[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
bueno por fin e terminado mi primer diseños espero que osguste
ma costao sudor el logo principal

Imagen
Imagen
Imagen

y aqui el original
Imagen
wako muy bonito el coche, ahora tienes que aprender a usarlo [plas]

Bueno despues de un rato laaaargo pintando un skyline aqui está el resultado, bautizado como Domo-Kar [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Igual parece un poco cutre (sobretodo a quien no conozca a Domo-Kun xD) pero con el tiempo que me he pegao así se quedará [Ooooo]


Salu2!
Buenas,
¿alguien conoce alguna pagina donde salgan fotos de los coches k aparecen en las 3 peliculas de a todo gas, de tuning americano al estilo de las pelis, o de los coches de los NFS Undergraund/most wanted/carbono ?

No es k no tenga imaginacion para crear dibujos propios, pero me molaria tener alguno k otro coche asi como base...

Otra cosa..¿ha salido alguna guia de uso del editor?

Un saludo y gracias
Añadidos todos los diseños posteados en thumbmail a la pagina principal, si me he dejado alguno lo siento, pero es que son tropecientos mil y a estas horas....

Muchas gracias a los que os ha gustado mi león nuevo!
Un saludo!
tio_marihuana escribió:bueno por fin e terminado mi primer diseños espero que osguste
ma costao sudor el logo principal

Imagen
Imagen
Imagen

y aqui el original
[URL=http://www.fotoshd.com/Videojuegos-Forza-Motorsport-2-Disenos-i2066.html][IMG]
http://www.fotoshd.com/data/thumbnails/336/abt_tt-r.jpg[/IMG][/URL]

Excelente para ser tu primer trabajo [flipa]
Joooder, y yo que hasta el viernes no podre catarlo, me estais dejando... [boing]
Este es mi nuevo coche! Lo que más me ha costado ha sido empalmar las malditas eses!!! Y también el logo de Toyota que no venía en el juego! cawento

Imagen

Imagen

Imagen
joder, borja, como te lo curras. El toro te ha salido calcao, muy guapo! mañana intentare postear uno o dos diseños nuevos (si los acabo) Un saludo a esos pintores!
O posteias en thumbmail o no los pondre en el post principal.
Por cierto muy wapo el coche.
Alguien se curra el de un Opel Astra GTC?? [angelito]
bueno, a la espera de tener mañana (ojala [angelito] ) el juego, estoy recopilando fotos de mi coche favorito del wtcc. una duda, el logo de michelin esta en el juego?
borja487 escribió:Añadidos todos los diseños posteados en thumbmail a la pagina principal, si me he dejado alguno lo siento, pero es que son tropecientos mil y a estas horas....

Muchas gracias a los que os ha gustado mi león nuevo!
Un saludo!

Please ponme el mio junto con el primer diseño que ya me pusiste en el hilo principal.
Clio GOW Edition
Imagen

Gracias [risita]
Buenas, pues nada aki os dejo mi diseño, es un homenaje para todos mis colegas del clan.

no es gran cosa pero bueno para ser el primero creo ke no
me a kedado muy mal XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
wako escribió:Mean, no puedes poner el enlace directamente. Tienes que guardar la foto y subirla a un servidor.
No se que estaba pensando... pero gracias por el aviso. Ahi van... :

Imagen

Imagen
Mini de Homer actualizado y practicamente finalizado, me falta de sacar una foto de un angulo solo.

ImagenImagenImagen
Ke bueno ese Homer XD persiguiendo la rosquilla
Alguien sabe como se crean THUMBNAILS en Photobucket?

Imagen
Añadidos estos ultimos y la foto del clio GOW [risita]

Leo11 sube las fotos a fotosHD que te da el thumbmail directamente y a mi me va mejor luego para editar.
Un saludo!
Leo11 escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vale así? Gracias!

Si, perfecto. Ya te he añadido al post principal [beer]
Joder que guapos borja.. si tengo tiempo te copiaré el Celica.
ObiChan escribió:Makea, precioso te ha quedado el bólido. Aquí sí que me gastaba yo la pasta real, en comprar un bólido del barça y no en comprar moneditas pal WoW. La verdad es que es de admirar el curro que se pegan algunos para que les queden los coches como les quedan. Ya si es del barça es la leche, pero piensas en el tajo que conlleva y valoras hasta el que pusieron por aquí del mandril xD

muxas gracias tio se agradece las felicitaciones je je, que pena que este baneado y no pueda subir los diseños [enfado1] Pero vamos que si quieres puedes hacerlo igual incluso mejor solo hay que tener paciencia, Suerte.


Waco, guapisimo tu cobra, me has echo recordar buenos años de la infancia je je.

