[HILO OFICIAL] DISCUSIONES Y PARANOIAS E3 2010 (ENCUESTA)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
CUAL DE ESTOS RUMORES CREES QUE SERA CIERTO EN EL E3
20%
59
8%
24
4%
12
18%
54
12%
37
11%
34
 0%
1
10%
29
10%
31
2%
5
5%
15
Hay 301 votos.
No porri que mal estas.......al menos interpreta bien lo que digo yo no dije que la psp se pirateara por culpa de sony...dije que parte del fracaso de sony con psp era una mala campaña de marketing y lo he repetido varias veces, otra cosa es que estes encegecido y no quieras leer e interpretar correctamente lo que yo escribo

acogida que va a tener el 3D (no hay que ser mu listos aun sin verlo, pero la novedad...)
No se tema delicad...cof cof virtual boy
yo me pregunto ( y no es que me afecte mucho) porri todas las pelis que ves en DVD las tienes originales? los juegos del movil(si es que juegas en el yo no) CD de audio y un largo etc de cosas pirateables las tienes originales? por que da lo mismo piratear en x o y producto....

En fin maldita sea mi suerte cuando por que me quede sin trabajo fijo un año y medio vendi mis juegos originales de psp y ahora soy lo peor del mundo por eso (vamos me importa 5 ...mi familia me agradcece el que haya tenido con que alimentarlos por aquellas epocas y no lo digo de mal manera porri no lo tomes a mal)......yo se que no hay excusa de nada porri, no me justifico pero como me gustaria que vivieras por aca haber cual seria tu mentalidad.........

En todo caso mucho o poco aca tratamos de apoyar la industria como podemos ya sea comprando un juego original cuando podemos o estimulando a los que si pueden (como tu) a comprarse cuanto juego sale....o cual creias que era mi motivacion para tratar de estar activo en estos foros?.....en fin total creo que eso ni importe
dshadow21 escribió:No porri que mal estas.......almenos interpreta bien lo que digo yo no dije que la psp se pirateara por culpa de sony...dije que parte del fracaso de sony con psp era una mala campaña de marketing y lo he repetido varias veces, otra cosa es que estes encegeciod y no quieras leer e interpretar correctamente lo que yo escribo

acogida que va a tener el 3D (no hay que ser mu listos aun sin verlo, pero la novedad...)
No se tema delicad...cof cof virtual boy
yo me pregunto ( y no es que me afecte mucho) porri todas las pelis que ves en DVD las tienes originales? los juegos del movil(si es que juegas en el yo no) CD de audio y un largo etc de cosas pirateables las tienes originales? por que da lo mismo piratear en x o y producto....

En fin maldita sea mi suerte cuando por que me quede sin trabajo fijo un año y medio vendi mis juegos originales de psp y ahora soy lo peor del mundo por eso (vamos me importa 5 ...mi familia me agradcece el que haya tenido con que alimentarlos por aquellas epocas y no lo digo de mal manera porri no lo tomes a mal)......yo se que no hay excusa de nada porri, no me justifico pero como me gustaria que vivieras por aca haber cual seria tu mentalidad.........

En todo caso mucho o poco aca tratamos de apoyar la industria como podemos ya sea comprando un juego original cuando podemos o estimulando a los que si pueden (como tu) a comprarse cuanto juego sale....o cual creias que era mi motivacion para tratar de estar activo en estos foros?.....en fin total creo que eso ni importe

No absolutamente no los tengo. Ahora si algo verdaderamente me gusta e interesa si. Como puede ser la musica o las consolas. Por eso me refiero a "nosotros" (consumidor).

Y a mi esque me da que no me entendiste tdavia, como si montas un TOP MANTA y vives de la pirateria, me es indiferente. Pero no voy a culpar de unas bajas ventas en parte a sony por no hacer mas publicidad o en el otro caso a un precio abusivo.

Cada uno tiene la situacion en casa que tiene, no por ser mas pobre o mas rico te da mas o menos derecho a robar. Por tanto justificacion no hay, que es lo que os llevo diciendo. Me trae sin cuidado como cada persona se consiga los juegos. Ahora entenderas que cuando se habla de las bajas de ventas o falta de juegos nuevos o sequias comentarios de gente que no apoya (por el motivo que sea) a la consola, puedan molestar, y mas si jusstificas un robo y defienden de que esta todo genial y la situacion es "casi" idilica.

Si los juegos no se venden o a) pirateria o b) falta de calidad. Si tanto defendeis (y yo en parte) el catalogo de psp existente, entiendo que todos disfrutamos los juegos por la patilla, no entro a pensar que no venden por falta de calidad vaya.

Respecto al 3D no hay que ser muy listos para saber lo que es nintendo y lo que fue cuando era el virtual boy en mercado portatil. Podra gustarte mas o menos la marca Nintendo, pero a dia de hoy es el referente en el mercado portatil. Un fracaso de ventas tras la DS o Wii? puede ser pero yo no me lo creo (y mas hacia donde estan degenerando las tecnologias)

Termino diciendo para zanjar lo de la pirateria, que yo no tengo nada en contra de el porque uno vende sus juegos o no los compra. Pero seguro que no querras que el dia de mañana tu hijo este robando en un supermercado.

Y la coña, esque lo veis lejos, veis que le estais robando a una gran compañia "llamemosla UBISOFT", pero al que le estais robando es al ultimo mono (diseñador, programador) que tiene un salario igual que el tuyo. Yo he palmado pasta y tiempo trabajado durante mas de un año en proyectos que antes que salieran a la luz ya estaban circulando en internet, para que veas que todos comemos, y seguro que te tocaria las narices, que por culpa otra gente tu estuvieras en la calle no?

Lo que no desees para ti no se lo hagas a los demas, y si lo haces al menos no te justifiques.

No me considero usuario de "backups" habitual, ni consumo peliculas o musica descargada de internet. Entre otros muchos motivos porque si lo hiciera me podria caer un puro de 3 santas narices en mi trabajo. Ahora nadie esta libre, eso esta claro. Y lo que critico no es el hecho, si no el escudarse en algo para justificar un robo.
Acabo de leer las predicciones de Michael Pachter, hablando de una PSP2 con pantalla táctil. Sinceramente no me gusta nada la idea, para mi ha sido más un engorro que otra cosa.

Ahora bien, supongo que si Sony realmente lo hiciera sería pensando en acaparar un público más casual y dar nuevas funciones de jugabilidad siempre y cuando no se limite a su totalidad, es decir, que no veamos un iPod de Sony sin botones, ni gatillos y mucho menos sin sticks.

Para mi PSP2 triunfará si...
-> Fuera más portatil que la PSP 1000-3000.
-> Formato físico adecuado a una portatil, aunque yo prefiero el físico solo para las de sobremesa.
-> Un marketing fuerte y bien organizado.
-> 2 Sticks.
-> Seguridad antipiratería tipo PS3 pero en portátil.
-> Retrocompatibilidad con juegos de PSP de la Store y UMD en caso de que el formato físico sea el mismo o similar.
-> Pantalla Tactil solo si quiere acaparar mayor publico (casual).
-> Precio adsequible (en la medida de lo posible), tanto en la plataforma como en sus juegos.
-> Mayor capacidad gráfica.

Ahora por parte de las desarrolladoras, no pido que cada mes salga un juego explotando la capacidad grafica al 100%, un juego no solo triunfa por sus gráficos, se pueden hacer juegos con una calidad gráfica inferior, buena historia y jugabilidad y no dejarse los cuartos. Si esto se hace bien se vende. Mayor uso del online. Nuevas historias y no tanta secuela.

Tampoco deberían valer todos los juegos lo mismo, es decir, no es lo mismo el gasto que tiene una desarrolladora con un juego como el Crisis Core que con Patapon.

De todos modos, me gustaría que Sony no tirará la toalla con PSP y remendara errores, antes de aventurarse con PSP2. A parte de que veo mejor estrategía ver todos los flecos que tenga la PSP actual con la nueva Nintendo 3DS y de ahi sacar una portátil competente con un marketing igual.

