No se tema delicad...cof cof virtual boyacogida que va a tener el 3D (no hay que ser mu listos aun sin verlo, pero la novedad...)
dshadow21 escribió:No porri que mal estas.......almenos interpreta bien lo que digo yo no dije que la psp se pirateara por culpa de sony...dije que parte del fracaso de sony con psp era una mala campaña de marketing y lo he repetido varias veces, otra cosa es que estes encegeciod y no quieras leer e interpretar correctamente lo que yo escriboNo se tema delicad...cof cof virtual boyacogida que va a tener el 3D (no hay que ser mu listos aun sin verlo, pero la novedad...)
yo me pregunto ( y no es que me afecte mucho) porri todas las pelis que ves en DVD las tienes originales? los juegos del movil(si es que juegas en el yo no) CD de audio y un largo etc de cosas pirateables las tienes originales? por que da lo mismo piratear en x o y producto....
En fin maldita sea mi suerte cuando por que me quede sin trabajo fijo un año y medio vendi mis juegos originales de psp y ahora soy lo peor del mundo por eso (vamos me importa 5 ...mi familia me agradcece el que haya tenido con que alimentarlos por aquellas epocas y no lo digo de mal manera porri no lo tomes a mal)......yo se que no hay excusa de nada porri, no me justifico pero como me gustaria que vivieras por aca haber cual seria tu mentalidad.........
En todo caso mucho o poco aca tratamos de apoyar la industria como podemos ya sea comprando un juego original cuando podemos o estimulando a los que si pueden (como tu) a comprarse cuanto juego sale....o cual creias que era mi motivacion para tratar de estar activo en estos foros?.....en fin total creo que eso ni importe
StrayWolf16 escribió:Acabo de leer las predicciones de Michael Pachter, hablando de una PSP2 con pantalla táctil. Sinceramente no me gusta nada la idea, para mi ha sido más un engorro que otra cosa.
Ahora bien, supongo que si Sony realmente lo hiciera sería pensando en acaparar un público más casual y dar nuevas funciones de jugabilidad siempre y cuando no se limite a su totalidad, es decir, que no veamos un iPod de Sony sin botones, ni gatillos y mucho menos sin sticks.
Para mi PSP2 triunfará si...
-> Fuera más portatil que la PSP 1000-3000 begin_of_the_skype_highlighting 1000-3000 end_of_the_skype_highlighting.
-> Formato físico adecuado a una portatil, aunque yo prefiero el físico solo para las de sobremesa.
-> Un marketing fuerte y bien organizado.
-> 2 Sticks.
-> Seguridad antipiratería tipo PS3 pero en portátil.
-> Retrocompatibilidad con juegos de PSP de la Store y UMD en caso de que el formato físico sea el mismo o similar.
-> Pantalla Tactil solo si quiere acaparar mayor publico (casual).
-> Precio adsequible (en la medida de lo posible), tanto en la plataforma como en sus juegos.
-> Mayor capacidad gráfica.
Ahora por parte de las desarrolladoras, no pido que cada mes salga un juego explotando la capacidad grafica al 100%, un juego no solo triunfa por sus gráficos, se pueden hacer juegos con una calidad gráfica inferior, buena historia y jugabilidad y no dejarse los cuartos. Si esto se hace bien se vende. Mayor uso del online. Nuevas historias y no tanta secuela.
Tampoco deberían valer todos los juegos lo mismo, es decir, no es lo mismo el gasto que tiene una desarrolladora con un juego como el Crisis Core que con Patapon.
De todos modos, me gustaría que Sony no tirará la toalla con PSP y remendara errores, antes de aventurarse con PSP2. A parte de que veo mejor estrategía ver todos los flecos que tenga la PSP actual con la nueva Nintendo 3DS y de ahi sacar una portátil competente con un marketing igual.
En cuanto a nuevos juegos para PSP tipo Uncharted, Resident Evil...no me haría muchas ilusiones. En fin ya queda poco menos de una semana, a ver que nos traen.
dshadow21 escribió:Ahora te pregunto tu crees que en terminos de publicidad,sony ha hecho bien su trabajo?
Ojo porri que yo no he dicho que sony tenga la culpa por no combatir la pirateria, si no de no fomentar las compras de psp a traves de la publicidad.....en ningun momento le estoy hechando la culpa a sony por la pirateria.........