Borja el Leon simplemente la ostia buen currelo, el toro esta bordao, ese era mi siguiente proyecto pero viendo que lo dejaste asi de bien no creo que me atreva a intentarlo y subirlo je je Un saludo.
wako escribió:Joder que guapos borja.. si tengo tiempo te copiaré el Celica.


No es por nada, pero lo he hecho yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AH ok te lo pongo en TUMBS...

Imagen

Imagen

Imagen
Leo11 escribió:No es por nada, pero lo he hecho yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño que fallo.. entonces (creo que estás en la liga inglesa) podemos apostarnos algún coche al pro [666]
Hablando en serio, si no te importa, que supongo que no, y tengo tiempo, te lo copiaré.
wako escribió:Coño que fallo.. entonces (creo que estás en la liga inglesa) podemos apostarnos algún coche al pro [666]
Hablando en serio, si no te importa, que supongo que no, y tengo tiempo, te lo copiaré.
JEJeJEJ no pasa nada Copialo!

Ah no tengo el PRO! OTRA VEZ ME HAS CONFUNDIDO CON OTRO QÜE NO VUELVA A PASAR!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [beer] [beer] [beer] X-D
Wako tio, tas mu mayor ya : XD
NicNic25 escribió:Wako tio, tas mu mayor ya : XD

Y un poco espeso hoy, además. Ains..
De momento, decir que el coche de Spiderman es el que más me mola, o de los que más. Pero ese paso ni de intentar copiarlo porque la currada que lleva es impresionante.
wako escribió:Y un poco espeso hoy, además. Ains..
De momento, decir que el coche de Spiderman es el que más me mola, o de los que más. Pero ese paso ni de intentar copiarlo porque la currada que lleva es impresionante.

Gracias [amor] jajaja.
Lo de los cuadraditos ha sido peor que cuando en mis años de colegio era castigado a escribir mil veces una frase XD.
Una pregunta a los diseñadores... Los "dibujos" creados , los puedes exportar a otro coche??

O es necesario empezar desde 0 con el diseño?? [boing]

Un Saludo!
SouthPole escribió:Una pregunta a los diseñadores... Los "dibujos" creados , los puedes exportar a otro coche??

O es necesario empezar desde 0 con el diseño?? [boing]

Un Saludo!

Si,aun no lo he hecho pero supongo que tendras que modificar un par de cosas porque las formas son diferentes.
Esto de no tener el juego me esta matando ^U^. Os parecerá una gilipollez, pero tengo mas ilusión en hacer payasadas con el editor que del juego en si mismo [fies] .

Un Saludo!


[bye]
SouthPole escribió:Esto de no tener el juego me esta matando ^U^. Os parecerá una gilipollez, pero tengo mas ilusión en hacer payasadas con el editor que del juego en si mismo [fies] .

Un Saludo!


[bye]


yo yevo mas hora hechadas en el editor que en el juego que solo he ganado 6 campeonatos [oki]
Solo os dire una cosa:
-Ojalá estuvieseis aki para ver esto en mi monitor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es el 2004 Subaru Impreza WRX STi Fénix y solo digo que en directo es impresionante no por que lo haya hecho yo que llevo mas de 12 horas haciendolo. Lo que mas me ha costado son las plumas de fuego y sobre todo ese efecto Graffiti que envuelve al pájaro. tb queda muy bien en negro y en el azul que viene de casa. No se, ami es que en este verde metalizado me flipa aunke a primera vista parezca el coche del nen jejeje.
Espero que os guste porque en directo es impressive. Saludos y a seguir currandonoslo
ladilla escribió:Solo os dire una cosa:
-Ojalá estuvieseis aki para ver esto en mi monitor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es el 2004 Subaru Impreza WRX STi Fénix y solo digo que en directo es impresionante no por que lo haya hecho yo que llevo mas de 12 horas haciendolo. Lo que mas me ha costado son las plumas de fuego y sobre todo ese efecto Graffiti que envuelve al pájaro. tb queda muy bien en negro y en el azul que viene de casa. No se, ami es que en este verde metalizado me flipa aunke a primera vista parezca el coche del nen jejeje.
Espero que os guste porque en directo es impressive. Saludos y a seguir currandonoslo

Esta guapisimo y los fenix molan mucho, como os lo currais [oki]
SouthPole escribió:Una pregunta a los diseñadores... Los "dibujos" creados , los puedes exportar a otro coche??

O es necesario empezar desde 0 con el diseño?? [boing]

Un Saludo!