En cuanto a nuevos juegos para PSP tipo Uncharted, Resident Evil...no me haría muchas ilusiones. En fin ya queda poco menos de una semana, a ver que nos traen. [chiu]
StrayWolf16 escribió:Acabo de leer las predicciones de Michael Pachter, hablando de una PSP2 con pantalla táctil. Sinceramente no me gusta nada la idea, para mi ha sido más un engorro que otra cosa.

Ahora bien, supongo que si Sony realmente lo hiciera sería pensando en acaparar un público más casual y dar nuevas funciones de jugabilidad siempre y cuando no se limite a su totalidad, es decir, que no veamos un iPod de Sony sin botones, ni gatillos y mucho menos sin sticks.

Para mi PSP2 triunfará si...
-> Fuera más portatil que la PSP 1000-3000 begin_of_the_skype_highlighting              1000-3000      end_of_the_skype_highlighting.
-> Formato físico adecuado a una portatil, aunque yo prefiero el físico solo para las de sobremesa.
-> Un marketing fuerte y bien organizado.
-> 2 Sticks.
-> Seguridad antipiratería tipo PS3 pero en portátil.
-> Retrocompatibilidad con juegos de PSP de la Store y UMD en caso de que el formato físico sea el mismo o similar.
-> Pantalla Tactil solo si quiere acaparar mayor publico (casual).
-> Precio adsequible (en la medida de lo posible), tanto en la plataforma como en sus juegos.
-> Mayor capacidad gráfica.

Ahora por parte de las desarrolladoras, no pido que cada mes salga un juego explotando la capacidad grafica al 100%, un juego no solo triunfa por sus gráficos, se pueden hacer juegos con una calidad gráfica inferior, buena historia y jugabilidad y no dejarse los cuartos. Si esto se hace bien se vende. Mayor uso del online. Nuevas historias y no tanta secuela.

Tampoco deberían valer todos los juegos lo mismo, es decir, no es lo mismo el gasto que tiene una desarrolladora con un juego como el Crisis Core que con Patapon.

De todos modos, me gustaría que Sony no tirará la toalla con PSP y remendara errores, antes de aventurarse con PSP2. A parte de que veo mejor estrategía ver todos los flecos que tenga la PSP actual con la nueva Nintendo 3DS y de ahi sacar una portátil competente con un marketing igual.

En cuanto a nuevos juegos para PSP tipo Uncharted, Resident Evil...no me haría muchas ilusiones. En fin ya queda poco menos de una semana, a ver que nos traen. [chiu]

Yo del tio ese (michael paparruchas xD) no me creo nada.

Aunque es si, sus predicciones son de risa ajaj, dice que triunfara si es ams portatil si tiene 2 sticks... vamos se ha quedado calvo detras de las orejas! xD

Pero lo suscribo, si cumple todo eso aqui habra un comprador (sobretodo si es tan portatil como la psp go ).

Un saludooo
dshadow21 escribió:Ahora te pregunto tu crees que en terminos de publicidad,sony ha hecho bien su trabajo?
Ojo porri que yo no he dicho que sony tenga la culpa por no combatir la pirateria, si no de no fomentar las compras de psp a traves de la publicidad.....en ningun momento le estoy hechando la culpa a sony por la pirateria.........

¿Pero tú te crees que por mucha publicidad que haga sony habrá menos piratería? xD

Todos conocemos demasiado bien como funciona este mundillo y el jugar de gratis es demasiado tentador sobre todo cuando no cuesta nada modificar la psp para poder hacerlo, no es como la ds que tienes que comprar flashcards o wii con los chips, esto creo que ha sido una cosa decisiva para que la piratería haya afectado mucho más a psp que a otras.

En serio, los que os justificáis diciendo que no sois millonarios... o diciendo que tenéis la ps3 y los juegos los compráis para esta (lo he leído alguna vez, no digo que sea ninguno de vosotros xD) o que no compráis juegos porque son caros... (ahora mismo excepto las novedades que valen de 30-35€ hay un montón de juegos de 20€ para abajo) y con estas excusas os dedicáis a piratear juegos es bastante triste, así le va a la psp [buuuaaaa]
Desde mi punto de vista, la consola mas fácil de piratear es la DS ... no tienes que hacer nada, solo dirigirte a uan tienda y comprarte el cartucho con una buena tarjeta de memoria. Sin embargo, la DS sube como la espuma .. lei el otro dia que se va a convertir en la consola mas vendida de todos los tiempos, superando a la Gameboy .. y que pasa?? que aqui no le afecta la piratería?
En el supuesto de la piratería, si te pones a mirar los juuegos de la DS son más fáciles de descargar ... generalmente con un link basta.

A lo que vamos, que Sony se ha dejado ir muchisimo con la PSP, en todos los años fiscales siempre aparecen declaraciones del tipo" este va a ser el mejor año para la psp" y al final todo queda en nada. Hasta ahora, les ha servido que cada 5 meses sacan un juego muy esperado, entiendase, Peace of Walker y lo que ahora van a hacer .. la nueva aventura de Kratos. Tambien si que es cierto que la publicidad hace mucho, en todos los sectores y la verdad es que yo no recuerdo ver publicidad en la tele de la psp ... sin embargo, si la he visto de la ds, wii, play 3 y xbox 360.

Con respecto al E3, no me gustaría que sacasen una nueva consola. Yo quiero la que yo tengo, que la cuiden y que la traten bien que para eso sigue vendiendo como rosquillas y siguen ganado pasta con ella.
Mulder25 escribió:Desde mi punto de vista, la consola mas fácil de piratear es la DS ... no tienes que hacer nada, solo dirigirte a uan tienda y comprarte el cartucho con una buena tarjeta de memoria. Sin embargo, la DS sube como la espuma .. lei el otro dia que se va a convertir en la consola mas vendida de todos los tiempos, superando a la Gameboy .. y que pasa?? que aqui no le afecta la piratería?
En el supuesto de la piratería, si te pones a mirar los juuegos de la DS son más fáciles de descargar ... generalmente con un link basta.

A lo que vamos, que Sony se ha dejado ir muchisimo con la PSP, en todos los años fiscales siempre aparecen declaraciones del tipo" este va a ser el mejor año para la psp" y al final todo queda en nada. Hasta ahora, les ha servido que cada 5 meses sacan un juego muy esperado, entiendase, Peace of Walker y lo que ahora van a hacer .. la nueva aventura de Kratos. Tambien si que es cierto que la publicidad hace mucho, en todos los sectores y la verdad es que yo no recuerdo ver publicidad en la tele de la psp ... sin embargo, si la he visto de la ds, wii, play 3 y xbox 360.

Con respecto al E3, no me gustaría que sacasen una nueva consola. Yo quiero la que yo tengo, que la cuiden y que la traten bien que para eso sigue vendiendo como rosquillas y siguen ganado pasta con ella.

Esto es bastante falso. Cuando salieron las DSi con la actualizacion a la 1.4 las tarjetas dejaron de ir (algunas) otras ia salieron preparadas posteriormente para ser actualizable mediante flash, hay equipos que no dan salida a sus productos y te obligan comprar otras tarjetas etc etc.

Si a eso le sumas que no compras una tarjeta en "fisico" casi la mayoria de las tarjetas te valen 20 euros + envio, te sale la gracia en 30 euros, y entre el precio y que en ocasiones tienes que comprar dos tarjetas... Mas facil que PSP no viene siendo , no.

Tu te compras una PSP y lo unico que necesitas es saber leer, y a veces ni eso porque con autoinstaladores ia te la "tunean".
Tambien sony esta actualmente lanzando ella sola mas juegos de calidad que todas las 3rds partys juntas (LBP,GT,Motorstorm, Modnation Racer, Invinzimals, Eye of Judgement). Me es imposible decir desde septiembre hasta mayo 7 juegos de la potencia-calidad de estos de el resto de 3rds juntas. Por lo que tampoco.