Mulder25 escribió:Desde mi punto de vista, la consola mas fácil de piratear es la DS ... no tienes que hacer nada, solo dirigirte a uan tienda y comprarte el cartucho con una buena tarjeta de memoria. Sin embargo, la DS sube como la espuma .. lei el otro dia que se va a convertir en la consola mas vendida de todos los tiempos, superando a la Gameboy .. y que pasa?? que aqui no le afecta la piratería?
En el supuesto de la piratería, si te pones a mirar los juuegos de la DS son más fáciles de descargar ... generalmente con un link basta.
A lo que vamos, que Sony se ha dejado ir muchisimo con la PSP, en todos los años fiscales siempre aparecen declaraciones del tipo" este va a ser el mejor año para la psp" y al final todo queda en nada. Hasta ahora, les ha servido que cada 5 meses sacan un juego muy esperado, entiendase, Peace of Walker y lo que ahora van a hacer .. la nueva aventura de Kratos. Tambien si que es cierto que la publicidad hace mucho, en todos los sectores y la verdad es que yo no recuerdo ver publicidad en la tele de la psp ... sin embargo, si la he visto de la ds, wii, play 3 y xbox 360.
Con respecto al E3, no me gustaría que sacasen una nueva consola. Yo quiero la que yo tengo, que la cuiden y que la traten bien que para eso sigue vendiendo como rosquillas y siguen ganado pasta con ella.
porri escribió:No absolutamente no los tengo. Ahora si algo verdaderamente me gusta e interesa si. Como puede ser la musica o las consolas. Por eso me refiero a "nosotros" (consumidor).
Crash escribió:En serio, los que os justificáis diciendo que no sois millonarios... o diciendo que tenéis la ps3 y los juegos los compráis para esta (lo he leído alguna vez, no digo que sea ninguno de vosotros xD) o que no compráis juegos porque son caros... (ahora mismo excepto las novedades que valen de 30-35€ hay un montón de juegos de 20€ para abajo) y con estas excusas os dedicáis a piratear juegos es bastante triste, así le va a la psp
Crash escribió:dshadow21 escribió:Ahora te pregunto tu crees que en terminos de publicidad,sony ha hecho bien su trabajo?
Ojo porri que yo no he dicho que sony tenga la culpa por no combatir la pirateria, si no de no fomentar las compras de psp a traves de la publicidad.....en ningun momento le estoy hechando la culpa a sony por la pirateria.........
¿Pero tú te crees que por mucha publicidad que haga sony habrá menos piratería? xD
Todos conocemos demasiado bien como funciona este mundillo y el jugar de gratis es demasiado tentador sobre todo cuando no cuesta nada modificar la psp para poder hacerlo, no es como la ds que tienes que comprar flashcards o wii con los chips, esto creo que ha sido una cosa decisiva para que la piratería haya afectado mucho más a psp que a otras.
En serio, los que os justificáis diciendo que no sois millonarios... o diciendo que tenéis la ps3 y los juegos los compráis para esta (lo he leído alguna vez, no digo que sea ninguno de vosotros xD) o que no compráis juegos porque son caros... (ahora mismo excepto las novedades que valen de 30-35€ hay un montón de juegos de 20€ para abajo) y con estas excusas os dedicáis a piratear juegos es bastante triste, así le va a la psp
Fede_pc escribió:Algunos escriben libros? bue..
3rd Birthday en la feria E3 ?? es el Kingdom hearts 3, no me entero
Fede_pc escribió:Algunos escriben libros? bue..
shimazaki escribió:Fede_pc escribió:Algunos escriben libros? bue..
Gracias Fede por sacarnos de este ciclo repetitivo.
Por alli lei una noticia de que el kingdom hearts 3 podria ser posiblemente para PSP
buscare la fuente para hacerlo mas claro, mientras, ya han dicho que mostraran los de square enix en el E3, en cuanto a se refiere.
Seran:
And the games are:
* Final Fantasy XIV
* Kingdom Hearts: Birth By Sleep
* Kingdom Hearts: Recoded
* Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
* The 3rd Birthday
* Kane & Lynch 2: Dog Days
* Deus Ex: Human Revolution
* Lara Croft and the Guardian of Light
* Tales of Bearsworth Manor: Chaotic Conflicts
* Tales of Bearsworth Manor: Puzzling Pages
* Front Mission Evolved (con Double Helix Games)
* Dungeon Siege (con Obsidian Entertainment)
De estos solo uno es para PSP, ya que el recoded sera para DS
shimazaki escribió:porri escribió:No absolutamente no los tengo. Ahora si algo verdaderamente me gusta e interesa si. Como puede ser la musica o las consolas. Por eso me refiero a "nosotros" (consumidor).