Un diseño de un coche sólo lo puedes poner en otro coche exactamente igual, del mismo mdelo.
Lo que sí puedes hacer es guardar por partes, como pegatinas sueltas, las partes que quieras para luego ponerlas en otro coche. En el caso del de Spiderman, por ejemplo, guardaría la "maya" suelta y la araña por otro lado y luego las adaptaría.
ladilla escribió:Solo os dire una cosa:
-Ojalá estuvieseis aki para ver esto en mi monitor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es el 2004 Subaru Impreza WRX STi Fénix y solo digo que en directo es impresionante no por que lo haya hecho yo que llevo mas de 12 horas haciendolo. Lo que mas me ha costado son las plumas de fuego y sobre todo ese efecto Graffiti que envuelve al pájaro. tb queda muy bien en negro y en el azul que viene de casa. No se, ami es que en este verde metalizado me flipa aunke a primera vista parezca el coche del nen jejeje.
Espero que os guste porque en directo es impressive. Saludos y a seguir currandonoslo


Muy bonito! pero yo le cambiaría el verde por el AZUL y le quitaría el logo de subaru! :D
ladilla escribió:Solo os dire una cosa:
-Ojalá estuvieseis aki para ver esto en mi monitor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es el 2004 Subaru Impreza WRX STi Fénix y solo digo que en directo es impresionante no por que lo haya hecho yo que llevo mas de 12 horas haciendolo. Lo que mas me ha costado son las plumas de fuego y sobre todo ese efecto Graffiti que envuelve al pájaro. tb queda muy bien en negro y en el azul que viene de casa. No se, ami es que en este verde metalizado me flipa aunke a primera vista parezca el coche del nen jejeje.
Espero que os guste porque en directo es impressive. Saludos y a seguir currandonoslo


Increible. Me encanta ese efecto que parece hecho con aerografo. Yo quiero currarme unas llamas que parezcan reales para ponerselas a algun americano gordo.

Hay que ver lo que pica el puto editor. Yo ya todos los dibujos que veo en peliculas o en la tele intento averiguar como hacerlo con circulos y cuadrados.
Muchas gracias tios!!

Ahora solo he de esperar...3 días. Y luego ya os daré mas la turrada con diseño / chorradas varias XDD

Un Saludo!!



[fumando] Fumando espero el Forza que yo quieeeeero... ¬_¬
leo11 escribió:Muy bonito! pero yo le cambiaría el verde por el AZUL y le quitaría el logo de subaru!
nose, el logo me gusta pero ya te posteare una foto con el azul de serie
Bueno aqui pongo las ultimas fotos de mi diseño "El honda civic typeR/Mugen Type R Naruto Style" por fin terminado kizas a falta de algunos retoques poco apreciables para la vista... se me olvido poner la parte trasera... pero vamos es el nombre de naruto con las letras japos donde va la matricula igual que la matricula delantera.

Espero que os guste.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Bueno aqui pongo las ultimas fotos de mi diseño "El honda civic typeR/Mugen Type R Naruto Style" por fin terminado kizas a falta de algunos retoques poco apreciables para la vista... se me olvido poner la parte trasera... pero vamos es el nombre de naruto con las letras japos donde va la matricula igual que la matricula delantera.

Espero que os guste.



A-LUCINANTE [boing]
antfros escribió:Bueno aqui pongo las ultimas fotos de mi diseño "El honda civic typeR/Mugen Type R Naruto Style" por fin terminado kizas a falta de algunos retoques poco apreciables para la vista... se me olvido poner la parte trasera... pero vamos es el nombre de naruto con las letras japos donde va la matricula igual que la matricula delantera.

Espero que os guste.


Saludos


Amigo mio, te has ganado una reverencia por mi parte (Pese a que no me guste NADA Naruto [sonrisa] )

Espero unirme esta tarde/noche a vosotros, me hace más ilu ponerme con el editor que las carreras en sí (Y respecto a las carreras, no me quedan uñas de esperar al puto juego, así que imaginad)

¡Vaya OBRAS DE ARTE se ven por estos lares, pardiez!

Saludetes
Eres un puñetero maestro Antfros, vaya currada!
Es jodidamente bueno Antfros!! Felicidades y sigue así, que luego me tendrás que rular todos esos coches! XDDD
antfros escribió:Bueno aqui pongo las ultimas fotos de mi diseño "El honda civic typeR/Mugen Type R Naruto Style" por fin terminado kizas a falta de algunos retoques poco apreciables para la vista... se me olvido poner la parte trasera... pero vamos es el nombre de naruto con las letras japos donde va la matricula igual que la matricula delantera.

Espero que os guste.


Saludos


No puede ser tio, esos cacho dibujos clavados al original uniendo lineas y curvas... sois unos genios
Ufff no tengo palabras, de verdad que sois unos maestros, 684 capas uffff, teneis una paciencia increible
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511