Y la DS si vale 3 euros desarrollar para ella, puede permitirse que roben 2 euros de pirateria y seguir siendo rentable. Si la PSP tardas mas meses y gastan 5 euros en un titulo "medio" los dos euros de pirateria le afectaran muchisimo mas.

Una consola "portatil" pirateable con gran potencia, esta claro que no tiene salida de software. Ya sea el caso de la PSP o el futuro la 3ds...
porri escribió:No absolutamente no los tengo. Ahora si algo verdaderamente me gusta e interesa si. Como puede ser la musica o las consolas. Por eso me refiero a "nosotros" (consumidor).

Venga que si tu no tienes ni un mp3 en tu disco duro sin tener la canción original entonces yo soy michael jackson, menudo santo que eres porri, voy a tener que rezarte haber si puedo comprar mas juegos originales, y le digo al vaticano que te canonice por no tener absolutamente nada de nada sin tener un original.

Y es que para juzgar hay que ser un santo, por que, vamos eso dicen de los juegos bajados por internet pero ...... y la musica que bajamos del ares, o por megaupload..... los vídeos que uno ve en youtube que ni siquiera están autorizados como las series de turno...... cuando uno grababa musica de la radio en cassetes....... porfavor porri, yo ya no discutiré mas contigo, de ahora en adelante en vez de discutirte, te rezare, "el santo de los originales" así seras proclamado por la iglesia de ahora en adelante.

Crash escribió:En serio, los que os justificáis diciendo que no sois millonarios... o diciendo que tenéis la ps3 y los juegos los compráis para esta (lo he leído alguna vez, no digo que sea ninguno de vosotros xD) o que no compráis juegos porque son caros... (ahora mismo excepto las novedades que valen de 30-35€ hay un montón de juegos de 20€ para abajo) y con estas excusas os dedicáis a piratear juegos es bastante triste, así le va a la psp [buuuaaaa]

Venga otro santo al que hay que rezar, pero bueno, cada país es diferente y cada situación económica es diferente, así que nadie jamas sabrá ni querrá saber por la situación de otros, al fin y al cabo no interesa, en ese caso, a ti te aplaudo por tener todo original [plas]

PD para crash: en tu país muchos juegos estarán rebajados a 20 euros pero en otros países juegos que llevan 4 años ni siquiera bajan de los 60 euros, así que todo es subjetivo, y bastante turbio dependiendo del cristal con el que se le mire.

Ahora si hablando en serio y dejando de lado el sarcasmo, ya vemos que muchos estamos descuerdo, definitivamente todos tenemos la culpa, pero sony tampoco se queda atrás, por no promocionar bien su producto, por experimentar con la Go poniéndolo a precio muy elevado con tan pocas prestaciones.

Ahora que otros estén tan ciegos como para no ver el panorama videojueguil, pues problema de ellos que viven en su "mundo de fantasía" y no quieren ver las cosas como son, ya lo hemos dicho, todas las consolas sufren de estos problemas, pero a diferencia de la PSP, esas otras consolas con complejo de sparow, tienen publicidad (véase DS, que mas fácil que comprar un flashcart, ni siquiera hay que alterar la consola, pero vende como churros por que cada día capta mas publico ya sea de los nuevos o de los juegos de siempre o véase la xbox360 donde los que quieren jugar online compran una segunda consola y solo compran los juegos originales que realmente quieren jugar online que generalmente no pasan de 5 o 10 juegos), se les ve en todos lados, siempre tratan de llamar nuevo publico, cosa que con la PSP no se ha hecho como debe ser, sony invierte tanto en publicitar la PS3 que ha dejado de lado la PSP, asi que el hecho de que no venda lo que debería es culpa tanto nuestra como de sony.

Y digo nuestra por que yo no me excluyo de la sopa eh, yo si que no soy un santo como "otros" se auto proclaman a si mismos.

PS: Dshadow, no debes discutir mas con quien no quiere entrar en razón, recuerda que quien no experimenta en carne propia la experiencia de otros jamas podrá entender la realidad de los demás (por que a la final a nadie le interesa entender a los demás ni vivir vidas ajenas), así que no sigas tratando de discutir, le estas hablando a una pared.
Crash escribió:
dshadow21 escribió:Ahora te pregunto tu crees que en terminos de publicidad,sony ha hecho bien su trabajo?
Ojo porri que yo no he dicho que sony tenga la culpa por no combatir la pirateria, si no de no fomentar las compras de psp a traves de la publicidad.....en ningun momento le estoy hechando la culpa a sony por la pirateria.........

¿Pero tú te crees que por mucha publicidad que haga sony habrá menos piratería? xD

Todos conocemos demasiado bien como funciona este mundillo y el jugar de gratis es demasiado tentador sobre todo cuando no cuesta nada modificar la psp para poder hacerlo, no es como la ds que tienes que comprar flashcards o wii con los chips, esto creo que ha sido una cosa decisiva para que la piratería haya afectado mucho más a psp que a otras.

En serio, los que os justificáis diciendo que no sois millonarios... o diciendo que tenéis la ps3 y los juegos los compráis para esta (lo he leído alguna vez, no digo que sea ninguno de vosotros xD) o que no compráis juegos porque son caros... (ahora mismo excepto las novedades que valen de 30-35€ hay un montón de juegos de 20€ para abajo) y con estas excusas os dedicáis a piratear juegos es bastante triste, así le va a la psp [buuuaaaa]

Que nadie me lee correctamente? en algun lado yo dije que si sony hiciera mejor publicidad habria menos pirateria? es que leen lo que quieren leer....yo digo que a sony le falto mas publicidad para incrementar las ventas de su consola....con mas psp en la calle, psp funcionaria igual de bien a DS o PS2 aun con la pirateria.....

Ya lo dije porri no me justifico en lo mas minimo y hablo conociendo las dos caras de la moneda he sido legal y he descargado tambien...y pese a no tener una biblioteca llena de juegos (como tu alegas tener) puedo decir que la pirateria no fue el unico lastre de psp..puede que el mas pero no el unico

Ahora dicen que la ds es mas dificil de piratear que la psp...mentiras eso sera para los que conocen bien la psp, pero al ciudadano comun le da miedo piratear su psp por problemas de entendimiento o miedo a daños en el aparato...nada mas facil de piratear que una DS vas por 15 euros te compras un cartucho y no tienes que hacer nada mas.....aun asi Ds vende por que hay demasiadas consolas en el mercado....¿por que? por que en esto nintendo hace los deberes bien y hay mucha posibilidad que te invita a comprar una ds....pero psp es otro cantar

Que pena contigo porri pero cuestiono en su totalidad que nunca hayas descargado un material con copyrigth ...pero al no poderlo asegurar mejor no entro en ese campo..cada quien a sus conciencias......

Otra cosa es que es muy bonito ver el mundo desde la perspectiva de un pais desarrollado como el vuestro..donde los salarios son mas justos y dan para mas libertades.....aca en un pais en vias de desarrollo la cosa es a otro precio...les habia dicho que por poner un ejemplo ayer vi un motor storm de psp en 5 euros que es el mas o menos el 35% del valor de un salario de aca.........

Hay muchos piratas que lo son por que como dice alguien...es muy tentador jugar gratis, pero al menos ese no es mi caso ni creo que el de shimazaki...por mi parte trato de apoyar la industria siempre que tengo la oportunidad, pero en un pais como el nuestro es dificil por que si aveces ustedes se quejan de que los precios no son justos aca son absurdos....
Solo por poner un ejemplo hace un año mas o menos me gane un concurso de la unica pagina de internet de aca que daba premiso , me gane un killzone 2,fui con el administrador de la web a comprar el juego...mas o menos al cambio fueron 73 euros por ese juego ..que en numeros es aca la mitad de un salario minimo...asi que eso ya puede darles una idea.........aun asi no uso eso como excusa por eso siempre que veo una promo no dudo en adquirirla, pero estupidamente aca no pasa...
Ayer estuve mirando en un almacen juegos de psp el mas barato 45 euros y era PES 2009....me dio por mirar la estanteria de DS y habian Megaman zero, final fantasy 4, algun dragon quest en 12 euros...asi que algo hace bien nintendo que Sony no....