Venga que si tu no tienes ni un mp3 en tu disco duro sin tener la canción original entonces yo soy michael jackson, menudo santo que eres porri, voy a tener que rezarte haber si puedo comprar mas juegos originales, y le digo al vaticano que te canonice por no tener absolutamente nada de nada sin tener un original.
porri escribió:shimazaki escribió:porri escribió:No absolutamente no los tengo. Ahora si algo verdaderamente me gusta e interesa si. Como puede ser la musica o las consolas. Por eso me refiero a "nosotros" (consumidor).
Venga que si tu no tienes ni un mp3 en tu disco duro sin tener la canción original entonces yo soy michael jackson, menudo santo que eres porri, voy a tener que rezarte haber si puedo comprar mas juegos originales, y le digo al vaticano que te canonice por no tener absolutamente nada de nada sin tener un original.
Para que te des cuenta la tonteria que estas diciendo. He vivido durante mas de 5 años de un estudio de grabacion musical. Y ahora vivo de la musica en directo + musica en un bar de copas. Para que cojones voy a descargar nada si me obligan a tenerlo original?. Asi que empieza a bailar el moonwalker compañero.
Pa que te des cuenta de las tonterias que puedes decir por minuto y faltando.
Por otro lado el cine, series que demando al no emitirse en mi pais, creo que no esta considerado ilegal, y de ser asi, ya ves tu. Un santo? No, pero debido a unas circusntancias no puedo vivir de ser pirata.
Por otro lado, aunque lo fuera (cosa que no critico) no me escudaria mi robo, a unos precios. Simplemente lo haria. No hace falta llamar "santito" a nadie, ni "millonario" en tono despectivo, al igual que yo no te llamo en ningun momento "subdesarrollado" para referirme a personas que no pueden permitirse algo.
Y te vuelvo a repetir que cada uno en su casa haga lo que te salga de las narices, a mi me es indiferente lo que tu hagas, pero que te escudes en los precios para justificar tu robo como ya te han dicho DA PENA.
Y nadie esta libre de no haber "bajado" o visto algo de manera ilegal, otra cosa es la sobreexplotacion que algunos usan, (que repito me parece bien) y luego justifiquen su robo debido a X. Lamentable
Yo no estoy juzgando que tipo de persona seas, solo estoy diciendo que justificar un ROBO no se puede, asi que dejalo de hacer. Te estes muriendo de hambre o sea por vicio, hazlo (que no me importa) pero no me lo vengas a justificar porque no se puede.
Si despues de 5 quotes todavia no has entendido lo que te he querido decir que comentario tras comentario me sueltas lo mismo de la pirateria, esque es hablar con la pared. Por no hacer referencia de la capacidad lectora de nadie, que me da EXACTAMENTE IGUAL lo que en tu casa hagas, pero no vengas a justificar aqui nada. Como si vendes pendrives con juegos de PSP tio, que me da exactamente IGUAL
PD: como dice shadow el mismo creo otro hilo para los anuncios del e3
Masamune81 escribió:Pues hijos míos, si no es una excusa válida el piratear los juegos cuando las compañías los ponen a precios de locura en los países menos desarrollados... Yo desde luego, si viera que en España un juego me cuesta 300 euros y en EEUU 40, tengo clarísimo que no tendría un solo juego original en mi casa, y bien orgulloso estaría de que no me timaran de semejante forma. Pero qué es eso de que la compañía pone los precios que quiere? Claro, que lo haga, pero luego el consumidor que reaccione de forma adecuada.
Ya me gustaría, porri, que estuvieras en la situación de muchos, a ver si opinabas igual. A ver si te dejabas el 40% de tu sueldo en un juego porque la compañía no sólo no equilibra el precio según el poder adquisitivo de tu país, sino que lo multiplica por 5 en proporción. Que hablar es muy fácil, pero ver cómo en el resto del mundo cualquier niño puede jugar a un montón de juegos y tú no, por nacer en un país o en otro igual te hacía cambiar de parecer. Que no es el típico ejemplo de "si no tengo dinero para un Ferrari no me lo compro".
