[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#2)

Ayer estube a punto de comprar un leon cupra en las subhastas que estaba mazo de currado con el logo de RedBull, al final me lo quitaron. A ver si el colega lo vuelve a colgar. Lo visteis? No se si es de alguien de por aki.
Siconino escribió:Una preguntilla gente,trae el editor algo nuevo? Es decir,algo que te facilite un poco la vida a la hora de hacer los diseños,porque recuerdo que en el forza 1 se podian hacer cosas muy guapas,pero era realmente jodido hacer todo a base de figuras y 123234980982312039412 millones de capas.

Salu2


Bueno, aquí tienes una foto del editor y su apariencia.

Imagen

Tiene cierto aire a un programa de PC, no recuerdo cual. xD

Enga... un saludo.
deberiais poner un buen tutorial pq como pelotas os salen igual q en una foto,es impresionante
robinho21 escribió:deberiais poner un buen tutorial pq como pelotas os salen igual q en una foto,es impresionante
Es imposible currarse un tutorial porque el editor es muy sencillo. Lo que hace falta es muchísima paciencia. Si quieres saber como hacer algo concreto, pregunta. [chiu]
Mi primer diseño...A ver si mejoro.

Imagen
Tio.. mola mucho! que pena que no haya un Delorean en el juego ^_^'
NesKy escribió:Ayer estube a punto de comprar un leon cupra en las subhastas que estaba mazo de currado con el logo de RedBull, al final me lo quitaron. A ver si el colega lo vuelve a colgar. Lo visteis? No se si es de alguien de por aki.

Es mio, espero que no lo haya colgado The Barto, porque se lo pasé como un favor.....
En el post principal esta puesto.
Joder, el rato que se necesita para hacer un buen diseño y con tan poco tiempo disponible!!grgrgrr
Aqui la mia son normalitas pero mola mazo poder personalizar el coche

Imagen

Imagen


Imagen
Perdonad mi ignorancia, pero ¿ como hago/pinto letras a mano ?.
Bueno, ahora si! Diseño terminado.

Aston Martin DBR9 team Jetalliance Racing

Forza motorsport 2 ingame:
Imagen

Real:
Imagen

Forza motorsport 2 ingame:
Imagen

Real:
Imagen

Forza motorsport 2 ingame:
Imagen

Real:
Imagen


Espero que os guste!!!
se puede correr en el live cn esos diseñs?
pulpito escribió:se puede correr en el live cn esos diseñs?

Claro, es la gracia, fardar de tus diseños a los guiris y que se quden :-O
pulpito escribió:se puede correr en el live cn esos diseñs?


pues claro !! precisamente por esto estamos aquí personalizándonos los coches, para correr con un coche único^^

[rtfm] esta questión ya estaba respuesta en este hilo, creo...

ciao !
Hola, acabo de conseguir la EC en el game de la vaguada y ya tenian expuesto en las vitrinas los juegos, por lo que os confirmo que lo estan vendiendo. Un saludo y nos vemos en la pista [oki]
mecro escribió:
Bueno, aquí tienes una foto del editor y su apariencia.

Imagen

Tiene cierto aire a un programa de PC, no recuerdo cual. xD

Enga... un saludo.


Eso k kiere decir ke los diseños se hacen con el photoshop??? y si es ese el caso como se pasan luego al juego?¿?¿?¿?
Nose que ha echo la verdad, ha cogido el diseño de mi ferrari y lo ha metido en el photoshop pero no se hacen asi, se hacen con el editor del juego mediante capas.
Se ha dicho ya MIL veces.
lucas123 escribió:
Eso k kiere decir ke los diseños se hacen con el photoshop??? y si es ese el caso como se pasan luego al juego?¿?¿?¿?


Lo único que ha hecho és abrir una foto tomada de forza con el photoshop [toctoc]
borja487 escribió:Es mio, espero que no lo haya colgado The Barto, porque se lo pasé como un favor.....
En el post principal esta puesto.