Insisto me gustaria que vivieran por aca para ver si pensarian igual....aun asi ya lo dije almenos algunos de aca tratamos de apoyar la industria cuando podemos y como podemos......

Algo que cabe resaltar es que españa siendo un pais desarrollado y con mejor condicion economica que america latina , es uno de los paises con los indices de pirateria mas alta que hay........

Por cierto me parece curiosa esta noticia, segun sony PSP-GO fue un test para saber que querian los usuarios,gracias a eso descubrieron que a los usuarios les sigue gustando mas el formato fisico..l....me hubieran pagado ami y yo hubiera hecho una encuesta XD

http://www.hardgame2.com/psp/noticia/55006/sony-asegura-pspgo-fue-test.html
Algunos escriben libros? bue..

3rd Birthday en la feria E3 ?? es el Kingdom hearts 3, no me entero
Fede_pc escribió:Algunos escriben libros? bue..

3rd Birthday es el Parasite Eve 3.

El Kingdom Hearts nuevo del E3 es el Remake del Coded de Moviles JP que llegara a NDS.

Gracias Fede por sacarnos de este ciclo repetitivo.

Por alli lei una noticia de que el kingdom hearts 3 podria ser posiblemente para PSP

buscare la fuente para hacerlo mas claro, mientras, ya han dicho que mostraran los de square enix en el E3, en cuanto a se refiere.

Seran:

And the games are:

* Final Fantasy XIV
* Kingdom Hearts: Birth By Sleep
* Kingdom Hearts: Recoded
* Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
* The 3rd Birthday
* Kane & Lynch 2: Dog Days
* Deus Ex: Human Revolution
* Lara Croft and the Guardian of Light
* Tales of Bearsworth Manor: Chaotic Conflicts
* Tales of Bearsworth Manor: Puzzling Pages
* Front Mission Evolved (con Double Helix Games)
* Dungeon Siege (con Obsidian Entertainment)

De estos solo uno es para PSP, ya que el recoded sera para DS
shimazaki escribió:

Gracias Fede por sacarnos de este ciclo repetitivo.

Por alli lei una noticia de que el kingdom hearts 3 podria ser posiblemente para PSP

buscare la fuente para hacerlo mas claro, mientras, ya han dicho que mostraran los de square enix en el E3, en cuanto a se refiere.

Seran:

And the games are:

* Final Fantasy XIV
* Kingdom Hearts: Birth By Sleep
* Kingdom Hearts: Recoded
* Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
* The 3rd Birthday
* Kane & Lynch 2: Dog Days
* Deus Ex: Human Revolution
* Lara Croft and the Guardian of Light
* Tales of Bearsworth Manor: Chaotic Conflicts
* Tales of Bearsworth Manor: Puzzling Pages
* Front Mission Evolved (con Double Helix Games)
* Dungeon Siege (con Obsidian Entertainment)

De estos solo uno es para PSP, ya que el recoded sera para DS

jejej este hilo era para seguir discutiendo las paranoias que trae el E3 para la info usen este

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-e3-2010-anuncios_1440059
shimazaki escribió:
porri escribió:No absolutamente no los tengo. Ahora si algo verdaderamente me gusta e interesa si. Como puede ser la musica o las consolas. Por eso me refiero a "nosotros" (consumidor).

Venga que si tu no tienes ni un mp3 en tu disco duro sin tener la canción original entonces yo soy michael jackson, menudo santo que eres porri, voy a tener que rezarte haber si puedo comprar mas juegos originales, y le digo al vaticano que te canonice por no tener absolutamente nada de nada sin tener un original.

Para que te des cuenta la tonteria que estas diciendo. He vivido durante mas de 5 años de un estudio de grabacion musical. Y ahora vivo de la musica en directo + musica en un bar de copas. Para que cojones voy a descargar nada si me obligan a tenerlo original?. Asi que empieza a bailar el moonwalker compañero.

Pa que te des cuenta de las tonterias que puedes decir por minuto y faltando.

Por otro lado el cine, series que demando al no emitirse en mi pais, creo que no esta considerado ilegal, y de ser asi, ya ves tu. Un santo? No, pero debido a unas circusntancias no puedo vivir de ser pirata.

Por otro lado, aunque lo fuera (cosa que no critico) no me escudaria mi robo, a unos precios. Simplemente lo haria. No hace falta llamar "santito" a nadie, ni "millonario" en tono despectivo, al igual que yo no te llamo en ningun momento "subdesarrollado" para referirme a personas que no pueden permitirse algo.

Y te vuelvo a repetir que cada uno en su casa haga lo que te salga de las narices, a mi me es indiferente lo que tu hagas, pero que te escudes en los precios para justificar tu robo como ya te han dicho DA PENA.

Y nadie esta libre de no haber "bajado" o visto algo de manera ilegal, otra cosa es la sobreexplotacion que algunos usan, (que repito me parece bien) y luego justifiquen su robo debido a X. Lamentable

Yo no estoy juzgando que tipo de persona seas, solo estoy diciendo que justificar un ROBO no se puede, asi que dejalo de hacer. Te estes muriendo de hambre o sea por vicio, hazlo (que no me importa) pero no me lo vengas a justificar porque no se puede.

Si despues de 5 quotes todavia no has entendido lo que te he querido decir que comentario tras comentario me sueltas lo mismo de la pirateria, esque es hablar con la pared. Por no hacer referencia de la capacidad lectora de nadie, que me da EXACTAMENTE IGUAL lo que en tu casa hagas, pero no vengas a justificar aqui nada. Como si vendes pendrives con juegos de PSP tio, que me da exactamente IGUAL

PD: como dice shadow el mismo creo otro hilo para los anuncios del e3
porri escribió:
shimazaki escribió:

Para que te des cuenta la tonteria que estas diciendo. He vivido durante mas de 5 años de un estudio de grabacion musical. Y ahora vivo de la musica en directo + musica en un bar de copas. Para que cojones voy a descargar nada si me obligan a tenerlo original?. Asi que empieza a bailar el moonwalker compañero.

Pa que te des cuenta de las tonterias que puedes decir por minuto y faltando.

Por otro lado el cine, series que demando al no emitirse en mi pais, creo que no esta considerado ilegal, y de ser asi, ya ves tu. Un santo? No, pero debido a unas circusntancias no puedo vivir de ser pirata.

Por otro lado, aunque lo fuera (cosa que no critico) no me escudaria mi robo, a unos precios. Simplemente lo haria. No hace falta llamar "santito" a nadie, ni "millonario" en tono despectivo, al igual que yo no te llamo en ningun momento "subdesarrollado" para referirme a personas que no pueden permitirse algo.

Y te vuelvo a repetir que cada uno en su casa haga lo que te salga de las narices, a mi me es indiferente lo que tu hagas, pero que te escudes en los precios para justificar tu robo como ya te han dicho DA PENA.

Y nadie esta libre de no haber "bajado" o visto algo de manera ilegal, otra cosa es la sobreexplotacion que algunos usan, (que repito me parece bien) y luego justifiquen su robo debido a X. Lamentable

Yo no estoy juzgando que tipo de persona seas, solo estoy diciendo que justificar un ROBO no se puede, asi que dejalo de hacer. Te estes muriendo de hambre o sea por vicio, hazlo (que no me importa) pero no me lo vengas a justificar porque no se puede.