Me hace gracia además que en tu firma vendas una 360 flasheada, con funda para "backups" . Sé más discreto, hombre .
oliver230791 escribió:Esto se esta llendo al terreno personal y nada tiene que ver con el tema dle hilo, ojala se pase por aqui un moderador y lo comente.
Un saludoo
porri escribió:oliver230791 escribió:Esto se esta llendo al terreno personal y nada tiene que ver con el tema dle hilo, ojala se pase por aqui un moderador y lo comente.
Un saludoo
Suele pasar en este subforo cuando hablas de algo que no gusta. Que se hace una pregunta generica, no se sabe contestar o no hay contestacion, y se pasa al terreno personal dandose por aludidos. Pero bue esto es normal.
La pregunta original era:
-Debido a las ventas de software de PSP, ¿que animara a las 3rd partys a desarrollar para PSP si la 3DS tendra (en un supuesto) una potencia mayor que la PSP?
La pregunta no debe de ser muy tonta, cuando las 1ºs filtraciones hablan de nuevo hardware de PSP...
PD: De todas formas hay discusiones y discusiones y nos tenemos demasiado vistos en 5 años como para sentirnos ofendidos de segun que cosas xD
porri escribió:Masamune81 escribió:Pues hijos míos, si no es una excusa válida el piratear los juegos cuando las compañías los ponen a precios de locura en los países menos desarrollados... Yo desde luego, si viera que en España un juego me cuesta 300 euros y en EEUU 40, tengo clarísimo que no tendría un solo juego original en mi casa, y bien orgulloso estaría de que no me timaran de semejante forma. Pero qué es eso de que la compañía pone los precios que quiere? Claro, que lo haga, pero luego el consumidor que reaccione de forma adecuada.
Ya me gustaría, porri, que estuvieras en la situación de muchos, a ver si opinabas igual. A ver si te dejabas el 40% de tu sueldo en un juego porque la compañía no sólo no equilibra el precio según el poder adquisitivo de tu país, sino que lo multiplica por 5 en proporción. Que hablar es muy fácil, pero ver cómo en el resto del mundo cualquier niño puede jugar a un montón de juegos y tú no, por nacer en un país o en otro igual te hacía cambiar de parecer. Que no es el típico ejemplo de "si no tengo dinero para un Ferrari no me lo compro".
Me hace gracia además que en tu firma vendas una 360 flasheada, con funda para "backups" . Sé más discreto, hombre .
Esto suele pasar por no leer hombre, estas cosas pasan.
Por un lado digo que NO critico la pirateria, critico la justificacion que se hace a ella. Puedo entender segun que casos pero no la justificacion. Soy el que digo que nadie esta libre de ello.
La 360 si leyeras un poco, que no viene mal, ha sido una compra conjunta entre 4 compañeros (y yo no era ninguno de esos 4), debido a la circunstancias se tubo que vender. La consola fue vendida sin uso, con los plasticos puestos y todo. Te animo que te pongas en contacto con el chico. Y el maletin para backups, era un maletin para darle salida a un precio donde guardaba las maquetas de aluminio, posteroaiormente rebaje la consola y quite eso.
Te piensas que soy tan retrasado, si no fuera de esta forma, hablar algo de esto, con una consola que lleva mas de 2 meses vendida en mi firma?
Aun asi, te cuesta tanto diferenciar lo que digo?
Aun siendo un pirata, que repito no lo soy (pero no lo veo como ni algo bueno, ni malo), puedo entender mas que x persona consiga los juegos por como los consiga. Y ponerme en su lugar y yo haria exactamente lo mismo (no hablamos de eso) hablamos de que no hay justificacion para robar, simplemente se hace lo que uno quiera y punto.
Y voy mas alla diciendote, que en PSP no juego a backups desde hara posiblemente mas de 2 años (ni para probarlos) pero no estoy exento de hacer esto en otras consolas (aunque sea un poco) durante toda una vida, no soy un hipocrita tampoco. Pero todos sabemos la diferencia de lo que hablo, y desde luego si algo me gusta (y puedo la apoyo) y mas sabiendo como esta, mientras que otros la apoyan en "foros" cuando a la hora de la verdad tienen el "crisis core" "dissidia" y "metal gear" originales y el resto en el HD.
