[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
SOIS TODOS UNOS PICASSOS VIRTUALES ¡¡¡¡¡¡ [oki] [babas]

SEGUID ASÍ MOSTROSSSSSSSSSS [tadoramo] [tadoramo]

PD: Tenía que gritarlo a los cuatro vientos jejejejej [plas]
PD2: Joderrrr, que putas ganas del juego.... esperemos que me llamen hoy....sino...phufff

PD3: Señores, podríamos hacer votaciones para ver cuál es el mejor diseño... nose, por ejemplo, presentar diseños antes de tal dia, y luego 3 o 4 dias para que vote la peña, y de ahí sacamos un ganador. A ver qué os parece. Enga, ánimo, y a seguir asi ¡¡¡¡ [chiu]
Joder que wapo y perfecto se ha quedao !!!

Yo tengo pensado pillarlo la semana qeu viene, pero no tengo todavía pensado el diseño que le voy a meter XD
Darkmouse escribió:SOIS TODOS UNOS PICASSOS VIRTUALES ¡¡¡¡¡¡ [oki] [babas]

SEGUID ASÍ MOSTROSSSSSSSSSS [tadoramo] [tadoramo]

PD: Tenía que gritarlo a los cuatro vientos jejejejej [plas]
PD2: Joderrrr, que putas ganas del juego.... esperemos que me llamen hoy....sino...phufff

PD3: Señores, podríamos hacer votaciones para ver cuál es el mejor diseño... nose, por ejemplo, presentar diseños antes de tal dia, y luego 3 o 4 dias para que vote la peña, y de ahí sacamos un ganador. A ver qué os parece. Enga, ánimo, y a seguir asi ¡¡¡¡ [chiu]


+1
Me parece pronto para votar por diseños, ni siquiera ha salido el juego oficialmente xD

Además, esto requiere de tiempo y experiencia, minimo un mes para ver cosas realmente al nivel de lo que puede dar de si cada uno.
IMPRESIONANTE antfro[b]s IMPRESIONANTE.
Que currada más brutal. Enhorabuena
[/b]
Antfros sencillamente genial [tadoramo] [tadoramo] , si decides hacer una subastilla online avisa para q puje, jejeje [carcajad] [carcajad]
en serio este juego permite ese tipo de retoques??? 1000% custom??? es que no me lo creo peña, me resulta inverosimil, de donde sacais esas imagenes por ejemplo de naruto, o de matrix o las supernenas (como las he visto) ???


PD: tengo unas ganas de poseer el juego... o que el juego me posea???? ein? ein? ein?
como habeis empezado el modo carrera?

en principiante o intermedio?
XxCunixX escribió:Antfros sencillamente genial [tadoramo] [tadoramo] , si decides hacer una subastilla online avisa para q puje, jejeje [carcajad] [carcajad]


Jajaja te avisare aunke de momento tengo una banned xbox :P cuando consiga una nueva xD. Lo cambio por una Core sin banear xDD... coñas aparte cuando salga el juego y me pueda pillar una consola nueva...
Me rindo a tus pies Antfros. Yo nunca llegaría a hacer algo así con las herramientas del juego. IMPRESIONANTE.
Antfros que pena que no tengas LIVE estoy seguro que rondaria los 2 millones de creditos en la Auction bloqueado..... sin bloquear estaria casi en 4..........
antfros escribió:
Jajaja te avisare aunke de momento tengo una banned xbox :P cuando consiga una nueva xD. Lo cambio por una Core sin banear xDD... coñas aparte cuando salga el juego y me pueda pillar una consola nueva...

Juas, q pena tio, ese coche te lo quitarian de las manos, ganarias mucha pasta [beer]
Muy wapo el coche si señor! :D
Yo lo que tengo ganas de ver es un diseño con algún dibujo realista
algo copiado de una foto. Pronto seguro que veremos algo parecido.
Unknown_X escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me auto quoteo porque creo que borja no vio que ya las puse en pequeño para el post principal [looco]
Weno pues ya lo he puesto la imagen en pequeño para que se vea mejor subiendolo a lo de FotosHD:

Imagen
Imagen

Espero que os guste, ya está en marcha mi segundo diseño :P
[boing] [boing] juaaasss !!

diseño NARUTO [oki] CHAPEAU !! [oki]

yo he estado haciendo dibujillos, y sé lo chungo que está el tema para hacer según qué cosas...

el dibujo de NARUTO es para quitarse el sombrero, muy muy bién acabado, especialmente las letras