Si despues de 5 quotes todavia no has entendido lo que te he querido decir que comentario tras comentario me sueltas lo mismo de la pirateria, esque es hablar con la pared. Por no hacer referencia de la capacidad lectora de nadie, que me da EXACTAMENTE IGUAL lo que en tu casa hagas, pero no vengas a justificar aqui nada. Como si vendes pendrives con juegos de PSP tio, que me da exactamente IGUAL

PD: como dice shadow el mismo creo otro hilo para los anuncios del e3

Es que creo que aca todos nos hemos malintrepretado hasta cierto punto.....de ahi los malos entendidos...creo que porri esta creyendo que nosotros estamos tratando de justificar alos piratas excusandonos en los precios y no es asi....digaamos que por mi parte digo que parte del error de sony fue mala campaña publicitaria que ligado a como dice porrri muchos sobreexplotan la pirateria...y la justifican de diversas maneras

Ahora que porri tu dices que depronto te has bajado alguna cosa que no llega a tu pais..(o asi lo he entendido yo, disculpame si no es asi) pero eso implica lo mismo que tu estas diciendo que no hay excusa para nada.....obvio al menos yo no estoy deacuerdo como es que alguien pudiendose comprar x cosa..pase de el por que le sale gratis y en eso estoy totalmente deacuerdo contigo,la sobre explotacion de las descargas mata, no solo esta industria si no muchas otras...Pero entonces y los juegos que no llegan a latinoamerica que? mira porri creeme que aca hay muchos juegos que ni llegan por aca nunca vi un dissidia o un tales y muchos que nunca llegaron.......

En fin mira que hasta acceder a xbox live en su momento lo tildaron de ilegal en mi Pais.....en fin yo te entiendo en que no nos podemos excusar en nada para ser piratas, en eso tienes toda la razon...pero decir que es el unico defecto de psp es, negar fallas que tuvo sony con la consola ...con lo cual estariamos buscando culpables a medias.........
No, no estoy diciendo eso shadow. Hay cosas a mi pais no llegan, y las compro de importacion (Infinite Space y el Strange Journey el mes pasado por ejemplo). Otras cosas que demando, como series que no se emiten en mi pais, no se considera "pirateria". Al igual que es legal poner scans de publicaciones de fuera de tu pais en foros alojados en españa.

Aun en el supuesto caso que fuera un pirata, o tu lo seas, a mi me es exactamente igual. Lo que no se puede hacer es justificar que alguien roba por algun motivo, porque los juegos se pueden comprar por otros medios o segunda mano. Nunca se puede justificar un robo porque no tiene "plata" alguien para comprarlo. Que es lo que paso...

Si un juego no llega a latino america tienes varias opciones:
-Importarlo
-No comprarlo
-Robarlo

Si sabes la situacion que vive tu pais y no estas dispuesto a importar perfecto, roba (si como digo a mi me da igual de entrada) pero no justifiques un robo.

Soy de la manera de pensar que si no puedo permitirme algo no lo compro, ahora comprar algo desde el 1º dia con la intencion de bapulear a otra gente, conmigo no va (opinion), y lo que es indiscutible es la justificacion.

Ahi atras he hecho varios proyectos en latinoamerica (concretamente Mexico y Venezuela), donde he dejado de ganar dinero por una causa que creia. Esos proyectos han vendido una autentica mierda, eso si preguntas por los 2 proyectos en los dos paises y todo el mundo los conocen. Conclusion? No volver a perder el tiempo con america-latina, no era una ONG , ni lo soy de momento.

Es como robar en un supermercado un jubilado y echarle la culpa que las pensiones en el Reino Unido son mas altas. Si no puedo mantener algo no me lo compro, vivir del trabajo de otro asiduamente en mi tierra se le llama ser un parasito.

Ahora, todos conocemos internet, y creo que absolutamente todos sabemos de que estoy hablando. No hablo de la persona que se baja una pelicula una vez a la semana para verla con la mujer el domingo en el salon precisamente...

PD: Tiene coña shadow, que ahi atras criticara con otro usuario del foro que opinaba lo mismo que yo, las decisiones de Sony, se me criticara diciendo que lo habia hecho Sony de puta madre, saques el tema de pirateria y ahora parte de la culpa sea de sony. Ahi es a donde queria llegar. Y la discusion anterior debio de ser hace unos 3 meses, sino menos.
Me hizo gracia lo de moon walker porri, tienes buen sentido del humor.

Pero bueno, yo ya no quiero discutir contigo, tenemos opiniones muy ferreas que no estaran dispuestas a doblarse, asi que prefiero que pasemos pagina, asi que siento haberte molestado compañero, nunca fue mi intencion ser despectivo, pero se que lo fui y me disculpo.

Pacemos pagina y entonces continuemos con el hilo sin mas, esta bien porri?

Por cierto alguien sabe algo sobre "playview", sony ha registrado esta marca para PSP, y por lo que especulan podria ser parte del servicio premium para la playstation network, sera que en la E3 diran algo al respecto?

fuente: http://www.qj.net/qjnet/news/sony-trademarks-playview.html
Pues hijos míos, si no es una excusa válida el piratear los juegos cuando las compañías los ponen a precios de locura en los países menos desarrollados... Yo desde luego, si viera que en España un juego me cuesta 300 euros y en EEUU 40, tengo clarísimo que no tendría un solo juego original en mi casa, y bien orgulloso estaría de que no me timaran de semejante forma. Pero qué es eso de que la compañía pone los precios que quiere? Claro, que lo haga, pero luego el consumidor que reaccione de forma adecuada.
Ya me gustaría, porri, que estuvieras en la situación de muchos, a ver si opinabas igual. A ver si te dejabas el 40% de tu sueldo en un juego porque la compañía no sólo no equilibra el precio según el poder adquisitivo de tu país, sino que lo multiplica por 5 en proporción. Que hablar es muy fácil, pero ver cómo en el resto del mundo cualquier niño puede jugar a un montón de juegos y tú no, por nacer en un país o en otro igual te hacía cambiar de parecer. Que no es el típico ejemplo de "si no tengo dinero para un Ferrari no me lo compro".

Me hace gracia además que en tu firma vendas una 360 flasheada, con funda para "backups" XD. Sé más discreto, hombre XD.
Masamune81 escribió:Pues hijos míos, si no es una excusa válida el piratear los juegos cuando las compañías los ponen a precios de locura en los países menos desarrollados... Yo desde luego, si viera que en España un juego me cuesta 300 euros y en EEUU 40, tengo clarísimo que no tendría un solo juego original en mi casa, y bien orgulloso estaría de que no me timaran de semejante forma. Pero qué es eso de que la compañía pone los precios que quiere? Claro, que lo haga, pero luego el consumidor que reaccione de forma adecuada.
Ya me gustaría, porri, que estuvieras en la situación de muchos, a ver si opinabas igual. A ver si te dejabas el 40% de tu sueldo en un juego porque la compañía no sólo no equilibra el precio según el poder adquisitivo de tu país, sino que lo multiplica por 5 en proporción. Que hablar es muy fácil, pero ver cómo en el resto del mundo cualquier niño puede jugar a un montón de juegos y tú no, por nacer en un país o en otro igual te hacía cambiar de parecer. Que no es el típico ejemplo de "si no tengo dinero para un Ferrari no me lo compro".

Me hace gracia además que en tu firma vendas una 360 flasheada, con funda para "backups" XD. Sé más discreto, hombre XD.

Esto suele pasar por no leer hombre, estas cosas pasan.
Por un lado digo que NO critico la pirateria, critico la justificacion que se hace a ella. Puedo entender segun que casos pero no la justificacion. Soy el que digo que nadie esta libre de ello.

La 360 si leyeras un poco, que no viene mal, ha sido una compra conjunta entre 4 compañeros (y yo no era ninguno de esos 4), debido a la circunstancias se tubo que vender. La consola fue vendida sin uso, con los plasticos puestos y todo. Te animo que te pongas en contacto con el chico. Y el maletin para backups, era un maletin para darle salida a un precio donde guardaba las maquetas de aluminio, posteroaiormente rebaje la consola y quite eso.

Te piensas que soy tan retrasado, si no fuera de esta forma, hablar algo de esto, con una consola que lleva mas de 2 meses vendida en mi firma?
Aun asi, te cuesta tanto diferenciar lo que digo?

Aun siendo un pirata, que repito no lo soy (pero no lo veo como ni algo bueno, ni malo), puedo entender mas que x persona consiga los juegos por como los consiga. Y ponerme en su lugar y yo haria exactamente lo mismo (no hablamos de eso) hablamos de que no hay justificacion para robar, simplemente se hace lo que uno quiera y punto.