Poco agil, si te molestaras en leer cualquier cosa escrita para sacar una cosa y otra... pero bueh! lo que digo yo y lo que tu me contestas, pero nah, tu aprovecha las que puedas, que a lo mejor en alguna sale bien y todo x)
Si te pararas a leer un poco, soy yo el que hablo de la situacion de america latina post atras hablando de casos como Chile, Argentina y dandome ellos la situacion de su pais. Creeme, que no vas a enseñarme algo que no conozca
Masamune81 escribió:
Leo y entiendo perfectamente lo que escribes. Eso para empezar. Tú has vendido una 360 flasheada. Que hayas jugado o no es igual, si vendes una consola pirateada no será para colaborar con la compra de juegos originales. El que te la ha comprado no va a ayudar nada a la situación de la piratería, eso no lo dudes. Pero vamos, eso era lo de menos, un detalle que me ha parecido curioso.
Lo que yo venía a decir con mi mensaje (a ver si no voy a ser yo el que carece de comprensión lectora) es que entiendo perfectamente que personas que viven en sudamérica JUSTIFIQUEN la piratería. Y lo he dicho varias veces, yo piratearía los juegos orgulloso, si los ponen en un país pobre 5 veces más caros que en uno rico. Es que se están riendo de ellos, por favor...
porri escribió:Masamune81 escribió:
Leo y entiendo perfectamente lo que escribes. Eso para empezar. Tú has vendido una 360 flasheada. Que hayas jugado o no es igual, si vendes una consola pirateada no será para colaborar con la compra de juegos originales. El que te la ha comprado no va a ayudar nada a la situación de la piratería, eso no lo dudes. Pero vamos, eso era lo de menos, un detalle que me ha parecido curioso.
Lo que yo venía a decir con mi mensaje (a ver si no voy a ser yo el que carece de comprensión lectora) es que entiendo perfectamente que personas que viven en sudamérica JUSTIFIQUEN la piratería. Y lo he dicho varias veces, yo piratearía los juegos orgulloso, si los ponen en un país pobre 5 veces más caros que en uno rico. Es que se están riendo de ellos, por favor...
No, no lo haces. La 360 que vendi, para empezar no es mia, fue un capricho de mi hermana y sus 3 compañeros de piso. El comprador en todo momento sabia que no era mia. Y aun asi, la consola fue de paquete pero debido a algo que creo que no viene a cuento decirlo.
Aun imaginandote que fuera mia y tubiera todo juego de 360 descargado, no implica que aunque sea pobre pueda hacerlo y usar una justificacion economica para justificarme, que es lo que estoy diciendo, y se ve que no se quiere entender.
De todas formas supongo que todavia no lo entenderas despues de quotearte este mensaje y volvertelo a explicar por 4º vez. Puedo entender y entiendo que gente de america latina haga eso, pero no es justificable, NUNCA es justificable un robo, se podra entender mas o menos pero justificable nunca es.
PD: Yo no trato de fomentar nada , es mas del dinero de la venta he palmado pasta, deshaciendome de mi FFVII a 5 euros de los cuales 3.90 fueron para el envio a otra direccion, ya que el dinero no era para mi.
Esto es pa cuando queramos señalar algo antes de hacerlo, lo pensemos bastante, porque aparte de convertir una discusion en algo personal, no tienes ni pajolera de lo que estas hablando. Y no se ni para que me molesto a explicarte nada, y si quieres sacar algo en cara, al menos informate antes.
Se puede entender mas o menos un robo, aunque sea para dar de comer a tu familia en un supermercado. Pero NUNCA es JUSTIFICABLE un robo.
Masamune81 escribió:
Vale, entendido entonces, me queda clara tu opinión, la mía es que SÍ se puede justificar un robo. (Bueno, en el caso de descargas por internet yo ni siquiera considero que se pueda llamar robo, pero me es igual, hay casos en los que estoy con los "ladrones" )
Respecto a lo de la 360, te repito que fue un comentario curioso, no me voy a meter en tu vida y me dan igual tus motivaciones, lo que está claro es que tú has actuado de intermediario vendiendo una consola pirateada, te guste o no. Si me dan un paquete de droga para que lo venda y lo hago, aunque ni me lleve dinero, no creo que esté colaborando con la justicia precisamente .
Masamune81 escribió:Hombre, creo que el debate ya estaba bastante personificado cuando yo escribí por primera vez. De hecho, lo hice, porque ver a alguien diciendo que no se ha bajao ni un mp3 ni una serie ilegal, a la vez que en su firma tiene una consola pirateada en venta no me cuadraba.