PREGUNTA: Cómo has conseguido el difuminado rojo-naranja dentro de las letras??? pq difuminar así de bien sólo podrías en el fondo y no la figura... Cómo lo has logrado?
perdonad pero es que he estado indagando un poquito pero me he estresado enseguida. demasiadas paginas ^^' alguien conoce algun link que haya algun tutorial para gente sin imaginacion como yo??? xDDD gracias!
raimonsan escribió:[boing] [boing] juaaasss !!

diseño NARUTO [oki] CHAPEAU !! [oki]

yo he estado haciendo dibujillos, y sé lo chungo que está el tema para hacer según qué cosas...

el dibujo de NARUTO es para quitarse el sombrero, muy muy bién acabado, especialmente las letras

PREGUNTA: Cómo has conseguido el difuminado rojo-naranja dentro de las letras??? pq difuminar así de bien sólo podrías en el fondo y no la figura... Cómo lo has logrado?


hay dos formas... la facil y la complicada ... a mi me va complicarme la vida jajaja.

1º La complicada: haces las letras como sabras a base de muchisimos poligonos.... luego selecciono los que estan por un lado de la letra y le pongo un naranja oscuro y los ke estan por el otro lado de la letra pongo naranja claro. Para hacer el fundido empiezo a usar cachitos de poligonos para ponerlos en la mitad de las letras y estos cachos de color naranja claro, a los cuales les pongo una transparencia de 60% para ke kede un degradado.

2º La forma facil: es usar las piezas con degradado ke hay en la segunda pagina de vinilos usando la misma tecnica.
Buenas a todos, lo primero el coche Naruto impresionante, bueno pues deciros que si no esta noxe mañana tendre listo casi seguro mi nuevo vehiculo, no se si conocereis al muñeco ese de las galletas cuetara ya sabeis Vaya cereales mas bestias je je, pues bueno ese es mi diseño ya esta casi listo le falta algunos retoques al coche un saludo y a seguir creando
Bueno estoy empezando mi siguiente diseño, un aston martin DB9 de competición. Ya posteare fotos.

Esta noche agrego los ultimos diseños!

Un saludo y gracias por hacer este hilo tan grande!!!
Unknown_X que bueno ese spiderman black mobil [oki] muy curada la araña, como le das gradientes dentro de una forma compesta por más de un vinilo?
antfros escribió:1º La complicada: haces las letras como sabras a base de muchisimos poligonos.... luego selecciono los que estan por un lado de la letra y le pongo un naranja oscuro y los ke estan por el otro lado de la letra pongo naranja claro. Para hacer el fundido empiezo a usar cachitos de poligonos para ponerlos en la mitad de las letras y estos cachos de color naranja claro, a los cuales les pongo una transparencia de 60% para ke kede un degradado.

2º La forma facil: es usar las piezas con degradado ke hay en la segunda pagina de vinilos usando la misma tecnica.


gracias por responder !

la que me interesaba era la 1º, la complicada, es mucho curro pero queda alucinante... es brutal el acabado. Pensaba que el rojo-naranja no fuera el fondo del coche ...

bueno me pondré a hacer algún dibujillo más con la calma e intentando dar un acabado tan pulido.
Mi segundo diseño no puede competir con lo que se ve por aqui pero algo es algo jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Quiero el puto juego ya cago en to.
aquiles.es escribió:Quiero el puto juego ya cago en to.


Secundo la moción, camarada [noop]

El dia 8 va a haber un estallido de diseños del Forza 2, me lo veo venir, al menos por mi parte, esta será la primera vez que toque un Forza y le tengo MUCHAS ganas al editor [Ooooo]

Saludos
bueno ya acabe mi buga ahi va [jaja]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



salu2
Buaa genial NeoADSL256, esta muy xulo pero si quieres terminar de pulirlo al 100%, yo para hacer el numero 4 del 14, lo haria con rectangulos usando la asimetria en ciertos sitios para que te quedara la misma distancia al 4 "blanco" para un acabado mejor.
Te lo digo como consejo que el diseño ta de puta madre y haciendo esto ya seria la releche!!
Quizás a ultima hora suba mi DB9
jejej si intentare pulir mas ese 4 la verdad esque me dio guerra el joio a ver si le pillo el tranki al editor [carcajad]
Joder.......estan wapisimos todos (hay uno con el logo de vodafone q se me cae la baba joder)

El caso es......como haceis eso? Hay algun tutorial para noobies? q io tngo ganas de meterle mano!!

salu2!
Trigun! escribió:Mi segundo diseño no puede competir con lo que se ve por aqui pero algo es algo jeje.

Imagen
Imagen
Imagen

Oye tio mola un huevo ese carroo ;)


saludos
emuhell escribió:El caso es......como haceis eso? Hay algun tutorial para noobies? q io tngo ganas de meterle mano!!
...