Y voy mas alla diciendote, que en PSP no juego a backups desde hara posiblemente mas de 2 años (ni para probarlos) pero no estoy exento de hacer esto en otras consolas (aunque sea un poco) durante toda una vida, no soy un hipocrita tampoco. Pero todos sabemos la diferencia de lo que hablo, y desde luego si algo me gusta (y puedo la apoyo) y mas sabiendo como esta, mientras que otros la apoyan en "foros" cuando a la hora de la verdad tienen el "crisis core" "dissidia" y "metal gear" originales y el resto en el HD.

Poco agil, si te molestaras en leer cualquier cosa escrita para sacar una cosa y otra... pero bueh! lo que digo yo y lo que tu me contestas, pero nah, tu aprovecha las que puedas, que a lo mejor en alguna sale bien y todo x)

Si te pararas a leer un poco, soy yo el que hablo de la situacion de america latina post atras hablando de casos como Chile, Argentina y dandome ellos la situacion de su pais. Creeme, que no vas a enseñarme algo que no conozca
Esto se esta llendo al terreno personal y nada tiene que ver con el tema dle hilo, ojala se pase por aqui un moderador y lo comente.

Un saludoo
oliver230791 escribió:Esto se esta llendo al terreno personal y nada tiene que ver con el tema dle hilo, ojala se pase por aqui un moderador y lo comente.

Un saludoo

Suele pasar en este subforo cuando hablas de algo que no gusta. Que se hace una pregunta generica, no se sabe contestar o no hay contestacion, y se pasa al terreno personal dandose por aludidos. Pero bue esto es normal.

La pregunta original era:

-Debido a las ventas de software de PSP, ¿que animara a las 3rd partys a desarrollar para PSP si la 3DS tendra (en un supuesto) una potencia mayor que la PSP?

La pregunta no debe de ser muy tonta, cuando las 1ºs filtraciones hablan de nuevo hardware de PSP...

PD: De todas formas hay discusiones y discusiones y nos tenemos demasiado vistos en 5 años como para sentirnos ofendidos de segun que cosas xD
porri escribió:
oliver230791 escribió:Esto se esta llendo al terreno personal y nada tiene que ver con el tema dle hilo, ojala se pase por aqui un moderador y lo comente.

Un saludoo

Suele pasar en este subforo cuando hablas de algo que no gusta. Que se hace una pregunta generica, no se sabe contestar o no hay contestacion, y se pasa al terreno personal dandose por aludidos. Pero bue esto es normal.

La pregunta original era:

-Debido a las ventas de software de PSP, ¿que animara a las 3rd partys a desarrollar para PSP si la 3DS tendra (en un supuesto) una potencia mayor que la PSP?

La pregunta no debe de ser muy tonta, cuando las 1ºs filtraciones hablan de nuevo hardware de PSP...

PD: De todas formas hay discusiones y discusiones y nos tenemos demasiado vistos en 5 años como para sentirnos ofendidos de segun que cosas xD

Pues yo creo que en el final de la vida de la psp (el proximo año fiscal es como ucho lo que yo le doy, por desgracia) la unica compañia que lanzara software para psp sera sony muy a mi pesar. Cuando salga la futurible psp 2 ya veremos en que escalon se encuentra nintendo con su 3ds y Sony con su "psp2"

pd. No me siento ofendido pero esque a mi me gusta leerme todos los post que no me he leido e imaginate entrar y ver varios posts como los tuyos (aunque no me quejo porque te explicas muy bien, comparado con los otros dos que discutian contigo xD) y que nada tienen que ver con el tema E3, sino que con "tu no eres un santito" y demas perlas, pos toca un pelin la moral .

Un saludo
porri escribió:
Masamune81 escribió:Pues hijos míos, si no es una excusa válida el piratear los juegos cuando las compañías los ponen a precios de locura en los países menos desarrollados... Yo desde luego, si viera que en España un juego me cuesta 300 euros y en EEUU 40, tengo clarísimo que no tendría un solo juego original en mi casa, y bien orgulloso estaría de que no me timaran de semejante forma. Pero qué es eso de que la compañía pone los precios que quiere? Claro, que lo haga, pero luego el consumidor que reaccione de forma adecuada.

Esto suele pasar por no leer hombre, estas cosas pasan.
Por un lado digo que NO critico la pirateria, critico la justificacion que se hace a ella. Puedo entender segun que casos pero no la justificacion. Soy el que digo que nadie esta libre de ello.

La 360 si leyeras un poco, que no viene mal, ha sido una compra conjunta entre 4 compañeros (y yo no era ninguno de esos 4), debido a la circunstancias se tubo que vender. La consola fue vendida sin uso, con los plasticos puestos y todo. Te animo que te pongas en contacto con el chico. Y el maletin para backups, era un maletin para darle salida a un precio donde guardaba las maquetas de aluminio, posteroaiormente rebaje la consola y quite eso.

Te piensas que soy tan retrasado, si no fuera de esta forma, hablar algo de esto, con una consola que lleva mas de 2 meses vendida en mi firma?
Aun asi, te cuesta tanto diferenciar lo que digo?

Aun siendo un pirata, que repito no lo soy (pero no lo veo como ni algo bueno, ni malo), puedo entender mas que x persona consiga los juegos por como los consiga. Y ponerme en su lugar y yo haria exactamente lo mismo (no hablamos de eso) hablamos de que no hay justificacion para robar, simplemente se hace lo que uno quiera y punto.

Y voy mas alla diciendote, que en PSP no juego a backups desde hara posiblemente mas de 2 años (ni para probarlos) pero no estoy exento de hacer esto en otras consolas (aunque sea un poco) durante toda una vida, no soy un hipocrita tampoco. Pero todos sabemos la diferencia de lo que hablo, y desde luego si algo me gusta (y puedo la apoyo) y mas sabiendo como esta, mientras que otros la apoyan en "foros" cuando a la hora de la verdad tienen el "crisis core" "dissidia" y "metal gear" originales y el resto en el HD.

Poco agil, si te molestaras en leer cualquier cosa escrita para sacar una cosa y otra... pero bueh! lo que digo yo y lo que tu me contestas, pero nah, tu aprovecha las que puedas, que a lo mejor en alguna sale bien y todo x)

Si te pararas a leer un poco, soy yo el que hablo de la situacion de america latina post atras hablando de casos como Chile, Argentina y dandome ellos la situacion de su pais. Creeme, que no vas a enseñarme algo que no conozca

Leo y entiendo perfectamente lo que escribes. Eso para empezar. Tú has vendido una 360 flasheada. Que hayas jugado o no es igual, si vendes una consola pirateada no será para colaborar con la compra de juegos originales. El que te la ha comprado no va a ayudar nada a la situación de la piratería, eso no lo dudes. Pero vamos, eso era lo de menos, un detalle que me ha parecido curioso.
Lo que yo venía a decir con mi mensaje (a ver si no voy a ser yo el que carece de comprensión lectora) es que entiendo perfectamente que personas que viven en sudamérica JUSTIFIQUEN la piratería. Y lo he dicho varias veces, yo piratearía los juegos orgulloso, si los ponen en un país pobre 5 veces más caros que en uno rico. Es que se están riendo de ellos, por favor...
Masamune81 escribió:

Leo y entiendo perfectamente lo que escribes. Eso para empezar. Tú has vendido una 360 flasheada. Que hayas jugado o no es igual, si vendes una consola pirateada no será para colaborar con la compra de juegos originales. El que te la ha comprado no va a ayudar nada a la situación de la piratería, eso no lo dudes. Pero vamos, eso era lo de menos, un detalle que me ha parecido curioso.
Lo que yo venía a decir con mi mensaje (a ver si no voy a ser yo el que carece de comprensión lectora) es que entiendo perfectamente que personas que viven en sudamérica JUSTIFIQUEN la piratería. Y lo he dicho varias veces, yo piratearía los juegos orgulloso, si los ponen en un país pobre 5 veces más caros que en uno rico. Es que se están riendo de ellos, por favor...