No sé en qué me he equivocado diciendo que has vendido una 360 pirateada, acaso no es cierto? pues es lo único que yo he dicho.
Y vamos nadie creo que este libre para tirar una piedra al aire, pero esque es un desmadre que de mas de 75 millones de PSPs una saga como Metal Gear tuviera un competidor como el que tubo.
Ta claro si la cosa ta como esta es por "nosotros".
Masamune81 escribió:Vale, entendido entonces, me queda clara tu opinión, la mía es que SÍ se puede justificar un robo. (Bueno, en el caso de descargas por internet yo ni siquiera considero que se pueda llamar robo, pero me es igual, hay casos en los que estoy con los "ladrones" )
Respecto a lo de la 360, te repito que fue un comentario curioso, no me voy a meter en tu vida y me dan igual tus motivaciones, lo que está claro es que tú has actuado de intermediario vendiendo una consola pirateada, te guste o no. Si me dan un paquete de droga para que lo venda y lo hago, aunque ni me lleve dinero, no creo que esté colaborando con la justicia precisamente .
Masamune81 escribió:porri escribió:Masamune81 escribió:
...la mía es que SÍ se puede justificar un robo.
Lleonard Pler escribió:Qué huevos tiene Capcom, han anunciado un Resident Evil para 3DS y sigue sin saberse nada del que prometieron para PSP. Cada vez tengo más claro que lo han cancelado.
zaragozano escribió:Lleonard Pler escribió:Qué huevos tiene Capcom, han anunciado un Resident Evil para 3DS y sigue sin saberse nada del que prometieron para PSP. Cada vez tengo más claro que lo han cancelado.
igual lo portean(sin 3d) como tienen ahora potencias parecidas...
Lleonard Pler escribió:Qué huevos tiene Capcom, han anunciado un Resident Evil para 3DS y sigue sin saberse nada del que prometieron para PSP. Cada vez tengo más claro que lo han cancelado.
Por otra parte, por lo poco que ha enseñado Nintendo, la 3DS no supera los gráficos de PSP (ligeramente por debajo de juegos como Dissidia, God of War o Peace Walker), así que no creo que Sony tenga prisa por lanzar una sucesora. Creo que hoy enseñarán PSP-4000, no PSP2.
Lleonard Pler escribió:zaragozano escribió:Lleonard Pler escribió:Qué huevos tiene Capcom, han anunciado un Resident Evil para 3DS y sigue sin saberse nada del que prometieron para PSP. Cada vez tengo más claro que lo han cancelado.
igual lo portean(sin 3d) como tienen ahora potencias parecidas...
Es posible. No lo había pensado así, ahora que gráficamente estarán más o menos a la par, puede que aumenten los multiplataforma entre ambas portátiles.
http://users.skynet.be/fa036594/FACT_E3_UpcomingGames_3DS.pdf
porri escribió:
No me quiero aventurar, pero me da que no vemos los mismos videos. Es decir estas comparando un primer juego de una plataforma como otro pulido con el Dissidia 4 años despues de la consola y que mueve 2 personajes y un simple escenario?
Si a eso le sumamos que es el 1º, que la resolucion de pantalla era ENORME, compararlo con el Dissidia, me da a mi que no eh? Eso si, de ahi a los rumores...
Tu pon el Dissidia a full screen del youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=XCy1xevi2ZI
Y luego pon el trailer del e3
http://www.youtube.com/watch?v=QN2qRz0tWko
Pero ojala tengas razon y exista multiplataforma entre ambas.
aun asi no la veo superada en temas graficos de momento......ahora pienso que si sony lana una psp2 mas potente ...pasaria lo mismo que PSP Vs DSResolución de pantalla enorme???? Esa 3DS tiene menos resolución que la PSP fijo, sino esa pantalla 3D que tiene, costaría un pastonazo impensable, y además tiene 1 pulgada menos que la PSP.
Luego el video de la 3DS va a golpes y el Dissidia no. Para mi ese video de Dissidia no muestra tampoco lo mejor que puede hacer la PSP, Gran Turismo tecnicamente es muy superior al juego de square y muy superior a ese juego de 3DS.
La PSP ya tiene más de 5 añitos, es normal superarla.
Saludos.
dshadow21 escribió: