguimos en la misma.
Si no tengo dinero para gasolina no me compro un coche, pero no robo gasolineras.
dshadow21 escribió:
Bueno si es cierto la pirateria afecta montones pero como explicamos que parte de los sistemas mas pirateados sean los que mas exito han gosado (PS2,DS,360 incluso WII) todas pirateadas y aun asi reportaron muy buenos beneficios ademas las ultimas psp lograron frenar en gran medida ese aspecto pero aun asi el panorama de psp no cambio radicalmente ¿tonces que pasa?
La otra cuestion es que estamos dando por hecho que la 3DS sera mucho mas potente sin saberlo por lo cual tambien suponemos que la psp2 seria igual de potente a la 3ds para disfrutar de ports y demas ...pero y si realmente solo resulta ser de similar potencia a la psp? tendria sentido lanzar una psp2? ademas si la 3ds es significativamente mas potente que la psp pero sufre uno de sus principales problemas la pirateria? y es que admitamolo nintendo no es que sea la mejor haciendo sistemas antipirateo, mas si sigue de obstinada pensando en los cartuchos como formato para sus juegos....
Yo no digo que no salga una psp2 por que es el siguiente paso logico a seguir;Solo digo que no es el momento para hacerlo por parte de sony primero tiene que ver como lo hace su directa competencia y juntar eso con la experiencia adquirida con la psp y estudiarse bien como hacerlo mejor por que admitamolo sony no soportaria otro fallo y perdidas de dinero como lo ha supuesto la pspgo y las ventas de ps3
porri escribió: Meeeeek, error! (y de los gordos)
La Wii, es de lo que mas genera en tanto a juego casual, los juegos hardcore de la Wii venden una mierda. Y cada dos dias tenemos a las compañias llorando por esto.
La 360, en software en Europa no vende un comino. El que quiera flashear la 360 sabe que mes arriba, mes abajo se va a quedar sin live! Aqui mismo en EOL trabajadores de gamestop y game eolianos explican que "apenas" venden software de 360 en comparacion al numero de consolas que venden
La ps2 si no recuerdo mal, ha sido la consola mas vendida de la historia con 135 millones de ps2, bueno... 135 millones de personas con que la tuvieran pirateada el 50% estamos hablando sobre unos 70 millones de usuarios "puros", consumidores de juegos.
La DS si mi memoria no me falla, es la 2º consola mas vendida de la historia 128 millones, y los analistas preeveen que este mismo año supere a ps2. Si quieres tener "pirateada" la consola necesitas una flashcard (que se vende por separado, joderia tb). Si a eso le sumas que es mas barato desarrollar que en ps2, y que los japos les van los rpgs, la gallina de los heuvos de oro.
Porque te piensas que nace el juego casual? Porque lo inventa nintendo? El juego casual nace de
a) mayor rango de mercado por la empresa de hardware (nintendo)
b) mayor ventas de mercado de la 3rd party, ya que al publico al que va dirigido en su mayoria no tienen ni flashcard, ni modificada su consola.
Mira que poco (o nada) me gusta la disidia de nintendo a la hora de realizar software, pero en cuanto a esto chapeau, mayor beneficios para ellos, al jugar con 2 mercados (mas gente interesada) y beneficiar al que compra juegos (casual)
Si en el dia a dia, el casual es el que compra el juego, veo logico que tengan sobreexplotacion de juegos casual.
Asi como curiosidad, la ultima vez que me pase por un game, a comprar el EoJ, me decia el dependiente que solamente eramos 3 clientes "fijos" comprando software de psp. Y eso que compro uno cada 2-3 meses...
Tela...
Y por supuesto un aumento de potencia con pirateria siempre es mas reducido el numero de titulos, pero no se ha enseñado la consola y el 1º titulo que se sabe que se sta desarrollando es un rpg de Level 5. Vamos que van a ir a por la misma formula.
¿Que puede pasarle lo mismo que a PSP? Por supuestisimo, o incluso peor.
La diferencia? que el que compra los juegos se queja porque "quiere mas" y el que no se gasta un euro defiende la salida con cuentagotas de juegos en psp, porque joder... teniendolos gratis esta muy de puta madre, cuando sale un juego me lo bajo lo juego y la psp con su potencia es un maquinon.
La triste realidad.
dshadow21 escribió:La diferencia? que el que compra los juegos se queja porque "quiere mas" y el que no se gasta un euro defiende la salida con cuentagotas de juegos en psp, porque joder... teniendolos gratis esta muy de puta madre, cuando sale un juego me lo bajo lo juego y la psp con su potencia es un maquinon.