Yo hice un pequeño tutorial para enseñar a hacer relieves y cosas así, está un poco más atrás.
estionx escribió:Oye tio mola un huevo ese carroo ;)


saludos


Muchas gracias [+risas] le e echo un ajuste en el numero porque no me gustaba como quedaba ese.

Imagen

Salu2
Le quedan bien los dos numeros la verdad.X cierto como haces los screens de la pantalla de la x360 o es k tiene un modo foto ??


saludos
estionx escribió:Le quedan bien los dos numeros la verdad.X cierto como haces los screens de la pantalla de la x360 o es k tiene un modo foto ??


saludos


Tiene modo foto, le haces la foto y el juego te da la opcion de subirla a su pagina web ;)
Keroro escribió:Unknown_X que bueno ese spiderman black mobil [oki] muy curada la araña, como le das gradientes dentro de una forma compesta por más de un vinilo?

pones capas del color brillante y luego pones capas nuevas que pasen de dicho color a transparente(teniendo debajo antes la araña ya terminada),la segunda paleta de formas tiene este tipo de capas,para la araña,usé los triángulos con la punta brillante y la base transparente para las patas y para la base 2 circulos con centro brillante y bordes transparentes.
Una versión preliminar de mi Puccar. Le queda mucho por hacer, pero ya se va viendo algo.

Imagen
A mi novia le encantaria XD,rosa y encima de Pucca XD
NeoADSL256 escribió:bueno ya acabe mi buga ahi va [jaja]

salu2


TIO Hemos hecho el mismo JEJE XD bueno da igual me falta quitarle capas al 14 y hacerme el logito de pirelli en blanco ya lo subire... entonces pongo yo otro pepino de los "RACING" GT 3 2007

REAL

Imagen

MI currete

Imagen

Imagen

Imagen
chukill escribió:entonces pongo yo otro pepino de los "RACING" GT 3 2007
Muy wapo el coche, el 3 del morro lo puedes empalmar en el capó, es facil , lo demas perfect. wapisimo
k alegria llegar de currar y poder entrar aki a ver las obras de arte k os estais currando.

sigue sin haber tuto ¿no?... es k hoy sentado frente a la pantalla he descubierto k me falta imaginacion...y paciencia

Un saludo y seguid ofreciendo esas obras de arte
Chukill escribió:
TIO Hemos hecho el mismo JEJE XD bueno da igual me falta quitarle capas al 14 y hacerme el logito de pirelli en blanco ya lo subire... entonces pongo yo otro pepino de los "RACING" GT 3 2007

REAL

Imagen

MI currete

Imagen

Imagen

Imagen



la puta caña tronco [looco] muy muy guapo
Bua he parado el forza porque estaba un poco cansado ya de editar mi aston, pero me habeis picado cacho perras, ahora lo termino antes de irme a la cama y vais a flipar XD
Por cierto, tengo varias fotos de coches muy guapos, como por ejemplo este, si alguien se atreviera a hacerlo seria un coche seguro muy pujado

PD: si alguien kiere alguna solo tiene k pedirmela

Adjuntos

Work in progress: Aston Martin DBR9 team Jetalliance Racing GT

Real

Imagen

Forza 2

Imagen

Real

Imagen

Forza 2

Imagen

Me voy a dormir!! Mañana lo terminoo! Espero que os guste!
Juas tio lo estas haciendo clavao... k vicio....dentro de 1 mes no me imagino por donde ira el nivel...

ale, ahi dejo otro carro a ver si os gusta para crearlo

Adjuntos

al final te as decidido por el aston me alegro jeje yo el a4 k te comente lo tengo casi acabado esta noche espero ponerlo jeje y trae sorpresa para ti [qmparto]
aqui teneis mi mercedes de alonso, tiene mala calidad la imagen pero el coche esta genial, aver si puedo sacarla para que se vea mejor, sludos.

Adjuntos

te has copiado de mi porche [buuuaaaa]
Bueno como dije ayer ahi esta el nuevo diseño el muñeco de cuetara a ver que os parece, tambien subire un leon que hice el audi A 4 El porche vodafone con perspectiva aerea y bueno un lotrus un poco cutre pero bueno ahi esta ya me decis gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una preguntilla gente,trae el editor algo nuevo? Es decir,algo que te facilite un poco la vida a la hora de hacer los diseños,porque recuerdo que en el forza 1 se podian hacer cosas muy guapas,pero era realmente jodido hacer todo a base de figuras y 123234980982312039412 millones de capas.

Salu2
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611