No, no lo haces. La 360 que vendi, para empezar no es mia, fue un capricho de mi hermana y sus 3 compañeros de piso. El comprador en todo momento sabia que no era mia. Y aun asi, la consola fue de paquete pero debido a algo que creo que no viene a cuento decirlo.

Aun imaginandote que fuera mia y tubiera todo juego de 360 descargado, no implica que aunque sea pobre pueda hacerlo y usar una justificacion economica para justificarme, que es lo que estoy diciendo, y se ve que no se quiere entender.

De todas formas supongo que todavia no lo entenderas despues de quotearte este mensaje y volvertelo a explicar por 4º vez. Puedo entender y entiendo que gente de america latina haga eso, pero no es justificable, NUNCA es justificable un robo, se podra entender mas o menos pero justificable nunca es.

PD: Yo no trato de fomentar nada , es mas del dinero de la venta he palmado pasta, deshaciendome de mi FFVII a 5 euros de los cuales 3.90 fueron para el envio a otra direccion, ya que el dinero no era para mi.

Esto es pa cuando queramos señalar algo antes de hacerlo, lo pensemos bastante, porque aparte de convertir una discusion en algo personal, no tienes ni pajolera de lo que estas hablando. Y no se ni para que me molesto a explicarte nada, y si quieres sacar algo en cara, al menos informate antes.

Se puede entender mas o menos un robo, aunque sea para dar de comer a tu familia en un supermercado. Pero NUNCA es JUSTIFICABLE un robo.
Porri es el tipico rival de una serie anime(ojo no enemigo, rival) quisieras odiarlo pero te cae bien XD
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] porri [toctoc]

En cuanto a la psp2 y para volver de cierta manera al hilo...almenos ya sabemos que en lo posible llevara soporte fisico, ahora si ya con las ultimas psp, han logrado cierto nivel de seguridad,si la psp2 tiene lo que rumorean tener, es casi fijo que sera infranqueable..asi que en cierta medida se quitaran un peso de encima...eso si que sony haga mejor la tarea del marketing y campaña publicitaria o si no Nintendo otra vez se los come vivos
porri escribió:
Masamune81 escribió:

No, no lo haces. La 360 que vendi, para empezar no es mia, fue un capricho de mi hermana y sus 3 compañeros de piso. El comprador en todo momento sabia que no era mia. Y aun asi, la consola fue de paquete pero debido a algo que creo que no viene a cuento decirlo.

Aun imaginandote que fuera mia y tubiera todo juego de 360 descargado, no implica que aunque sea pobre pueda hacerlo y usar una justificacion economica para justificarme, que es lo que estoy diciendo, y se ve que no se quiere entender.

De todas formas supongo que todavia no lo entenderas despues de quotearte este mensaje y volvertelo a explicar por 4º vez. Puedo entender y entiendo que gente de america latina haga eso, pero no es justificable, NUNCA es justificable un robo, se podra entender mas o menos pero justificable nunca es.

PD: Yo no trato de fomentar nada , es mas del dinero de la venta he palmado pasta, deshaciendome de mi FFVII a 5 euros de los cuales 3.90 fueron para el envio a otra direccion, ya que el dinero no era para mi.

Esto es pa cuando queramos señalar algo antes de hacerlo, lo pensemos bastante, porque aparte de convertir una discusion en algo personal, no tienes ni pajolera de lo que estas hablando. Y no se ni para que me molesto a explicarte nada, y si quieres sacar algo en cara, al menos informate antes.

Se puede entender mas o menos un robo, aunque sea para dar de comer a tu familia en un supermercado. Pero NUNCA es JUSTIFICABLE un robo.

Vale, entendido entonces, me queda clara tu opinión, la mía es que SÍ se puede justificar un robo. (Bueno, en el caso de descargas por internet yo ni siquiera considero que se pueda llamar robo, pero me es igual, hay casos en los que estoy con los "ladrones" XD)

Respecto a lo de la 360, te repito que fue un comentario curioso, no me voy a meter en tu vida y me dan igual tus motivaciones, lo que está claro es que tú has actuado de intermediario vendiendo una consola pirateada, te guste o no. Si me dan un paquete de droga para que lo venda y lo hago, aunque ni me lleve dinero, no creo que esté colaborando con la justicia precisamente XD.
¡Dios dejad ya de llenar todo los post de mierda que si piratería que si ladrones que si ostias! Joer, es que ya da asco entrar en el foro donde en vez de juegos se habla de un tema que no lleva a ninguna parte.

Me pasaré por el foro de 360 una temporada y pasaré de este, allí al menos los "legaluchos" y los "piratones" saben convivir mejor.
Masamune81 escribió:

Vale, entendido entonces, me queda clara tu opinión, la mía es que SÍ se puede justificar un robo. (Bueno, en el caso de descargas por internet yo ni siquiera considero que se pueda llamar robo, pero me es igual, hay casos en los que estoy con los "ladrones" XD)

Respecto a lo de la 360, te repito que fue un comentario curioso, no me voy a meter en tu vida y me dan igual tus motivaciones, lo que está claro es que tú has actuado de intermediario vendiendo una consola pirateada, te guste o no. Si me dan un paquete de droga para que lo venda y lo hago, aunque ni me lleve dinero, no creo que esté colaborando con la justicia precisamente XD.

Hombre yo entiendo que un robo no se puede justificar. Robas la propiedad intelectual de algo, es igual que robar en un super (y robar es ilegal). Ya otra cosa es la intepretacion que uno de a la ley. A mi ni me va ni me viene, ni soy "legalucho" ni me molestan los "piratones" y si disfrutara de los backups hasta igual no digo que no seria uno de los "piratones" aunque sea por comodidad.

No entro a valorar la pirateria, solo que no es justificable ya que nadie te impone a comprar nada.

Como comprenderas ni me va ni me viene ser intermediario de nada y si el chico al que le vendi al consola se descarga todos los juegos de la 360 me es exactamente igual, como si cualquiera de los de la discusion se bajen todo el catalogo de psp.

Que todos contribuimos a las ventas? pos si, y que toda pequeña decision afecta? pues tambien. Pero a mi me es indiferente la pirateria en el sector de los videojuegos porque no me da de comer (siendo egoistas y preocupando por lo que a mi me afecta).

De todas formas creo que se te ha ido un rato con lo de la 360 personificando un debate, pero bue y como "detalle curioso" crei conveniente explicarlo. Y como digo en mi 1º post, aun de ser yo un "pirata" seguiria pensando lo mismo y viendose afectado el mercado igual. Por lo que, todavia entiendo menos cuando yo mismo me incluyo (nosotros) hablando de gente que descarga software... pero bue, tu sabras por lo que lo dijiste.

No me gusta personificar una discusion pero cuando otra persona lo hace (y no eres el primero) lo minimo, si no sabe de que habla, comentar que igual se equivoca un rato.
Hombre, creo que el debate ya estaba bastante personificado cuando yo escribí por primera vez. De hecho, lo hice, porque ver a alguien diciendo que no se ha bajao ni un mp3 ni una serie ilegal, a la vez que en su firma tiene una consola pirateada en venta no me cuadraba.
No sé en qué me he equivocado diciendo que has vendido una 360 pirateada, acaso no es cierto? pues es lo único que yo he dicho.
Masamune81 escribió:Hombre, creo que el debate ya estaba bastante personificado cuando yo escribí por primera vez. De hecho, lo hice, porque ver a alguien diciendo que no se ha bajao ni un mp3 ni una serie ilegal, a la vez que en su firma tiene una consola pirateada en venta no me cuadraba.
No sé en qué me he equivocado diciendo que has vendido una 360 pirateada, acaso no es cierto? pues es lo único que yo he dicho.

Por eso digo que no venia a cuento. Yo vendo lo que me da la gana, y como te dije no era mia y de serlo, seria mi problema, no hay que personificar una discusion.

Esto si te leyeras lo que digo en la pagina 25 yo mismo digo

Y vamos nadie creo que este libre para tirar una piedra al aire, pero esque es un desmadre que de mas de 75 millones de PSPs una saga como Metal Gear tuviera un competidor como el que tubo.