Ahora lo he visto, pero creo que no era el tuyo. No me suena que tuviera tanto amarillo. A ver si lo vuelvo a ver y lo posteo.
No no era el mio, Barto ya me ha dicho que no lo ha puesto él.
Si lo quieres te lo vendo por 130.000 :-)
Estos son mis diseños.
lucas123 escribió:
Eso k kiere decir ke los diseños se hacen con el photoshop??? y si es ese el caso como se pasan luego al juego?¿?¿?¿?


Joe macho, creía que pillarias la broma.

Aunque el otro día se me ocurrio una cosa que me gustaría proponersela a los programadores del juego.

Seria tener el editor que trae el juego pero en la web, currado en flash. así podrías hacer los diseños vía web y luego subirlos a la consola a través de la web. Amos, un editor en Flash con todas las "pegatinas" que trae el editor del juego.

De este modo el diseño seria mas fácil de hacerlo con el ratón.

Un saludo.
Acabo de poner en la subasta el focus y el león, quien los quiera que puje [beer]
Un saludo!
Unknown_X escribió:Terminado [fies](aun podria ponerle brillos a las telarañas pero estaba un poco hasta los webs-nunca mejor dicho XD-) :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mmmm esto te puedo comprar el coxe?no es coña xd me mola un webo es mas te doy 1.500.000 de creditos xk la verda esq me sobra la pasta xd no tu ya me diras nga Un Salu2!!
borja487 escribió:No no era el mio, Barto ya me ha dicho que no lo ha puesto él.
Si lo quieres te lo vendo por 130.000 :-)

K va tio si aun tengo 120.000 Cr. XD. No he hecho muchas carreras aun, aunque el Cupra de ayer lo vendio por 85.000 Cr. +o-. ESPECULADOR !!!! [poraki].

Nada, cuando tenga un poco mas de pasta te lo compro por los 130.000 Cr. Que me mola el logo de RedBull [oki].

Como se puede hacer para vender el coche a una persona determinada? No he visto la opcion. Saludetes artistas.
Lo he puesto por 75.000 de salida XD, aún estas a tiempo!!!
Chichinofmg84 escribió:Estos son mis diseños.
Joder tio.. molan un huevo.. supongo vamos, porque no has puesto ningún enlace [toctoc]

P.D.: Viendo como está el tema, me ofrezco para hacer diseños de logotipos. 30.000 la hora, precio mínimo una hora. XDXDXD
unknow contestame xdddd,aun asi seguire mirando esos coxes wapos x ahi xD aver si alguien me kiere vender alguno xd
wenas pongo aki mi diseño espero q os guste.

Imagen

Imagen

Adjuntos

JaguarGTA, hay cosas que atacan a la vista!!!! [buaaj]
JaguarGTA escribió:wenas pongo aki mi diseño espero q os guste.

Yo le pondría un amarillo un poco más caliente, más anaranjado, y las letras de F.C.B. las veo un poco irregulares. :)
borja487 escribió:Lo he puesto por 75.000 de salida XD, aún estas a tiempo!!!

Jodo! Estoy en el curro ahora. De todos modos me interesaria con el diseño desbloqueado si no te importa por el tema del logo de RedBull. Asi lo podria utilizar en otros coches (que rastrero soy...XD).
¿Como se bloquea/desbloquea un diseño antes de enviar un coche?
Ayer le regalé uno a un forero y acerté de casualidad (se lo quería enviar libre y se lo envié sin tocar nada, por suerte pudo modificarlo a su gusto).
es mi primer diseño ay q retocarlo mas adelante lo are saludos XD
wako escribió:¿Como se bloquea/desbloquea un diseño antes de enviar un coche?
Ayer le regalé uno a un forero y acerté de casualidad (se lo quería enviar libre y se lo envié sin tocar nada, por suerte pudo modificarlo a su gusto).