La triste realidad.
si es casi le realidad, y obviamente la psp necesita mas catalogo pero si hay una psp2 lo ultimo que me gustaria ver es 99% catalogo casual 1% buen catalogo......
hispano90 escribió:porri escribió:hispano90 escribió:Con este ultimo rumor creo que PSP2 esta mas cerca de salir de lo que pensaba, creo que PSP no podra hacer frente a 3DS asique una PSP2 seria por asi decirlo lo logico, es una pena que la PSP haya sido tan pirateada.
Salu2.
que rumor?
Uno que salio ayer y que hoy lo a puesto Meri aqui te dejo el enlace:
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 5f9de11ec3
Yo si creo que es necesario una PSP2 pero solo para hacer frente a 3DS ya que la PSP esta muy pirateada.
Salu2.
cuervoxx escribió:desde hace años que hay rumores de una supuesta psp2 y nada de nada, como digo seria muy tonto de sony ya ven como la ps2 sigue viva eso deberian hacer con la psp un catalago como el de la ps2
porri escribió:
Porque te piensas que nace el juego casual? Porque lo inventa nintendo? El juego casual nace de
a) mayor rango de mercado por la empresa de hardware (nintendo)
b) mayor ventas de mercado de la 3rd party, ya que al publico al que va dirigido en su mayoria no tienen ni flashcard, ni modificada su consola.
Mira que poco (o nada) me gusta la disidia de nintendo a la hora de realizar software, pero en cuanto a esto chapeau, mayor beneficios para ellos, al jugar con 2 mercados (mas gente interesada) y beneficiar al que compra juegos (casual)
Si en el dia a dia, el casual es el que compra el juego, veo logico que tengan sobreexplotacion de juegos casual.
hispano90 escribió:cuervoxx escribió:desde hace años que hay rumores de una supuesta psp2 y nada de nada, como digo seria muy tonto de sony ya ven como la ps2 sigue viva eso deberian hacer con la psp un catalago como el de la ps2
Ya se que se habla desde hace años de una PSP 2 pero esta vez creo que si podria salir, ya que no es lo mismo la PS2 que la PSP en el sentido de que en PS2 a pesar de que ya tiene sus años esta mucho menos pirateada mientras que en PSP el 75% aproximadamente o es posible que mas sean piratas.
Y si sale una PSP2 Sony seguro que pone por asi de cirlo un "sistema antipirateria" similar al de PS3.
Salu2.
dshadow21 escribió:hispano90 escribió:cuervoxx escribió:desde hace años que hay rumores de una supuesta psp2 y nada de nada, como digo seria muy tonto de sony ya ven como la ps2 sigue viva eso deberian hacer con la psp un catalago como el de la ps2
Ya se que se habla desde hace años de una PSP 2 pero esta vez creo que si podria salir, ya que no es lo mismo la PS2 que la PSP en el sentido de que en PS2 a pesar de que ya tiene sus años esta mucho menos pirateada mientras que en PSP el 75% aproximadamente o es posible que mas sean piratas.
Y si sale una PSP2 Sony seguro que pone por asi de cirlo un "sistema antipirateria" similar al de PS3.
Salu2.
huy ahi se te fueron las luces ya que ps2 no es solo la consola mas vendida de la historia si no que junto con ds son las mas pirateadas.
y lo del sistema antipirateria es poco probable recuerda que en la ps3 uno de los nucleos del chip cell esta dedicado a la seguridad por eso es tan infranqueable pero en una portatil es poco probable que tengan un procesador tan potente como para que uno de sus nucleos "proteja" a la consola....me inclino mas por el sistema implementado en las psp 3000 y go
StrayWolf16 escribió:Espero que Modnation Racers no sea todo lo que vayan a mostrar de PSP...
oliver230791 escribió:esa imagen por el momento desmiente que vayan a anunciar una psp 2 no?¿
A noser que lo quieran ocultar hasta el mismo momento de enseñarla....
DonViti escribió:Yo he votado por que enseñaran la nueva PSP2 y un nuevo God of War... aunque estaria muy bien el Uncharted, pero seria mucho pedir, jejeje...
dshadow21 escribió:DonViti escribió:Yo he votado por que enseñaran la nueva PSP2 y un nuevo God of War... aunque estaria muy bien el Uncharted, pero seria mucho pedir, jejeje...
jeje pero el nuevo GOW ya eta a nunciado asi que no cuenta mucho
oliver230791 escribió:Pues yo creo que no la van a sacar aun... me pareceria super precipitado sacar una sucesora de la psp simplemente porque nintendo la haya anunciado.
Claro que puedo estar super equivocado y que la hayan estado preparando desde hace mucho tiempo. Quien sabe.
Un saludoo