Ta claro si la cosa ta como esta es por "nosotros".

Que otra personifique un debate, no te da derecho a entrar por medio y tratar de atacar a otro directamente. Pero vamos que no me sorprende xD

Y no, no tengo ni un solo mp3, no es un orgullo, simplemente lo que hay. Si voy a tener que comprar algo "obligado" para que "bajarlo"?
Bueno gente creo que esto ya esta tomando otros matices y es mejor no seguir aondando en lo mismo, por que despues viene las agresiones y los mods.......asi que emjor ya paremos el tema y si alguien tiene un tema real del E3 que podamos discutir vienvenido sea.......de lo contrario creo que sera mejor cerrar el hilo
El Tema de la PSP2 es una cosa que se venia venir.

El tema esta en hacer que las portatiles sean cada vez como sus hermanas mayores, pero claro....habra que ver el precio....

No iba a contestar a los post de este chico pero esta frasecita me ha tocado algo la moral.....

Bufffff si se puede justificar un robo???.......no me extraña que España vaya asi......Creo que algun moderador deberia darle un toque de atencion a este sujeto....porque vamos decir que un robo se puede justificar........entonces si un ladron entra en tu casa y te roba hasta los calzoncillos tambien es justificado??? mira por donde que no me lo creo.....Puedo justificar el robo que me hicieron a mi, por parte de una amiga de la familia......pues vamos no lo veo muy justificable por mucha cocaina se fuera a meter con ese dinero, ella y el novio....

Por favor no se que edad tienes, creo que 29 años, pero no digamos tantas tonterias y sandeces y encima en un foro publico......

Masamune81 escribió:Vale, entendido entonces, me queda clara tu opinión, la mía es que SÍ se puede justificar un robo. (Bueno, en el caso de descargas por internet yo ni siquiera considero que se pueda llamar robo, pero me es igual, hay casos en los que estoy con los "ladrones" XD)

Masamune81 escribió:
porri escribió:
Masamune81 escribió:

...la mía es que SÍ se puede justificar un robo.

este no es ni el foro ni el hilo adecuado para discutir estos temas.
la postura de este foro es muy clara. un robo NO ES JUSTIFICABLE bajo ninguna cincunstancia.
además, estamos hablando de temas de OCIO, que no son de primera necesidad, así que con menor razón viene a cuento este tipo de discusiones, ni las posturas como la que he citado.

voy a pedir que dejen este tema en particular, que como he dicho no es el lugar adecuado para comentarlo.
HAn anunciado para la 3DS, REsident Evil Revelations... 100% Cancelado el RE PSP.
Qué huevos tiene Capcom, han anunciado un Resident Evil para 3DS y sigue sin saberse nada del que prometieron para PSP. Cada vez tengo más claro que lo han cancelado.

Por otra parte, por lo poco que ha enseñado Nintendo, la 3DS no supera los gráficos de PSP (ligeramente por debajo de juegos como Dissidia, God of War o Peace Walker), así que no creo que Sony tenga prisa por lanzar una sucesora. Creo que hoy enseñarán PSP-4000, no PSP2.
Lleonard Pler escribió:Qué huevos tiene Capcom, han anunciado un Resident Evil para 3DS y sigue sin saberse nada del que prometieron para PSP. Cada vez tengo más claro que lo han cancelado.

igual lo portean(sin 3d) como tienen ahora potencias parecidas...
zaragozano escribió:
Lleonard Pler escribió:Qué huevos tiene Capcom, han anunciado un Resident Evil para 3DS y sigue sin saberse nada del que prometieron para PSP. Cada vez tengo más claro que lo han cancelado.

Es posible. No lo había pensado así, ahora que gráficamente estarán más o menos a la par, puede que aumenten los multiplataforma entre ambas portátiles.

Por otra parte, por lo poco que ha enseñado Nintendo, la 3DS no supera los gráficos de PSP (ligeramente por debajo de juegos como Dissidia, God of War o Peace Walker), así que no creo que Sony tenga prisa por lanzar una sucesora. Creo que hoy enseñarán PSP-4000, no PSP2.

No me quiero aventurar, pero me da que no vemos los mismos videos. Es decir estas comparando un primer juego de una plataforma como otro pulido con el Dissidia 4 años despues de la consola y que mueve 2 personajes y un simple escenario?

Si a eso le sumamos que es el 1º, que la resolucion de pantalla era ENORME, compararlo con el Dissidia, me da a mi que no eh? Eso si, de ahi a los rumores...

Tu pon el Dissidia a full screen del youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=XCy1xevi2ZI

Y luego pon el trailer del e3

http://www.youtube.com/watch?v=QN2qRz0tWko

Pero ojala tengas razon y exista multiplataforma entre ambas.
Lleonard Pler escribió:
zaragozano escribió:

Es posible. No lo había pensado así, ahora que gráficamente estarán más o menos a la par, puede que aumenten los multiplataforma entre ambas portátiles.

claro que si la potencia de las dos es similar ..nintendo sin darse cuenta habra ayudado a psp muchisimo
Hombre por la lista de juegos que ya anda circulando por ahi, no me extrañaria absolutamente nada, que hicieran los juegos multiplataforma

http://users.skynet.be/fa036594/FACT_E3_UpcomingGames_3DS.pdf

Salvando los de nintendo, pos tiene pinta de que si, multiplataforma

(ej, Street Fighter IV ,Resident Evil, Dead or Alive)
porri escribió:
No me quiero aventurar, pero me da que no vemos los mismos videos. Es decir estas comparando un primer juego de una plataforma como otro pulido con el Dissidia 4 años despues de la consola y que mueve 2 personajes y un simple escenario?

Si a eso le sumamos que es el 1º, que la resolucion de pantalla era ENORME, compararlo con el Dissidia, me da a mi que no eh? Eso si, de ahi a los rumores...

Tu pon el Dissidia a full screen del youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=XCy1xevi2ZI

Y luego pon el trailer del e3

http://www.youtube.com/watch?v=QN2qRz0tWko

Pero ojala tengas razon y exista multiplataforma entre ambas.

Resolución de pantalla enorme???? Esa 3DS tiene menos resolución que la PSP fijo, sino esa pantalla 3D que tiene, costaría un pastonazo impensable, y además tiene 1 pulgada menos que la PSP.

Luego el video de la 3DS va a golpes y el Dissidia no. Para mi ese video de Dissidia no muestra tampoco lo mejor que puede hacer la PSP, Gran Turismo tecnicamente es muy superior al juego de square y muy superior a ese juego de 3DS.

La PSP ya tiene más de 5 añitos, es normal superarla.

Saludos.
Resolución de pantalla enorme???? Esa 3DS tiene menos resolución que la PSP fijo, sino esa pantalla 3D que tiene, costaría un pastonazo impensable, y además tiene 1 pulgada menos que la PSP.

Luego el video de la 3DS va a golpes y el Dissidia no. Para mi ese video de Dissidia no muestra tampoco lo mejor que puede hacer la PSP, Gran Turismo tecnicamente es muy superior al juego de square y muy superior a ese juego de 3DS.

La PSP ya tiene más de 5 añitos, es normal superarla.

Saludos.
aun asi no la veo superada en temas graficos de momento......ahora pienso que si sony lana una psp2 mas potente ...pasaria lo mismo que PSP Vs DS
El video va a golpes en youtube, en la confe no. La resolucion de pantalla mostrada en la conferencia era un pantallaco del 15 a full screen, por tanto los pixeles se ven mas guarros de lo normal. Es el 1º juego...

Ya se ha podido entrar al press kit de ninty y entre los anuncios se puede observar esto:

dshadow21 escribió:Imagen

Photoshopped? Igual.

Yo espero una PSP 2 la verdad, de ilusion se vive xD. Porque entre el mismo juego en 3D y en normal, prefiero comprarmelo en 3DS y si no quiero el 3D lo quito o lo ajusto. Vaya que algo mostraran fijo de hardware yo creo
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6