cuando regalas el coche el diseño siempre va desbloqueado solo puedes bloquear los que vendes


pd:unas dudas con silver pueders regalar coches y comprar en subasta?

si te regalan un coche, puedes volver a regalarlo?
Un nuevo spidercar,esta vez en un corvette(le queda bastante mejor ),no fue tan facil como copiar y pegar XD ,muchos de los cuadraditos salian totalmente deformes y todas las lineas estaban desordenadas XD :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: hace tiempo que no se actualiza la primera página.
Te debes a tus fans. Queremos ese coche con los colores originales de Spiderman.
SI a alguien le interesa a precios razonables en cuanto los acabe ( detallitos) para que esten perfectos estos:

GT 3 CARRERA CUP 2007 ( ME DECIS VUESTRA CIUDAD Y OS LO PERSONALIZO)

Imagen

ASTON MARTIN PORTADA PAL ED ESPECIAL

Imagen
De momento no tengo dineros, pero el Aston Martin es precioso.
aqui te pongo borja el coche para que lo puedas poner en el inicio del hilo, salu2!

Imagen

Imagen
wako escribió:Te debes a tus fans. Queremos ese coche con los colores originales de Spiderman.

Jajajaja ok ya haré otro mas tarde XD.

TonIsEv escribió:unknow contestame xdddd,aun asi seguire mirando esos coxes wapos x ahi xD aver si alguien me kiere vender alguno xd

Lol no lo habia visto XD ,es una oferta muy interesante la verdad pero no creo que lo venda,quiero que el spidercar sea unico XD.
Intentare actualizar esta noche o sino mañana, con la sele encima no tengo mucho tiempo que digamos, ademas hay cincuenta mil diseños.
A partir de ahora quien no postee los thumbails de fotos hd/imageshack no le pondre los diseños en el post principal.
Unknown_X escribió:Jajajaja ok ya haré otro mas tarde XD.


Lol no lo habia visto XD ,es una oferta muy interesante la verdad pero no creo que lo venda,quiero que el spidercar sea unico XD.

Oki no problema ya vere cual me pillo pues xD talego
Edito:lo sumo a 2.000.000 xd un saludo ueee xddd
TonIsEv escribió:Oki no problema ya vere cual me pillo pues xD talego
Edito:lo sumo a 2.000.000 xd un saludo ueee xddd

Joder con el dinero que pagas, no te interesara algun coche mio? XD, si eso me pongo a hacer el spideycar yo XD
una duda que yo tengo, a ver si alguien me la resuelve.

resulta que yo vivo con mi novia en un pueblo que no tenemos internet, asi que de vez en cuando, voy a gandia, a mi casa, que si tengo internet, y me conecto ahi a jugar y eso de vez en cuando.

duda: puedo llevar la consola, poner un coche en subasta, llevarme la consola al pueblo y dejar el coche ahi en la subasta? o tengo q estar conectado todo el rato mientras lo vendo?

lo digo, por si se puede dejar el coche ahi subido, y recojer la pasta (si lo vendo) cuando vuelva a gandia.

igual estoy diciendo una tonteria [reojillo]
Puedes dejarlo en la subasta y consultar como va la subasta desde http://www.forzamotorsport.net :)
Bueno, tras haber pillao el juego y haberme echao unas carrerillas para tener suficiente pasta para pillar el Focus ST me he decidido pintar mis primeros vinilos.

2 horas pa esto:

Imagen

Estoy desmotivao [snif]

Bueno, a fin de cuentas es la primera vez que echo mano del editor, nunca antes había jugao a un Forza [risita]

Saludosss. :-P
Imagen


y otro angulo....

Imagen


que les parece? mi primer trabajo
bueno ya e terminado mi segundo diseño un a4 dtm aver que os parece


el original
Imagen
el mio
Imagen
Imagen
Imagen

borja aver si te gusta lo que veran los del on line cuando vallamos primeros

Imagen


todo esto no podria ser realida sin la especial colaboracion de borja y su toro de redbull
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711